Opiniones de Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia

San Pedro Del Pinatar, Murcia

Silvia Enviado el 24/12/2023

Perfecto para nuestra boda íntima

Excelente. Nuestra boda era pequeña, de no más de 20 personas, y en muchos lugares nos decían que no porque no llegábamos al límite para grupos reducidos. Buscábamos un salón privado o reservado, no un restaurante con mucho bullicio ni grandes salones. En Thalasia no nos pusieron pega ninguna con la decoración que llevamos, la música que pusimos... se lo pusimos muy fácil nosotros, la verdad, no pedíamos mucho. Tanto el servicio como el trabajo de Laly (la directora comercial) fueron cercanos y de 10. Nos habilitaron el salón La Sal con vistas a una piscina, con su terraza para un cóctel y con baño. Los invitados quedaron encantados con el sitio y el menú, riquísimo. No sabemos cómo organizarán una boda grande, pero nosotros estamos muy contentos con el servicio que nos dieron para nuestro pequeño enlace civil. Quizá en nuestro primer aniversario repitamos fiesta con ellos.

Respuesta de Thalasia Costa de Murcia:

Muchísimas gracias Silvia por tan bonitas palabras. Fue un gusto compartir con vosotros ese día tan especial Aquí os estamos esperando para celebrar muchos años más! Un abrazo fuerte a los dos.
  • Alicia
    Alicia S. Enviado el 10/07/2023

Gran boda y baile

Trato genial desde el primer momento por parte de Laly, nos ayudaron con todo, la comida buenísima. Sin duda todo un acierto.

Respuesta de Thalasia Costa de Murcia:

Gracias Alicia por tus palabras. Nos encantó estar con vosotros en este día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Y os esperamos siempre en Thalasia!

Raquel F. Enviado el 01/08/2022

Fabuloso y extraordinario

Sin duda, el sitio perfecto para celebrar un día tan importante y especial. Desde los primeros minutos con nuestra wedding planner, lali, supimos que el Thalasia era nuestro sitio. Todo fenomenal, desde Lali, Carlos, nuestro metre, personal de recepción, camareros, personal de limpieza etc. Totalmente recomendable. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y nosotros más aún. La organización de la ceremonia civil en el jardín ideal. Cuidando hasta el último detalle para que todo fuera perfecto y así fue. La comida y el servicio sublime, tanto en el cóctel como en la cena. Grandes profesionales. Lo recomendamos a todas las parejas que se quieran casar, y estamos seguros de que si deciden hacerlo en el Thalasia van a quedar igual de contentos y felices que mi marido José Manuel y yo, Raquel.

Respuesta de Thalasia Costa de Murcia:

Muchas gracias, Raquel y José Manuel, por haber confiado en nosotros. Es un placer que forméis parte de nuestra familia Thalasia, porque ha sido muy fácil trabajar para vuestro gran día. ¡Sois increíbles! Os deseamos siempre lo mejor y no os olvidéis de visitarnos.
  • Daviliko
    Daviliko ?. Enviado el 29/06/2022

Un servicio de 10

Personal y trato, excelentes. Trabajo impecable. Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en volver a contar con su servicio.

Respuesta de Thalasia Costa de Murcia:

Muchas gracias, David. Ha sido un placer poder forma parte de este día tan especial. Sois un encanto de pareja. Os deseamos todo lo mejor. ¡De parte de todo el equipo Thalasia!
  • Alejandro
    Alejandro T. Enviado el 17/04/2022

Sencillamente impresionante

Nos casamos el pasado 2 de abril y si tuviera que casarme 100 veces más, lo haríamos aquí. El trato fue buenísimo desde el principio, el menú es variado y tiene calidad y cantidad a partes iguales. El salón es muy grande y se puede adaptar al número de invitados. En definitiva, puedo asegurar que los invitados quedaron encantados tanto con la celebración como con las habitaciones, sumando a ello la comodidad de tener la habitación en el mismo lugar. La suite nupcial es para quedarse a vivir, lástima que solo pudiéramos disfrutarla ese día. En cuanto al día de la boda, tanto Laly, la encargada de eventos, como todo el equipo, están al tanto de todo y te dan toda la tranquilidad del mundo para que tú solamente te preocupes de disfrutar el día, y así fue. El cóctel fue en la piscina y habilitaron un salón aparte para los niños. Me gustaría señalar la cantidad de detalles decorativos que colocaron sin necesidad de pedirlo. Fue una boda perfecta.

Respuesta de Thalasia Costa de Murcia:

Muchas gracias, Alejandro, por tu comentario. ¡Fue un placer conoceros y formar parte de vuestro día, sois una pareja estupenda! ¡Os deseamos lo mejor porque os lo merecéis! Un abrazo de todo el equipo Thalasia.
  • Tasia
    Tasia L. Enviado el 24/10/2022

Repetiría una y mil veces

Me queda poco para celebrar mi primer año de casada, y acabo de darme cuenta de que no escribí mi opinión sobre mi boda en el Thalasia, y es algo que tengo que hacer sí o sí. Para todos aquellos novios que estén buscando el lugar donde celebrar su boda.
    Me faltan palabras para expresar lo feliz que nos hicieron, lo absolutamente increíble que fue el día, y lo fácil que nos lo pusieron todo en Thalasia. Especialmente Laly, que es la que organizó todo y tiene el cielo ganado.
    No sé ni por dónde empezar... tal vez algo en lo que piensen mucho los novios sea el presupuesto, y respecto a eso solo puedo decir que nosotros comparamos muchísimos sitios, y la relación calidad-precio-servicios del Thalasia es simplemente imbatible.
    La comida fue maravillosa, la organización genial, el lugar del cocktail precioso, y el salón de bodas lo decoramos y se quedó súper bonito también. Por cierto, gracias a que cuentan con muchos salones interconectados podían adaptarse a la cantidad de gente, que además en mi caso la boda fue en tiempos de restricciones por Covid...
    También fueron muy flexibles con cualquier cosa que necesitáramos, y tengo que darles mil gracias porque el timing se nos fue de las manos y todo se alargó mucho, y ahí estuvieron todo el equipo del Thalasia, con buena cara, hasta que por fin terminamos con todo lo que habíamos organizado para el día. Yo vivo cerquita, soy del Pilar de la Horadada, y ahora, cada vez que paso por delante del Thalasia se me llena el corazón de amor.
    De verdad, mil gracias por todo, volvería a repetir mi boda allí una y mil veces.

Respuesta de Thalasia Costa de Murcia:

Muchísimas gracias Tasia por tan bonitas palabras. Un gustazo para nosotros organizaros vuestro gran día porque lo disfrutamos tanto como vosotros. Sois encantadores y aquí os esperamos siempre!! Un abrazo a los dos de parte de todo el equipo Thalasia.
    Gabriel S. Enviado el 18/08/2021

Increíble día

¡Celebramos allí nuestra boda con nuestra familia y amigos y fue todo perfecto! A destacar la profesionalidad de todos y la comida, que fue de otro planeta.
  • Victoria
    Victoria C. Enviado el 18/08/2021

¡Maravilloso!

¡Celebramos nuestra boda el 12 de junio y fue increíble! La comida, la decoración, la organización del evento, cuidado y detalle fueron perfectos. Laly, responsable de eventos, se encargó de todo aún con los cambios de última hora por Covid y fue impecable. Todo el hotel se volcó con nuestra boda y la hicieron perfecta. Todos nuestros invitados estuvieron alojados y se fueron encantados. ¡Por hacer el mejor día de nuestra vida maravilloso, siempre les estaremos agradecidos!
    Julián Enviado el 10/06/2019

Hotel excepcional

Personal muy amable y profesional donde consiguen lo más difícil: que el 100% de los invitados feliciten a los novios por el servicio de la boda y por su instalaciones, sin duda alguna lo recomiendo y cualquier evento que tuviera que hacer lo haría allí sin dudar ni un solo segundo.