Opiniones de Flory Ferreras Öevents

Flory Ferreras Öevents

Sevilla

Laura C. Enviado el 31/01/2024

Mejor imposible!!!

Gracias a todo el equipo por el maravilloso día que nos dieron! No puso salir mejor la deco y la organización. Gracias Flory
    Antonio V. Enviado el 25/11/2023

Profesionales

Todo el equipo de Flory a sido excelente tanto el lo profesional como lo personal y si quieres que todo salga bien y estar tranquilo el día de tu boda y poder disfrutar todos los detalles de ese día os lo recomiendo.

• Ángela
    Ángela ?. Enviado el 25/11/2023

Nuestros pies y nuestras manos

En el mundo de las celebraciones de bodas, es muy difícil encontrar a profesionales honrados y con Flory, José Manuel y su equipo lo tendréis. Miran por los novios y su felicidad en un día tan importante para nosotros. Nos han acompañado, guiado y han sido nuestros pies y nuestras manos. Depositamos nuestra total confianza en ellos y no nos han defraudado.

Estaremos siempre agradecidos. 💫
  • Mariles
    Mariles C. Enviado el 30/11/2023

Mi hada madrina💖

Organizar tu boda puede llegar a ser un quebradero de cabeza y más si tu residencia habitual está en otra comunidad autónoma.
    Mi esposo y yo empezamos a organizar nuestra boda por nuestra cuenta y aunque al principio fue súper emocionante y divertido llegado a un tiempo empezó a ser verdaderamente difícil y estresante. Fue entonces cuando decidí buscar ayuda en esta aplicación bodas.net y a empezar a buscar a mi wedding planner.
    Hablé con varias profesionales del sector, pero con Flory hubo algo, no sé era diferente.
    Su personalidad, naturalidad y cercanía me hicieron confiar en ella y fue literalmente encontrar a mi hada madrina.
    Un apoyo con quien contar, en cualquier momento del día daba igual si estaba fuera de horario… la verdad que no tengo palabras para ella💖
    Organizamos el bodorrio del año!!!!! Y literalmente porque todo salió increíblemente bien!
    No tengo palabras para ti, completamente agradecida de por vida y un recuerdo espectacular que me llevo contigo.

Volvería 1000 veces a elegirte como hada madrina 🥰
    Andrea C. Enviado el 08/11/2023

Todo corazón

Flory ha sido una persona muy importante para nosotros en el día de nuestra boda. Nuestro caso era un reto en sí, pues vivimos en el extranjero, era una boda bilingüe y teníamos que organizarlo casi todo a distancia. Pusimos mucho de nuestra parte para estar disponibles y conectadas. El trato de Flory siempre ha sido muy cariñoso y personal, es una persona muy genuina que adora lo que hace.
    Lamentablemente no puedo calificar el servicio como excelente pues hemos tenido muchos obstáculos en la organización, y estos en algunas ocasiones no han sido gestionados ni comunicados de la forma más adecuada. Me hubiera gustado que el proceso hubiera sido más organizado, formal y con más estructura pues hubiera sido más eficiente y menos estresante.
    Pediría que esta reseña se leyera con mi intención constructiva y desde el más sincero cariño, para que en los próximos eventos estos fallos no ocurran y lo que prime sea el amor por su trabajo y ese estilo tan personal e íntimo que tiene.
    Sé que no ha sido una boda fácil para Flory y su equipo, pero el resultado quedó precioso, y estamos eternamente agradecidos por todo lo que habéis hecho. Os llevaremos siempre en el corazón y os deseamos toda la suerte del mundo en vuestros futuros proyectos, y en la vida. Un abrazo enorme!

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

Mi Preciosa Andrea!! Mil gracias por tus maravillosas palabras y mil gracias más por ser como eres💛. El camino ha sido súper duro, con tantos cambios que nos ha dificultado el proceso que íbamos resolviendo de la mejor forma posible.
    Pero no por nuestra parte como bien sabemos las dos, si no por el lugar donde decimos que fuera la boda. Cambio de propietario, incendio, obras , tres comerciales y dos caseros …. No, no ha sido fácil y si el proceso no ha sido organizado y la comunicación muy efectiva por esa parte, es por que la comunicación con esa misma parte ha si lo fue.
    Nuestro equipo ha aprendido bastante de la experiencia y nos da mucha pena tener esta reseña, por algo que hemos peleado hasta límites que tú misma desconoces y otros que conoces….
    Me quedo con tu cariño, con tu amor incondicional, con las personas que hemos conocido en el camino , familia, amigos ….💛Mark💛 y sobre todo el aprendizaje que esta boda nos ha dado, para seguir creciendo a nivel profesional y ser mejores en lo que adoramos que es nuestro amor a las bodas!!!
    Mil gracias!!
    Os adoramos 🧚‍♂️Andrea & Mark🧚‍♂️
    Ana S. Enviado el 12/11/2023

Decoracion y coordinación!

Conocimos a flory y su equipo en la boda de unos amigos de la que salimos comprometidos y desde ese dia se forjo nuestra union!! . Es verdad que jamas se me habia pasado por la cabeza que nuestra boda estuviera coordinada por un equipo de porfesionales y sólo teniamos en mente el tema de la decoración pero para eso flory es muy persuasiva y consiguio estar al 100% en el dia B. Nosotros somos muy fans de las peliculas y series y queriamos que nuestra boda estuviera encaminada a esa tematica la cual supieron plasmar perfectamente en el sitting plan y los centros de mesa aunque me quede con ganas de mas cosillas. La decoracion de la entrada de la iglesia espectacular!!! Muy acorde con el estilo de la misma. La coordinacion del dia B ejemplar con todas las sorpresas que tuvieron que gestionar de amigos y familias para que todo quedara perfecto e integrado,doy fe de que la volvieron un poco loca de todo lo que había jajajaja. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo y os llevaremos siempre en nuestros recuerdos de nuestro gran dia!
    Fatima G. Enviado el 22/10/2023

Equipo de 10!

Cuando estábamos organizando nuestra boda nos pusimos en contacto con Flory para que organizara el día B. Finalmente a parte de coordinar ese día junto a sus compañeros José Manuel y Aurora (inmejorables), nos han ayudado a encontrar algunos proveedores, decoraciones y a que todo saliera perfecto ese día. Sin duda los elegiriamos mil veces más, no sólo por su profesionalidad si no por su trato cercano y humano. Gracias de corazón!
  • Ivan
    Ivan Enviado el 09/08/2023

Impresionante

Después de mucho buscar, dimos con flory , desde que hicimos la primera reunión supimos que teníamos que poner todo en mano de ella. Y efectivamente , todo fue un acierto. Fue tanto nuestra wedding como la encargada de la decoración, adjunto algunas fotos de la impresionante decoración que realizó , todos hablaban de lo espectacular que quedó todo.

Durante el evento estaban atento a todo , eran 3 pero parecían que eran 10, estaban contigo y de repente la veías en la otra esquina ,
    . Si nos volviéramos a casar sin duda nos volveríamos a poner en manos de ella y su gran equipo, cuando algo te apasiona se nota y ella hace magia.
    Nosotros solo dijimos lo que nos gustaba , el resto se encargaba ella, Superó todas nuestras expectativas, Gracias de nuevo por todo flory .
  • Iñigo
    Iñigo H. Enviado el 07/07/2023

No te lo pienses

Muchas veces queremos una cosa ,pero las cosas no son suelen salir como esperamos, porqué en que en la vida y en los eventos hay muchos cosas y factores que controlar. En mi opinión tras trabajar con Flory puedo decir: que es la persona adecuada para que lo que sueñas y quieres suceda.

Desde que conocimos a Flory, todo fueron facilidades y buenos consejos. Es una profesional de los pies a la cabeza y sabe captar lo que le estas pidiendo gracias a su profesionalidad, su experiencia, su paciencia y su buen carácter.

Solo puedo decir gracias Flory por formar parte de nuestro gran día.

No quiero olvidar a todo su equipo que son lo más grande en lo profesional y personal.