Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

A de Amor está enfocada en asesorar, crear, diseñar, decorar y planificar para que todo salga a pedir de boca. Los novios solo deben de preocuparse en disfrutar el día más importante de sus vidas. Ayudarán en la búsqueda y a la elección de los mejores proveedores, gestionarán el presupuesto y le sacarán el mejor partido, esto les hace a los novios no tener que perder tiempo en su búsqueda.

Servicios que ofrece

Detrás de esta empresa está Isa Bravo y su gran equipo de profesionales que se caracterizan por su buen hacer, conocimiento del sector, su imaginación y gran empatía con los novios. Algunos de los servicios de organización que os ofrece, son:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • ¡Y mucho más!

Disponen de varios servicios según vuestras necesidades y sus presupuestos son personalizados. Conocedlos, La A es de Amor.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas al aire libre, en la playa, fincas, hoteles, Trabajo mucho con novios malagueños que viven fuera. Destination Wedding

¿Cómo trabajas?

Cito a los novios, redacto el presupuesto y todo lo que necesitan de mí. Una vez aceptado, mi equipo y yo nos ponemos a trabajar en ellos, dando opciones de proveedores, fechas, lugares, decoración

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en 3 veces, la primera a la firma de contrato, la segunda a mediación de fecha y la tercera un mes antes de la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de A de Amor

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paola
Paola A. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Al principio, cuando empezamos a organizar la boda pensamos que no era necesario contratar wedding planner. Sin embargo, con el trabajo y todos los preparativos decidimos pedirle a isa presupuesto y nos encajaba perfectamente. Samuel y yo nos hemos tirado un tiempo diciendo que ha sido una de las mejores inversiones de la boda!
Isa es increíble tanto personalmente como profesionalmente y te da la tranquilidad que necesitas cuando estás organizando el día más importante de tu vida. Nuestra boda fue perfecta, con una organización impresionante. Volveríamos a contar con isa mil veces más!
Cristina
Cristina Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Cristina y Jesús 17/12/2022

Solo tengo palabras de agradecimiento para Isa y sus chicas. Una boda trastocada por el COVID, en la que vino a salvarlos de la locura en la que se estaba convirtiendo nuestro gran día.
Isa hizo que todo fuese perfecto, reflejando nuestra personalidad al 100% y haciéndonos sentir tranquilos y relajado de que todo iba a ser como nosotros queríamos.
Isa es una persona estupenda que, más que una wedding planner, te llevas a una amiga.
Rocio
Rocio Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi Isa es maravilla!!!

Desde el primer momento congeniamos,amable,cercana,todo lo que buscaba muy semejante a mi.Es un acierto contratar sus servicios porque te ayuda,te busca,te aconseja y sobre todo y lo que más nos interesa a los novios es que no estamos preocupados en el día de la boda ni tenemos que tener a nuestra familia haciendo cosas ese día,disfrutando como los demás.Recomiendo A de amor sin dudarlo,ella sabe que me volvería a casar de nuevo.
Evelyn
Evelyn M. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Sin duda la recomiendo 100 %. ¡Isa es todo amor! Auténtica, simpática, detallista, diligente, paciente. Se le nota que le encanta su trabajo. En fin, resumiendo... ¡Maravillosa!
Laura
Laura R. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres disfrutar de tu día, Isa es la mejor opción

La mejor decisión de nuestra boda fue contar con A de Amor, Isa captó muy rápido lo que queríamos y cómo lo queríamos. Se adapta en todo momento a lo que necesitas y te orienta para que no tengas que perder el tiempo dando vueltas sobre algo. Su ayuda significa estar tranquilo el día de tu boda y saber que todo está en muy buenas manos. Mil gracias por todo Isa, ha sido una boda maravillosa gracias a tu gestión y buen hacer. Transmites calma. Estamos muy agradecidos de haber contado contigo para este gran día.
Carmen
Carmen S. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Imprescindible!

Contamos con A de amor para la coordinación del día de la boda. Pero además de eso, se involucraron en ayudarnos con todo lo que nos hizo falta durante los preparativos y todo fue mucho más fácil. Realmente estamos muy contentos de haber contado con Isa para el día de la boda, estuvieron pendientes de todo, y nos ayudaron muchísimo, más viviendo en una ciudad diferente a la que nos casábamos. ¡Las recomendamos sin ninguna duda!
Luna
Luna Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor organizadora que se pueda tener

Somos Luna y Jose, nos casamos el pasado 28 de agosto. Con Isa ha sido todo mejor de lo que imaginamos. Es la tranquilidad de saber que en tu boda no va a fallar nada. Junto a su compañera hacen un gran trabajo. Están por todos sitios sin que las veas. A eso de uno todo el proceso de organización y preparación que está pendiente un cien por cien. Volveríamos a elegirla a ella, sin duda. Si estáis en duda de coger o no organizadores no os lo penséis, es garantía de tranquilidad para ese día tan especial y si es con A de amor mejor que mejor.
Pascual
Pascual Y. Enviado el 18/06/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Desde el primer minuto Isa nos dio muestras de su profesionalidad y cercanía, captó a la perfección nuestra idea de boda y aportó con su experiencia todo lo necesario para que nuestro día culminara de forma perfecta. Gracias, Isa, sin ti no lo hubiésemos conseguido.
Marion
Marion B. Enviado el 12/01/2020
Valoración 5 de 5

La volveriamos a contratar

Isa es una super profesional. Muy atenta al tener muy buena disponibilidad y muy buena respuesta por WhatsApp, lo cual era muy importante para nosotros viviendo y organizándolo todo desde Alemania. Desde el primer momento nos aconsejo honestamente. Superflexible, ya que se adaptaba a nuestras necesidades y presupuesto. Queríamos a alguien que hiciese las cosas como las haríamos nosotros y así lo hizo: colocó las flores en los centro de mesa que habíamos comprado, colocó las velas, nos dejó y decoró su arco para la ceremonia. No tuvimos que contratar a decoradora o florista, ya que ella. Fue fácil (y un placer) trabajar con ella.
Patricia
Patricia V. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi angelito de la guarda

Han superado con creces todas mis expectativas. Si supierais la tranquilidad, tan necesaria en ese momento, que me dio tenerlas allí... Encantada con el trato y con todo, en especial con Isabel, a la que he cogido un cariño inmenso. Desde decoración hasta en cada momento ir guiándonos, si nos retrasamos un poco ahí estaban para avisarnos y que todo saliera tal y como lo soñábamos. Tuve mi boda de ensueño y solo tengo palabras de agradecimiento. Las recomiendo al 100%. Un besazo.
Jose
Jose F. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Un día estupendo

La verdad que todo salió increíble. A de Amor se portaron increíble, gracias a ellas por realizar un grandísimo trabajo que nos han ahorrado mucho tiempo para estar compartiendo con nuestra familia, no puedo decir nada más porque me dejaron sin palabras por su trabajo, son unas auténticas profesionales, siempre atentas a todo. Gracias por todo.
Mavi
María M. Enviado el 09/06/2019
Valoración 5 de 5

Increíble se queda corto

Todo lo que quisimos se hizo realidad, muchísimas gracias por todo Isa, de verdad, gracias se queda corto. Tú y tu equipo.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

Recomiendo 100% a Isa. Fue increíble de principio a fin y la tranquilidad y la seguridad que te da no tiene precio. Gracias, Isa, por todo, por asesorarme, guiarme y organizarme una boda tan bonita. ¡Mil gracias!
M
Mark Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecta!

Desde que empecé a hablar con varios wedding planners, Isa me dio mucha confianza. En nuestro caso, ese instinto era superimportante porque vivimos fuera y no tenemos familia en Málaga. ¡Desde el primer día Isa te contagia su alegría, es superprofesional y piensa en todos los detalles para que tu día sea perfecto! Calidad- precio es inmejorable y siempre buscando la mejor alternativa para tu presupuesto. Isa pone mucho amor y dedicación en su trabajo y se emociona en las bodas como si fuera alguien más de tu familia. Nosotros hicimos con Isa un gran equipo, y ahora que ya estamos casados, la echamos mucho de menos. ¡No lo dudéis, Isa es la mejor wedding planner que podéis tener! Nosotros estaremos eternamente agradecidos y si tuviéramos que volver a elegir, sin duda, organizaríamos todo con ella de nuevo.
L
Lara Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda en pandemia

Cuando contactamos con Isa aún la palabra pandemia sonaba a ficción, hemos tenido que cambiar la fecha e incluso el sitio 3 veces, todo esto fue posible. Gracias a la ayuda de Isa.
Isa es alguien que te escucha, te relaja y te da las mejores soluciones cuando el agobio te nubla, es orden y planificación correcta, Isa es Amor.
Gracias por cruzarte en nuestro camino y por ayudarme a haber cumplido mi sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de A de Amor

Paola & Samuel
9 fotos · 29/07/2023
Mistral & Diego
12 fotos · 16/10/2021
Delia & Nacor
54 fotos · 15/08/2020
Cris & Jose
131 fotos · 05/10/2019
Patricia & Iván
48 fotos · 21/09/2019

Promociones

Equipo

Isabel Bravo
Isabel Bravo
Wedding planner

Me presento, mi nombre es Isa y soy la persona responsable de toda esta bendita locura que es el amor.

Os cuento un poco sobre mí.

Soy una adicta a las agendas, me flipan las flores y hoy en día estoy estudiando diseño e interiorismo. Mi mente es bastante inquieta y siempre estoy inventando, jaja

¿Nos conocemos?

Mapa

Av. Pepita Duran, 23 f 29010 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre A de Amor

En A de Amor se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€ hasta 100.000€.
A de Amor organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de A de Amor se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
A de Amor tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A A de Amor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente A de Amor cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas