Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

El equipo de Olaya Vasco, antes SinFiltros, se encargará de encontrar un look de belleza perfecto para que el gran día luzcas increíble y te sientas una novia espectacular de camino al altar.

Servicio que ofrece

En Olaya Vasco te atenderán de manera cercana y amable y te asesorarán en todo momento para dar con el maquillaje y el peinado que mejor se adapten a tu personalidad, pero que también combinen a la perfección con todo tu estilismo nupcial.

Su equipo se centrará en resaltar tu belleza natural con un maquillaje sutil y elegante, aportando un toque innovador y arriesgado con el peinado.

Además, aparte de recurrir a Olaya Vasco para el maquillaje y el peinado, también puedes recurrir a ellos para la manicura, pedicura, depilación, extensiones de pestañas y muchos servicios más. No dudes en contactar con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen
Otros (Extensiones de pestañas pelo a pelo)

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje y peluquería novias/novios e invitados. Pestaña postiza

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 día

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Kilometraje. 30 céntimos por kilómetro ida y vuelta

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tengo equipo por lo que no hay problema. Yo sola puedo maquillar y peinar unas 5 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tengo equipo por lo que no hay problema. Yo sola puedo maquillar y peinar unas 5 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

A gusto del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
146 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

140 fotos de usuarios

146 opiniones
Elena
Elena C. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta! Maquillaje y peluquería de cine.

Olaya, además de lo simpatiquísima que es, que me ha ayudado durante la organización de la boda con tips súper útiles, es una profesional total. Nos peinó y maquilló a mi madre, a mi suegra y a mi para mí boda y nos dejó perfectas.
Esther
Esther P. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Olaya es una súper profesional. Se encargó del maquillaje/peluquería tanto de mi madre como de mi el día de mi boda (+ la prueba). Siempre dispuesta, amable y con una sonrisa en la cara. Hace todo lo que está en su mano para ajustarse a lo que pides y necesitas, además, siempre está disponible para ayudarte con dudas y hacer recomendaciones. Sin duda alguna, volvería a elegirla una y otra vez. ¡Gracias Olaya!
Elena
Elena Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Lista para brillar!

Olaya me dejó maravillosa el día de mi boda!!
Inicialmente hicimos una primera prueba con la que no me quedé del todo contenta con lo que me probé y elegí, ya que el maquillaje era más parecido al estilo que solía llevar entre diario (mucho mejor hecho, claro está :D) y el recogido que elegí ese día fue un moño, muy bonito, pero no era lo que yo buscaba inicialmente, así que decidí repetir la prueba y... qué gran acierto!!! Olaya me estuvo asesorando y probamos con otro maquillaje distinto que me iluminaba más la mirada, me veía mucho mejor. Y con el peinado, conseguimos hacer la trenza que yo tenía en la cabeza, la trenza de mis sueños, que no era nada fácil y... wow!!!! Me encantó, alucinante!!! Me vi ideal ya para casarme!!! :) Y sobre todo, me vi yo misma, sin ir disfrazada, que eso es super importante.
El día de la boda se vino prontito y maquilló a mi tía y mi madre también, además aconsejándolas muy acertadamente sobre qué les podía sentar mejor, y luego me preparó a mí. Tuvimos un contratiempo por un lifting de pestañas que me hicieron en otro sitio y se me quedó mal, y Olaya consiguió arreglarme las pestañas y que no se notara nada, menos mal, la estaré toda la vida agradecida! Finalmente, me dejó súper guapa y contenta con el resultado, lista para brillar! Y me aguantó perfecto, tanto maquillaje como peinado, hasta que llegué a casa después de la fiesta y todo, y no paré quieta!
Además, en cuanto a trato, Olaya es un amor y da gusto tratar con ella y pasar el rato, lo hace muy divertido y ameno.
Elena
Elena G. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Olaya es una profesional con mayúsculas. Impecable, divertida, paciente y que escucha y aconseja, siempre respetando lo que tú le pidas.

Tanto en la prueba como el día de la boda se esfuerza al máximo hasta que consigue que quedes espectacular. El día de la boda el maquillaje y el peinado duraron intactos horas, tanto el mío como el de las invitadas que peinó y maquilló.

Más que recomendable! Si me volviera a casar, volvería a contar con ella, sin duda!!!
Natalia
Natalia Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Un encanto de persona ! Y excelente profesional

Execelente persona y profesional me encanto todo fue Justo lo que soñé para mi boda me fui feliz duró todo el día , Olaya muy amable y profesional súper Justo lo que quería para este día tan especial , la recomiendo 100%%!!
Karen
Karen N. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Un 10 en maquillaje y peluquería

Me casé el pasado 14 de julio, Olaya fue mi maquilladora y peluquera y fue una elección maravillosa no sólo por su profesionalidad sino por su calidad y calidez humana. Supo entender en cada momento lo que le pedía y fue perfecto desde el minuto uno hasta el final. Recomendadísima. Un 10 en todo.
Gema
Gema J. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia estupenda

Muy recomendable. Me maquilló para mi boda y me encantó el resultado. Además el trato es muy cercano lo que ayuda mucho con los nervios del momento.
Yo quise un maquillaje en el que se me viese natural pero que se notara y lo clavó. Me dejó una piel perfecta y unos ojos preciosos.
También me peinó y me entendió desde el primer momento, además de no tener ningún problema en cambiar algunas cosas hasta que me viese perfecta.
También peinó y maquilló a mi madre. Las dos estamos encantadas y no dudaríamos en contratarla si tuviésemos otro evento.
Fátima
Fátima G. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper contenta

Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí y quedamos encantadas!! Mi boda era fuera de Madrid y buscaba a alguien que pudiera hacerme la prueba en Madrid y luego se desplazara y con ella no hubo problema. Súper maja y simpática, es genial!!
Cristina
Cristina Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesional de pies a cabeza

Ha sido increíble trabajar con Olaya.

Tenia idea muy clara de lo que quería tanto en maquillaje como en pelo pero ella superó con creces las expectativas.

Profesional increíble y mejor persona.

Me sentí mimada en todo momento y con la tranquilidad de que estaba en las mejores manos.

Federica
Federica C. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Impecable!

El trabajo de Olaya es sencillamente espectacular. Maquilla de una manera muy natural, su trato es impecable y brinda muchísima confianza. Es una persona muy profesional, puntual y cercana. En todo momento me sentí acompañada e hizo la experiencia muy amena. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, ambas quedamos fascinadas. Mil mil gracias!
Cristina
Cristina Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesional

En primer lugar, destacar la profesionalidad de Olaya, además de ser una persona tan maravillosa, agradable, muy cercana, súper puntual… podría continuar diciendo más cosas buenas de ella porque se lo merece.

Se desplazó hasta El Toboso, menudo madrugón…nos peinó a mi (la novia) y a mis cuatro invitadas, en todo momento supo captar nuestro estilo tanto en maquillaje como en el peinado. Sabe cómo destacar los puntos fuertes y hasta los invitados reconocieron el trabajo realizado.

El peinado me duró toda la boda y el maquillaje estaba intacto después de haber llorado.

Es una dulzura de mujer además de que nos lo pasamos genial con ella, es un amor de persona, volveremos a contratarla para futuras ocasiones, gran trabajo Olaya.

Gracias por todo!


Celia
Celia E. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Olaya, peinados y maquillaje de 10

Olaya vino a nuestra casa para la boda de mi hermana y nos maquilló y peinó a mis hermanas y a mí. Desde el primer momento entendió qué es lo que queríamos cada una de nosotras y lo hizo con toda la profesionalidad y el cariño que se puede hacer. No podemos estar más contentas. Repetiríamos mil veces con ella.
Mél
Mélodie Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Una más en tu boda

Olaya ha sido una profesional muy atenta desde el principio a mis necesidades, es una persona de fiar a la que confiaré otros eventos sin duda !
Tanto durante la prueba como en los preparativos, Olaya se mostró muy cercana, atenta al detalle y resolutiva.
No dudes en contar con ella para tu gran día !
Celia
Celia A. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Olaya es …Increible!

Olaya es sencillamente increíble. Tan cercana que te hace sentir super comoda, y tan empatica y paciente que hace que todo salga perfecto. Te asesora super bien y no puedo estar mas contenta con el resultado! El maquillaje duro intacto toda la boda! Y eso que fui una novia muy llorona! Olaya es increible y no puedo tener mas suerte de haber contado con ella en un dia tam importante para mi.
Cristina
Cristina Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Olaya es un amor.. te hace todo fácil, se amolda a todo. El día de la prueba tenía las cosas claras y le pedí un maquillaje que, después, me replantee. Me dio toda la tranquilidad del mundo, me guió y me aguantó siempre excelente jejejeje el maquillaje de la boda fue una maravilla, brillaba y se veía totalmente yo, aguanto toda la noche. Repetiría mil veces
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Olaya Vasco

Maria & Antonio
90 fotos · 17/06/2023
Raquel & Marco
23 fotos · 22/10/2022
Cris & Alex
24 fotos · 15/10/2022
Teresa & Emi
7 fotos · 25/06/2022
Pilar Onrubia & Jorge Martín
7 fotos · 12/06/2022
Israel & Belén
7 fotos · 15/05/2022

Mapa

Madrid 28031 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Olaya Vasco

En Olaya Vasco el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Olaya Vasco ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Extensiones de pestañas pelo a pelo.)
A Olaya Vasco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas