Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Flory Ferreras Öevents es una empresa que se dedica a organizar cualquier tipo de evento. Son especialistas en crear ambientes en lugares insólitos. Haced de vuestra boda un día de cuento. Sorprended a todos vuestros familiares y amigos con detalles y rincones únicos que no dejarán a nadie indiferente.

Servicios que ofrece

Flory Ferreras Öevents cuenta con un equipo de profesionales con más de diez años en el sector, por lo que disponen de servicios exclusivos de catering y haciendas en toda España con garantía de éxito

Diseñan la boda o el evento que siempre habéis soñado para que el señalado día vosotros, los protagonistas, solo tengáis que preocuparos de ser felices y poder atender a todos los invitados.

Con un trato totalmente personalizado, haciendo de cada boda un evento exclusivo, esta empresa se encargará de la planificación, diseño, organización y coordinación de vuestra boda con mucho mimo.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos especialistas en cualquier tipo de boda, solo dinos qué tipo de boda quieres tener y nosotros nos encargamos de todo y si ya lo tienes casi todo nos encargaremos de la coordinación

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en exclusividad, ya que solo planificamos y organizamos un evento al día, ya que nuestros clientes nos necesitan a tope ese día. Nuestros presupuestos son personalizados 100%

¿Cómo se efectúa el pago?

Desde 200€ en concepto de señal a través de cuenta bancaria, 40% un mes antes del evento y el resto, el mismo día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

109 fotos de usuarios

57 opiniones
Q
Antonio C. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo corazón

Cuando nos embarcamos en esta aventura, teníamos muy claro que íbamos a necesitar un/a wedding planner que se encargara de todo, porque nosotros no teníamos tiempo ni conocimientos para preparar una boda. En la primera entrevista con ella ya supimos que habíamos encontrado a la adecuada. Flory se mostró muy cercana, con la mente abierta a nuestras ideas y a nuestro presupuesto limitado, y con las poquitas cosas que teníamos claras supo visualizar nuestra boda al detalle mucho mejor de lo que nosotros imaginábamos. La contratamos con el pack completo: planificación, coordinación y decoración, pero nos ha tocado también un hada madrina que nos ha cuidado como una gallina a sus pollitos, cuidando y controlando todos los elementos y haciendo que nuestro gran día saliera a la perfección. Ha sido nuestra mami en todo lo referente a la boda y nos ha cuidado como no esperábamos, llevándonos de la mano desde el minuto 0 hasta después de la celebración y sin ningún estrés. Flory se hace querer, tiene don de gentes y es una profesional que se rodea de un gran equipo (José Manuel, sabemos que tenías otra boda, ¡pero te echamos muchísimo de menos con nosotros!). Nos llevamos un inmejorable recuerdo de haber trabajado con ella y ahora ya una amiga a la que querer. Gracias por todo, Flory. Te queremos.
Laura
Laura C. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!!!

Gracias a todo el equipo por el maravilloso día que nos dieron! No puso salir mejor la deco y la organización. Gracias Flory
Ángela
Ángela ?. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros pies y nuestras manos

En el mundo de las celebraciones de bodas, es muy difícil encontrar a profesionales honrados y con Flory, José Manuel y su equipo lo tendréis. Miran por los novios y su felicidad en un día tan importante para nosotros. Nos han acompañado, guiado y han sido nuestros pies y nuestras manos. Depositamos nuestra total confianza en ellos y no nos han defraudado.

Estaremos siempre agradecidos. 💫
Mariles
Mariles C. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina💖

Organizar tu boda puede llegar a ser un quebradero de cabeza y más si tu residencia habitual está en otra comunidad autónoma.
Mi esposo y yo empezamos a organizar nuestra boda por nuestra cuenta y aunque al principio fue súper emocionante y divertido llegado a un tiempo empezó a ser verdaderamente difícil y estresante. Fue entonces cuando decidí buscar ayuda en esta aplicación bodas.net y a empezar a buscar a mi wedding planner.
Hablé con varias profesionales del sector, pero con Flory hubo algo, no sé era diferente.
Su personalidad, naturalidad y cercanía me hicieron confiar en ella y fue literalmente encontrar a mi hada madrina.
Un apoyo con quien contar, en cualquier momento del día daba igual si estaba fuera de horario… la verdad que no tengo palabras para ella💖
Organizamos el bodorrio del año!!!!! Y literalmente porque todo salió increíblemente bien!
No tengo palabras para ti, completamente agradecida de por vida y un recuerdo espectacular que me llevo contigo.

Volvería 1000 veces a elegirte como hada madrina 🥰
Andrea
Andrea C. Enviado el 08/11/2023
Valoración 3.6 de 5

Todo corazón

Flory ha sido una persona muy importante para nosotros en el día de nuestra boda. Nuestro caso era un reto en sí, pues vivimos en el extranjero, era una boda bilingüe y teníamos que organizarlo casi todo a distancia. Pusimos mucho de nuestra parte para estar disponibles y conectadas. El trato de Flory siempre ha sido muy cariñoso y personal, es una persona muy genuina que adora lo que hace.
Lamentablemente no puedo calificar el servicio como excelente pues hemos tenido muchos obstáculos en la organización, y estos en algunas ocasiones no han sido gestionados ni comunicados de la forma más adecuada. Me hubiera gustado que el proceso hubiera sido más organizado, formal y con más estructura pues hubiera sido más eficiente y menos estresante.
Pediría que esta reseña se leyera con mi intención constructiva y desde el más sincero cariño, para que en los próximos eventos estos fallos no ocurran y lo que prime sea el amor por su trabajo y ese estilo tan personal e íntimo que tiene.
Sé que no ha sido una boda fácil para Flory y su equipo, pero el resultado quedó precioso, y estamos eternamente agradecidos por todo lo que habéis hecho. Os llevaremos siempre en el corazón y os deseamos toda la suerte del mundo en vuestros futuros proyectos, y en la vida. Un abrazo enorme!
Ana
Ana S. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Decoracion y coordinación!

Conocimos a flory y su equipo en la boda de unos amigos de la que salimos comprometidos y desde ese dia se forjo nuestra union!! . Es verdad que jamas se me habia pasado por la cabeza que nuestra boda estuviera coordinada por un equipo de porfesionales y sólo teniamos en mente el tema de la decoración pero para eso flory es muy persuasiva y consiguio estar al 100% en el dia B. Nosotros somos muy fans de las peliculas y series y queriamos que nuestra boda estuviera encaminada a esa tematica la cual supieron plasmar perfectamente en el sitting plan y los centros de mesa aunque me quede con ganas de mas cosillas. La decoracion de la entrada de la iglesia espectacular!!! Muy acorde con el estilo de la misma. La coordinacion del dia B ejemplar con todas las sorpresas que tuvieron que gestionar de amigos y familias para que todo quedara perfecto e integrado,doy fe de que la volvieron un poco loca de todo lo que había jajajaja. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo y os llevaremos siempre en nuestros recuerdos de nuestro gran dia!
Ivan
Ivan Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Después de mucho buscar, dimos con flory , desde que hicimos la primera reunión supimos que teníamos que poner todo en mano de ella. Y efectivamente , todo fue un acierto. Fue tanto nuestra wedding como la encargada de la decoración, adjunto algunas fotos de la impresionante decoración que realizó , todos hablaban de lo espectacular que quedó todo.

Durante el evento estaban atento a todo , eran 3 pero parecían que eran 10, estaban contigo y de repente la veías en la otra esquina ,
. Si nos volviéramos a casar sin duda nos volveríamos a poner en manos de ella y su gran equipo, cuando algo te apasiona se nota y ella hace magia.
Nosotros solo dijimos lo que nos gustaba , el resto se encargaba ella, Superó todas nuestras expectativas, Gracias de nuevo por todo flory .
Iñigo
Iñigo H. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

No te lo pienses

Muchas veces queremos una cosa ,pero las cosas no son suelen salir como esperamos, porqué en que en la vida y en los eventos hay muchos cosas y factores que controlar. En mi opinión tras trabajar con Flory puedo decir: que es la persona adecuada para que lo que sueñas y quieres suceda.

Desde que conocimos a Flory, todo fueron facilidades y buenos consejos. Es una profesional de los pies a la cabeza y sabe captar lo que le estas pidiendo gracias a su profesionalidad, su experiencia, su paciencia y su buen carácter.

Solo puedo decir gracias Flory por formar parte de nuestro gran día.

No quiero olvidar a todo su equipo que son lo más grande en lo profesional y personal.
Lisbeth
Lisbeth R. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor de todas!

Flory y su equipo hicieron nuestros deseos realidad. Soy muy detallista y perfeccionista, ella logró plasmar todas nuestras ideas cuidando hasta el más mínimo detalle. Además de lo cercana y amable que es, te hace sentir segura en cada momento. Cuenta con proveedores de gran calidad y profesionalidad. (Una florista que te consigue esas flores de ensueño, un DJ que personaliza la musica a tu gusto y es todo un show con todos los efectos de su puesta en escena, un catering con comida espectacular, unos fotógrafos que se encargan de que no te falten recuerdos bellos, entre otros). Mi esposo y yo tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a la entrega, dedicación y gran empeño que Flory y sus colaboradores ponen en cada evento. Muchas gracias de corazón por hacer inolvidable ese día. Nuestros amigos siguen hablando de lo bonita que fue nuestra boda y nosotros te recordamos con gran cariño Flory.
AZAHARA
Azahara R. Enviado el 20/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Pon una Flory en tu Día!

Si pretendes hacer una boda de10!Este equipo es lo que necesitas!Maravillosos!Contratamos el”pack completo”, coordinación y decoración y salió todo rodado.Se crea un vinculo especial con ella que es inevitable.Todo lo que tu piensas para tu día, ella intenta plasmarlo.También te baja a la Tierra cuando tu estás por las nubes para dar un choque de realidad, que siempre viene bien.Creo que todo el mundo debería tener WP el día de su boda, no busques más, ya la has encontrado! Precio,calidad del servicio inigualable. Dió igual los 8 meses de embarazo,dió igual los contratiempos(que ocurren),sacó el trabajo adelante. A veces tienes tus diferencias(sino no sería verdad esta reseña) pero es lo bueno de trabajar con profesionales, te apoyan y te aconsejan por tu bien.Han pasado poco más de un mes y sigo en una nube gracias a ella, a su equipo! Sois geniales. Gracias!
SORAYA
Soraya F. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Atentos y geniales

¡Nos guiaron y ayudaron en toda la organización de nuestro gran día y gracias a ellos y todo el equipo que formó parte del gran día salió todo genial! La recomendamos al 100%. ¡Son atentos, cariñosos y tienen una imaginación flipante!
Estefania
Estefania C. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Gracias a Flory y a todo su equipo por transmitir en el ambiente tanto cariño haciendo su trabajo, sin duda alguna, hicieron de aquel lugar un lugar mágico, muchas gracias.
María
María J. Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda, los volvería a elegir con los ojos cerrados, hicieron que todo saliese perfecto, son un equipo de profesionales, disfrutamos de ese día sin tener preocupaciones de nada, y no solo ese día, sino durante todos los meses que estuvimos preparando todo, gracias de corazón.
Carmen
Carmen D. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Bueno, a Flory la conocimos de casualidad y bendita casualidad. Desde que vimos su trabajo, sabíamos que no había nadie mejor que ella para montarnos nuestro espectacular rincón de arroz; se adaptó a los mil cambios que fueron sucediendo durante este duro año y llegó el día, el momento y ahí estaba nuestro esperado rincón de arroz y la sonrisa de ella. Gracias y mil gracias te damos. David y Carmen.
Virginia
Virginia R. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales y grandes personas

Estuvimos un año y medio organizando nuestra boda, queríamos algo especial, personalizado, con detalles para los invitados. Un día que fuera una fiesta y que nadie olvidara. Desde el momento en el que contactamos con Flory nos dio la confianza como para elegirla a ella para coordinar el día de nuestra boda. Además de ello, nos ha ido guiando todos estos meses y ayudando en lo que hemos necesitado. El día de la boda estaban ella junto con Jose Manuel y Belinda, para que todo saliera perfecto. Se unió a la organización también Gema, la coordinadora de nuestro catering. Y los 4 formaron un equipo espectacular, todo salió genial, incluso mejor de lo que imaginábamos, disfrutamos muchísimo porque sabíamos que todo estaba en sus manos, no tuvimos ninguna preocupación, y gracias a los 4, sin duda, ha quedado una boda inolvidable. Como dijimos en su día, de aquí sale una amistad porque da gusto conocer a personas así. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Flory Ferreras Öevents

Marilés & Andrew
20 fotos · 04/11/2023
Clara & Dome
21 fotos · 26/08/2022
Cristina & Sergio
68 fotos · 04/06/2022
Lara & Antonio
7 fotos · 23/10/2021
José Manuel & Mari Carmen
7 fotos · 22/05/2021
Raquel & Luis
62 fotos · 19/10/2019

Promociones

Equipo

Flory  Ferreras
Flory Ferreras
Gerente, coordinadora y asesora

Soy la encargada de hacer de vuestra boda un fiestón. Planifico y diseño con vosotros vuestra gran aventura. Seré la persona que os atienda y os acompañe desde el principio, hasta el 'Sí, quiero'. Y en el momento del gran día, coordinaré y supervisaré todo lo planificado.

José Manuel Sánchez
José Manuel Sánchez
Asesor y coordinador de eventos

Seré el encargado de asesorar sobre los espacios y proveedores, teniendo presente siempre los profesionales que mejor se adapten a vuestros gustos. Estaré presente el gran día coordinando y atendiendo siempre vuestras necesidades, cumpliendo así nuestro compromiso con vosotros/as.

Mapa

Zoología, nn58 be 41002 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Flory Ferreras Öevents

En Flory Ferreras Öevents se puede contratar el servicio de wedding planner desde 695€ hasta 7.000€.
Flory Ferreras Öevents organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Flory Ferreras Öevents se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Flory Ferreras Öevents tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Flory Ferreras Öevents lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Flory Ferreras Öevents cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores