Olaya Vasco

Opiniones de Olaya Vasco

• Héctor

Héctor Suario · Se casó el 08/03/2020

Maquillaje y peluquería ideal

Desde el primer memento conectó con la novia y supo hacer que ella se sintiera muy cómoda. Y eso que no hicieron prueba previa. Tanto el maquillaje como la peluquería aguantó todo el evento.

Enviado el 30/04/2020

Pilar Ulloa · Se casó el 08/03/2020

¡Maravillosa!

El día de la boda fue muy puntual y cercana, parecía que me conociera de siempre. Captó lo que quería al instante. Me dejó guapísima sin dejar de ser yo. El peinado precioso y el maquillaje muy natural y ligero. Me sentía muy fresca.
    También peinó a mi hija. Fue muy atenta y dulce con ella. Mi hija quedó encantada y preciosa. A las 12h estábamos listas y las 22h seguíamos perfectas.
    No suelo maquillarme, pero si tengo algún evento, sin duda, acudo a ella.

Enviado el 30/03/2020

María José Pastoriza · Se casó el 09/11/2019

Maravillosamente perfecta

Olaya es una gran profesional, cariñosa y cercana. Me dejó muy natural. Me sentí cómoda con el maquillaje, ya que no me maquillo nunca y consiguió que me viera perfecta sin dejar de ser yo. El pelo, perfecto. No sentía nada. ¡Pensaba que se iba a deshacer y estaba todo en su sitio y sujeto!

Enviado el 10/11/2019

Laura Mora · Se casó el 02/11/2019

¡Me dejó preciosa!

Profesional se queda corto. Nos peinó y maquilló el día de mi boda a mi madre, hermana, suegra y a mí. Todas quedamos encantadas con el trato y el resultado. Te asesora y te da muchos consejos de todo tipo. En mi caso, quería un maquillaje natural que me resaltara los ojos y me duró todo el día y toda la noche. Tenía un poco de miedo porque tengo piel atópica, pero fue perfecto. No me picó ni me molestaba. El peinado quedó precioso y me duró hasta el final también. No pudimos hacer mejor elección. Mil gracias, Olaya. Pasamos un rato muy divertido. Sin duda, repetiría de nuevo.

Enviado el 06/11/2019

Alba · Se casó el 26/10/2019

Una profesional excelente y encantadora

Olaya es una maquilladora y peluquera extraordinaria. Supo sacar lo mejor para mi look, me dejó guapísima. Es muy maja. Estoy muy feliz de haberla contratado. El maquillaje fue lo que más me gustó. Me preocupaba ir muy recargada el día de la boda, ya que habitualmente no me maquillo, pero hizo que estuviera muy guapa de forma natural. La recomiendo al 100%.

Enviado el 13/11/2019
  • Yoana

Yoana Sanchez Esteban · Se casó el 19/10/2019

Toda una profesional

Olaya es toda una profesional. Contacte con ella a través de esta App, y todo fue sobre ruedas. Captó lo que quería y aunque el día de la boda yo cambié de opinión (por los nervios), ella supo entenderme y facilitarme todo. Fue un amor de persona. Todas quedamos encantadas con ella. Nos volveremos a ver seguro. La recomiendo 100%.

Enviado el 12/11/2019
  • Leticia

Leticia Granja · Se casó el 13/09/2019

Simplemente maravillosa

Ha sido un auténtico placer conocer a Olaya, su trabajo es espectacular, ella supercercana y encantadora. El resultado fue increíble, ¡El peinado y el maquillaje duraron toda la boda! ¡La elegiría y recomendaría una y otra vez!

Enviado el 17/09/2019
  • Josselyn

Josselyn Bau · Se casó el 23/08/2019

Gran maquilladora

Olaya es muy buena, maja, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Mis hermanas, madre y yo quedamos encantadas, sobre todo con el maquillaje. Maquilla súper bien y encima nos duró un montón. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/08/2019

Laura · Se casó el 20/07/2019

Maquillaje y peinado intacto

Cuando hablé con Olaya la primera vez, me transmitió profesionalidad, cercanía y fue muy muy fácil. En la prueba acertó a la primera en cómo quería el maquillaje y me orientó con el peinado. Super profesional, maquillaje super natural, precioso y el peinado espectacular. ¡Intactos hasta las 7 de la mañana! ¡Gracias Olaya por ser tan profesional, cercana y cariñosa!

Enviado el 08/08/2019

Elisa · Se casó el 20/07/2019

Maravillosa y muy profesional. ¡Quedé encantada con el resultado! Fue una sesión super divertida y me sentí como una princesa nada más verme al espejo tras ver cómo había quedado. Detallista y con una gran precisión y efectividad.

Enviado el 23/10/2017