Finca Ventalama

5 opiniones | Pueblo Los Cerralbos (Toledo)

Opiniones de Finca Ventalama

Laura B. · Se casó el 12/09/2020

Recomendable 200%

No tengo palabras para definiros, han hecho realidad la boda soñada. ¡Sois increíbles! No os arrepentiréis jamás de haber hecho vuestra boda en esa finca tan espectacular. ¡Lo repetiría mil veces más! ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/11/2020

Alberto · Se casó el 13/06/2020

Inmejorable

Tuvimos el gran placer de celebrar nuestra boda aquí, después de cambiar mil cosas por el tema del Covid, de todos los problemas que suponía querer seguir hacia delante, fue el día que habíamos soñado, el día más bonito de nuestra vida. Pepe e Inma estuvieron ayudándonos y se volcaron con los preparativos. Nos olvidamos de todo lo malo de este año por un día y nuestros invitados nos lo agradecieron. ¡Gracias Pepe e Inma, volveremos a celebrar las de plata!

Enviado el 20/09/2020
  • Marina

Mrml · Se casó el 18/08/2018

Preciosa finca

Fue ver la finca por vídeo y enamorarnos, pero fue ir allí y ver que cumplía con todos los requisitos que queríamos para la celebración. Estaba todo a la vista, a una altura, bien ubicada desde Madrid y Toledo, en la cual nos pudiésemos quedar no solo nosotros, sino nuestros familiares también allí a disfrutar de todo el fin de semana. Piscina, césped, placita para la celebración, zona infantil y ya cuando conocimos a Pepe e Inma fue la decisión y el sí rotundo sin pensarlo. Nos ayudaron mucho en todo, se preocuparon en todo momento y estuvieron ahí para que saliese como esperábamos. Volveríamos a repetir con todos vosotros. Millones de gracias por todo, os lleváis un pedacito de nuestros corazones.

Enviado el 06/12/2018
  • Ruben

Ruben O. · Se casó el 18/08/2018

Finca de 10

Finca perfecta para celebrar tu boda exterior. Trato extraordinario el recibido. Repetiríamos aquí si nos casáramos de nuevo.

Enviado el 02/10/2018