Opiniones de Olaya Vasco

Olaya Vasco Ver más información

Alba V. Enviado el 17/10/2024

Olaya, una profesional de 10

Olaya es una profesional en toda regla. Se nota que tiene un montón de años de experiencia en el sector. Le enseñé una foto de lo que buscaba y con solo unos segundos mirandola fue capaz de peinarme y maquillarme como quería. Me dejó guapísima. Además, el trato de 10. Me hizo sentir cómoda, a mi y a mi familia, es divertida y saca todo tipo de conversación. Así que una experiencia 100% recomendable.
  • Sofía
    Sofía C. Enviado el 16/10/2024

Maquillaje Boda

Olaya nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda, y no podemos estar más contentas con la decisión.
    Ese día, no es que durmiéramos mucho y se veía en cara… y Olaya con sus manos hizo magia. Teníamos un efecto buena cara y tan natural, que el resultado fue increíble.
    Repetiría con ella 100%
    Mónica M. Enviado el 07/10/2024

Mejor imposible

La mejor decisión para maquillaje y peluquería de mi boda fue contratar a Olaya. Me lo recomendaron varias amigas y fue todo un acierto.
    Viene a tu casa, es una profesional, entendió perfectamente lo que queríamos tanto mi madre como yo.
    Trabaja super bien y además es súper eficiente.
    Me preocupaba mi peinado especialmente y lo hizo excepcionalmente bien, un 10, me aguanto todo el día y la noche sin moverse en absoluto.
    Además es encantadora y te hace sentirte tranquila y segura (que en ese día es algo importante).
    Mil gracias Olaya, eres maravillosa.

• Susana
    Susana F. Enviado el 01/10/2024

La mejor, la mas Top

La mejor opción que puedes elegir para ese día tan especial, hace lo que tú quieras que te haga, te aconseja, te ayuda si están indecisa, tiene una paciencia infinita, no te disfraza, hace que te sientas cómoda y que sigas siendo tú. Además de una profesional de 10, te hace todo muy ameno, divertido, te da todas las facilidades del mundo. Vamos la recomendaría una y mil veces. Es la más mejor!
    Marta B. Enviado el 01/10/2024

Trabajo impecable

Me casé el sábado 28/09/2024, elegí a Olaya para que nos peinara y maquillara, a mi madre, a mi hermana y a mí, no pudimos estar más brillantes en ese día gracias a ella.
    El trato fue increíble, le contraté a ella ya que mi hermana se caso en marzo y también nos peino y maquillo estupendamente.
    Es super profesional, trabaja con cariño, y hace que te sientas cómoda y guapísima.
    Nos dejó un kit por si en algún momento teníamos que retocarnos.
    La recomiendo 100%.
    Gracias, gracias y mil gracias Olaya!!
    Rocío Enviado el 20/09/2024

Profesional de 10!

Peinó y maquillo a mi madre y a 2 damas de honor, y quedaron encantadas. Las 3 iban guapísimas. El ratito que pasamos con ella ha sido maravilloso, súper cercana, graciosa y ante todo PROFESIONAL. Se nota que tiene muchísima experiencia. Fue rápida, resolutiva (problemillas con unas extensiones que compramos de mala calidad jiji) y trabaja con productos muy buenos. Nunca había visto a mi madre tan guapa!!!! Es algo de valorar que se trabajen tan bien las pieles maduras.

Tanto el maquillaje como el peinado duró intacto toooodo el día. Pero por si acaso no duraba, les dio a cada una un precioso kit para retocarse.

Olaya, muchas gracias por haber formado parte de un día tan especial ❤️🥰

Respuesta de Olaya Vasco:

Wow Rocio.. me has emocionado... mil gracias por tus palabras. Fue un placer. Sois geniales y estabais preciosas!!!!!!
    Cristina S. Enviado el 27/07/2024

Voy a repetir 💖

Conocí a Olaya hace dos años, ya que fue la persona que nos maquilló y peinó el día de la boda de mi amiga. Casualidad, que el día de antes de la boda, me pidieron matrimonio, así que el día de la boda de mi amiga le dije a Olaya que quería que ella me peinara y maquillara en la mía.

Así fue como, dos años después, nos peinó y maquilló para mi boda a mis dos amigas, mi prima, mi padre y a mí.

Es espectacular. Su forma de ser, lo ameno que te hace el día (se te van los nervios), lo cercana que es, siempre preguntando tu opinión o recomendándote en función de lo que te queda mejor. Hizo cuatro maquillajes con sombras moradas/lilas distintos, ya que era el color de los vestidos de mis damas de honor, y ninguno igual. Es súper rápida trabajando, pero con una calidad increíble. Empezó a las 11:30 y a las 16:00 ya nos había peinado y maquillado a todas.

Tengo claro que, ya sea de invitada, siempre que pueda, la llamaré para que me peine y maquille en los próximos eventos 💖.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 09/07/2024

Una maravilla

Muy cercana, nos maquilló muy bien a mí y mi hermana y madre y nos dejó muy guapas a las 3.
    Volveré a llamarte para futuros eventos jij
    Raquel B. Enviado el 26/06/2024

Boda Raquel y Mario 8 Junio 2024

Me recomendó a Olalla mi hermana porque había sido la peluquera u maquilladora de su mejor amiga en su boda y no pude hacer mejor elección. Destaco su profesionalidad y paciencia en ese día tan importante para las novias. Además de ser una persona super cercana. Me dejó guapísima! Tal y como había imaginado. También maquilló y peino a mi madre y a mi hermana y las dejó fenomenal. Lo recomiendo 100%.
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 21/06/2024

La mejor opción de maquillaje y peinado

Mi pareja escogió a Olaya para la boda porque vió que tenía buenas opiniones y, ¡el resultado ha sido inmejorable! Peinó y maquilló a las dos hermanas, a su madre y a ella, y todas quedaron muy contentas con el resultado. Es un gusto contar con una profesional como Olaya, en la que se puede confiar en un día que preparas con tanta ilusión y en el que todas las miradas van a dirigirse hacia la novia ¡Un acierto seguro!