Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Disfruta de una experiencia que no olvidarás a lo largo de los años, recuerda a tu maquilladora como recordarás los bonitos momentos de tu boda, siendo parte de ella. La experiencia Veroburgui Makeup es mucho más que un maquillaje y un peinado; son soluciones, tranquilidad, calidad, tendencia, saber estar, garantía. ¿Acaso no te da esa tranquilidad el tener absolutamente cada detalle bajo control?

Experiencia

Su larga experiencia en televisión, publicidad, moda y alfombras rojas aportará grandes trucos a tu maquillaje ese día que otros desconocen. Acostumbrada a crear estilismos de lo más variado en cuestión de minutos en su día a día, hace de ella una cualidad de lo más interesante a la hora de trabajar minuciosamente con sus novias, ya que como por arte de magia va encajando todos los detalles a la perfección.

Siéntete acompañada desde el momento del “ok” hasta el día del “sí, quiero”.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en el sector de la belleza, podrá ofrecerte diferentes servicios, como:

  • Maquillaje para novias
  • Maquillaje para invitadas
  • Maquillaje para novios
  • Peinado para novias
  • Peinado para invitadas
  • Peinado para novios
  • Lifting de pestañas y arquitectura de cejas
  • Servicio de tocados personalizados
  • Asesoría personalizada
  • Servicio Beauty Corner

Servicio más cómodo sin necesidad de salir del lugar donde vayas a prepararte para el gran día.

No lo dudes y ponte en manos de esta maravillosa profesional, porque en tu gran día mereces ser la novia que siempre has soñado ser. ¿A qué esperas? ¡Pide tu cita ya!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Dietética y nutrición
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento desde el minuto 0, hasta el día del enlace. Diseño de maquillaje y peinado en función de tus rasgos. Prueba de maquillaje y peluquería a domicilio y mismo servicio el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para poder reservar el día del enlace y poder realizar las pruebas pertinentes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Fuera de la zona B2, a 0,31 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Varias dependiendo del servicio que contraten, además puedo llevar equipo para poder haceros a todas invirtiendo en vosotras el tiempo necesario

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Varias, dependerá de lo que cada una quiera y en base a eso calculamos tiempos, además puedo llevar equipo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Bizum y efectivo. Reserva del día 50 €, resto al realizar los servicios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Veroburgui Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
72 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Celia
Celia N. Enviado el 04/07/2024
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje novia e invitadas.

Vero siempre resolvió todas mis dudas y cuestiones a tratar de cara de la boda con mucha rapidez. Supo aconsejarme lo mejor para mí en un día tan importante. Y por supuesto, también para las invitadas. Llegó muy puntual tanto a la prueba como el día de la boda. Totalmente recomendable.
Miriam
Miriam L. Enviado el 24/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Servicio inmejorable

Me casé el 21 de junio de 2024 y no podría estar más contenta con el servicio prestado por Veronica; atenta, profesional, seria y comprometida con el trabajo.
Abierta a cambios y siempre aconsejándome para conseguir mi mejor versión para el día más bonito de mi vida.
La recomiendo 100%.
ALMUDENA
Almudena P. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor ♥️

Desde la primera conversación con Verónica sabía que estaba en las mejores manos. Había visto su trabajo por fotografías y vídeos que tiene en redes pero cuando hablé por primera vez con ella por teléfono (se toma su tiempo para conocerte y eso es un auténtico lujo) supe que el resultado iba a ser de 10. Comprometida, trabajadora, responsable .. una auténtica crack.
Hicimos una prueba unos meses antes de la boda y fue fenomenal. Días antes me había pedido fotografías del vestido, pendientes, anillo o cualquier otro accesorio que fuese a llevar. En mi caso llevaba unos pendientes con perlas. Bueno, cuando llegó a la prueba me había traído una peineta con perlas que le iba a la perfección a todo el conjunto.
Capta enseguida lo que quieres y es sincera y te da su opinión si algo cree que puede no ser lo indicado.
Te da una seguridad que es de agradecer, más nosotras que solemos sentir mucha presión con eso de ir perfectas.
El día de la boda decir que fue de matrícula es poco. Me transmitió tranquilidad, estuvimos hablando y riendo mientras me preparaba … fue una auténtica suerte tenerla conmigo ese día ♥️
El resultado fue espectacular, sintiéndome yo sin verme disfrazada o rara. Además, tanto el maquillaje como el peinado aguantaron toda la boda.
Fue una suerte encontrarla y tenerla durante todo el proceso y el día de la boda conmigo.
¡Ah! También tiene servicio de arquitectura de cejas y lifting de pestañas. Yo me hice las cejas con ella y fue todo un acierto. De hecho, seguiré haciéndomelas con ella 🤭.
Laura
Laura H. Enviado el 03/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional

La experiencia con tener a Veronica como maquilladora y peluquera para mi boda ha sido estupenda. En mi caso hicimos 2 pruebas de peinado, 1 prueba de maquillaje y el día de la boda nos arregló a 3 personas. Vero es súper profesional, discreta, muy maja y se nota que mira las caras y el tipo de cabello de la clienta y no se limita a hacer lo mismo en unos y otros. Estuve muy contenta con el servicio y la volvería a contratar.
Ángela
Ángela L. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Me entendió desde el primer momento

No pude elegir mejor al contar con Vero para maquillaje y pelu el día de mi boda. Desde que contactamos me facilitó información de forma súper amable y es una persona entregada en su trabajo, comprometida y que sabe lo que hace. Yo no tenía ni idea de lo que quería para mi look de ese día y ella me captó al instante y comprendió lo que necesitaba. El día de mi boda me sentí radiante y yo misma :) gracias Vero por acompañarme en este camino!
Iris Pérez
Iris P. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable 😍

Una siempre tiene dudas cuando se pone a buscar un servicio de maquillaje y peluquería, pero sin duda alguna volvería a repetir con Vero y Alba. Desde el principio me he sentido súper cómoda trabajando con ellas, tanto por el trato cercano a nivel personal, como por el trato profesional. Me han sabido aconsejar perfectamente, pero siempre teniendo en cuenta mis preferencias y gustos. Me siento muy afortunada de haber podido contar con estas grandes profesionales para el día de mi boda. ¡Muchas gracias! 🥰
Ana
Ana A. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular Vero

Vero nos atendió el día de la boda de mi hija a la novia , a su hermana y a mi. Desde el momento de la prueba hasta el mismo día de la boda Vero nos inspiro confianza y profesionalidad. Es una persona muy empatica, que sabe escuchar y que supo aconsejarnos a cada una lo que más podría favorecernos . Finalmente consiguió con su arte y sensibilidad sacar lo mejor de nosotras tanto en peluquería como en maquillaje y nos hizo sentir muy guapas y especiales el día de la boda. Gracias Vero por la experiencia integral y por tu magia . Esperamos poder volver a contar contigo en futuros eventos.
Isa
Isabel Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue todo perfecto

El contacto con Vero desde el primer momento fue super sencillo y cercano. Cuando llegó el día de la prueba, después de hacer hablado todas la veces que hicieron falta, probamos diferentes maquillajes y peinados. Realmente se tomó todo el tiempo que necesitamos, sin prisas, solo centrada en el servicio y con un ambiente estupendo, amable y relajado.
Al día de la boda llegué muy tranquila, estaba segura de que iba a quedar igual de bien que en la prueba, pero se superó.
Fue fantástico el resultado, tanto el maquillaje como el peinado aguantaron todo el día y toda la noche, con lágrimas, bailes, y abrazos de por medio.
Si pudiera volver atrás en el tiempo sin duda volvería a elegir a Vero una y mil veces más.
Laura
Laura S. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

El servicio es perfecto

Vero es súper profesional, te asesora en todos los aspectos y te ayuda con lo que necesites. Sabe elegir lo que mejor te va a quedar y el resultado es, simplemente, maravilloso. Yo he salido encantada!!!
Albarfg
Alba Enviado el 02/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Yo misma 100%

Muy contenta con el resultado. Vero es una profesional muy puntual, con mucha experiencia y con muy buenos productos. Te explica, te aconseja pero te deja decidir con lo que más cómoda te sientas. Yo cambié mi peinado en el último momento porque no estaba convencida con la prueba que hicimos y al final pude ir 100% segura tanto con el maquillaje como con el peinado sintiéndome yo misma en todo momento. Maquillaje aguantó muy bien toda la noche. Gracias Vero!
Raquel
Raquel R. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Vero es maravillosa

La verdad que de principio a fin ha estado súper atenta, valorando todo tipo de ideas, asesorando. La verdad que muy profesional y con experiencia. Yo le comenté mis ideas y ella en todo momento buscó lo más favorecedor e ideal para mi, porque lo más importante en ese día tan especial que es la boda, es que te sientas cómoda, guapa pero que seas tu misma, y Vero es la mejor para eso. Millones de gracias!
Ana
Ana A. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíblemente perfecta

Vero es una diosa del maquillaje en la tierra, simplemente le cuentas la idea que tienes y ella lo hace realidad, es cercana, atenta, amable y una profesional de los pies a la cabeza. Tu, como novia eres lo primero y necesitas lo mejor. Ella es sin duda lo mejor! Gracias vero!
ROSA
Rosa M. Enviado el 11/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy profedional

Es una persona fantástica a nivel humano y una gran profesional la daría un 20 como poco , me dejó guapísima .
Amparo
Amparo Enviado el 06/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Experiencia maravillosa

Si eliges a Vero, tendrás una experiencia inolvidable, profesional al 100% y un amor de persona que cuida todos los aspectos.
Muy contenta con la elección
María
María D. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

Cuando sientes una corazonada a través de una llamada telefónica simplemente tienes que seguirla. Eso me pasó a mi con Vero, y no me equivoqué. Vero es un 10, personal y profesionalmente. Supo destacar mis rasgos de la forma más sutil, y tranquilizarme y maquillarme muy natural, justo como yo quería. ¡He podido ver mis pecas en las fotos! Y eso para mí era tan importante. Mi peinado, también increíble, sencillo, desenfadado… sin palabras. También maquilló a mi madre, como dice ella “con 20 años menos”. Las los lucíamos con luz propia, y eso es gracias a Vero. ¡Gracias de corazón! Te deseamos lo mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Veroburgui Makeup

Iris & Sergio
13 fotos · 18/05/2024
Patri & Alejandro
52 fotos · 09/09/2023
Maria & Pablo
18 fotos · 17/06/2023
Ivo & Bea
112 fotos · 08/07/2022

Equipo

Verónica
Verónica
Maquilladora

Hace 10 años que pasé de grafista publicitaría a maquilladora, de crear en una pantalla de ordenador a hacerlo sobre la piel. Utilizo el maquillaje y el color como método de expresión. Tomé la decisión de unir algo que me fascinaba desde pequeña como es el mundo de la televisión, el cine y el espectáculo en general, con mi profesión de maquilladora, pudiendo desempeñar así, más que una profesión, un "hobbie" cada día.

A día de hoy, trabajo para diferentes productoras y cadenas de televisión, haciendo desde TV a publicidad y moda. Trabajé durante un tiempo en firma cosmética, ayudando y asesorando a cientos de clientas a solventar sus problemas con el maquillaje y la cosmética, a acompañarlas y enseñarles, y así surgió mi pasión por el mundo de las novias.

Me encanta acompañaros y vivir vuestros días especiales como si fueran míos, con la misma ilusión.

Empresas Colaboradoras

Finca Ventalama
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fincas
Bullido Joyeros
Valoración 5.0 de 5 , 71 opiniones
· Joyería

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Veroburgui Makeup

En Veroburgui Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 360€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Veroburgui Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Asesoría de imagen
A Veroburgui Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias