Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

Mercedes Arcas, cofundadora y wedding planner de lo que fue Sevilla de Fiesta; con más de 30 años de recorrido, da el salto para convertirse en sello personal (muy personal) con La Casamentera. Su trayectoria está definida por cientos de bodas multiculturales tanto en España como a nivel internacional.

Servicios que ofrece

El concepto va más mucho más allá de la organización; con La Casamentera se persigue comprender de verdad lo que quiere y necesita cada pareja; de manera que sienta que su propia boda no podría ser de nadie más porque se ha convertido en única.

El camino de la creación del evento es conjunto, cada detalle es importante y el resultado final es sencillamente mágico.

Mercedes es una gran referente en su sector, aparece de manera habitual en medios nacionales, locales y autonómicos de radio y televisión, así como en prensa escrita.

Si algo define a La Casamentera es que lo consigue todo, y si no existe, se lo inventa.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (PERSONALIZADA)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas de todo tipo, desde las más íntimas hasta las enormes y multitudinarias; multiculturales e internacionales , proponiendo a cada pareja lo que realmente encaje con lo que quieren y necesitan

¿Cómo trabajas?

Me gusta hacerlo de forma distendida, en un entorno elegido, lo más importante es escuchar y observar. una vez comprendida "la vida propia"comienza la búsqueda, supervisado al milímetro por los tres

¿Cómo se efectúa el pago?

Recibimos una señal por contratación después de un par de cita y el resto al finalizar la gran aventura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Casamentera

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jesus
Jesus D. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

La casamentera si se entera

Holis! Desde el primer día conectamos Mercedes es alegre y extrovertida y desde el minuto 1 dije está es nuestra wedding planer loca como los Bubus ! El primer día la bautizamos como Wedding bubu jajaja pero criamos raíces desde que la vimos, es un sol de persona siempre positiva y alegre pero lo mejor de todo cuando se acerca la fecha se convierte en una leona demostrando lo que es en lo suyo la mejor a parte de ser buena persona es una fiera en lo suyo ! Por eso aunque estés bendecida formará parte de los Bubus por los restos de los restos! La casamentera si se entera y te amamos!🤍♥️
Romina
Romina H. Enviado el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

I n c r e i b l e

Mercedes ha sido el mejor acierto de la boda, no hay palabras para explicar lo maravilloso que ha sido conocerla, un total acierto, le hemos explicado nuestras ideas y nos ha organizado una boda de ensueño, todo ha salido increíble, desde que la conocimos hicimos clic con ella.

La recomiendo 100% es increíble su forma de ver las cosas, está pendiente al mínimo detalle, fui la novia más relajada del mundo sabiendo que estaba en tan buenas manos y que todo saldría increíble, Mercedes junto a Marta hicieron un trabajo excelente porque se nota que les apasiona y disfrutan lo que hacen.

Ahora ambas son partes de nuestra familia, así que sin dudarlo es la mejor Wedding Planner del mundo!
Elena
Elena Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Que voy a decir?

Que voy a decir yo, sin duda Mercedes es la mejor, da la tranquilidad que se necesita en ese dia. Con decir que no estaba yo ni un poco nerviosa. Sin dudar el dinero mejor invertido. Pongo una foto que lo dice todo
Rachel
Raquel P. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras, las mejores!!!!!!!

Mis casamenteras... solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotras.
Mercedes, alma y motor de La Casamentera, con una chispa, alegría y guasa de las que te llenan el corazón, pero que no os engañe, que detrás de sus locuras y risas hay una persona seria, organizada, formal, creativa, gestora, comunicadora. Lo tiene todo.
Marta, mi salvadora de protocolos, de nervios, mi inspiración y mi confianza, una persona con la que conectas desde el minuto 1, como si nos conociéramos de toda la vida.
Mercedes y Marta fueron el nexo de toda nuestra boda, supervisaron, coordinaron, organizaron, disfrutaron, y fueron las "culpables" de que nuestro día saliera redondo.
Y hablo desde la experiencia, antes de ellas, hemos trabajado con otra empresa de wedding planner a la que despedimos por su constante ineptitud, y veníamos ya con miedo. Y para nada, ellas han demostrado que la profesionalidad en este sector existe, solo hay que buscarla, y con ellas no os equivocaréis!!!!!!

Muchas gracias por todo, mis casamenteras!!!!!! ♥️
Alexandra
Alexandra A. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!!!

Mercedes es lo primero que tuve en la boda después de que me pidieran matrimonio , la mejor elección sin duda ,nuestros pies y nuestras manos en mil momentos durante todo un año.
Gracias por formar parte de esta aventura tan bonita
Maria
Maria R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor en lo suyo

Mercedes (y su equipazo) son unas profesionales como la copa de un pino. Mercedes tiene una empatía y una capacidad de trabajo bestial. Con hablar un poco con la pareja ya sabe qué quieren, qué necesita, cómo adaptarse a su presupuesto… y todo lo que recomienda es perfecto. Nuestra boda fue en Sevilla y nosotros vivimos en Madrid, y gracias a La Casamentera fue todo facilísimo y perfecto (siendo nosotros una ingeniera que quiere tener todo controlado y milimetrado y un abogado que revisa al detalle cada contrato). La mejor elección sin duda.
Mila
Mila S. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor sin duda de todo: haberla elegido a ella

O quizás fue ella quien nos eligió a nosotros…. Quien sabe 🥰
Lo que está claro es que si mi boda fue perfecta, fue gracias a su profesionalidad.
Que puedo decir de ella? No me salen las palabras para describirla.
La experiencia le otorga la capacidad de solucionar imprevistos sin que te llegues ni a enterar, escoge a los proveedores que mejor se adaptan a tu boda soñada; te da mil ideas, pero también te explica que aquello que tú piensas que se puede hacer, no es factible; organiza los tiempos tan increíblemente bien que todo llega cuando tiene que llegar…
Es una profesional sin igual, pero además es una persona sensible, empatica, comprensiva…
Mi Mercedes ❤️
Jose
José I. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

No las hay mejores.

No hay persona igual para organizarte la boda, para nosotros fue espectacular con ella, no tengo palabras para cómo fue todo con ella. Espectacular.
Carmen
Carmen Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Resolutiva 100x100

El día que la conocí pensé ,buah ,se que me va a ayudar y facilitar todo pk de ésto sabe . Las recomendaciones de todos fue así ,Mercedes es una crack ,y así fue . Cualquier duda ella te la resuelve ,cualquier inquietud ,ella te tranquiliza . Gracias casamentera !!!
Laura
Laura M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Solo tengo palabras de agradecimiento, me lo han hecho todo facilísimo y pude disfrutar muchísimo de mi gran día gracias al gran trabajo, entrega y profesionalidad. Las elegiría siempre.
Ana
Ana T. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo bajo control

La recomiendo muchísimo. Mercedes estuvo atenta y supo ajustarse a la perfección de lo que buscábamos. Es flexible, cercana y divertida como ella sola. Nos tranquilizo mucho su presencia porque sabíamos que todo estaba bajo control, encargándose de que todo saliera como queríamos. Estamos muy agradecidos.
Laura
Laura C. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres que tu boda sea inolvidable...

Mercedes o la casamentera es una mujer excepcional como persona y una gran profesional. Te va a conseguir todo lo que quieras tener en tu boda o en cualquier evento especial que tengas, te tranquiliza si tienes nervios porque toda la organización salga bien y es muy divertida e imaginativa! Hay que quererla y contratarla.
Antonio
Antonio R. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Casamentera!!

Nuestra Casamentera!! Si vas a casarte, pide ayuda a la Casamentera. Tiene muchísima experiencia en este tipo de eventos y te ayuda y asesora para que tu boda sea la que siempre quisiste! Repetiremos en las bodas de plata/oro!! Gracias Mercedes y gracias Marta!!
Cristina
Cristina L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor eleccion

Trato cercano, amable, y atentas en todo momento. Ni que decir de Arantza que no se le escapa un detalle, te da ideas y aconseja siempre respetando la opinión de los.novios. Es l mejor elección que hemos podido hacer, se convierten en familia. Gracias por todo
Dori
Dori G. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

La casamentera de verdad

Mercedes es genial, hemos organizado una boda inolvidable. Nos ayudó con todo, nos buscó el mejor catering que se adaptaba a lo que queríamos. Siempre nos daba las mejores soluciones adaptándose a nuestro presupuesto. Nos montó un fiestón en la barra libre.
Todo genial y maravilloso. La recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Mapa

Plaza de Zurraque, 7 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre La Casamentera

En La Casamentera se puede contratar el servicio de wedding planner desde 975€.
La Casamentera organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Casamentera se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
La Casamentera tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (PERSONALIZADA.)
A La Casamentera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas