Opiniones de Veroburgui Makeup

Veroburgui Makeup Ver más información

Laura Enviado el 11/04/2024

¡La mejor elección!

Sabía que la boda iba a pasar muy rápido y que, por eso, disfrutar del proceso iba a ser clave. Y me siento muy feliz de haber contado con gente como Vero que me ha ayudado a disfrutarlo. Desde el principio fue super maja y super profesional, muy atenta, a pesar de que he sido una novia desastre que nunca contestaba a sus whatsapps. Desde la prueba siempre me respetó, pero también me aconsejó y estoy muy contenta con el resultado, me vi super bien y además todo el mundo me lo dijo, que se me veía muy guapa y muy yo, también peinó y maquilló a mi madre y quedó espectacular. Así que os recomiendo a Vero 100% porque es una profesional excelente y también una persona maravillosa, que pone verdadera pasión en lo que hace. ¡Gracias, Vero por estar connigo en mi día!
  • Isa
    Isabel Enviado el 23/10/2023

Fue todo perfecto

El contacto con Vero desde el primer momento fue super sencillo y cercano. Cuando llegó el día de la prueba, después de hacer hablado todas la veces que hicieron falta, probamos diferentes maquillajes y peinados. Realmente se tomó todo el tiempo que necesitamos, sin prisas, solo centrada en el servicio y con un ambiente estupendo, amable y relajado.
    Al día de la boda llegué muy tranquila, estaba segura de que iba a quedar igual de bien que en la prueba, pero se superó.
    Fue fantástico el resultado, tanto el maquillaje como el peinado aguantaron todo el día y toda la noche, con lágrimas, bailes, y abrazos de por medio.
    Si pudiera volver atrás en el tiempo sin duda volvería a elegir a Vero una y mil veces más.

Carla A. Enviado el 22/10/2023

Excelente se queda corto!!!

Vero, no sólo es una maquilladora, es tranquilidad, cercanía, profesionalidad... en un día tan importante como es el día de tu boda; es importante confiar en alguien como ella, recomiendo sus servicios 100%. Da gusto contar con profesionales así en un día tan importante.
    Raquel R. Enviado el 02/10/2023

Vero es maravillosa

La verdad que de principio a fin ha estado súper atenta, valorando todo tipo de ideas, asesorando. La verdad que muy profesional y con experiencia. Yo le comenté mis ideas y ella en todo momento buscó lo más favorecedor e ideal para mi, porque lo más importante en ese día tan especial que es la boda, es que te sientas cómoda, guapa pero que seas tu misma, y Vero es la mejor para eso. Millones de gracias!
    Laura S. Enviado el 10/10/2023

El servicio es perfecto

Vero es súper profesional, te asesora en todos los aspectos y te ayuda con lo que necesites. Sabe elegir lo que mejor te va a quedar y el resultado es, simplemente, maravilloso. Yo he salido encantada!!!
  • Albarfg
    Alba Enviado el 02/10/2023

Yo misma 100%

Muy contenta con el resultado. Vero es una profesional muy puntual, con mucha experiencia y con muy buenos productos. Te explica, te aconseja pero te deja decidir con lo que más cómoda te sientas. Yo cambié mi peinado en el último momento porque no estaba convencida con la prueba que hicimos y al final pude ir 100% segura tanto con el maquillaje como con el peinado sintiéndome yo misma en todo momento. Maquillaje aguantó muy bien toda la noche. Gracias Vero!

Respuesta de Veroburgui Makeup:

Gracias por tu reseña Alba. Ha sido un placer acompañarte en este camino. Las dudas con el peinado de tu boda siempre te asaltaron y a pesar de no ser lo habitual (ya que para eso firmáis el acuerdo de conformidad de la prueba de peinado), tuvimos tiempo suficiente el día de la boda para hacer el peinado que te hiciera sentir cómoda y para rizar el mechón treinta veces (si hace falta) hasta que quedará a tu gusto jaja. Todos te vimos preciosa y me alegra saber que tu también te sentías así. Nos vemos pronto. Un abrazo.
    Ana A. Enviado el 03/09/2023

Increíblemente perfecta

Vero es una diosa del maquillaje en la tierra, simplemente le cuentas la idea que tienes y ella lo hace realidad, es cercana, atenta, amable y una profesional de los pies a la cabeza. Tu, como novia eres lo primero y necesitas lo mejor. Ella es sin duda lo mejor! Gracias vero!

Respuesta de Veroburgui Makeup:

Muchísimas gracias por tu tiempo Ana, ahora mismo me siento diosa jaja. Fue super agradable la tarde de chicas que pasamos, os doy las gracias a tu mami y a ti, no solo por elegirme, sino por tratarme como parte de la familia, confiar en mi trabajo y hacerlo todo tan fácil y agradable. No puede hacer otra cosa que esforzarme al máximo, os lo merecíais después de tanto tiempo soñando ese momento. Tres cosas no olvidaré de esa tarde: El sorpresón, el momento "tisue" y ya el momento "mapache" en el que nos desmontamos de la risa. Abrazos.
    Sara Enviado el 20/09/2023

Experiencia increible

Vero es una persona cercana y profesional. Te da el toque que necesitas sin perder tu esencia. El día de la boda y previamente me ayudó muchísimo. Se lo agradezco un montón. Recomendable 100%.

Respuesta de Veroburgui Makeup:

Gracias por tu reseña Sara. Ha sido un placer los ratitos que hemos pasado juntas, tanto la prueba, como el lifting, como el día de la boda. Aunque el día de la B fueron algunos los miedos y obstáculos, todo salió como esperabas. Estabas preciosa, tanto tú, como tu mami. Nos vemos pronto.
    Monica G. Enviado el 28/08/2023

Gran profesional

El día que contacte con vero por primera vez, me transmitió muchísima paz y calma, las que necesitaba al tener que montar una boda desde UK, desde el primer momento se involucró al 100% demostrando ser no solo una gran profesional sino a demás una gran persona. Su trabajo ha sido excepcional, los productos que utiliza son magníficos y doy fe de ello ya que tengo piel sensible. No puedo estar más contenta con el resultado final del día de mi boda. Repetiría con ella 1000 veces más

Respuesta de Veroburgui Makeup:

Gracias por tus palabras Monica. Ya te lo he dicho y me reitero que conoceros ha sido un regalo. Gracias a los servicios extra que realizasteis para la boda tuvimos la ocasión de pasar más tiempo juntas y fue maravillo, creo que las tres disfrutamos esos momentos como si nos conociéramos de siempre y creo que el resultado fue disfrutar del servicio como lo hicimos. Nos vemos muy pronto, ya lo sabemos. Abrazos.