Ir al contenido principal
Bodas

Información

El banquete de boda es el momento para que disfrutéis con los vuestros de este gran día reunidos alrededor de una buena mesa. El espacio gastronómico Pepe Mesa se encargará que sea perfecto y que deliciosos sabores se combinen para crear un menú de boda acorde a vuestros gustos. Vuestros invitados quedarán encantados.

Servicios que ofrece

El equipo de Pepe Mesa dispone de un servicio de asesoramiento previo a la boda para que en ese día no tengáis que preocuparos por nada. Además, os garantizan que el banquete será distinguido y exclusivo. También pueden sugeriros a otros profesionales de confianza para ultimar el resto de detalles.

Tipo de cocina

En Pepe Mesa se dedican a la restauración global, por lo que sus chefs son capaces de elaborar cualquier plato que solicitéis. Incluso los más sibaritas encontraréis una opción adecuada para vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, cigarral del Pintor, Loranque, Cuevas del Real Cortijo, Ventalama, Complejo HH, El Montecillo, La Abadía, La Calancha, Casa rural La Amistad, La Membrilleja y diferentes espacios en distintas provincias

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Incluye 3 rincones con el cóctel de bienvenida, entrante, primero, segundo, postre, tres horas de barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ofrecemos distintos modelos de tartas de bodas, pero no habría recargo ninguno si los novios llevan la suya propia

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Nos adaptamos a vuestras necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acordará previamente con los novios, pero aconsejamos: 20% a la reserva o firma de contrato (estimado), el 30% un mes antes de la boda y el restante a la terminación del acto o al día siguiente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pepe Mesa - Espacio gastronómico

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
61 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Carlota
Carlota G. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Comida de calidad

Comida inmejorable, todos los invitados encantados tanto con el coctel como con la comida como con la recena (hamburguesa completa individual con patatas fritas para cada invitado). Carne que se deshacía en la boca, pescado fresco, postre inmejorable... Cantidad más que suficiente, camareros todo el rato pendiente, llevando comida continuamente a todos los invitados. Corner manchego de escandalo (tanto por el sabor como por la decoración). Equipo muy profesional, trabajador, encantadores y amables con todos los invitados.
María
María Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo muy bien!

Celebramos nuestra boda el pasado 5 de noviembre, y todos quedaron encantados. La calidad de la comida, la atención, la amabilidad, tienen sentido del humor y son muy profesionales. Nos gustó mucho que tenían alternativas veganas para invitados concretos, y que se podía repetir segundo plato (aunque casi nadie lo hizo porque estaban llenos).
Recomendables 100%.
Jonathan
Jonathan N. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo terminó encantado con la comida

La gente no para de decirme que el cóctel fue espectacular, cada plato que sacaban no podían resistirse a no probarlo. Y lo que sí todo el mundo resalta fue el Rincón Manchego, sobre todo las gachas. Luego también destacar la atención y rapidez recibida tanto por el metre como por el resto de camareros.
Almu
Almudena P. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Fue, sin duda, el "diamante" de nuestra boda... Ya en la prueba del menú vimos que el servicio era fantástico y de calidad, pero es que en la boda creo que se superaron más aún. Cóctel perfecto, cantidad tanto de comida como bebida, calidad y todo muy bien hecho, exquisito todo lo que probamos, ¡el jamón buenísimo también! Los camareros muy atentos a todo, había alguna zona por la que no pasaban las bandejas, se dijo y se rectificó en el momento sin mayor problema. La cena maravillosa, estaba todo igual o mejor que el día de la prueba. El solomillo en su punto, a gusto de prácticamente todos los invitados, si alguien lo quería más hecho, se hacía, si alguien quería repetir las veces que quisiese, ningún problema tampoco... Mi cuñado "el goloso" repitió postre 3 veces. ¡Es que ese helado de violeta es para recibir un premio gastronómico! Pepe es genial, superpendiente de nuestra mesa, simpatiquísimo y un profesional como nunca he visto! Toñi... Qué decir de ella, que tiene un gusto muy parecido al mío y me fie de ella desde el principio, la decoración de las mesas fue de otro nivel, ¡preciosas quedaron! Gracias, Toñi y Pepe, nos llevamos un recuerdo muy bonito de vosotros y una boda con servicio 5 estrellas.
Irene
Irene O. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad de 100

Atención, servicio, profesionalidad, buena gente y sobre todo, muy buen comer. Espectacular todo. Mis invitados no paraban de hacernos referencia lo bien que comieron, lo rico que estaba todo y la calidad de la comida y el servicio. Mil gracias, Toñi y Pepe, por hacer que nuestra boda fuera como la que siempre habíamos soñado, gracias por ser la clave en que todo saliera tan bien. Sois un gran equipo y no podemos estar más felices que hayáis formado parte de un día tan bonito en nuestras vidas.
Lucía
Lucía Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Catering de calidad

Hicimos nuestra boda con ellos y en la prueba lo tuvimos claro. Desde el principio nos explicaron todo con detalle y se adaptaron a todo lo que les pedimos. El día de la boda estuvo todo buenísimo y nosotros muy felices de ver a la gente encantada con la comida. El cóctel, una maravilla. Muchísima variedad y no faltó un detalle. Y la comida increíblemente buena. Pepe es un magnífico cocinero y eso se notó en el resultado. Recomendable 100%.
Maribel
Maribel D. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Comida y trato inmejorable, todo superrico y muy bien organizado. Estaban pendientes de todo y no faltó de nada.
Fiorella
Fiorella Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

El Catering Pepe mesa ha sido espectacular. La atención y todo el convite ha sido maravilloso. Todo riquísimo. Nuestra boda ha sido una mezcla gastronómica de dos culturas (peruana y musulmana) y han dado en el clavo con todo, mucha variedad y calidad en el servicio. La decoración de la boda personalizada y preciosa. Confianza absoluta en el equipo. Sin duda, 100% recomendable. Contaremos con ellos para próximos eventos.
Raquel
Raquel Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda increíble!

Contar con el catering de Pepe y Toñi ha sido la mejor elección de la boda. Todo el mundo nos ha felicitado, la calidad de la comida ha sido increíble y el trato inmejorable. Gracias por hacer de nuestro día algo increíble.
Jennifer
Jennifer R. Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Mil gracias a Pepe y Toñi, que son una maravilla de personas y superatentos, por lo bien que salió todo y que la gente estuviera tan contenta. Todo buenísimo y muy buena organización. La gente no dejaba de decirme lo bien que comieron, que cuánta comida jajaja. Fue la mejor decisión el elegirlos. Me ayudaron mucho a elegir el menú, te aconsejan lo que es mejor. Yo iba con unas ideas y gracias a Pepe, que me recomendó que lo hiciera de otra manera, fue la mejor decisión. Mil gracias. También quiero nombrar a Mai y Lucia que estuvieron superatentas con todos durante el evento. ¡Son un sol! Un besazo.
Marta
Marta S. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy contentos con cómo salió

Nos encantó el servicio, ¡gran equipo! Todos los comensales fuimos conscientes del trabajazo y del buen trato que se nos proporcionó. Especial mención a Rafael y todo su equipo, que nos hicieron sentir muy cómodos. Toñi, gracias por el despliegue y la profesionalidad. Destacamos el cóctel y los postres, pero, en general, todo de 10.
Andrea
Andrea D. Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, superrecomendable

Tanto Toñi como Pepe fueron estupendos, así como todo su equipo. La comida buenísima, la presentación estupenda y todo cuidado al detalle. Ni un solo pero. Sin duda volvería a elegir Pepe Mesa para cualquier evento y estamos encantados de haber confiado en ellos desde el principio. De 10.
Marta
Marta P. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Pepe y Toñi, maravillosos, superprofesionales. Dirigen a su equipo inmejorablemente. Los tiempos perfectos, la comida abundante y deliciosa en el cóctel. En la cena deliciosa igualmente, y cada cosa en su temperatura justa. El Pedro Ximénez en vez del cava, todo un acierto. ¡Hemos ganado un catering y unos amigos para siempre!
Fernando
Fernando A. Enviado el 18/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Carmen y Fernando

Instalaciones y espacios excelentes, muy amplios y muy cuidados. El personal de la finca muy dispuesto para todo lo que necesitábamos y en cualquier momento. Excelente flexibilidad para el montaje de la boda. Pepe y Toñi, los gerentes, son magníficos y nos atendieron en todo momento, tanto a nosotros, como a nuestras familias y amigos, excepcionalmente. Facilitaron todo lo necesario para los grupos musicales que llevamos. Todo excelente.
Ana
Ana C. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Buenísima elección

Elegimos un menú tipo cóctel con rincones y fue todo un acierto. Los invitados nos felicitaron por la gran calidad de la comida y la bebida, que además fueron muy abundantes. Muy flexibles a la hora de cumplir con nuestros deseos y agradables, estuvieron pendientes de que no faltara de nada y de que los invitados estuvieran a gusto. El mobiliario y la decoración sencillos y con muy buen gusto, justo lo que queríamos. Un poco desorganizados a la hora del montaje y el desmontaje, recogieron el material más tarde de lo acordado, aunque la responsabilidad de esto fue compartida con el gestor del espacio donde se celebró la boda y también tuvo que ver en ello una avería puntual en su transporte
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Pepe Mesa - Espacio gastronómico

Luna & Paco
123 fotos · 09/09/2023
Elena & Juan
23 fotos · 12/08/2023
Laura & Fran
167 fotos · 10/09/2022
Johny & Lour
26 fotos · 23/07/2022
Jonny & Lour
198 fotos · 23/07/2022
Almu & Juanpe
7 fotos · 25/06/2022

Empresas Colaboradoras

Finca Ventalama
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fincas
Hacienda La Membrilleja
Valoración 4.9 de 5 , 65 opiniones
· Fincas
Abadía de Jábaga
Valoración 4.7 de 5 , 7 opiniones
· Fincas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Valoración 4.8 de 5 , 62 opiniones
· Fincas
Finca Prados Riveros - Casa El Palero
Valoración 5.0 de 5 , 173 opiniones
· Fincas

Mapa

Urbanización La Floresta 45280 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Pepe Mesa - Espacio gastronómico

En Pepe Mesa - Espacio gastronómico es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 75€.
El equipo de Pepe Mesa - Espacio gastronómico pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Pepe Mesa - Espacio gastronómico sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Pepe Mesa - Espacio gastronómico cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Pepe Mesa - Espacio gastronómico ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Pepe Mesa - Espacio gastronómico ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Pepe Mesa - Espacio gastronómico lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores