Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El Hotel Higuerón 5* es un viaje por los aspectos más culturales, gastronómicos y artísticos de Málaga, esencia que se recoge en cada uno de sus rincones. Un matiz autóctono cuidadosamente elaborado ofreciendo una experiencia multisensorial. Una apuesta por el arte y la cultura, donde se reúnen artistas locales y nacionales en una exclusiva colección de obras que incluye creaciones de artistas como Antonio Tapies, el malagueño Enrique Brickman, Francisco Leiro o Lita Cabellut, entre otros; conformando espacios que reinterpretan la esencia de la arquitectura andaluza con el empleo de materiales y estilos constructivos autóctonos. Un caleidoscopio de texturas donde predominan la piedra, la madera, el acero y el esparto.

Espacios y capacidades

¡Imaginad, ellos los crearán! Haced vuestros sueños realidad en los Jardines MED, combinando su visión de la elegancia y la calidez en un paisaje mediterráneo sin comparación. Podréis reuniros en este día tan especial en la Infinity Pool y disfrutar de una vista panorámica privilegiada de la Costa del Sol. Les encanta crear momentos mágicos en sus grandes salones interiores con terrazas, inundados de luz natural y perfectos para compartir un brindis. Un día inolvidable para vosotros y vuestros seres queridos.

Os relajaréis con vuestros amigos y familiares antes del gran día; el comienzo perfecto para el viaje de boda. Cócteles, puestas de sol y música en directo en su exclusivo The Beach Club Higueron. Planificad la fiesta más exclusiva mientras disfrutáis del estilo y ritmo de vida mediterráneo.

Servicios que ofrece

Contaréis con un equipo de profesionales con una impecable trayectoria en planificación de bodas y eventos. Encargados de atender todas vuestras necesidades y peticiones, además de hacer un seguimiento personalizado a lo largo de todo el evento y garantizar un día inolvidable.

Dispondréis de:

  • Ceremonia
  • Copa de bienvenida
  • Cóctel
  • Banquete
  • Baile
  • Barra libre

Entre los servicios más destacados, os ofrecen:

  • Pedida de mano
  • Celebración preboda
  • Pre-wedding Relax & Beauty Experience
  • Post-wedding Experience
  • Prueba de menú
  • Tarifas especiales para los invitados
  • Menús adaptados a todo tipo de preferencias e intolerancias alimentarias
  • Fácil acceso y aparcamiento para los invitados
  • Minuta
  • Servicio de decoración floral

Comenzad los preparativos de belleza mucho antes del día de la boda y experimentad la relajación en su retiro con paquetes de spa y fitness especialmente diseñados.

Gastronomía

Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton os brinda la oportunidad de probar la alta cocina mediterránea, con amplia gama de menús a escoger en función de vuestros gustos, elaborados minuciosamente por su chef.

Además de contar con una gran variedad de servicios complementarios, tales como cortador de jamón, estación de quesos, surtidos de tartas, aperitivos de madrugada, candy bar y más.

Alojamiento

Cuentan con tres edificios con un total de 290 habitaciones cuidadosamente diseñadas para dar respuesta a las necesidades más exigentes de sus huéspedes. Los novios podréis disfrutar de una de las Leiro Suites; podréis explorar la excelencia en mayúsculas con su concepto de suites, con una planta privada con camas balinesas, solarium y jacuzzi, diseñadas para una estancia exquisita. Sentiréis la mejor experiencia del mundo con vistas impresionantes al mar Mediterráneo, la bahía de Fuengirola y puestas de sol que serán imposibles de olvidar.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, descuento especial para tarifa de habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

4 platos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No es posible introducir ni comida ni bebida del exterior

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

Latest reviews

Bodas.net
4.6/5 13 opiniones
Google
4.6/5 2665 opiniones
Monica
Monica J. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Sencillamente increíble

Cuando vimos este sitio automáticamente me imaginé celebrando la boda ahí. Es un sitio espectacular con unas vistas impresionantes, celebramos el cóctel en la terraza de arriba (infinity) con vistas a todo Fuengirola. ¡La comida de 10, el trato fabuloso, todos nuestros invitados quedaron encantados! ¡Cuando entramos en el salón flipamos! ¡Habían captado a la perfección lo que pedimos! ¡Un sitio perfecto para una boda de ensueño!
Analia
Analia A. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a ellos, sobre todo a Caty, la boda salió a pedir de boca. Hicieron que todo fuese perfecto y más que precioso. Fue una pasada, además estuvimos muy cómodos y sin ningún tipo de agobio. ¡Fue de 10!
Sandra
Sandra A. Enviado el 25/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Lo recomendamos mucho. Es un sitio espectacular, con unas vistas preciosas. La organización quizás no sea tan personalizada como en otros sitios, pero no nos ha faltado de nada. Nos han atendido casi siempre pronto y satisfactoriamente. El ambiente (sala, decoración, luces) fue genial, a la gente le encantó. Planificación muy buena, no había casi ningunos fallos, todo salió genial y hemos disfrutado todos de un día muy especial. Gracias a todo el equipo.
O
Francisco R. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo un lujo a nuestro alcance!

De los mejores hoteles en los que he estado, atención en todo momento, detallistas, minimalistas; hicieron que el día de mi boda fuese único. Estuvieron correctos en todo momento, desde los camareros hasta "las” wedding planners, jaja. Gracias a todo el equipo humano que hizo posible ese día tan especial.
B
Belen J. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Me casaría mil veces más sin dudarlo en este hotel, es un sueño hecho realidad y volveré a celebrar allí nuestros aniversarios y al spa, que es una maravilla. Se adaptaron a todo y me dieron todas las facilidades posibles. Todos mis invitados quieren que repita la boda y busque cualquier excusa para volver a este hotel maravilloso jajajaja.
S
Silvia Enviado el 22/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Geniales!!

Nuestra experiencia con el hotel ha sido excelente. Caty, la organizadora, se portó genial con nosotros y atendió a todas nuestras solicitudes. ¡Nuestros invitados se fueron encantados!
C
Carmen S. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Trato inmejorable

El servicio, la atención, la calidad de la comida, espectacular... Lejos de las típicas celebraciones, dentro de algo fino y sencillo.
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos allí el 9/9/17 y no hemos podido escoger mejor sitio. La atención de Caty, que es la persona encargada allí, ha sido maravillosa. Siempre estaremos agradecidos a ella y a su equipo. Todo ha sido perfecto, no tengo ni un pero. Los invitados maravillados con el sitio y la comida espectacular, todo el mundo hablando de eso. La estancia nuestra allí sin que nos faltará un detalle. Ha sido perfecto desde el principio y si tuviera que volver atrás y escoger un sitio sería allí. Gracias a todo el equipo porque habéis hecho que sea un día perfecto.
Graziella
Graziella A. Enviado el 27/09/2017
Valoración 4 de 5
Caty ha sido genial conmigo, me ayudó en todo momento e hizo nuestros sueños realidad. Gracias por todo y recomiendo 100% y estoy muy contenta. ¡Las que dudáis hacedlo porque es no os vais arrepentir!
Sonia Gigante
Sonia G. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
No pudimos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda. Impresionante organización, sitio precioso como ninguno. El comentario de la gente que más se oía es que nunca había estado en una boda más bonita y sitio mejor que ese.
J
José M. Enviado el 05/10/2015
Valoración 5 de 5
El 05/09/2015 nos casamos mi hermosa mujer y yo en el Hilton Double Tree Reserva del Higuerón en Málaga. El sitio es de un diseño muy moderno y minimalista, para mí sencillamente espectacular. Celebramos allí todo, la ceremonia en sus jardines, el cóctel junto al jardín también y una bonita piscina y la cena en su salón y barra libre. Agradecer a todo el equipo del hotel que nos atendió y quien no lo hiciera directamente también, ya que lo hicieron francamente bien. La calidad del servicio es muy alta. Son estupendos, en todo momento nos sentimos muy a gusto y también nuestros invitados por lo que nos han contado. También resaltar la calidad de la comida y bebidas que ofrecen a un precio justo. La suite que te regalan te dejará sin palabras. También su piscina panorámica. Para más gozo al día siguiente nos fuimos al magnífico spa que se sitúa junto a ellos, integrado en hotel. Es verdaderamente un sitio espectacular para celebrar un evento así o para alojarse unos días en la estupenda Costa del Sol.
Sonia
Sonia H. Enviado el 25/02/2015
Valoración 5 de 5
Tuve el placer de disfrutar de dos maravillosos días de mini luna de miel en este hotel con servicio de masajes y circuito spa nagomi, salimos muy relajados, encantados y el hotel es precioso y unas vistas maravillosas. Lo recomendaría para pasar unos días desconectados, de relajación y disfrute. Tenemos pensado repetir.
E
Elisabeth Enviado el 25/02/2015
Valoración 4.2 de 5
Nos trataron estupendamente desde el primer momento, que fuimos a visitar las instalaciones. La boda salió estupendamente, los invitados muy contentos con la comida y el servicio recibido. Las instalaciones son muy minimalistas algo que nos gusta bastante e hizo que tuviéramos clara la elección desde el primer momento. La única pega que vimos es que hacía falta más presencia de la organizadora durante el evento y que nos guiará un poco más durante la celebración del convite, ya que iba y venía en contadas ocasiones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton

Naty & José Antonio
7 fotos · 08/10/2022
Vanesa & Fernando
81 fotos · 08/09/2018
Maika & Jorge
29 fotos · 23/06/2018
Vanesa & Fernando
7 fotos · 09/09/2017
Analia & Carlos
20 fotos · 03/06/2017
Cóctel de bienvenida
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Recena 1
Recena 2
Menú Infantil

Mapa

Avenida del Higuerón, 46 29640 Fuengirola (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton

En Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
En Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Parking
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • De fusión
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes