Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Si buscáis un lugar mágico y con encanto para celebrar el evento más importante de vuestras vidas, estáis en el lugar adecuado. La Membrilleja, de la mano de Pepe Mesa – Espacio Gastronómico, pone a vuestra disposición todo lo necesario para hacer de vuestra boda algo inolvidable para todos los asistentes.

Espacios y capacidades

La Membrilleja dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración sin escatimar en detalles y contando con todas las comodidades.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Pepe Mesa – Espacio Gastronómico se encargará de brindaros un asesoramiento personalizado y profesional basado en su experiencia para ayudaros en todo lo referente a la organización de vuestro enlace.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda La Membrilleja y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Bodega antigua, patio exterior y distintos espacios dentro de la finca)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de varios formatos de menú pero el más habitual es el cóctel de bienvenida+cena o almuerzo+barra libre+recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier tipo de alérgeno)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevarla. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, está incluido en el precio del menú

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El nuestra propuesta de menú viene detallado el precio por número de invitados

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda La Membrilleja

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
63 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

136 fotos de usuarios

63 opiniones
Mma
Marian Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse

Desde que visitamos la finca por primera vez supimos que era el sitio de nuestros sueños para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Tienen la mejor finca de toda la provincia, pero es que Pepe es el mejor cocinero que podríamos haber tenido porque todo el mundo sin exagerar nos ha dicho que la comida de nuestra boda es la mejor de todas las bodas en las que han estado. Hicimos tanto la ceremonia como la celebración en la finca y volveríamos a repetir sin duda alguna. Seguimos en una nube y no podemos parar de ver vídeos y fotos de nuestro día
Luna
Luna G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Si estás pensando en hacer una boda diferente y personalizada, es el sitio perfecto. Una finca preciosa y con historia, con el toque de Toñi que se deja la piel para que todo salga bien. Todos los invitados con súper buen sabor de boca y nosotros felices de haber elegido este sitio.
ELENA
Elena B. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro boda de ensueño Juan y Elena

Hablar de Toñi y Pepe es hablar de familia. Nos casamos en el mes de Agosto del 2023 en la Hacienda La Membrilleja y volveríamos a elegirlos mil veces más. Desde la primera visita a la finca conectamos, y desde entonces todo fueron facilidades y buena disposición. Profesionales, exigentes en su trabajo y con un gusto superlativo. La finca es un espectáculo. Super especial, como yo siempre digo cuando me preguntan gente que no la conoce es pura "Magia" y ellos Toñi y Pepe siempre dispuestos a escucharnos y aconsejarnos, hablar de la finca tan cuidada hasta el mínimo detalle los jardines, arboles, la maravillosa bodega... todo!
También queríamos tener una mención especial a todos los camareros que sirvieron nuestra boda son todos unos verdaderos profesionales son del grupo de camareros de Felix (maitre) que nos sirvieron la boda de 11!! no podemos estar más agradecidos por todo lo bien que se hizo y podemos decir que este equipo hay una gran familia, y eso se nota por su profesionalidad que tienen cada uno de ellos.
Gracias infinitas por vuestra excelencia a cada uno de ellos dentro de la finca que no solo los camareros sino también cocineros, ayudantes de cocina, personal... todo salió super bueno y de calidad y todos pendientes en cada momento del gran día.
También destacar las ideas de Toñi su gusto personal e iniciativa y proactividad a la hora de hacernos propuestas que nos aseguraban que todo lo que se nos pudiese escapar a nosotros, ellos lo iban a tener controlado de tal manera que podíamos estar tranquilos. Se volcaron desde el primer minuto y especialmente las últimas semanas cuando los nervios estaban a flor de piel. El resultado: los invitados encantados y nosotros aún más!!. Por si esto fuera poco la finca bien decorada y con mucho gusto.
Sin duda, volveríamos a escogerlos para cualquier evento y por supuesto no dejamos de recomendarlos.
Dar las gracias también a Jana del Jardín Romántico que dejó la finca llena de flores y sobre todo la armonía y el encanto que le pone fue la guinda de que todo fuera perfecto.
Mucho cariño recibido durante todos estos meses, acompañado de los maravillosos recuerdos de un 12 de Agosto de sueño que guardaremos siempre en nuestro corazón.
Escogimos a los mejores, sin duda alguna!
Muchísimas gracias Toñi y Pepe, y un abrazo muy grande por toda vuestra implicación y ayudarnos a que todo fuese tan fácil y bonito.
Fue un día inolvidable!! Gracias de todo corazón!!
Ismael
Ismael Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable. Recomendadisimos!!

Nuestra experiencia con Hacienda La Membrilleja no ha podido ser mejor. Desde el primer momento, Toñi estuvo muy atenta y flexible para adaptarse a nuestras peticiones. En la prueba del menú ya nos sentimos muy acogidos y tanto Toñi como Pepe Mesa supieron ofrecernos las alternativas necesarias para que estuviesemos 100% convencidos. Durante la celebracion, el servicio fue exquisito, se nota que tanto la direccion como los cocineros y camareros son muy profesionales. Por supuesto los jardines, el patio y los salones son preciosos. Nos encantó celebrar nuestro dia en este lugar!
Carlota
Carlota G. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

No existe un lugar mejor

Un lugar precioso. Toñi, Pepe y todo su equipo un encanto, se adaptan a ti en todo momento, intentan que todo lo que vosotros queréis se haga realidad (aun que tengan que innovar o reinventarse). Un gusto exquisito en decoración. Finca exclusiva para vosotros. Cuidan hasta el mínimo detalle para que vuestro día salga de 10. Nosotros tan solo visitamos dos sitios (uno antes de Hacienda La Membrilleja) y cuando salimos de la visita con Toñi supimos que era el sitio, no buscamos nada más, Toñi te transmite seguridad, profesionalidad a la vez que cariño. Apostamos por ellos, prácticamente a ciegas, y no nos equivocamos.
María
María Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble el día de nuestra boda

La finca estaba preciosa, los espacios, la decoración, la comida… la gente estaba encantada. Lo repetiría mil veces!!
Noelia
Noelia M. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Localización de ensueño

Buscando finca, encontramos La Membrilleja, no la conocíamos de antes. Sabíamos de la existencia pero no sabíamos cómo era por dentro hasta que la conocimos en persona y Toñi nos enseño cada uno de los espacios que la finca ofrece. Sin duda, desde la primera visita supimos que nuestra boda se tenía que celebrar allí, y así fue, al día siguiente de la visita estábamos reservándole a Toñi la fecha. La variedad de espacios, la variedad de decoración y amplitud hizo de nuestra boda, la boda perfecta. El día de la boda fue todo perfecto, nos olvidamos de todo y disfrutamos de lo lindo ya que ellos te organizan todo según lo acordado pues lo importante y lo que más nos llamo la atención es que cada boda es diferente y personalizada al gusto de cada uno. ¡Ninguna boda es igual! Y que decir del catering, ¡que maravilla! Puedo decir que la comida y el cóctel estaba delicioso. Siempre en las bodas con las prisas la comida no sale como se desea o como el menú degustación, pero os puedo decir que nada de nada, ¡todo estaba en su punto! Gracias a Toñi y a Pepe que en todo momento nos ayudaron en cada duda y en cada idea y que hicieron que nuestro sueño se convirtiera en realidad. Y gracias al personal contratado por ellos que eran súper majos y agradables haciendo que no nos faltase de nada.
Luis
Luis P. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio magnífico

Buenos días, hace un par de días tuvimos una boda en la membrilleja, un lugar fabuloso y la comida genial. El cóctel muy agradable y con bastantes platos y productos de la tierra. El personal muy atento y amable.
Sin duda nos tocaron en la mesa los mejores camareros, Jose y Rafa, unos tíos súper agradables y profesionales que nos hicieron sentir como en casa. Me gustaría que recibieran nuestras felicitaciones.
La boda era la de Víctor y Carmen.
Mi nombre es Luis y soy de León, primera vez que estaba en ese sitio y para repetir. Un saludo.
Jonathan
Jonathan N. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos tomar

Hace más de un año, cuando nos íbamos a casar, teníamos reservada otra finca, la cual estábamos muy limitados en cuanto a fotografía, música... En resumidas, no nos dejaban hacer todo lo que queríamos. Aún recuerdo el 8 de diciembre del 2022 cuando decidimos llamar a Hacienda La Membrilleja", para que nos comentase cuáles eran las condiciones de la finca y sobre todo qué fechas tenían disponibles, y casualmente nuestra fecha la tenían disponible. Inmediatamente, concretamos una cita para ver la finca, y una vez hablamos con Toñi y vimos la finca, aun perdiendo la señal de la otra finca, nos faltó tiempo para dar la nueva señal y firmar la reserva. Del lugar sobran las palabras, si se quiere no hace falta ni decorarlo, ya que la finca es preciosa de por sí. Y, por otro lado, la mano que tiene Pepe con la cocina es de otro mundo, todos los invitados quedaron impresionados con la comida, sobre todo, el rincón manchego triunfó. Deseando poder ir como asistente a una boda en la Hacienda la Membrilleja, para poder aprovechar al 100% el cóctel.
Lucía
Lucía Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio único y maravilloso

En cuanto la vimos supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Tiene multitud de espacios para poder usar, a cada cual más bonito, y muchísima capacidad. Toñi es un encanto que te ayuda con todo lo que necesites. Se ha adaptado de maravilla a todos los cambios, y más teniendo en cuenta que hemos vivido una pandemia y tuvimos que aplazar nuestra boda… Nos ha ayudado en todo y el día de la boda el resultado no pudo ser mejor, y a los invitados les encantó el lugar. Como novia, no tuve que preocuparme por nada y pude disfrutar de todo ese día. ¿Volveríamos a repetir? Sin duda…
Fernando
Fernando A. Enviado el 18/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Carmen y Fernando

Instalaciones y espacios excelentes, muy amplios y muy cuidados. El personal de la finca muy dispuesto para todo lo que necesitábamos y en cualquier momento. Excelente flexibilidad para el montaje de la boda. Pepe y Toñi, los gerentes, son magníficos y nos atendieron en todo momento, tanto a nosotros, como a nuestras familias y amigos, excepcionalmente. Facilitaron todo lo necesario para los grupos musicales que llevamos. Todo excelente.
Ana
Ana C. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Buenísima elección

Elegimos un menú tipo cóctel con rincones y fue todo un acierto. Los invitados nos felicitaron por la gran calidad de la comida y la bebida, que además fueron muy abundantes. Muy flexibles a la hora de cumplir con nuestros deseos y agradables, estuvieron pendientes de que no faltara de nada y de que los invitados estuvieran a gusto. El mobiliario y la decoración sencillos y con muy buen gusto, justo lo que queríamos. Un poco desorganizados a la hora del montaje y el desmontaje, recogieron el material más tarde de lo acordado, aunque la responsabilidad de esto fue compartida con el gestor del espacio donde se celebró la boda y también tuvo que ver en ello una avería puntual en su transporte
Anita
Anita Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Catering de ensueño

Gracias, Pepe y Toñi, por ayudarnos durante la preparación del día de nuestra boda. Hicimos una cena cóctel con ellos. Maravillosa atención. A mis invitados no les faltó de nada en ningún momento y acabaron llenos de tanto comer. Todo de primera calidad. Y durante la prueba sentimos una atención excelente e íntima, para nosotros inmejorable. Si tenemos que volver a contratar un catering, sin duda, será con ellos.
Ana
Ana M. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante, de calidad y a buen precio

¿Qué puedo decir? Toñi y Pepe, mi boda sin ellos no habría sido lo mismo... Los recomiendo al 200 por cien. Son flexibles, trabajadores, amables, se adaptaron a todo lo que necesite y nos ayudaron mucho antes y durante la boda. Salió un evento envidiable con la boda tipo cóctel que contraté. Todavía siguen los invitados alucinando de la cantidad y la calidad de la comida. Maravilloso, ojalá todo el mundo trabajará como ellos, impecables.
Sofia
Sofia Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Al principio nos echaba para atrás celebrar aquí nuestra boda porque estaba un poco lejos... pero al conocer la finca nos encantó. No podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias a Toñi por su simpatía y por permitirnos realizar una boda de ensueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda La Membrilleja

Marta & Ricardo
121 fotos · 02/12/2023
Manuel & Marian
91 fotos · 28/10/2023
Rubén & Marta
119 fotos · 16/09/2023
Elena & Juan
23 fotos · 12/08/2023
Joseca & Jess
120 fotos · 29/07/2023
jennifer & Paco
52 fotos · 08/07/2023
Menú Ilusión

Empresas Colaboradoras

Ernesto Naranjo
Valoración 4.9 de 5 , 167 opiniones
· Fotógrafos
Anthony Mendiola
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Música
El Jardín Romántico
Valoración 4.9 de 5 , 146 opiniones
· Floristerías

Mapa

Hacienda La Membrilleja - Ctra. de Pozuelo a Torralba, km 5 13179 Pozuelo De Calatrava (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda La Membrilleja

En Hacienda La Membrilleja se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 160€.
En Hacienda La Membrilleja se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Bodega antigua, patio exterior y distintos espacios dentro de la finca.)
Hacienda La Membrilleja dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hacienda La Membrilleja está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda La Membrilleja sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda La Membrilleja cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier tipo de alérgeno.)
Hacienda La Membrilleja ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda La Membrilleja ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Hacienda La Membrilleja lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes