Las Palmas 35100 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Información sobre Neena Davis Weddings&Events

Neena Davis os ofrece su buen hacer y saber para crear una boda de ensueño. Si queréis que cada detalle de ese día tan especial esté cuidado al máximo, no dudéis en contratar los servicios de esta profesional. ¡Sin duda, os realizará una boda de diez!

Servicios que ofrece

Para ese día tan especial la empresa os ofrecerá un sinfín de servicios, entre los que se destacan:

• Elección del lugar del banquete
  • Decoración floral
  • Servicio de catering
  • Letras gigantes y cartelería
  • Y mucho más

Sin duda, cada detalle de vuestra ceremonia estará personalizado al cien por cien a vuestro gusto y temática de boda.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Las Palmas y ofrece sus servicios en toda la isla y alrededores, sin ningún tipo de compromiso.

• Precio

Desde 800€

• Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

• Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, Cualquier otro tipo de…Ver más

• Equipo

Ver equipo

Ver más detalles

Más información sobre Neena Davis Weddings&Events

• ¿Qué servicios ofreces?
    Localización
    Restauración
    Ambientación
    Invitaciones de boda
    Tarjetería
    Detalles de boda
    Lista de boda
    Fotografía y vídeo de boda
    Música y animación
    Alquiler de coches
    Viaje de novios
    Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
    Estilismo para novios
    Estilismo para acompañantes
    Maquillaje y peluquería
    Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
    Otros (Coordinamos la vista con todos los proveedores. Estaremos coordinando el evento los dias previos y el día de la boda. Atendemos a nuestros clientes en Español e Ingles)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado?
    Disponemos de varios Servicio desde la organización integral de la boda hasta algún servicio puntual que los novios necesiten. Hacemos que los novios se sienta unico y relajado durante la organización
  • ¿Cómo trabajas?
    Neena Davis y su equipo les apasiona involucrase en en cada boda o evento que hacen desde el inicio hasta el final. Trabajan con proveedores profesionales para ofrecer un servicio diez
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    El primer pago 50% en la contratación de nuestro servicio, el 50% restante, se abonará 15 días antes del evento
Iluminación y baile
Decoración mesas
Flores
Flores
Ceremonia

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Neena Davis Weddings&Events

• Tamara

Tamara cabrera navarro , Se casó el 13/07/2019

Tamara y Fernando, 13/07/2019

¡Inmejorable! Atenta, simpática, cariñosa, servicial, resolutiva y la mejor persona para que te organice tu boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, nos ha encantado. Sin duda volveríamos a elegirte una y otra vez.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Neena Davis Weddings&Events:

Buenos días Tamara y Fernando, muchas gracias ustedes por elegirme para organizar vuestra boda. Para mí ha sido un placer conocerles a los dos y a vuestras familia. Aparte de trabajar, me lo pasé genial coordinando la boda el sábado, ya que tanto Fernando como tú teníais la idea clara en todo y estuvieron encantadores no solo con los invitados, sino conmigo también. Os deseo mucha felicidad para toda la vida y me gustaría seguir en contacto con ustedes. Un abrazo fuerte para los dos.

Trifunski Natalia , Se casó el 19/04/2018

Boda de lujo

Una boda inolvidable. La organización el lugar todo fue perfecto. Tengo ganas de casarme otra vez. De verdad muchas gracias por todo. Estamos muy felices porque nos salió todo perfecto. Gracias Neena. Saludos.

Buenas tardes Natalia,
    Muchas gracias por elegirme para organizar tu boda, disfrute muchisimo con Manolo y contigo durante todo el proceso de la organización y el día de la boda, os deseo a los dos mucha felicidad.
    Saludos y un abrazo fuerte.
    Neena

Elizabeth , Se casó el 16/09/2017

Boda increíble

La boda perfecta. Nos sentimos muy bien atendidos e informados por Neena desde el principio estuvo disponible en todo momento para atender nuestras dudas y fue muy flexible con nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló el evento. Nuestros invitados también quedaron encantados. La coordinación, la comida y la atención recibida durante el evento fueron fantásticos. Todo un lujo. En definitiva, la boda fue un éxito, y con una calidad-precio inmejorable. Muchísimas gracias a nuestra wedding planner Neena por hacernos ese día inolvidable. ¡Te recomiendo sin dudarlo!

Buenas tardes Elizabeth,
    Suerte fue la mía de organizar la boda de ustedes, fue una bonita experiencia para todos. Tu tenías la idea clara que la temática de tu boda lo querías de cine y así fue una boda emotiva. Me alegro mucho que tanto tu, Yeray y como los invitados se lo hayan pasado bien.
    Mil gracias por elegirme para organizar tu boda.
    Saludos y un abrazo fuerte a los dos,
    Neena

• H

Helia López Sánchez , Se casó el 08/08/2017

Magnífica

La organización fue increíble y nos encantó la cantidad de detalles que tuvo...
    Estuvo con nosotros en todo momento y no sentimos que hubo ningún detalle que fuera a ir mal... Nos trató tan bien... E hizo que nos sintiéramos seguros de que todo iba a salir d maravilla y así fue...

Buenas tardes Helia,
    Muchísimas gracias por elegirme para organizar tu boda, fue todo un lujo poder estar con ustedes durante el tiempo de la organización y el día de la boda. Mi equipo y yo agradecemos la atención que nos dieron y lo comunicativa que fueron durante todo el proceso.
    Os deseo a los dos una vida llena de felicidad.
    Saludos y un abrazo a los dos
    Neena Davis

Soledad Pacheco , Se casó el 05/05/2017

Mi boda fue inolvidable

Más que recomendable, cuidado hasta el último detalle una profesionalidad única... Y lo más importante es que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros... Para mí fue un sueño hecho realidad.

Respuesta de Neena Davis Weddings&Events:

Sole, muchas gracias por elegirme para organizar tu boda. La verdad que mi equipo y yo disfrutamos mucho con Jens y contigo los meses previo a la boda y durante la boda, qué emoción verte con tu vestido y lo radiante que estaban los dos. Nos alegramos muchísimo que hayamos podido hacer realidad tus sueños. Estoy seguro que vuestra felicidad sera para siempre. Un saludo y un abrazo fuerte para los dos.

Ver más opiniones

Premios de Neena Davis Weddings&Events