Opiniones de Hotel Nelva

Hotel Nelva Ver más información

• Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 18/04/2024

Una noche inolvidable, gracias por el servicio dado en el hotel y un desayuno espectacular!!!
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 20/01/2024

Excelente!

Buscábamos un sitio para celebrar nuestra boda dónde primase la calidad del menú y la comodidad de nuestros invitados, ya que se trataba de una boda muy íntima con apenas sesenta invitados. Celebrarlo en Nelva fue un total acierto, porque muchos de nuestros invitados venían de fuera de Murcia y se quedaron a dormir en el hotel.
    El menú fue excelente, completo y de calidad, y el trato del personal inmejorable, comenzando por Olga en la labor comercial y destacando a Mario (Chef) y Juan Carlos (Jefe de sala). Nos ofrecieron todo tipo de alternativas para personas con alergias alimentarias, veganos, vegetarianos, etc...
    Todo el mundo quedó encantado con el servicio, la atención y la comodidad de las habitaciones y nosotros, por supuesto, por haber acertado en la elección en un día tan importante.
  • Miriam
    Miriam T. Enviado el 29/10/2023

La boda perfecta

Celebramos nuestra boda en este lugar maravilloso tanto por su personal como sus instalaciones, la comida espectacular, el servicio de 10 el día de la boda no faltó de nada el personal muy atento y amable,Olga que te acompaña en todo el proceso de preparación nos ayudo y nos aconsejo muy bien es una gran profesional, las habitaciones son lo más el hotel en general, y por supuesto la maravillosa habitación que tuvimos en nuestra noche de boda que era de ensueño,sin duda volveríamos a repetir con ellos mil veces más

Judit L. Enviado el 04/07/2023

Simplemente perfecto

En mi caso, mi primera opción para celebrar mi día soñado no era un hotel. Pero después de ver más de 15 posibles lugares, el hotel Nelva nos conquistó. Y ahora estamos seguros que nuestra decisión fue la acertada. El lugar es muy elegante, el chef de una calidad excepcional (hasta invitados de la boda que tienen sus propios restaurantes nos felicitaron por la comida y el servicio), el trato y atención por parte de la persona responsable de eventos ha sido inmejorable, la habitación para disfrutar de la noche de bodas un lujo, y un sin fin de facilidades que hicieron que nuestro día fuera incluso mejor de lo imaginado.
    Cristina Enviado el 29/04/2023

Boda de ensueño

Gracias a la paciencia y dedicación tanto de Olga como de todo el equipo del hotel conseguimos la boda que siempre habíamos soñado, Olga fue un elemento clave en la organización de la boda, y con ella todo fueron facilidades (esto se agradece muchísimo sobretodo cuando estas viviendo en el extranjero), el equipo fue muy muy atento y Mario, el chef del hotel, dejó a todos los invitados muy contentos con sus propuestas culinarias

Fue sin duda una gran elección y a día de hoy aún seguimos recibiendo comentarios positivos de nuestra boda!
    Maria L. Enviado el 19/05/2022

Calidad inmejorable

El trato de Olga, la encargada de eventos, es inmejorable. Te aconseja, te escucha, deja que hagas tu boda tal y como quieras. La calidad del menú, estupendo, comida que sabe a comida y no industrializada, sin sabor. Precios más que razonables. El servicio, fabuloso. Repetiríamos mil veces el celebrar nuestra boda con ellos.
  • Marina
    Marina A. Enviado el 22/11/2021

Maravilloso

¡Increíble! ¡Elegancia, profesionalidad, calidad y trato exquisito! Me casaría allí mil veces más. Destacar el impecable trato de nuestra gestora del evento, Olga, ¡maravillosa!

Respuesta de Hotel Nelva:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras. Ha sido un placer ayudaros en vuestro día más feliz. Aunque el clima no nos acompañó ese día, vosotros hicisteis que luciera espectacular.
    Un abrazo.
    María Enviado el 03/08/2021

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda

Estamos muy contentos de cómo salió todo. Tuvimos problemas con un endurecimiento en las restricciones tres días antes y la ayuda y el apoyo recibidos fueron increíbles. ¡Y la comida exquisita!
  • Judit
    Judit G. Enviado el 20/12/2021

¡Fue un servicio espectacular!

¡Un día para repetir sin duda! Celebraría todos los aniversarios si pudiera.
  • Adela
    Adela R. Enviado el 23/06/2021

Grandes personas

En este hotel hay un equipo humano espectacular, puedo decir que me salvaron la boda. A dos meses de mi fecha me quedé sin la finca que tenía reservada y en el hotel, Agustina nos acogió con cariño y nos preparó una boda de diez; su implicación fue impecable. No se quedan atrás Mario, el cocinero, que tanto la atención personalizada como la espectacular comida que nos preparó hizo que nuestra boda fuese perfecta y además, nuestro camarero preferido, Juan Carlos Belmonte, que tuvo una implicación espectacular y nos ayudó muchísimo con la distribución e hizo un impecable servicio junto a su compañera. La verdad que cualquier persona del hotel te va a hacer sentir bien, vas a notar que cuidan cada detalle y te proporcionan la seguridad de que todo va a salir bien. Solo puedo darles las gracias por participar en un día tan importante para nosotros, por habernos permitido conocer ese gran equipo humano y por ello, puedo decir que cada vez que podamos, iremos, porque es un sitio del que nunca te cansas de repetir, ya sea para celebrar una boda como para cenar una noche u hospedarte y relajarte en esas habitaciones tan bien cuidadas. ¡Gracias!