Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Deleita Catering quiere ofreceros el mejor servicio de banquetes, para que podáis disfrutar de una boda de ensueño rodeados de los manjares más especiales. Prestan especial atención tanto a la calidad de sus productos como al servicio ofrecido por su personal. Cuidarán siempre que todos los detalles de vuestra boda sean adaptados a vosotros y a vuestros gustos.

Servicios que ofrecen

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, Deleita Catering será vuestra mejor opción para tener un catering que sea del gusto de todos. Algunos de los servicios que os pueden ofrecer son:

  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • ¡Y mucho más!

Además, os ayudan a diseñar el día de vuestros sueños, sea cual sea vuestro tipo de evento:

  • Boda clásica
  • De cuento
  • Íntima y familiar
  • Country chic
  • Multicultural
  • Temática

Por ello, buscan superarse cada día, para poder ofreceros el máximo nivel gastronómico y alcanzar la excelencia. El día de vuestra boda se merece a los mejores profesionales y, en Deleita Catering os darán los mejores servicios posibles. No lo dudéis, ¡y casaos con ellos!

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 Invitados

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, trabajamos con más de ocho espacios. Consúltenos y les informaremos de los que más se adecúan a su búsqueda

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Todo: mesas, sillas, mantelería, mesas de cocktail, vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, sitting plan, transporte, montaje y recogida... Además de todo lo que necesiten: córner, candy..

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta sin ningún problema, siempre que nos informes de los alegremos que pueda contener, nosotros nos encargaremos de servirla a todos vuestros invitados

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún recargo, cada uno de nuestros eventos son cuidado con el mismo mimo y atención, con independencia del volumen de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se recibirá una señal por adelantado, para reservar el día de catering
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Deleita Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
53 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Enrique
Enrique S. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Mis hijos nos han organizado una fiesta por el 30 aniversario de nuestra boda y hemos quedado muy muy contentos con su servicio, te facilitan todo, te asesoran en todo, te resuelven cual quier problema, acceden a cambiarte la hora avisando solo el día antes, y toda la comida estaba riquisima, ingredientes de calidad cocinados en el momento, todo el personal muy amable y dispuesto, aunque yo desconozco este dato me dice mi hija que el precio es tambien muy bueno, 100% recomendable, yo volvere a usar sus servicios
Ruben
Ruben D. Enviado el 25/09/2023
Valoración 4.8 de 5

De Rubén y Laura para Deleita catering

Nuestra mayor Enhorabuena!! para este espectacular Catering, hemos celebrado nuestra boda este sábado 23 de Septiembre y desde el primer minuto que nos pusimos en contacto hasta el último minuto de celebración estuvieron atentos a cada detalle, han conseguido que todos los preparativos que suelen ser tareas aburridas y estresantes, se convirtieran en un juego divertido, haciendo la vida a los novios verdaderamente fácil, a tal punto que Mauricio llega a ser un gran amigo.
Que decir de la relación calidad, cantidad y precio de la comida...no sirve de nada tratar de explicar por aquí, solo contratando este catering es cuando realmente te das cuenta.
La atención del personal magnífica, todos los invitados quedaron encantados con el banquete y el servicio que se les a ofrecido.
Gracias Mauricio, no cambies nunca porque eres muy grande, y debes de sentirte muy orgulloso de tu equipo de trabajadores, tratalos muy muy bien porque se lo merecen!.
Siempre nos acordaremos de nuestra boda y por supuesto de vosotros, Deleita catering los mejores!.
José
José A. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestra vida!

Desde el primer momento Mauricio ha estado ahi para ayudarnos a conseguir el mejor día de nuestra vida, lo recomendamos al 100%. Nos ha aconsejado y se ha adaptado a todas nuestras peticiones sin ningun problema. La relacion calidad/precio es la mejor sin lugar a dudas. Ademas pude disfrutar de cómo poco a poco fue evolucionando la finca adaptándose a la celebración, y es un placer ver como trabajan Mauricio y todo su equipo, unos profesionales como la copa de un pino. Os animamos a contar con Deleita Catering por su versatilidad, cercania y profesionalidad, muchas gracias de nuevo!!
Miguel
Miguel Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Lo primero queremos agradecer a Mauricio y a todo el equipo de Deleita su esfuerzo y dedicación; han hecho que el día de nuestra boda fuera perfecta e inolvidable.

Algo tan importante en este día como es el catering, no solo estuvo a la altura, sino que superó todas las expectativas.

Hicimos una boda para 90 personas tipo cocktail y nos daba miedo que no hubiera comida suficiente, pero nos dejamos asesorar por él y todo el mundo quedó encantado (y muy llenos, jeje). Además, yo soy vegana y Mauricio se adaptó a todas mis sugerencias.
Nos felicitaron sin parar, tanto por la comida, que estaba riquísima, como por el servicio, siempre pendientes de nosotros y de los invitados.

Mauricio estuvo pendiente en todo momento de que todo saliera bien, tanto durante el proceso como el día de la ceremonia. Ha sido una gran ayuda y nos ha dado mucha tranquilidad y confianza.

Esperamos no volver a casarnos, pero si tuviéramos que volver a hacer un evento de estas características, volveríamos a contar con él, y, desde luego, lo recomendamos 100% a parejas que se vayan a embarcar en la aventura de casarse.

Maravilloso y encantados es poco decir. Se nota todo el cariño y ganas que pone Mauricio.
Laura
Laura S. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos tomar

Contar con Mauri y su equipo el día de nuestra boda fue una gran suerte.
En primer lugar, la calidad de la comida y la bebida es inmejorable, todos nuestros invitados quedaron encantados.
En segundo lugar, el equipo al completo es una maravilla. Te hacen sentir en familia. Todos con una sonrisa, todos la mar de amables, todos súper profesionales. Recibimos muchos buenos comentarios por parte de nuestros invitados hacia todo el equipo. Montaron la boda de nuestros sueños sin lugar a dudas.
Y por último Mauri. Contar con su profesionalidad un día tan importante fue la mayor suerte que pudimos tener. Durante todo el año de preparación ha estado a nuestra disposición siempre que le hemos necesitado. Siempre con una sonrisa y unas ganas inmensas. De su mano hemos conseguido celebrar la boda que siempre habíamos soñado. Solo tenemos palabras de agradecimiento, sin duda contaremos con él y con su equipo para otras celebraciones.
Sara
Sara Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nos hemos casado con Deleita Catering el 1 de julio de 2023 y desde el minuto 1 la experiencia y proceso con Mauricio ha sido más que increíble. Fue el primer catering con el que contactamos y nos dio tanta confianza que no quisimos buscar más. El proceso ha sido súper sencillo, Mauricio siempre tiene una solución para todo y se ocupa de gestionar muchas cosas para que los novios no tengan dolores de cabeza. Cualquier cosa que le pidas va a esforzarse en hacerlo realidad, si le pides un unicornio, habrá un unicornio en tu boda En cuanto a la comida, es sobresaliente y abundante (el que no come es porque no quiere) y son super flexibles con las personas que tienen necesidades especiales (veganos, celíacos, alérgicos...), en la boda todo estaba tal cual el día de la prueba. Los camareros son todos estupendos y súper simpáticos, y durante el evento se encargaron de asignar una camarera para atendernos a los novios y asegurarse de que fueramos los primeros en comer todos los aperitivos del cocktail.
Todos los invitados nos felicitaron por la comida y por el trato que recibieron cosa que para nosotros era extremadamente importante.
Si me volviera a casar otra vez puede que no tenga claro dónde seria, pero de lo que si estamos seguros es de que Mauricio estaría en ella, desde el principio se implica con muchísimo entusiasmo para que sea el mejor día de tu vida y lo cumplió con creces. Estamos eternamente agradecidos Marcial y Sara.
Michell
Michell B. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Michell y Carlos

Mauricio, de verdad que tú y tu equipo han sido increíbles! Nuestra boda fue súper íntima y sabía que mis invitados serían muy sinceros a la hora de dar su opinión, todos han quedado encantados con el servicio. La comida increíble, la atención y profesionalismo igual. Hemos quedado muy felices de verdad. Gracias por aconsejarnos en todo y hacer todo muchísimo más fácil. 10/10 súper recomendados!
Carlos
Carlos C. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Michell y Carlos

Mi esposa y yo estamos maravillados con el increíble servicio y la calidad de todo lo que recibimos. Fuimos acompañados en todo momento por Mauricio, al igual que orientados en la elección del menú y no sólo en eso: el desarrollo de la boda, la preocupación porque tuviéramos todo para el día. Mi esposa y yo nos sentimos acompañados, queridos y por supuesto, confiados en el servicio y calidad que recibimos en todo momento; gracias a Deleita Catering, gracias Mauricio, gracias al personal, mil millones de veces: gracias.
Mariam
Mariam Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Dicen que lo bueno se hace esperar, y qué cierto! Hace ya tres meses de uno de los días más especiales de nuestras vidas! Y en gran parte lo fue gracias a Mauricio y a todo su equipo.
Nuestra boda, que iba a ser igual que muchas otras, a lo grande, rodeados de toda nuestra familia y amigos se canceló varias veces por la pandemia, algunas porque no se podía y otras porque no nos parecía prudente, cansados de posponerlo decidimos hacer algo íntimo, simbólico, para celebrar un momento así con los más allegados. Pocos sitios nos ofrecían un servicio de calidad, acorde al momento que era a un precio tan competitivo, que son los aspectos que de primeras uno valora.
Contactamos con Mauricio pocas semanas antes, por casualidad, pero la conexión fue inmediata.
No sé las veces que llamé y escribí a Mauricio, porque aunque éramos pocos, había un celíaco y una embarazada, y lógicamente queríamos asegurarnos de que todo lo que se sirviera estuviera adaptado para ellos, aún no sé cómo expresar el agradecimiento que sentimos por estos pequeños detalles que, sin duda, marcan una gran diferencia.
Confiamos en el criterio de Mauricio para la elección del cóctel y los entrantes. Qué maravilla de comida! Nosotros elegimos el principal: Arroz con Bogavante (o Bogavante con Arroz)
He de destacar que la celebración la hicimos en nuestro patio/jardín, Mauricio y su equipo vinieron a prepararlo todo mientras nosotros estábamos en la ceremonia. Y confieso que mi pareja y yo estábamos algo inquietos, no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar al llegar a casa, confiamos en ellos plenamente y la verdad es que no nos defraudaron. Es increíble cómo lo vistieron todo de blanco impoluto, la vajilla, la cubertería, todo estaba inmaculado. A petición mía los centros de mesa los hicimos nosotros, y alguna sutil decoración que para nosotros era muy especial.
A la hora acordada estaba todo preparado para empezar, la puntualidad para nosotros era algo fundamental. Nosotros llegamos un poco antes, para ultimar algunos detalles y necesito destacar que Mauricio nos ofreciera algo de beber según llegáramos, esto en pleno mes de agosto y con el calor toledano es un detallazo!
Cuando llegaron los invitados empezamos a comer y a beber, cuánta comida! Qué rico todo! Llegados a este punto me cuesta centrarme y ceñirme a los detalles más técnicos, porque recuerdo el sabor de todo y se me hace la boca agua... He de destacar que todos comimos todo lo que quisimos y más de cada entrante, la cantidad de comida era alucinante. Nosotros somos de disfrutar la comida, y todos los asistentes también, y realmente nos preocupaba quedarnos un poco cortos pero confiamos una vez más en Mauricio, y acertó!
Nosotros siempre hemos pensado que al final en una celebración, no se puede hacer todo a gusto de todos, pero nos equivocamos, y nos equivocamos porque Mauricio y su equipo se encargaron de nuestro catering. Es realmente inusual que todos y cada uno de los invitados quedaran encantados con la comida.
No nos faltó a ninguno un vaso o copa fría de refresco, vino o de ese tinto de verano tan delicioso! A mí comer sin tener algo que beber me molesta en exceso, y en una ocasión así esperar a que te sirvan la bebida es algo que no hubiese tolerado, y no sé cómo lo hizo, pero en todo momento todos teníamos bebida fría en la mesa, y esto en Toledo, en pleno agosto y en exterior es fundamental.
Los niños no eran sólo niños, eran también los protagonistas de la comida y en todo momento les atendió en todo lo que necesitaban.
El detalle del sorbete me llegó al alma, a mí se me había olvidado por completo incluirlo hasta la misma mañana de la celebración, y me pareció muy tarde para pedirle a Mauricio que lo incluyera. Qué sorpresa cuando empezó a servirlo, sin alcohol, para que todos pudiéramos tomarlo. Estaba delicioso!
Y también quiero hacer especial mención a la tarta, era difícil elegir un sabor que gustara a todos, en nuestra familia cuesta elegir para los cumpleaños, imaginaros una boda. El obrador con el que trabajan tiene una calidad exquisita, acorde a toda la comida que sirven Mauricio y su equipo. La tarta la elegimos de trufa, deliciosa. El sabor justo a trufa y a chocolate, dulce pero no en exceso, cremosa. Un acierto.
Disfrutamos de nuestra comida sin más preocupaciones, todo era una maquinaria perfectamente engrasada funcionando como un reloj. Al irse dejaron todo limpio y recogido y nosotros seguimos disfrutando de una tarde maravillosa.

Mauricio, gracias por el servicio ofrecido, por acompañarnos en un día tan especial y por adaptarte a todas nuestras peticiones y sorprendernos con algunos detalles que no habíamos incluido.
Celia
Celia Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad cantidad y, sobre todo, pasión

Desde el primer contacto con Mauricio nos conquistó, todo lo que queríamos se podía hacer, todo facilidades, aportando ideas, la prueba del menú espectacular y el día de la boda mejor aún. Tiene unos camareros que son todo profesionalidad y él se implica cómo el que más! Sin duda fue la mejor elección para hacer que nuestro día fuese increíble! Gracias a todo el equipo
David
David Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Catering inigualable!

Tanto servicio como calidad como precio es de lo mejor que encontramos y lo más importante es que fue el unico que nos hizo una boda a medida, se adaptó a todas nuestras peticiones sin excepción, nada de menú cerrado, el menú fue totalmente personalizado a nuestras peticiones. Totalmente recomendable para cualquiera.
Yaiza
Yaiza F. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular! Super recomendable

Buenas somos Yaiza y Dani nos casamos el 24 de septiembre y tuvimos la gran suerte de conocer a Mauricio y a todo su equipo que estuvo en la boda, desde el primer momento sin palabras implicado al 100 x 100, super atentos en todo momento, todo el equipo de 10 y Mauricio al cuidado de que todo quedará genial y así fue, no falto detalle alguno. Desde antes de que empezará la ceremonia hasta última hora pendiente de todo y de todos, los invitados me hablaron genial del servicio tan estupendo que ofrecieron.
Agradezco todo el esfuerzo y empeño que pusieron en que saliera todo espectacular, sois un gran equipo, mil gracias por todo, Mauricio.
Marina
Marina M. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

No doy más estrellas porque no las hay

Somos Marina y Jorge, unos novios que han tenido la suerte de conocer a Mauricio y a su equipo, todavía tengo resaca emocional. No se me va de la cabeza la sonrisa de todos, las ganas de que saliera bonito, la comunicación con nuestra familia... Son maravillosos, nos hemos casado el día 27 de agosto y los familiares aún nos escriben de vez en cuando diciéndonos "Vaya profesionales habéis contratado". La comida fue espectacular. Antonio, el cocinero, nos dejó alucinados ya en la prueba de menú y no esperábamos menos el día de la boda. Todo estuvo riquísimo, las cantidades fueron bastante grandes, Mauricio nos dio mil opciones para poner el menú a nuestro gusto. En el cocktail no pararon de buscar a todo el mundo asegurándose que todo el mundo comiera de todo, variedad y cantidad... Si buscas un catering de calidad, creo que podría decir que es el mejor, sin atreverme a probar otros, ya solo con la disposición y las ganas que ponen en ayudarte. Además, nos aconsejó muchísimo con cosas que no tenían nada que ver con el banquete, incluso se molestó en calcular y medir algo con lo que nosotros no habíamos contado para la ceremonia. En resumen, interés, facilidades, simpatía, amabilidad... Solo puedo darles las gracias por ese día tan maravilloso porque fue gracias a ellos. ¡Mauricio, no te jubiles, espera a nuestras bodas de plata, por favor! Los camareros... Esos camareros guapísimos y maravillosos esperándome al entrar, no me los esperaba y aún me emociono un poquito al acordarme... ¡Gracias, de corazón!
Tania
Tania D. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado al 100x100

Sin duda, la mejor decisión tomada. Elegir Catering Deleita, desde el primer contacto con Mauricio hasta el último momento después de la boda. Un profesional que aconseja y se adapta a todo, improvisa si algo no va sobre el guion establecido, vive y disfruta con su trabajo y eso se nota porque lo transmite, tanto él como todo su equipo, trabajaron a los rayos del sol y no se les quitó la sonrisa en todo el día, los invitados más que contentos, La comida, que decir de la comida, exquisita, deliciosa, muy cuidado el plato y bastante cantidad. No me queda más que dar las gracias a Mauricio y toda su gente por hacer de nuestro día algo tan especial. Superó con creces las expectativas.
Esther
Esther Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro día tan especial

¡Solo podemos deciros gracias! De corazón, por hacer de un día tan especial para nosotras, algo tan mágico. Sois unos grandes profesionales y mejores personas. Tanto Mauricio, como su equipo, nos han cuidado desde el principio hasta al final, estando superpendientes de cualquier detalle y poniendo soluciones a cualquier imprevisto que pudiera surgir. Tanto para nosotras como para los invitados, sin duda, habéis destacado en todo con creces. Os deseo lo mejor, porque os lo merecéis. ¡Un abrazo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Deleita Catering

Tania & Marcelo
25 fotos · 03/09/2022

Mapa

Rio Bullaque, 15 45007 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Deleita Catering

En Deleita Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 200€.
El equipo de Deleita Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Deleita Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Deleita Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Deleita Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Deleita Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Deleita Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas