Opiniones de Flory Ferreras Öevents

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Lorena
    Lorena M. Se casó el 28/08/2021

Superprofesionales

No hay palabras para describir lo felices que estuvimos en nuestro día, y fue gracias a la tranquilidad que teníamos de que estábamos en buenísimas manos. Damos fe de la gran profesionalidad que tienen. Gracias por todo lo que hicisteis para que ese día fuese mágico e inolvidable.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

¡Oh, mi preciosa Lorena! Y nosotros/as no tenemos palabras para darte las gracias por confiar en nosotros. ¡Mil gracias y mil gracias más, ya sabes esto no es una despedida, sino un hasta luego! Tenéis un trocito de nuestros corazones. ¡Y ahora a seguir siendo felices!
  • Juan
    Juan J. Se casó el 19/06/2021

Una gran boda

Flory hará que tu boda no falle. Se portó genial con nosotros. Paciente, empática, organizativa… Muy, muy, muy recomendable. Si la eliges, no fallarás. Mil gracias, Flory, por una boda inolvidable.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

Muchas gracias, Jota y Melque, nos habéis robado el corazón para siempre.
    Gracias, y mil gracias más, por confiar en mí y elegirnos para vuestro gran día. Qué seáis muy felices en esta nueva aventura.
    I love you,
    Muack.
  • Manuel
    Manuel V. Se casó el 18/06/2021

¡Todo un éxito!

Nos casamos el pasado día 3 después de varios aplazamientos por la pandemia. Desde el primer momento nos sentimos arropados y apoyados con toda esta situación. Por fin llegó nuestro día y todo salió como lo habíamos soñado, todos los invitados nos felicitaron por cómo salió todo. ¡Le damos un 10! Flory es encantadora y lo hace todo muy fácil.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

¡A nosotros solo nos queda daros las gracias por siempre!
    ¡Ha sido un placer poder coordinar vuestra boda y ver cómo vosotros y todos vuestros invitados lo pasaron en grande!
    ¡Nos vemos pronto!
    ¡Os adoramos! Manuel y María Gracia.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 30/05/2021

Gran profesional

Gran profesional. Nos ayudó mucho con el catering y nos orientó en decoración y en todos los aspectos. Muy atenta a nosotros en todo momento y más el día de la boda.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

¡Hola pareja! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Fue un placer para nosotros coordinar y decorar vuestro enlace. ¡Nos hicisteis pasar un día inolvidable e ibas preciosa! No cambiéis nunca, chicos, nunca os olvidaremos. ¡Os quiero!
  • Mari
    Mari C. Se casó el 22/05/2021

Profesional

Es una persona profesional, a nosotros nos lo puso todo personalizado como nosotros quisimos.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

Fue un placer hacer realidad vuestro cuento de hadas, y más aún coordinar vuestro gran día.
    Todo un reto para nosotras diseñar vuestra boda, y ver vuestras caras fue lo máximo.
    Gracias, y mil gracias más por confiar en nosotras.
    ¡Un gran besote para los dos!
    S. Bastida Se casó el 17/10/2020

La mejor idea

Contratar los servicios de un equipo de wedding planner fue una gran opción ya que nos ayudaron mucho con la organización de nuestra boda. Desde la búsqueda de haciendas, fotógrafos, coches de novios, etc., hasta la maquilladora y peluquera que prepararon a la novia. No solo eso, sino también nos dieron ideas y contactos para los regalos de los invitados, y nos organizaron muy bien el time planning del evento. Te olvidas de todo el lío que supone organizar esto para que ese día te puedas relajar y disfrutar. Con Flory y su equipo quedamos encantados.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

Oh, muchas gracias, Sole y Juan José. A pesar de los tiempos que vivimos, ¡vuestra boda fue genial! Muchas gracias a cada uno de los invitados y familiares, y por supuesto a vosotros por adaptaros a todas las medidas del Covid-19 y ser tan estupendos. ¡Mil besos!
  • Gloria
    Gloria R. Se casó el 16/08/2020

Un completo desastre

Pues yo no me voy a andar con medias tintas, porque creo que es justo para con otras novias que se sepa que yo no quedé contenta con su trabajo. Yo soy una persona muy detallista y había ciertos "rituales" que quería hacer en mi boda civil. Se los comuniqué todos a F., pero el día clave, la oficiante (amiga de la familia, que me casaba como un favor, sin cobrar) no tenía los textos a leer ni la información de los rituales que yo quería. Si esa información fue enviada a la oficiante o no, lo desconozco, pero F. no se aseguró de que eso estuviera en orden. Hubo que llamar a F. en medio de la ceremonia (no estaba en la sala) y preguntarle, con el consecuente bochorno. Al venir se puso a discutir desde lejos si había mandado la información o no (qué menos que lo hubiera susurrado para no romper el ambiente de la ceremonia). Yo le podría haber pasado directamente a la oficiante toda la información días antes, pero a F. no le gustaba que hiciera eso, siempre me decía que mejor se lo pasara a ella y ella se encargaba de todo, para tener constancia. Yo me dejé llevar.
    Al final la ceremonia fue de todo menos lo que yo quería. Aparte de eso, F. después increpó a la oficiante (que repito, es amiga mía y lo hacía gratis) emmedio de la celebración, hecho que me han contado a posteriori varios de mis familiares que estaban allí. La decoración no fue para nada lo que yo esperaba, pero el fallo de decoración más gordo fue que pedí y pagué unas carísimas rosas arcoiris importadas de Holanda y que estaban que parecía que no habían visto el agua en 3 días. Pero sin exagerar, estaban lacias y feísimas (dejo foto). Si yo lo hubiera sabido, hubiera preferido cualquier otra flor, pero que estuviera en condiciones. También pagué una alfombra blanca personalizada que según entré a la sala (aún no habían entrado los invitados) ya estaba toda manchada de pisadas. No habría costado nada dejarla enrollada hasta el momento de empezar la ceremonia sabiendo que era blanca. Pero lo que peor que me ha parecido por su parte es que lo único que ha hecho es desentenderse de todos sus fallos, se ha quitado el muerto de encima como ha podido con excusas tontísimas... Le pregunto qué pasó con las minutas de la boda (que estuvimos el novio y yo haciéndolas a marchas forzadas los últimos días) y me dice que se habrán volado con el viento. Ya, y nadie en la boda vio ninguna tirada por el césped... Y las tarjetas del catering no se volaron. Pedí que cerraran las persianas en el fondo de la ceremonia y no se hizo, pedí sillas para todos en la ceremonia y faltaron muchas (aún cuando sobraba sitio), pedí cojines a juego con los tonos de la boda y no los hubo, pedí que pusieran una silla a la oficiante y no se hizo, pedí que pusieran el libro de firmas en una mesa con una silla y lo puso en el lugar menos accesible que encontró... Todo esto son cosas pequeñas, pero que una tras otra me fueron poniendo bastante de los nervios ese día. Ese día tenía que haber 3 personas de su empresa en mi boda y por enfermedad solo hubo dos, y yo quise ser comprensiva y entender que no habían podido con todo... De hecho, esa noche hasta un regalito les hice, pero honestamente, creo que mínimo yo me merecía una disculpa y que reconocieran sus errores, pero lejos de eso solo me llevé el que increpara a la oficiante y que a mí solo me suelte una retahíla de excusas. Si hubiera sido humilde y honesta, yo no hubiera puesto este comentario, pero visto lo visto, me he sentido obligada a ser sincera.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

Agradecemos vuestro comentario, y sentimos mucho que tengáis esa sensación, lo hicimos lo mejor que pudimos, dadas las circunstancias que se presentaron. Nos esforzamos siempre al máximo para que los deseos de nuestras parejitas se hagan realidad. Todo nuestro equipo coge apuntes de vuestra opinión para seguir creciendo y ser mejores profesionales. Os felicitamos por decidir casaros en estos tiempos tan difíciles, con tanta incertidumbre para todos. Os deseamos una vida muy feliz juntos en este nuevo camino, y esperamos veros en futuros eventos. Mil millones de besos y abrazos para ti. Gloria y Miguel.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 17/07/2020

Todo es posible

El trabajo con Flory fue supersencillo. Cuando nos encontrábamos llenos de incertidumbre, agobios y saturación, su ayuda fue una corriente de aire fresco. Todo lo que se nos ocurría o imaginábamos era posible y con una simple explicación, ella sabía plasmarlo. Ella es calma y positivismo. Muy contentos de haber podido contar con su ayuda. La recomendamos 100%.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

No tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Fue un placer estar presentes en un día tan especial, y no hay nada que pueda pagar el reencuentro con María Jesús e Isaías, la boda de tu primo, y donde nos conocimos, no hay mayor recompensa que hacer dos bodas de la misma familia.
    Un abrazo y mil besos, chicos.
    Sara F. Se casó el 14/03/2020

Gran equipo bajo todas las adversidades

Trato profesional, muy cercano y dedicación absoluta con gran esmero y gusto.

Respuesta de Flory Ferreras Öevents:

Gracias, Sara y Jesús, os deseamos lo mejor, y mil gracias más por ser una de las parejas valientes que, en medio de esta pandemia, siguieron confiando en nosotras. Mil millones de besos y abrazos.