Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

En La Casa de la Novia tienen un objetivo: que cada boda refleje vuestra manera de vivir y de sentir la vida. Sus profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y personalizarán cada detalle vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Independientemente de en qué momento os encontréis con los preparativos, la empresa dispone de varios tipos de servicios, que se ajustarán a vuestras necesidades:

  • Organización integral
  • Decoración
  • Decoración y asistencia

Asimismo, en esta empresa también disponen de un amplio catálogo de materiales de decoración incluidos al contratar cualquiera de los packs.

Forma de trabajo

Sea como sea vuestra boda, en La Casa de la Novia encontrarán la manera de reflejar vuestra forma de entender la vida, personalizando cada detalle.

Para ello, visitarán los diferentes espacios a decorar y trabajarán de la mano con vosotros para que vuestra boda sea tal y como siempre habéis soñado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Te ofrecemos todo lo necesario para la organización y decoración completa para el día de vuestra boda. Disponemos de servicio propio de floristería)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Creamos bodas únicas totalmente personalizadas. Disponemos de mobiliario propio y un montón de elementos decorativos. Restauramos aquellos elementos que os gustaría que formaran parte de vuestra boda

¿Cómo trabajas?

Para que la boda sea un reflejo de vuestra forma de ser, os acompañaremos durante los meses previos al enlace. Concertaremos una primera entrevista para conoceros y saber vuestros gustos e intereses

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos una señal en concepto de reserva de la fecha del enlace. El resto a elección de los novios, siempre que 15 días antes de la fecha del evento este abonado la totalidad del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Casa de la Novia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mb.
Monica B. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 27 de abril y contar con La Casa de la Novia ha sido la mejor decisión de nuestra boda. Contratamos coordinación del día D pero nos sentimos acompañados durante todo el proceso; nos han aconsejado, recomendado proveedores, acompañado a reuniones y han tenido una paciencia infinita, especialmente Natalia. El día de la boda salió todo perfecto y, en gran parte, gracias a ellas que tenían todo controlado. Además, contratamos parte de de la decoración que quedó estupenda.
Johanna De La Cruz
Johanna C. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble apoyo

Mina y equipo aportan mucho más que la decoración y coordinación del evento!

Mina y Natalia fueron un apoyo increíble durante todo el evento. Súper atentas, la organización perfecta y bastante proactivas siempre con una sonrisa!

Sin mencionar que también escucharon nuestros deseos y la decoración y color de las flores fue acorde a lo que deseábamos.

Y el bouquet de flores de ensueño…

Gracias!
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Una coordinación milimétrica

La tranquilidad que nos transmitió Mina durante el evento solamente puede compararse con su excelente gestión de los tiempos y coordinación de los invitados.
Sabíamos que estábamos en buenas manos cuando Love at Forty nos comunicó esta colaboración y no podríamos estar más encantados con el resultado.
Mina fue atenta y amable con todos los invitados, pero también asertiva, asegurándose de que no nos perdiésemos en sesiones infinitas de fotos o se nos pasasen los momentos importantes del evento (premios, regalos, bailes...).
La comunicación fue constante en reuniones previas a nuestra boda (5 de agosto de 2023) y nos transmitió mucha tranquilidad al demostrar tanta atención e interés por cada detalle e idea que le comunicábamos.
Esther
Esther Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5
Si estás leyendo esta review es porque probablemente ya tengas claro que quieres contar con la ayuda profesional de un equipo de wedding planners y estás dudando en quién confiar. No tengo experiencia con otras wedding planners, pero sí que antes de elegir a La Casa de la Novia tuve varias videollamadas con otras empresas y sí que tengo la experiencia como invitada a otras bodas que han sido organizadas por otras wedding planner, y no es porque sea mi boda, pero yo no he visto ninguna boda como la mía. Tanto Mina como Natalia son súper trabajadoras, súper cercanas, les encanta su trabajo y eso se nota. Además, son muy innovadoras y les gustan los retos y hacer bodas diferentes y lo más personalizadas posibles. No solo os van a hacer la vida más fácil durante la organización de la boda y os aportarán millones de ideas, sino que además el día de vuestra boda no os tendréis que preocupar por ningún imprevisto. Pero para mí el gran elemento diferenciador es que además de ser organizadoras de bodas también pueden proporcionaros las flores y un montón de muebles y objetos de decoración. Mi boda era una boda multicultural, ya que mi marido es indio y Mina y Natalia nos hicieron unos garland (collares de flores) más bonitos que los que he podido ver en ninguna boda india, y el resto de la decoración fue todo un espectáculo. Todos nuestros invitados estaban asombrados con cada detalle y son muchos los que nos han dicho que siempre recordarán nuestra boda como la mejor a la que han asistido. Sin duda lo mejor pudimos hacer es contar con Mina y Natalia porque han sido el motor de la organización de nuestra boda y siempre las vamos a recordar con muchísimo cariño.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y personas

Nos casamos en 2021 y las chicas de La Casa de la Novia nos lo pusieron demasiado fácil y eso que las contratamos tarde. Su respuesta, dedicación, implicación y amabilidad fueron exquisitas. Además de la belleza y gusto con lo que hacen todo. Sin duda, las llamaría de nuevo y siempre que puedo las recomiendo. Más gente así, por favor.
Alexandria
Alexandria Z. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Contratamos a Mina y Natalia para ayudarnos con nuestra boda y sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Se encargaron de todo el día de nuestra boda y nosotros nos quedamos supertranquilos. No podríamos haber disfrutado tanto de nuestro día si no fuera por ellas encargándose de todo. De verdad, son encantadoras y una gran ayuda. Estamos superagradecidos. ¡Lo mejor que puedes hacer es contratarles! 1000 estrellas.
Lorena
Lorena S. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Imprescindibles!

Mina y Natalia se encargaron de la decoración de nuestra boda, pero fueron mucho más que eso. Fueron un apoyo en momentos difíciles, consejeras cuando teníamos dudas, encantadoras, flexibles... Supieron captar desde el primer momento qué nos gustaba y cómo llevarlo a cabo. Contar con ellas fue lo mejor que pudimos hacer, ¡quedó todo precioso! Sois maravillosas.
Alma
Alma Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

No hubiera sido posible sin ellas

Cuando empezamos a organizar la boda, quisimos ocuparnos nosotros de elegir a los proveedores y de todos los detalles, ya que teníamos tiempo y ganas para ello. Sin embargo, según se acercaba fecha nos dimos cuenta de que era imposible ocuparnos de que todo saliera como queríamos y disfrutar de la boda a la vez, y contratamos a La Casa de la Novia para la coordinación en el día. Desde el primer momento, Mina se volcó con nuestra boda y con todo lo que ya teníamos preparado y sugirió cosas que no se nos habían ocurrido y que mejoraron aún más la experiencia para nosotros y para los invitados. Vino con nosotros a visitar la finca, recogió toda la decoración que teníamos preparada y se coordinó con todos los proveedores y con los invitados para alguna sorpresa. El día de la boda, Mina y Natalia trabajaron sin descanso montando y colocando toda la decoración que habíamos preparado justo como nosotros queríamos, asegurándose de que todo fuera sucediendo a tiempo y no se nos olvidase ninguno de los momentos especiales que habíamos planeado. En el momento de entrega de regalos entre los novios, crearon un momento precioso con todos los invitados alrededor que no vamos a olvidar nunca. Se aseguraron de que todo estuviera a nuestro gusto y de que tuviéramos el día que tanto tiempo llevábamos planeando. Sentimos que simplemente hicieron magia y que sin ellas esto no hubiera sido posible. ¡Gracias de corazón a las dos!
Miriam
Miriam C. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Cuando mi chica y yo decidimos casarnos en esta situación de pandemia, pensamos que lo mejor sería contar con la ayuda de alguien que pudiera guiarnos en cuanto a protocolos, una guía que seguir para hacer las cosas lo mejor posible, y un apoyo y asistencia para el día de la boda. No sabíamos que íbamos a dar con Mina y Natalia, con una madre y una hija encantadoras, enamoradas de su trabajo, del amor y de la vida con alegría y emociones. No han sido solo una guía, han sido un apoyo vital, psicólogas, decoradoras, floristas, calmantes de nervios y creadoras de risas, un apoyo imprescindible. Desde el primer momento, se adaptaron a lo que necesitábamos, escucharon y ofrecieron todo y más de lo que tenían. Han trabajado bajo la presión de dos novias exigentes e impacientes, bajo la tensión de la situación actual; y han aprobado con matrícula de honor, han sabido sacar de cada momento la parte positiva, captar nuestra esencia para que ese día fuera nuestro, y conseguir que fuera inolvidable. La decoración preciosa, las flores increíbles, el trato inmejorable, calidad profesional exquisita y, personal, más aún de todo lo anterior. Gracias por haber aparecido en nuestra vida, no podríamos haber tenido una compañía mejor para el que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas.
Raquel
Raquel Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Un servicio imprescindible!

¡Contar con Mina y Natalia para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones! Nos casamos el 14 de agosto de 2020 y fueron un pilar fundamental en nuestro gran día. Durante los preparativos dudamos mucho si contratar un servicio como el suyo porque es uno de los gastos que los novios tendemos a pensar que son prescindibles, sin embargo, a día de hoy, pienso que es totalmente imprescindible contar con alguien que te guíe, te asesore, te apoye y esté pendiente de todo en el día de la boda. Las volveríamos a contratar sin duda ante cualquier situación, pero más aún hoy en día con la situación que nos rodea por el Covid19. Nuestra boda era inicialmente el 30 de mayo de 2020, tuvimos que aplazar y ellas entendieron mejor que nadie nuestra situación, priorizaron nuestra felicidad a sus intereses económicos ya que en todo momento nos asesoraron como si fueran familia más que un proveedor. Además, recomiendo, sin duda, contar con un servicio así hoy en día porque ellas nos fueron asesorando según la situación de cada momento y las normas que fueron cambiando durante la pandemia y con los nervios no era nada fácil sobrellevar la situación. Se encargaron de todo durante nuestro gran día, todo estaba precioso y disfrutamos como siempre habíamos soñado de ese día tan especial. ¡Muchísimas gracias a los dos, sois increíbles como personas y como profesionales!
Eva
Eva H. Enviado el 14/07/2020
Valoración 5 de 5

Con ellas los sueños se hacen realidad

Es la primera vez que escribo un comentario en internet, pero ellas lo merecen.
Somos Eva y Javier y nos hemos casado el 11 de julio de 2020.
Hace más de un año que conocimos a Mina y Natalia, habíamos empezado a organizar nuestra boda con un organizador de eventos y estábamos superfrustados y decepcionados... nos pusimos a buscar un nuevo organizador... y entonces ellas llegaron a nuestras vidas. Desde el minuto uno supimos que serían ellas, que ellas conseguirían hacer nuestros sueños realidad... y después de un año conjuntos, organizando todo, detalles, decoración, actuaciones... cada locura que se nos ocurría a ellas siempre les parecía bien, y sumadas a las que sobre todo a Mina se le ocurría... sabíamos que nos iban a ayudar a crear una boda de ensueño. Pero sucedió algo que nos truncó nuestro sueño, una pandemia llegó a nuestras vidas y todo cambió. Durante ese tiempo de confinamiento han estado muy pendientes de nosotros, dándonos su apoyo incondicional, su ánimo, entendiendo por todos los altibajos que estábamos pasando (sobre todo yo como enfermera, y la situación tan dura que estábamos viviendo) y cuando decidimos suspender nuestro gran evento y hacer una ceremonia íntima sin apenas invitados, ellas estuvieron a nuestro lado, y después de semanas de tristeza por lo vivido y por tener que haber suspendido nuestro gran día... ellas nos llenaron nuevamente de ilusión, y consiguieron que ese día fuera todo perfecto e inolvidable. La organización, la decoración, y que ellas estuvieran a nuestro lado fue un plus. Sé que sin ellas, esto no hubiera sido posible y que gracias a ellas tanto nosotros como todos nuestros invitados se fueron encantados. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros, y como dije el día de la boda: Gracias y os queremos. Tengo claro que siempre que organice algo... os elegiré a vosotras mil veces. Sois únicas y espero y deseo que la gente os elija siempre, porque con vosotras todos los sueños son posibles.
Cintia
Cintia Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

La Casa de la Novia totalmente recomendable

Nosotros contamos con Mina a poco más de 3 semanas para nuestra boda. A pesar del poco tiempo del que disponíamos, Mina entendió a la perfección lo que queríamos. Hizo que todo fuera tal cual habíamos imaginado mi marido y yo. Todo el mundo alucinó con el arco de madera y flores y con todos los detalles en general. ¡Gracias por todo!
Marta
Marta F. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Nos volveríamos a casar con ellas!

Cuando visitamos la finca dije “yo la mañana de la boda voy y lo decoro”.
Ilusa... A medida que íbamos entrando en esta inmensidad del mundo de las bodas, nos iba agobiando la idea de no estar a la altura de nuestros invitados y no estar “relajados” ese día por estar pendiente de qué viene en cada momento. Y Mina y Natalia aparecieron en nuestras vidas por un amigo, y no podemos estar más agradecidos y contentos. Gracias por teñir nuestra boda de ese azul posidonia que tanto nos gusta, por traer un pedazo de nuestra isla. Por conseguir que mi arco fuera de buganvilia. Por ayudarnos a organizar nuestra boda con tanta ilusión, por no ponernos ni una pega. Porque a mí, la novia, no le faltara un plato de jamón ni agua... Nos dio mucha pena cuando nos dijeron ”chicos, nosotras ya nos vamos”, al final se convierten en dos más de nuestra boda pero sin parar un segundo de estar pendientes. Os lo hemos dicho muchas veces pero que más da una más... Nos volveríamos a casar con vosotras.
Nuria
Nuria P. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Imprescindibles en nuestra boda

Nos casamos el pasado 7 de julio y tuvimos la enorme suerte de contar con Mina y Natalia tanto para la decoración de la finca como para la organización de todo el día de la boda. La finca quedó espectacular, con muchos rincones preciosos donde los invitados disfrutaron muchísimo haciéndose fotos, y respecto a la organización todos nos han comentado después que fue perfecta, constantemente pendientes de todo para solucionar cualquier pequeño inconveniente que pudiera surgir y que la boda fuera según lo previsto. Mina y Natalia son dos excelentes profesionales, que nos han dedicado todo el tiempo que hemos necesitado para perfilar cada pequeño detalle, haciendo una boda totalmente personalizada y que nos representaba perfectamente. Se han implicado en todo desde el primer momento, ayudándonos con algún proveedor que nos fallaba incluso cuando no les competía, aportando muchísimas ideas maravillosas y solucionando problemas que ni eran suyos de una forma espectacular, mucho mejor que los profesionales visitados. También se encargaron de prepararnos la ceremonia y todo el arreglo floral, y como no podía ser de otra forma también espectacular, las flores de la finca, el ramo, todo personalizado al milímetro y la ceremonia fantástica, todo el mundo la ha destacado y la idea de que participaran las madres fue la guinda de un pastel perfecto. En cada reunión que teníamos con ellas la sensación era la de quedar con amigas para hablar de la boda y compartir la ilusión de montarla, tanto ellas como nosotros aportábamos ideas para que poco a poco se fuera descubriendo la boda que queríamos, es genial como te van guiando cuando ni uno mismo sabe lo que quiere en un primer momento. Sin ellas nuestra boda no podría haber sido tan especial. Para nosotros son ya de nuestra familia.
Eiks
Elsa ?. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Simplemente perfecto!. Así salió todo el día de nuestra boda gracias a La Casa de la Novia. Nosotros teníamos una idea en nuestra cabeza y ellas han sabido llevarla a cabo a pesar de tener que organizarlo todo en nuestro pequeño pueblo. Un millón de gracias por un muy buen trabajo de Mina y todo el equipo. No os olvidaremos nunca.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de La Casa de la Novia

Ana & Guille
51 fotos · 02/09/2023
Mabel & Nacho
70 fotos · 08/07/2023
Esther & Pablo
82 fotos · 03/07/2021
NEREA & CACIKE
26 fotos · 08/05/2021
Irene & Juanan
82 fotos · 22/06/2019
Nuria & Diego
125 fotos · 07/07/2018

Promociones

Equipo

Mina Casillas
Mina Casillas
Directora

Hace más de cinco años que cambié el mundo de los eventos hospitalarios para montar La Casa de la Novia. Soy una amante de la restauración de objetos antiguos, me apasiona transformar espacios en blanco y, sobre todo, contar la historia de las parejas a través de los detalles y los rincones bonitos.

Me apasiona diseñar cada boda como algo único e irrepetible, poder reflejar la forma de entender la vida de cada pareja, y que sea reconocible para sus invitados.

Natalia López
Natalia López
Wedding planner

Empecé en las bodas casi por casualidad, y allí descubrí mi pasión por las flores.

Estudié en la escuela de arte floral de Madrid, y enseguida comprendí lo importante que es la decoración floral a la hora de obtener un resultado espectacular.

Me ocupo de que cada rincón vaya decorado con las flores adecuadas, para resaltar la belleza del entorno. Por eso, junto a Mina, diseñamos todo el conjunto para que el resultado sea lo que habéis imaginado y más aún.

Mapa

Avenida de España 2 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Casa de la Novia

En La Casa de la Novia se puede contratar el servicio de wedding planner desde 995€ hasta 2.300€.
La Casa de la Novia organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de La Casa de la Novia se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Te ofrecemos todo lo necesario para la organización y decoración completa para el día de vuestra boda. Disponemos de servicio propio de floristería.)
La Casa de la Novia tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A La Casa de la Novia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Casa de la Novia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores