Opiniones de Pepe Mesa - Espacio gastronómico

Toledo

• Carlota
    Carlota G. Enviado el 03/04/2023

Comida de calidad

Comida inmejorable, todos los invitados encantados tanto con el coctel como con la comida como con la recena (hamburguesa completa individual con patatas fritas para cada invitado). Carne que se deshacía en la boca, pescado fresco, postre inmejorable... Cantidad más que suficiente, camareros todo el rato pendiente, llevando comida continuamente a todos los invitados. Corner manchego de escandalo (tanto por el sabor como por la decoración). Equipo muy profesional, trabajador, encantadores y amables con todos los invitados.
    María Enviado el 09/11/2022

¡Todo muy bien!

Celebramos nuestra boda el pasado 5 de noviembre, y todos quedaron encantados. La calidad de la comida, la atención, la amabilidad, tienen sentido del humor y son muy profesionales. Nos gustó mucho que tenían alternativas veganas para invitados concretos, y que se podía repetir segundo plato (aunque casi nadie lo hizo porque estaban llenos).
    Recomendables 100%.
    María M. Enviado el 03/10/2022

Excelente.

Desde el cóctel hasta el postre, las mesas, los trabajadores, todo estaba perfecto. La comida fue espectacular, y lo digo yo! Que no me gusta nada.
    Me ofrecieron toda clase de opciones para que todos mis invitados.
    Creo que Toñi es una bellísima persona, y que sabe entender los nervios de los novios! Y todos los cambios que tuvimos que hacer a última hora. Para mi un 10. El trato fue perfecto y tuvimos muchísima ayuda por su parte.
    Seguramente nos volvamos a encontrar. Porque repetiremos con ellos seguro.

Ana Enviado el 15/08/2022

¡Un maravilloso equipo!

La comida exquisita, la atención inmejorable. Gracias por toda la atención a los invitados y a nosotros. Sabíamos que estábamos en buenas manos, y el día de la boda salió todo estupendo. ¡Fuisteis todo un acierto! Gracias a Toñi, Pepe, y a todo su equipo. Ana y Dani.
  • Jonathan
    Jonathan N. Enviado el 18/08/2022

Todo el mundo terminó encantado con la comida

La gente no para de decirme que el cóctel fue espectacular, cada plato que sacaban no podían resistirse a no probarlo. Y lo que sí todo el mundo resalta fue el Rincón Manchego, sobre todo las gachas. Luego también destacar la atención y rapidez recibida tanto por el metre como por el resto de camareros.
  • Mery
    Mery Enviado el 17/08/2022

¡Inmejorable!

Pepe Mesa fue el encargado del catering en nuestra boda el 16 julio del 2022. Toñi y Pepe nos transmitieron muchísima confianza desde la primera reunión. Toñi siempre accesible, contestando todas las dudas. La prueba de menú fue increíble, y la boda… Inmejorable. ¡Todos los invitados hablan de lo bueno (tanto en cantidad como en calidad) que estaba todo en el cóctel y la cena! ¡Las bebidas superfresquitas a pesar del calor que hizo! La presentación de las mesas preciosa, la barra libre, la recena… ¡Todo perfecto! ¡Deseando organizar otro evento con ellos!
  • Irene
    Irene O. Enviado el 11/07/2022

Profesionalidad de 100

Atención, servicio, profesionalidad, buena gente y sobre todo, muy buen comer. Espectacular todo. Mis invitados no paraban de hacernos referencia lo bien que comieron, lo rico que estaba todo y la calidad de la comida y el servicio. Mil gracias, Toñi y Pepe, por hacer que nuestra boda fuera como la que siempre habíamos soñado, gracias por ser la clave en que todo saliera tan bien. Sois un gran equipo y no podemos estar más felices que hayáis formado parte de un día tan bonito en nuestras vidas.
  • Almu
    Almudena P. Enviado el 12/07/2022

Servicio de 10

Fue, sin duda, el "diamante" de nuestra boda... Ya en la prueba del menú vimos que el servicio era fantástico y de calidad, pero es que en la boda creo que se superaron más aún. Cóctel perfecto, cantidad tanto de comida como bebida, calidad y todo muy bien hecho, exquisito todo lo que probamos, ¡el jamón buenísimo también! Los camareros muy atentos a todo, había alguna zona por la que no pasaban las bandejas, se dijo y se rectificó en el momento sin mayor problema. La cena maravillosa, estaba todo igual o mejor que el día de la prueba. El solomillo en su punto, a gusto de prácticamente todos los invitados, si alguien lo quería más hecho, se hacía, si alguien quería repetir las veces que quisiese, ningún problema tampoco... Mi cuñado "el goloso" repitió postre 3 veces. ¡Es que ese helado de violeta es para recibir un premio gastronómico! Pepe es genial, superpendiente de nuestra mesa, simpatiquísimo y un profesional como nunca he visto! Toñi... Qué decir de ella, que tiene un gusto muy parecido al mío y me fie de ella desde el principio, la decoración de las mesas fue de otro nivel, ¡preciosas quedaron! Gracias, Toñi y Pepe, nos llevamos un recuerdo muy bonito de vosotros y una boda con servicio 5 estrellas.
  • Fiorella
    Fiorella Enviado el 11/10/2021

Mejor, imposible

El Catering Pepe mesa ha sido espectacular. La atención y todo el convite ha sido maravilloso. Todo riquísimo. Nuestra boda ha sido una mezcla gastronómica de dos culturas (peruana y musulmana) y han dado en el clavo con todo, mucha variedad y calidad en el servicio. La decoración de la boda personalizada y preciosa. Confianza absoluta en el equipo. Sin duda, 100% recomendable. Contaremos con ellos para próximos eventos.
    Ana C. Enviado el 21/10/2021

Un gran catering

Estupendo. El trato es maravilloso y son muy perfeccionistas, por lo que el resultado no puede ser mejor. La comida, todo riquísimo. Es difícil elegir a la hora de confeccionar el menú.