Opiniones de Veroburgui Makeup

Veroburgui Makeup Ver más información

Beatriz G. Enviado el 20/10/2024

Trabajó impecable

Gran trabajo de Vero y de Alba. Te ayudan y te asesoran desde el principio para que ese día salga todo perfecto. Desde el primer momento ,hubo mucha confianza y yo me sentí muy cómoda en todo el proceso. El día de la boda todo salió genial y yo lo disfruté mucho. Repetiría 100%
  • Vero
    Verónica L. Enviado el 09/10/2024

05-10-2024

Elegir a Vero para comenzar el día más especial de tu vida es un acierto total. No solo es una súper profesional, si no que cuida todos los detalles para que estés relajada y feliz, y eso da mucha tranquilidad.
    Mi mami y yo no pudimos estar más contentas tanto con el proceso, como por supuesto con el resultado final
    Marta Enviado el 25/09/2024

Guapisimas

Verónica nos hizo sentir muy bien en la sesión de peluquería y maquillaje con mi madre y mi hermana! Un resultado espectacular, yo era la novia y creo que no pude elegir mejor para ponerme guapa ese día. Íbamos super guapas y super duradero. Muchas gracias Vero!!!! Te recomiendo sin dudarlo ☺️

Respuesta de Veroburgui Makeup:

¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! 😍 Fue un verdadero placer poder acompañarte a ti, a tu madre y a tu hermana en un día tan especial. Me hace muy feliz saber que te sentiste guapísima y que el resultado fue duradero, ¡eso es lo más importante! Me encanta saber que todas disfrutasteis del proceso. Gracias de corazón por tu recomendación y por haberme elegido para un momento tan único. ¡Un abrazo enorme! 💕✨

Lydia Enviado el 21/09/2024

Espectacular :)

Elegir a Vero, es elegir profesionalidad, compromiso, puntualidad, soluciones, tranquilidad, y resultados mágicos.

Nos casamos el 20/09/24 nos maquillamos y pintamos mi mami y yo y fue la mejor elección, pendiente durante todo el proceso y el mismo día de la boda todo lo hace muy bonito y fácil para que estes lo mas tranquila posible, agusto e intentando olvidar todo! Fue una experiencia maravillosa! Gracias Vero :)

Respuesta de Veroburgui Makeup:

¡Qué alegría leer tus palabras Lydia! 😊 Fue un verdadero placer acompañaros a ti y a tu mami en un día tan especial. Mi objetivo siempre es que os sintáis tranquilas, cómodas y hermosas, disfrutando al máximo cada momento sin preocupaciones. Me encanta saber que todo salió como esperabas y que pude ayudarte a estar relajada en un día tan importante, créeme que sufrí mucho pensando que te ibas a desmayar cada vez que me tomabas la mano, jaja. ¡Gracias por tu confianza y por dejarme formar parte de un día tan mágico! Has sido una novia excepcional, un abrazo enorme y mis mejores deseos para esta nueva etapa. 💖✨
    Rocío N. Enviado el 19/09/2024

Increíble profesional,cercana y trasmite muchísima tranquilidad en un día tan especial como fue mi boda

Bajo mi experiencia con Vero acabé encantada una profesional de primera con alta calidad en los productos que utiliza,cercana y te capta al instante del mejor maquillaje que puede sacar lo mejor de ti en un día tan especial como es el de tu boda yo la recomiendo 100%

Respuesta de Veroburgui Makeup:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Rocio! 💖 Me alegra profundamente saber que quedaste encantada con el maquillaje y peinado, y que te sentiste tranquila y cuidada en un día tan especial. Siempre pongo todo mi empeño en capturar lo mejor de cada novia, utilizando productos de alta calidad para garantizar que todo se mantenga impecable durante todo el día y la noche como me comentabas en el audio post boda 😍. Respecto a la puntuación de calidad-precio, lamento que no haya sido completamente de tu agrado, ya que mi compromiso fue total, incluso fuera de horarios habituales tanto en la prueba como en la boda, para asegurarte que estuvieras completamente tranquila y habiéndonos acogido a una tarifa anterior, teniendo descuento por una invitada y no cobrándote el desplazamiento de ninguno de los dos días. ¡Agradezco mucho tu confianza y la de tu mami y tu suegra! Fuisteis maravillosas Un abrazo enorme. 💕
  • Almudena
    Almudena C. Enviado el 11/09/2024

Mi sí quiero con Vero, es para siempre.

Vero es toda una profesional, sacó mi mejor versión para el día de mi boda, cada vez que tenga un evento acudiré a ella sin pensarlo.
  • Vera
    Vera B. Enviado el 08/09/2024

Vero es extraordinaria

No encontrarás a nadie que se entregue tanto y vele por tus necesidades y preferencias como novia. Vero es lo más.

Respuesta de Veroburgui Makeup:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Vera! 💖 Me alegra muchísimo saber que te sentiste tan bien cuidada y que todo salió como esperabas. Fue un verdadero placer no solo peinarte y maquillarte a ti, sino también a tu madre y hermana, ¡todas quedasteis guapísimas! 🥰 Además, me encantó que confiaras en mí para el servicio de cejas, cada detalle cuenta en un día tan especial. ¡Gracias de corazón por permitirme ser parte de ese momento tan mágico! Un abrazo enorme. 💕
  • Cris
    Cris Enviado el 08/08/2024

Súper profesional

Una gran profesional. Me duro el maquillaje toda la boda. La recomiendo 100%
    Triana M. Enviado el 15/07/2024

Recomendable 100%

Contacte a Vero a través de una persona en común, desde el principio me transmitió profesionalidad y mucha confianza y por eso contraté tu servicio. Tuvimos la primera prueba y todo ok pero al verme no me convenció ; pero por cosa mía eh? No hubo más pruebas y arriesgué en la boda y supo plasmar ese día todo lo que le pedí a la perfección. También maquilló a mi madre , ella nunca se maquilla y dentro de que iba maquillada iba muy natural, espectacular . La recomiendo porque es profesional, transmite confianza y seguridad y para nosotras ese día es esencial. Muy feliz de haberla elegido para uno de los mejores días de mi vida .
  • Celia
    Celia N. Enviado el 04/07/2024

Maquillaje novia e invitadas.

Vero siempre resolvió todas mis dudas y cuestiones a tratar de cara de la boda con mucha rapidez. Supo aconsejarme lo mejor para mí en un día tan importante. Y por supuesto, también para las invitadas. Llegó muy puntual tanto a la prueba como el día de la boda. Totalmente recomendable.