Neena Davis Weddings&Events

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa

Información

Neena Davis os ofrece su buen hacer y saber para crear una boda de ensueño. Si queréis que cada detalle de ese día tan especial esté cuidado al máximo, no dudéis en contratar los servicios de esta profesional. ¡Sin duda, os realizará una boda de diez!

Servicios que ofrece

Para ese día tan especial la empresa os ofrecerá un sinfín de servicios, entre los que se destacan:

• Elección del lugar del banquete
  • Decoración floral
  • Servicio de catering
  • Letras gigantes y cartelería
  • Y mucho más

Sin duda, cada detalle de vuestra ceremonia estará personalizado al cien por cien a vuestro gusto y temática de boda.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Las Palmas y ofrece sus servicios en toda la isla y alrededores, sin ningún tipo de compromiso.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, Cualquier otro tipo de celemonia que el cliente quiera

Más información

Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Coordinamos la vista con todos los proveedores. Estaremos coordinando el evento los dias previos y el día de la boda. Atendemos a nuestros clientes en Español e Ingles)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Disponemos de varios Servicio desde la organización integral de la boda hasta algún servicio puntual que los novios necesiten. Hacemos que los novios se sienta unico y relajado durante la organización

¿Cómo trabajas?

Neena Davis y su equipo les apasiona involucrase en en cada boda o evento que hacen desde el inicio hasta el final. Trabajan con proveedores profesionales para ofrecer un servicio diez

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago 50% en la contratación de nuestro servicio, el 50% restante, se abonará 15 días antes del evento
  • Tamara
    Tamara C. Se casó el 13/07/2019

Tamara y Fernando, 13/07/2019

¡Inmejorable! Atenta, simpática, cariñosa, servicial, resolutiva y la mejor persona para que te organice tu boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, nos ha encantado. Sin duda volveríamos a elegirte una y otra vez.

Respuesta de Neena Davis Weddings&Events:

Buenos días Tamara y Fernando, muchas gracias ustedes por elegirme para organizar vuestra boda. Para mí ha sido un placer conocerles a los dos y a vuestras familia. Aparte de trabajar, me lo pasé genial coordinando la boda el sábado, ya que tanto Fernando como tú teníais la idea clara en todo y estuvieron encantadores no solo con los invitados, sino conmigo también. Os deseo mucha felicidad para toda la vida y me gustaría seguir en contacto con ustedes. Un abrazo fuerte para los dos.
    Trifunski N. Se casó el 19/04/2018

Boda de lujo

Una boda inolvidable. La organización el lugar todo fue perfecto. Tengo ganas de casarme otra vez. De verdad muchas gracias por todo. Estamos muy felices porque nos salió todo perfecto. Gracias Neena. Saludos.

Buenas tardes Natalia,
    Muchas gracias por elegirme para organizar tu boda, disfrute muchisimo con Manolo y contigo durante todo el proceso de la organización y el día de la boda, os deseo a los dos mucha felicidad.
    Saludos y un abrazo fuerte.
    Neena
    Elizabeth Se casó el 16/09/2017

Boda increíble

La boda perfecta. Nos sentimos muy bien atendidos e informados por Neena desde el principio estuvo disponible en todo momento para atender nuestras dudas y fue muy flexible con nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló el evento. Nuestros invitados también quedaron encantados. La coordinación, la comida y la atención recibida durante el evento fueron fantásticos. Todo un lujo. En definitiva, la boda fue un éxito, y con una calidad-precio inmejorable. Muchísimas gracias a nuestra wedding planner Neena por hacernos ese día inolvidable. ¡Te recomiendo sin dudarlo!

Buenas tardes Elizabeth,
    Suerte fue la mía de organizar la boda de ustedes, fue una bonita experiencia para todos. Tu tenías la idea clara que la temática de tu boda lo querías de cine y así fue una boda emotiva. Me alegro mucho que tanto tu, Yeray y como los invitados se lo hayan pasado bien.
    Mil gracias por elegirme para organizar tu boda.
    Saludos y un abrazo fuerte a los dos,
    Neena
  • H
    Helia L. Se casó el 08/08/2017

Magnífica

La organización fue increíble y nos encantó la cantidad de detalles que tuvo...
    Estuvo con nosotros en todo momento y no sentimos que hubo ningún detalle que fuera a ir mal... Nos trató tan bien... E hizo que nos sintiéramos seguros de que todo iba a salir d maravilla y así fue...

Buenas tardes Helia,
    Muchísimas gracias por elegirme para organizar tu boda, fue todo un lujo poder estar con ustedes durante el tiempo de la organización y el día de la boda. Mi equipo y yo agradecemos la atención que nos dieron y lo comunicativa que fueron durante todo el proceso.
    Os deseo a los dos una vida llena de felicidad.
    Saludos y un abrazo a los dos
    Neena Davis
    Soledad P. Se casó el 05/05/2017

Mi boda fue inolvidable

Más que recomendable, cuidado hasta el último detalle una profesionalidad única... Y lo más importante es que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros... Para mí fue un sueño hecho realidad.

Respuesta de Neena Davis Weddings&Events:

Sole, muchas gracias por elegirme para organizar tu boda. La verdad que mi equipo y yo disfrutamos mucho con Jens y contigo los meses previo a la boda y durante la boda, qué emoción verte con tu vestido y lo radiante que estaban los dos. Nos alegramos muchísimo que hayamos podido hacer realidad tus sueños. Estoy seguro que vuestra felicidad sera para siempre. Un saludo y un abrazo fuerte para los dos.
    Irene L. Se casó el 14/02/2017

El día más importante de mi vida

Neena es increíble, siempre atenta al más mínimo detalle, celebramos el banquete en un lugar ideal, la decoración de ensueño, las flores maravillosas, nos ayudó a elegir la deliciosa tarta, una maravilla.

Respuesta de Neena Davis Weddings&Events:

Buenas tardes Irene, todavía me acuerdo nuestra primera reunión que tuvimos para la organización de tu boda, estabas super emocionada, muchas gracias por confiar en mí para organizar tu boda. Hacéis una pareja maravilloso. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida juntas. Un saludo y abrazo para los dos. Neena Davis.
    Eva V. Se casó el 21/05/2016

Cercanía, profesionalidad y confianza

Encantados con nuestra elección. Entendió todo lo que queríamos para nuestra boda y nos daba su parecer. Transmite mucha confianza y sabe lo que se hace. La boda fue un éxito, todo estaba según lo acordado y nosotros no tuvimos que ocuparnos de nada antes ni preocuparnos ese día.

Respuesta de Neena Davis Weddings&Events:

Muchas gracias Eva por elegirme como tu wedding planner. A mi equipo y a mí nos encantó estar en todo momento con ustedes y atender vuestras necesidades. Fuiste una novia que nos facilitaste bastante las cosas, tenías las ideas más o menos claras y entre todos lo pusimos en marcha. Mil gracias por todo a los dos.
    Un saludo y abrazos para los dos.

Bodas reales de Neena Davis Weddings&Events

• Tamara & Fernando
    126 fotos · 13/07/2019

Promociones

Neena Davis Weddings&Events 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Neena Davis Davis
Neena Davis Davis
Wedding Planner

Llevo 4 años organizando bodas y haciendo realidad los sueños de los novios. Mi trabajo es hacer que los novios disfruten de la organización de su boda sin estrés.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Las Palmas 35100 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Mapa de localización(Neena Davis Weddings&Events)

Preguntas frecuentes sobre Neena Davis Weddings&Events

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Neena Davis Weddings&Events?

En Neena Davis Weddings&Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Neena Davis Weddings&Events?

Neena Davis Weddings&Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Neena Davis Weddings&Events?

El personal de Neena Davis Weddings&Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Coordinamos la vista con todos los proveedores. Estaremos coordinando el evento los dias previos y el día de la boda. Atendemos a nuestros clientes en Español e Ingles.)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Neena Davis Weddings&Events?

Neena Davis Weddings&Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Cualquier otro tipo de celemonia que el cliente quiera.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Neena Davis Weddings&Events y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Neena Davis Weddings&Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Neena Davis Weddings&Events relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Neena Davis Weddings&Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores