Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Del corazón histórico de Murcia brotan la elegancia y el modernismo. Si vuestro amor combina el recuerdo pasado con el proyecto futuro, Hotel Nelva, situado en el corazón de Murcia, puede ser vuestro enclave ideal para tal simbiosis de amor. Su arquitectura y diseño os ofrecen un ambiente exclusivo para disfrutar plenamente de vuestro día mágico.

Espacios y capacidades

Todo es amplio y selecto en esta residencia de nuevo cuño, que celebró su nacimiento en el 2006. Los salones para el banquete, las terrazas y los jardines que circundan el edificio y que se hacen sumamente gratos para el disfrute de una copa o un aperitivo. Un total de 6 salones están adaptados para albergar banquetes de boda:

  • 2 Lunas con capacidad para 150 personas
  • Primavera con capacidad para 250 personas
  • Verano con capacidad para 250 personas
  • Otoño con capacidad para 150 personas
  • Invierno con capacidad para 150 personas
  • 4 Estaciones con capacidad para 850 personas

Servicios que ofrece

Y no solo las instalaciones son de la más excelente calidad. Un esmerado servicio os acompaña para asegurar el alto rendimiento del festejo. Su pripridad es lograr que vuestra celebración nupcial sea un éxito.

Gastronomía

La variedad de menús del hotel con los mejores productos y detalles elaborados por su equipo de cocina convertirán sus deseos en platos dignos del más exclusivo paladar. Su propuesta gastronómica se basa, principalmente, en la cocina tradicional mediterránea.

Otras instalaciones

En el hotel encontraréis, además, otras zonas comunes:

  • Lobby bar y cafetería
  • Gimnasio
  • Piscina exterior con solarium
  • Bar piscina en temporada
  • Conserjería: reservas de excursiones, entradas a museos, alquiler de coches

Localización

Situado en una zona privilegiada, este hotel de cuatro estrellas queda a tan solo cinco minutos del centro histórico de Murcia, del Palacio de Congresos y Exposiciones, y de la zona comercial y financiera de la ciudad. Es por tanto, una perfecta elección tanto para una visita de placer como de negocios.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Otros (Obsequios para los novios)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 250 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, bodega y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Nelva

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
53 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carmen Miralles
Carmen M. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nosotros

Una boda de 370 invitados donde podían haber muchas incidencias y sin embargo todo estuvo perfectamente controlado y Nelva no sólo dio la talla sino que supero todas las expectativas . Gracias Olga
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 18/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Una noche inolvidable, gracias por el servicio dado en el hotel y un desayuno espectacular!!!
Francisco
Francisco M. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Buscábamos un sitio para celebrar nuestra boda dónde primase la calidad del menú y la comodidad de nuestros invitados, ya que se trataba de una boda muy íntima con apenas sesenta invitados. Celebrarlo en Nelva fue un total acierto, porque muchos de nuestros invitados venían de fuera de Murcia y se quedaron a dormir en el hotel.
El menú fue excelente, completo y de calidad, y el trato del personal inmejorable, comenzando por Olga en la labor comercial y destacando a Mario (Chef) y Juan Carlos (Jefe de sala). Nos ofrecieron todo tipo de alternativas para personas con alergias alimentarias, veganos, vegetarianos, etc...
Todo el mundo quedó encantado con el servicio, la atención y la comodidad de las habitaciones y nosotros, por supuesto, por haber acertado en la elección en un día tan importante.
Miriam
Miriam T. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Celebramos nuestra boda en este lugar maravilloso tanto por su personal como sus instalaciones, la comida espectacular, el servicio de 10 el día de la boda no faltó de nada el personal muy atento y amable,Olga que te acompaña en todo el proceso de preparación nos ayudo y nos aconsejo muy bien es una gran profesional, las habitaciones son lo más el hotel en general, y por supuesto la maravillosa habitación que tuvimos en nuestra noche de boda que era de ensueño,sin duda volveríamos a repetir con ellos mil veces más
Cristina
Cristina Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias a la paciencia y dedicación tanto de Olga como de todo el equipo del hotel conseguimos la boda que siempre habíamos soñado, Olga fue un elemento clave en la organización de la boda, y con ella todo fueron facilidades (esto se agradece muchísimo sobretodo cuando estas viviendo en el extranjero), el equipo fue muy muy atento y Mario, el chef del hotel, dejó a todos los invitados muy contentos con sus propuestas culinarias

Fue sin duda una gran elección y a día de hoy aún seguimos recibiendo comentarios positivos de nuestra boda!
Maria
Maria L. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Calidad inmejorable

El trato de Olga, la encargada de eventos, es inmejorable. Te aconseja, te escucha, deja que hagas tu boda tal y como quieras. La calidad del menú, estupendo, comida que sabe a comida y no industrializada, sin sabor. Precios más que razonables. El servicio, fabuloso. Repetiríamos mil veces el celebrar nuestra boda con ellos.
Judit
Judit G. Enviado el 20/12/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Fue un servicio espectacular!

¡Un día para repetir sin duda! Celebraría todos los aniversarios si pudiera.
Marina
Marina A. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¡Increíble! ¡Elegancia, profesionalidad, calidad y trato exquisito! Me casaría allí mil veces más. Destacar el impecable trato de nuestra gestora del evento, Olga, ¡maravillosa!
Adela
Adela R. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Grandes personas

En este hotel hay un equipo humano espectacular, puedo decir que me salvaron la boda. A dos meses de mi fecha me quedé sin la finca que tenía reservada y en el hotel, Agustina nos acogió con cariño y nos preparó una boda de diez; su implicación fue impecable. No se quedan atrás Mario, el cocinero, que tanto la atención personalizada como la espectacular comida que nos preparó hizo que nuestra boda fuese perfecta y además, nuestro camarero preferido, Juan Carlos Belmonte, que tuvo una implicación espectacular y nos ayudó muchísimo con la distribución e hizo un impecable servicio junto a su compañera. La verdad que cualquier persona del hotel te va a hacer sentir bien, vas a notar que cuidan cada detalle y te proporcionan la seguridad de que todo va a salir bien. Solo puedo darles las gracias por participar en un día tan importante para nosotros, por habernos permitido conocer ese gran equipo humano y por ello, puedo decir que cada vez que podamos, iremos, porque es un sitio del que nunca te cansas de repetir, ya sea para celebrar una boda como para cenar una noche u hospedarte y relajarte en esas habitaciones tan bien cuidadas. ¡Gracias!
Estela
Estela Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Desde el primer día el trato fue de 10 y todo salió como esperábamos. Cualquier duda o problema que tuviéramos ellos lo resolvieron enseguida. El día de la boda todo salió perfecto. No faltó comida en ningún momento.
Paula
Paula S. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran equipo humano y profesional. ¡Excelentes!

Desde el primer momento destacan por su profesionalidad, transmiten la sensación de que saben lo que se llevan entre manos y desde luego, la impresión es totalmente cierta. Desde Olga, que te ayuda a organizar el día, así como coordinar los servicios externos, hasta los jefes de sala, cocina, recepción, son todos un excelente equipo humano y profesional. Más que atendidos, nos sentimos cuidados ese día, pudimos despreocuparnos ese día con la confianza de que todo salía tal y como planeamos. Volvería a elegirlos sin dudarlo. Absolutamente recomendados.
Marta
Marta S. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por hacerlo posible

No existen palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros el viernes 13 de septiembre. Llegamos al hotel con una sensación de angustia, sin expectativas de boda y sin ilusión y lograsteis (después de llorar mucho) que pudiésemos una sonrisa y que nos volviésemos a ilusionar. Gracias y mil veces gracias Agustina por recibirnos y aceptar realizar nuestra boda a menos de 24h... Por acompañarnos en todo momento y no dejarnos solos, por demostrarnos tanto cariño y por hacernos una boda espectacular en la que no faltó detalle... Sin apenas tiempo para conocernos supisteis captar nuestra idea y hacer todo como queríamos. Gracias Mario por ese menú extraordinario que nos impresionó tanto a nosotros como a nuestros invitados. Nos pediste ese día que confiásemos en ti y cuánto nos alegramos de haberlo hecho. Ángel, muchísimas gracias por ese trato tan exquisito durante la cena, por ese recibimiento. Gracias a todo el equipo que trabajasteis tan duro para que todo saliese de esa forma... No olvidaremos nunca lo que hicisteis por nosotros y por nuestra boda. Os llevaremos siempre en el corazón y para futuros acontecimientos ya sabemos dónde ir. Os queremos muchísimo.
Alicia
Alicia C. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Me case el 8 de diciembre en el Hotel Nelva, y no puedo estar mas contenta. La suerte de que al ser un hotel todos son profesionales por lo tanto la atención a mis invitados, la comida el salón tan bonito... ¡Todo! ¡Fue de 10! Ahora 6 meses después se casa mi hermano allí de lo mucho que le gustó todo. Lo volvería a escoger otra vez. ¡Gracias a todos!
Jorge
Jorge H. Enviado el 29/09/2018
Valoración 5 de 5

Saber hacer

El hotel nos brindó la oportunidad de pasar el días más feliz de nuestra boda incluso bajo la lluvia. Acomodaron, perfectamente todo para que tanto nuestros invitados como nosotros disfrutáramos del día. Desde la negociación hasta el día de la boda, se mostraron como son, profesionales. Fue una maravilla trabajar con esta cadena de hoteles, que ademas, se portaron muy bien con nuestros invitados dejándoles las habitaciones a un precio fijo todas las noches necesarias durante el fin de semana de la boda.
Nuria
Nuria M. Enviado el 27/11/2017
Valoración 5 de 5
No podía imaginarme mi boda mejor, sin lugar a dudas volvería a elegirlos, contentísimos con el lugar, la profesionalidad y el buen trato del personal, la excelente calidad y la presentación de la comida, la estupenda organización. ¡Todo de 10! Teniendo la opción del hotel y el jardín para el cóctel, fundamental en nuestro caso. Muchísimas gracias al hotel Nelva por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Nelva

Jose & Estefanía
181 fotos · 16/09/2023
Alejandro & Belén
14 fotos · 21/09/2019
Nuria & Jose Luis
12 fotos · 15/10/2017
Laura & Pablo
25 fotos · 22/10/2016
Marta & Sergio
8 fotos · 03/09/2016
Ana & Fran
41 fotos · 03/10/2015

Mapa

Avenida Primero de Mayo, 5 30006 Murcia (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nelva

En Hotel Nelva es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Hotel Nelva se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Nelva dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (Obsequios para los novios.)
Hotel Nelva está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Nelva sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Nelva cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Nelva ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Nelva ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 850 invitados.
A Hotel Nelva lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes