Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

¿Buscáis un enclave único para celebrar vuestro gran día? Finca Ventalama os ofrece un espacio maravilloso donde poder disfrutar de una velada inolvidable y con todos los detalles con los que siempre habíais soñado. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Finca Ventalama cuentan con espacios interiores y exteriores que harán las delicias de todos los que esperáis celebrar una boda que supere vuestras expectativas.

Así, su salón será ideal para celebrar un banquete con todos vuestros familiares y amigos, y su patio y sus cuidados jardines serán la apuesta ideal para un cóctel de bienvenida excepcional.

Servicios que ofrece

Finca Ventalama cuentan con un maravilloso equipo de profesionales que estarán siempre atentos a vuestras necesidades para que en todo momento os sintáis en las mejores manos.

Sólo celebra un evento al día, por lo que os ofrece una exclusividad única. Además, también cuentan con alojamiento para que podáis disfrutar de una mejor experiencia.

Gastronomía

En Finca Ventalama quieren que podáis disfrutar de un día inolvidable, para ello cuentan con la colaboración de caterings con amplia experiencia y prestigio en el sector que, seguro, podrán ser una gran apuesta.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Ventalama y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Dispone de 5 habitaciones para alojarse)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Podemos facilitaros los contactos de todos los profesionales que necesitéis. No tenemos exclusividad con ningún proveedor)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 5 habitaciones dobles, con capacidad de 14 personas máximo

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Asesoramiento y coordinación, material y mobiliario, servicio de camareros, minutas personalizadas, seating plan, degustación del menú, cóctel, banquete y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar con el catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con el catering

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

78 fotos de usuarios

27 opiniones
Irene
Irene S. Enviado el 31/08/2019
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para tu boda

En nuestro caso no lo conocíamos, pero tras la primera visita con Pepe e Inma a la finca nos fuimos sabiendo que celebraríamos allí nuestra boda.
El sitio, una maravilla, lejos de todos los que habíamos visto hasta el momento y no uno más de entre los conocidos por la zona. Precioso y natural cada rincón. Los dueños, absolutamente encantadores. Súper súper pendientes de todo y entregados para que cada detalle fuese único. Y es que al final todos queremos que quien esté involucrado en nuestra boda, lo esté como si no hubiese nada más.
Nos transmitieron muchísima confianza en todos los sentidos. También con su gusto personal e iniciativa y proactividad a la hora de hacernos propuestas que nos aseguraban que todo lo que se nos pudiese escapar a nosotros, ellos lo iban a tener controlado de tal manera que podíamos estar tranquilos. Se volcaron desde el primer minuto y especialmente las últimas semanas cuando los nervios están a flor de piel.
El resultado: los invitados encantados y nosotros aún más.
Por si esto fuera poco la finca cuenta con piscina, casa y habitaciones muy acogedoras, bien decoradas y con todas las comodidades por lo que despertarnos allí después de todo el día fue la guinda perfecta.
Sin duda, volveríamos a escogerlos para cualquier evento y por supuesto no dejamos de recomendarlos.
Muchísimas gracias Inma y Pepe, y un abrazo muy grande por toda vuestra implicación y ayudarnos a que todo fuese tan fácil y bonito. Fue un día inolvidable.
Javier
Javier M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Sitio inmejorable

Sin lugar a duda, fue uno de los grandes atractivos del fin de semana, todos los invitados quedaron impresionados con lo bonita que era la finca... Poder contar con alojamiento para la familia más cercana, la piscina para refrescarnos y el patio interior fue todo un acierto... Pepe e Inma estuvieron atentos a todo detalle durante el fin de semana y nos ayudaron a organizar todo el evento y a personalizar la finca y, por si fuera poco, rematamos el fin de semana con una genial paella. Gracias otra vez por todo
Marta
Marta N. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Finca excepcional

Escoger Finca Ventalama para la celebración de nuestra boda el pasado 15 de julio fue la mejor elección sin ninguna duda. Gracias a Inma y a Pepe por el trato recibido desde el primer día que fuimos a conocer la finca. Destacar su profesionalidad, su atención inmejorable y su gusto exquisito en la decoración de la finca ya que cada rincón es precioso. Los invitados se sorprendieron con lo bonito que era todo y especialmente con el patio.

El trabajo que hicieron durante el día de la boda fue impecable haciendo que saliera todo perfecto en un día tan importante. Volvería a confiar en ellos sin ninguna duda. Gracias por todo.

Un abrazo enorme.
Irene
Irene G. Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

El lugar más perfecto

Qué podemos decir de Ventalama? Sólo cosas maravillosas.

El día que vimos la finca por primera vez salimos de allí con una sensación diferente, esa de saber que has encontrado el sitio perfecto:
El patio, el interior, la distribución, como está todo de cuidado, de bonito, ¡Hasta los baños! (Cuando ves muchas fincas te empiezas a fijar en cosas que ni te imaginas) y es que aquí era todo un 10... El espacio destinado a las cocinas del catering, la comodidad para llegar y la facilidad que eso supone a los proveedores... Cosas que uno no piensa pero que Inma y Pepe han estudiado al detalle.

Y ya que salen sus nombres.... Si la finca es maravillosa, qué no decir de ellos. Estar con Inma y Pepe es como estar en casa, te atienden, te escuchan, te proponen.
El día de la boda están pendientes de todo y si la boda salió como salió es totalmente gracias a ellos.

Se nos acaban las palabras para describirlo.

Siempre he pensado que los comentarios nunca te van a contar lo malo, y este puede parecer igual, pero es que no hay absolutamente nada que decir.

Si escoges esta finca te darás cuenta en seguida.
Belén
Belén H. Enviado el 13/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda de ensueño en un entorno mágico

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que sería por la zona en la que vivimos. Fue visitar Finca Ventalama y enamorarnos, visualizarnos casándonos y celebrando nuestra boda allí. Desde el primer momento sabíamos que ese sería nuestro sitio.
Tanto Inma como Pepe resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron a conseguir nuestra boda de ensueño. Estuvieron 100% pendientes de cada detalle.
Además de contratar la finca para el evento, también reservamos la casa rural para que nuestras familias (que son de otras provincias) pudiesen estar cómodos y cerca nuestra. Aún recuerdo sus caras de maravilla cuando la vieron por primera vez...
No podía creerme de que era real y que nos ibamos a casar. Recuerdo que la mañana de la boda, Inma me acercó a mi habitación y me dijo "hoy no tienes que preocuparte por nada, yo seré tus ojos". Y así fue. Estuvo pendiente del más mínimo detalle. De que no faltase nada y estamos enormemente agradecidos por ello. Ha sido un día mágico, lleno de emociones y nuestros invitados, al igual que nosotros, quedaron encantados con el sitio y la comida.
Todo un acierto! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, Inma y Pepe!
Rocio
Rocio B. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Ventalama fue el primer sitio que fuimos a visitar al buscar un lugar donde celebrar nuestra boda y sin duda nos encantó. La finca es preciosa, todo un acierto tanto para celebrar una boda en interior como en exterior.
El trato de Inma y Pepe estupendo, nos resolvieron todas las dudas que tuvimos, estando a nuestra disposición en todo momento.
María
María M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Lo mío fue un flechazo! Y no pudimos tener mejor elección. Inma y pepe se portaron increíble, trasmitían mucha seguridad, y eso nos dio mucha calma, fue lo que necesitábamos para terminar de decidirnos!
La finca no tiene un rincón que no sea mágico, y súper cuidado cada detalle.
Nos ayudaron a que la boda fuera perfecta!
100% recomendadisima.
Irene
Irene O. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

La finca es mágica e inmejorable, la atención, la profesionalidad, la predisposición de Pepe e Inma es insuperable, la originalidad y el buen querer a su trabajo se vio reflejado en nuestra boda. Donde os prometo que ha sido de ensueño, me reitero: ¡Qué suerte tuvimos el día que nos conocimos! Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y el equipo que forma Finca Ventalama, sois geniales. Gracias, gracias y gracias.
Almu
Almudena P. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Me enamoré de esta finca

Hace algo menos de un año que fuimos a ver esta finca y este mes de junio nos casamos allí. Nos enamoramos nada más verla, tenía todo lo que queríamos... ¡Alojamiento para 14 personas (los más allegados), en mitad del campo, olivos por todas partes, ese azulete tan característico manchego, sombra al tener tantos árboles y una finca supercuidada y preciosa! ¡Celebrar allí nuestra boda, fue todo un acierto! Todo el mundo quedó encantado del lugar tan maravilloso. Inma y Pepe son encantadores, muy flexibles dentro de sus exigencias entendibles para mantener la finca como la tienen. Celebramos allí la boda civil e Inma estuvo superpendiente de todo, en un discreto segundo plano. Muy bonita ceremonia y con muy buen gusto en su decoración. Sabía que no me equivocaba al elegirles... La familia más cercana nos quedamos allí alojados todo el fin de semana, la casa rural es perfecta, con nuestro patio interior con mucha sombra, mesa de piedra redonda enorme en el centro, barbacoa, esa pedazo de piscina con agua templada y jacuzzi... Se me hizo poco tiempo el alojamiento allí. Ya comentamos entre la familia de alquilarla para otros eventos futuros de lo que nos gustó. De verdad que no podemos estar más contentos. Mil gracias, Inma y Pepe.
Fiorella
Fiorella Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra segunda casa

No hemos podido haber elegido mejor. La finca Ventalama ha superado nuestras expectativas con creces. El sitio es un sueño y los dueños son un amor. Nos han hecho sentir como en casa y han conseguido que el día de nuestra boda haya sido inolvidable. Confianza plena en los dueños. Sin duda alguna volveremos. Muchísimas gracias, Inma y Pepe.
Ana
Ana C. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente finca

Una finca excelente, desde el primer hasta el último día. Con nosotros se han portado muy bien haciéndonos todo más sencillo.
Alvaro
Alvaro H. Enviado el 14/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Finca impecable e impresionante

Reservamos la Finca Ventalama durante un fin de semana en septiembre y solo podemos decir cosas positivas: la finca es impresionante, con todas las comodidades posibles disponibles, piscina y patio para hacer barbacoa. La puesta de sol es preciosa desde la finca. Inma y Pepe son muy profesionales y ayudan en todo lo que pueden, haciendo la estancia muy cómoda y relajada para los inquilinos. ¡Volveremos seguro, nos ha encantado!
Raquel
Raquel Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Celebrar tu boda en finca Ventalama es un acierto seguro. En este tiempo de Covid organizar una boda es muy complicado, pero Inma y Pepe nos lo han hecho todo muy fácil. Gracias por vuestra ayuda y por vuestro buen gusto. Todo el mundo ha quedado encantado. ¡El sitio es maravilloso y sin duda os volveríamos a elegir!
Marta
Marta S. Enviado el 11/08/2021
Valoración 5 de 5

No hay lugar mejor para celebrar tu evento

El lugar es espectacular, potenciado con el atardecer y las luces que acompañan el evento. Pudimos disfrutar la finca con los familiares más cercanos, los momentos previos y del día de después, además de celebrar tanto la ceremonia como el cóctel y la cena en la misma finca y con todas las comodidades. En cuanto a Inma y Pepe, estuvieron muy atentos para que todo saliera bien.
Maria
Maria S. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Una finca con alojamiento incluido de 10

Desde el primer momento cuando vi la Finca en Bodas.net me encantó. Tenía un toque andaluz, era espaciosa e incluía varias habitaciones (todas con aire acondicionado) para que se alojasen los familiares más cercanos. Cumplía todos los requisitos. Fui a ver unas 12 fincas más similares alrededor de todo Madrid y esta era la mejor cuidada, con más estilo y clase. Así que decidimos contratarla para nuestra boda. Inma y Pepe, los dueños, me lo pusieron muy fácil desde el principio. La finca trabaja con varios caterings y tienes la posibilidad de elegir quiénes serán los proveedores de tu boda. La boda, que tenía que haber tenido lugar en junio del 2021, tuvo que ser pospuesta por la pandemia, y no me pusieron ningún problema para moverla a junio 2022. El día de la boda salió de cine, todos los invitados, y en especial, nosotros, quedamos encantados. La familia de mi marido y la mía quedaron muy contentos con las instalaciones y durmieron de lujo. La finca cuenta con un comedor impresionante con aire acondicionado, piscina, parking… Aparte de que, al estar aislada, puedes poner la música tan alta como quieras. Al día siguiente, en el patio interior, las dos familias pudieron despedirse con una paella gigante, preparada por Pepe, que le puso el cierre al fin de semana. Pepe e Inma, de 10. Una finca de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca Ventalama

Javier & Grace
125 fotos · 30/09/2023
Marta & José
103 fotos · 08/09/2023
Melani & Pepe
44 fotos · 20/08/2022
Mel & Pepe
36 fotos · 20/08/2022
Virginia & Alberto
22 fotos · 02/07/2022
Almu & Juanpe
7 fotos · 25/06/2022

Empresas Colaboradoras

Alacena Catering
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Catering
Veroburgui Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Belleza Novias
Viena Capellanes
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering

Mapa

A-5, Km 92, margen izquierdo. 45682 Pueblo Los Cerralbos (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Ventalama

En Finca Ventalama es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 135€.
En Finca Ventalama se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Dispone de 5 habitaciones para alojarse.)
Finca Ventalama dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Podemos facilitaros los contactos de todos los profesionales que necesitéis. No tenemos exclusividad con ningún proveedor.)
Finca Ventalama está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Ventalama sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca Ventalama cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Ventalama ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Ventalama ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 110 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Ventalama lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas