Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Si os apetece celebrar vuestro banquete de bodas en un hotel de lujo y vanguardia, pero disfrutando a la vez de un entorno natural excepcional, Thalasia Costa de Murcia es el lugar ideal para ello. Con variedad de espacios y un personal cualificado, dejaréis a vuestros invitados alucinados con vuestra decisión.

Espacios y capacidades

Este hotel cuenta con nueve salones para que celebréis vuestro convite nupcial, cuya capacidad máxima permite albergar a 800 invitados. Además, también disponen de un restaurante impresionante para las celebraciones más íntimas.

En el exterior, disfrutaréis de sus jardines y de las zonas chill out, y también podréis utilizar el parking con vigilancia.

Servicios que ofrece

Aunque lo más importante el día de vuestra boda es estar en compañía de vuestros seres queridos, no hay que dejar a un lado todos los detalles que le darán un toque especial a vuestra celebración. Thalasia pone a vuestra disposición todo lo que necesitáis para un día tan importante en vuestra vida.

Gastronomía

El restaurante La Sal es una de las principales bazas de este hotel. Está ambientado como camarotes de un barco. Allí podréis disfrutar de una excelente cocina, elaborada en cada momento con los productos de la temporada. Para vuestra boda, disponéis de una amplia gama de menús especiales para la ocasión.

Otras instalaciones

El Thalasia Costa de Murcia dispone de unas amplias instalaciones dedicadas al bienestar. Allí podréis gozar de unos especiales tratamientos de belleza y salud.

Localización

Os encantará el contraste entre la arquitectura de vanguardia, una decoración rompedora y el paisaje natural en el que está ubicado. El Hotel Thalasia Costa de Murcia se encuentra frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar en plena Costa Cálida.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coctel, menú y barra libre con Dj

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede traer comida del exterior

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

500€ para realización de la reserva del día, y pagos fraccionados a lo largo del año

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Thalasia Costa de Murcia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
José
José A. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No hay otra palabra que lo defina mejor, tanto el trato por parte de la comercial (laly) como de los camareros, recepción, etc…. , del servicio, la comida, la preparación, salió todo perfecto incluso con el viento que hacía. La comida espectacular, salieron los invitados decían que comieron perfectamente y que ya no podían más, la barra libre de 3 perfectas también. Todo un lujo que ojalá alguna vez poder repetir aunque sean las bodas de plata.
Paula
Paula C. Enviado el 27/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda muy bonita y divertida

Lugar acogedor, muy atentos durante todo el desarrollo del evento, comida excelente, se adaptan a toda necesidad especial.
Silvia
Silvia Enviado el 24/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Perfecto para nuestra boda íntima

Excelente. Nuestra boda era pequeña, de no más de 20 personas, y en muchos lugares nos decían que no porque no llegábamos al límite para grupos reducidos. Buscábamos un salón privado o reservado, no un restaurante con mucho bullicio ni grandes salones. En Thalasia no nos pusieron pega ninguna con la decoración que llevamos, la música que pusimos... se lo pusimos muy fácil nosotros, la verdad, no pedíamos mucho. Tanto el servicio como el trabajo de Laly (la directora comercial) fueron cercanos y de 10. Nos habilitaron el salón La Sal con vistas a una piscina, con su terraza para un cóctel y con baño. Los invitados quedaron encantados con el sitio y el menú, riquísimo. No sabemos cómo organizarán una boda grande, pero nosotros estamos muy contentos con el servicio que nos dieron para nuestro pequeño enlace civil. Quizá en nuestro primer aniversario repitamos fiesta con ellos.
Alicia
Alicia S. Enviado el 10/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran boda y baile

Trato genial desde el primer momento por parte de Laly, nos ayudaron con todo, la comida buenísima. Sin duda todo un acierto.
Tasia
Tasia L. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Me queda poco para celebrar mi primer año de casada, y acabo de darme cuenta de que no escribí mi opinión sobre mi boda en el Thalasia, y es algo que tengo que hacer sí o sí. Para todos aquellos novios que estén buscando el lugar donde celebrar su boda.
Me faltan palabras para expresar lo feliz que nos hicieron, lo absolutamente increíble que fue el día, y lo fácil que nos lo pusieron todo en Thalasia. Especialmente Laly, que es la que organizó todo y tiene el cielo ganado.
No sé ni por dónde empezar... tal vez algo en lo que piensen mucho los novios sea el presupuesto, y respecto a eso solo puedo decir que nosotros comparamos muchísimos sitios, y la relación calidad-precio-servicios del Thalasia es simplemente imbatible.
La comida fue maravillosa, la organización genial, el lugar del cocktail precioso, y el salón de bodas lo decoramos y se quedó súper bonito también. Por cierto, gracias a que cuentan con muchos salones interconectados podían adaptarse a la cantidad de gente, que además en mi caso la boda fue en tiempos de restricciones por Covid...
También fueron muy flexibles con cualquier cosa que necesitáramos, y tengo que darles mil gracias porque el timing se nos fue de las manos y todo se alargó mucho, y ahí estuvieron todo el equipo del Thalasia, con buena cara, hasta que por fin terminamos con todo lo que habíamos organizado para el día. Yo vivo cerquita, soy del Pilar de la Horadada, y ahora, cada vez que paso por delante del Thalasia se me llena el corazón de amor.
De verdad, mil gracias por todo, volvería a repetir mi boda allí una y mil veces.
Daviliko
Daviliko ?. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10

Personal y trato, excelentes. Trabajo impecable. Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en volver a contar con su servicio.
Alejandro
Alejandro T. Enviado el 17/04/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente impresionante

Nos casamos el pasado 2 de abril y si tuviera que casarme 100 veces más, lo haríamos aquí. El trato fue buenísimo desde el principio, el menú es variado y tiene calidad y cantidad a partes iguales. El salón es muy grande y se puede adaptar al número de invitados. En definitiva, puedo asegurar que los invitados quedaron encantados tanto con la celebración como con las habitaciones, sumando a ello la comodidad de tener la habitación en el mismo lugar. La suite nupcial es para quedarse a vivir, lástima que solo pudiéramos disfrutarla ese día. En cuanto al día de la boda, tanto Laly, la encargada de eventos, como todo el equipo, están al tanto de todo y te dan toda la tranquilidad del mundo para que tú solamente te preocupes de disfrutar el día, y así fue. El cóctel fue en la piscina y habilitaron un salón aparte para los niños. Me gustaría señalar la cantidad de detalles decorativos que colocaron sin necesidad de pedirlo. Fue una boda perfecta.
Victoria
Victoria C. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

¡Celebramos nuestra boda el 12 de junio y fue increíble! La comida, la decoración, la organización del evento, cuidado y detalle fueron perfectos. Laly, responsable de eventos, se encargó de todo aún con los cambios de última hora por Covid y fue impecable. Todo el hotel se volcó con nuestra boda y la hicieron perfecta. Todos nuestros invitados estuvieron alojados y se fueron encantados. ¡Por hacer el mejor día de nuestra vida maravilloso, siempre les estaremos agradecidos!
Elena
Elena Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

¡No pudimos elegir mejor!

Si tuviera que volver a casarme, ¡lo haría de nuevo aquí! En todo momento nos han ayudado en lo que necesitábamos, y nunca pusieron pega alguna a ninguna de las cuestiones que planteamos. El servicio impecable, la comida abundante y exquisita, los detalles... Todo. La organización fue maravillosa. Gracias a Paloma y a todo el equipo que lo hizo posible porque superaron nuestras expectativas. Nosotros quedamos encantados. No dudéis en preguntar porque nuestra sorpresa fue increíblemente buena y la experiencia ha sido de 10.
Pablo
Pablo Enviado el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Profesionalidad, calidad y experiencia en eventos. Gracias a ellos nuestra boda ha sido espectacular. Los recomiendo encarecidamente.
R
Raquel F. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso y extraordinario

Sin duda, el sitio perfecto para celebrar un día tan importante y especial. Desde los primeros minutos con nuestra wedding planner, lali, supimos que el Thalasia era nuestro sitio. Todo fenomenal, desde Lali, Carlos, nuestro metre, personal de recepción, camareros, personal de limpieza etc. Totalmente recomendable. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y nosotros más aún. La organización de la ceremonia civil en el jardín ideal. Cuidando hasta el último detalle para que todo fuera perfecto y así fue. La comida y el servicio sublime, tanto en el cóctel como en la cena. Grandes profesionales. Lo recomendamos a todas las parejas que se quieran casar, y estamos seguros de que si deciden hacerlo en el Thalasia van a quedar igual de contentos y felices que mi marido José Manuel y yo, Raquel.
G
Gabriel S. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Increíble día

¡Celebramos allí nuestra boda con nuestra familia y amigos y fue todo perfecto! A destacar la profesionalidad de todos y la comida, que fue de otro planeta.
J
Julián Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Hotel excepcional

Personal muy amable y profesional donde consiguen lo más difícil: que el 100% de los invitados feliciten a los novios por el servicio de la boda y por su instalaciones, sin duda alguna lo recomiendo y cualquier evento que tuviera que hacer lo haría allí sin dudar ni un solo segundo.
C
Carmen Enviado el 23/10/2017
Valoración 4 de 5
Relajación asegurada.
Un lugar de ensueño, donde poder relajarse y pasar buenos momentos a precios bastante asequibles.
El trato muy bueno, lo recomiendo al 100%.
Encantada con este lugar, sin duda repetiré.
S
Silvia Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda se celebró el pasado 24 de junio. Fue todo un acierto celebrarlo en el hotel. Todo genial, no tengo nada, de verdad, nada que decir negativo al respecto.
Profesionales y con todo los servicios de calidad.
El menú fue maravilloso y sorprendente con innovación y originalidad. Cocina con calidad.
Siempre pendientes de los detalles y superior atentos.
En definitiva, nos hicieron pasar un día inolvidable y feliz.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Thalasia Costa de Murcia

Jose Antonio & África
7 fotos · 06/01/2024
Silvia & Sergio
7 fotos · 21/09/2023
Queti & Jesús
69 fotos · 07/01/2023

Promociones

Menú 1

Equipo

Laly García
Laly García
Responsable de eventos

¡Hola! Mi nombre es Laly García y en Thalasia soy la persona que le ayudará en todo momento con cualquier detalle de su boda.

Mapa

Puerto, 327 -329 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Thalasia Costa de Murcia

En Thalasia Costa de Murcia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 120€.
En Thalasia Costa de Murcia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Thalasia Costa de Murcia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Thalasia Costa de Murcia está ubicado:
  • Cerca del mar
Thalasia Costa de Murcia sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Thalasia Costa de Murcia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Thalasia Costa de Murcia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Thalasia Costa de Murcia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Thalasia Costa de Murcia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Thalasia Costa de Murcia cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes