Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

El Hotel Estival Torrequebrada es un lugar paradisíaco en la costa de Málaga. Goza de unas espectaculares vistas al mar y de unas instalaciones interiores y exteriores únicas para celebrar una boda mágica.

Espacios y capacidades

Para la organización de un gran banquete disponen de un espectacular salón con vistas al mar que se puede adaptar perfectamente a cualesquiera que sean vuestras necesidades. Desde bodas más íntimas a otras más grandes que pueden llegar hasta las 250 personas.

Los jardines, con su magnífica vegetación, acompañada por unas preciosas piscinas, son el lugar ideal para un aperitivo de ensueño mientras el sol se esconde en el horizonte, y donde se podría realizar si los novios quieren el banquete también.

Disponen de aparcamiento gratuito para los invitados.

Servicios que ofrece

Caminar hacia el altar con el Mediterráneo de fondo, el verde del césped bajo los pies y las personas más queridas a lado y lado es algo único, inolvidable que te ofrece el Hotel Estival Torrequebrada.

Podréis diseñar vosotros mismos el menú. El pack incluye:

  • 2 noches en la Suite Nupcial con desayuno y late check out
  • Menú degustación
  • Minuta impresa
  • Centros de flores
  • Habitaciones para los invitados
  • Parking (bajo coste)

Además, ofrecen otros servicios adicionales que harán de vuestra boda un día inolvidable:

  • Ceremonia civil en los jardines
  • Orquesta, DJ, cortador de jamón, limusinas, etc.

Localización

Este hotel está situado en un paraje único, al lado del mar, con unas vistas soberbias y unos jardines de cuento. Aquí viviréis vuestra película de final feliz.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Estival Torrequebrada y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (- Cortador de jamón)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 Estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú, decoración floral en las mesas, minutas, 2 noches en suite nupcial, parking gratuito para los invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, preguntad condiciones en hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, en caso de bodas o eventos inferiores a 70 invitados adultos, habrá un alquiler del salón de 1000€. Y el mínimo es coger el menú completo, coctel, menú y barra libre

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se podrá realizar el banquete en otro salón más pequeño sin cargo adicional, en caso de querer realizarlo en el salón principal se abonarán 1000€

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, con tarjeta de crédito o un mix de estas 2 modalidades

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
64 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Rocio
Rocio A. y Jose Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular! Jose y Rocío, 24/07/2021

En primer lugar, queremos dar las gracias a todo el personal, ya que hicieron que la boda fuera de ensueño, a pesar de todos los contratiempos que tuvimos debido a la pandemia. Principalmente a Manu, nuestro organizador de eventos, que ha acabado siendo como de la familia, excelente profesional y mejor persona, atento, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar en todo. Te vamos a echar de menos. Dar las gracias también a Gabi, el maitre, supersimpático, que desde el primer momento se prestó a ayudarnos en todo lo que teníamos preparado y que hizo que todo saliera de maravilla. Tampoco queremos olvidarnos de Paco, el camarero que nos atendió durante el banquete, maravilloso, un profesional de los que ya no quedan. El lugar espectacular también; el salón, precioso con vistas al mar inmejorables; comida de gran calidad y exquisita, todos nuestros invitados salieron supercontentos y nosotros, más. Recomendable 100%, os volveríamos a elegir un millón de veces más. Gracias por hacer de ese día el más especial de nuestras vidas. Un besazo enorme. Jose y Rocío.
Sandra
Sandra M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueńos.

Mejor que todo lo que podría haber imaginado. El sitio espectacular, la comida y la organización de 10 y el trato de todos y cada uno de los integrantes del equipo que hay en el hotel inmejorable ( gracias a Paco, Gabi, Oscar, Miriam, Ana, Fali, Alberto y Vito)
Haciendo especial mención a Manu, un pedazo de tío que nos ha organizado una boda de sueńo y respondiendo absolutamente a todo lo que le hemos pedido.
Todos nuestros invitados se han ido alucinando con nuestra boda y nosotros super felices.

Antonio
Antonio G. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Este Hotel te da todo lo que necesites y más!
Con Manu organizando no te tienes que preocupar de todo, lo tiene controlado al mínimo detalle.
Un placer y una suerte celebrar la boda allí y contar con personas como él.
Nos hizo sentir mejor que en casa y fue mejor de como lo imaginamos.

Gracias por todo y por tanto.
Nicolás
Nicolás Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Mi mujer y yo todavía estamos procesando la pedazo de experiencia que tuvimos en nuestra boda. Manu, el organizador, ofrece todo tipo de facilidades y ayuda en todo lo que esté en su mano. El lugar precioso y los camareros simpatiquísimos!!
Miriam
Miriam G. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar sin duda

Lo primero queremos dar las gracias a Manu por su exquisita atención. Desde el primer momento fue super atento, aún habiendo pasado una pandemia nos respetaron las mismas condiciones pactadas de hacía dos años. Hablemos de la actualidad...... el mejor sitio que podríamos haber elegido, desde el primer momento Manu nos ayudó con la organización hasta el más mínimo detalle. El día de la boda estuvo super atento a nosotros y a nuestros invitados. Estuvo en todo momento con nosotros. ¿y que decir del equipo? de los camareros super atentos, amables, un servicio intachable, la comida un éxito. Sin duda un evento en el que todos nuestros familiares nos felicitaron por el lugar, comida, organización, y trato del personal. Gracias a todo el equipo por ayudarnos hacer una boda para recordar.
Pilar
M. Pilar L. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Fue la boda que siempre he soñado, estaban pendientes de todo en ese día donde los nervios son también los protagonistas. Gracias al gran equipo desde el organizador, el metre, los camareros,....todo fue perfecto.
EDUARDO
Eduardo G. Enviado el 10/06/2022
Valoración 3.2 de 5

Una experiencia agridulce

Un sitio muy bonito, pero nunca pensamos que pudieran salir tantas cosas mal. Nuestra boda se iba a celebrar hace dos años, pero el Covid nos hizo posponerla todo este tiempo. Mientras tanto, en todo este tiempo, siempre hemos intentado tener una conversación fluida con M. por vía telefónica, ya que siempre hemos vivido lejos de dicho lugar de celebración. Conversión bastante difícil, ya que la mayoría de las llamadas acaban siendo llamadas perdidas. De hecho, el año pasado supimos que la boda no se iba a poder celebrar un mes antes de dicha fecha, aunque el hotel ya estaba abierto para dicha fecha. En cuanto al evento al día de la boda, hubo varios errores que no esperábamos del lugar. El primero fue que nuestra reserva de hotel estaba fijada para el sábado y no para el viernes y no tuvimos la suite disponible hasta el día siguiente, nos dieron una mini suite mientras tanto. En cuanto al cóctel, éramos 3 personas con canapés diferentes (mi mujer y yo, que somos vegetarianos y una persona embarazada). A mi mujer nunca le llegaron a traer su bandeja de canapés y en cuanto a la mía hubo un canapé que contenía una gamba en su interior. La colocación de las mesas fue totalmente diferente a la que habíamos fijado 24 horas antes, teniendo un baile de familiares y amigos en sitios totalmente distintos a los que deberían estar. En una mesa, faltaba una silla y el cubierto de unos de los invitados. A la fotógrafa, que también era vegetariana, le llevaron de principal un plato de carne. A nosotros, los novios, nos cambiaron el postre porque sí, a pesar de notificarlo minutos antes, ya que el menú de bodas vimos que venía mal. Por último, llegamos a perder dos botellas de vino (eran parte del regalo) que se habían guardado en un lugar "oculto" por si hacían faltan. Al finalizar la boda, no estaban allí. Se encontraron al día siguiente en otro lugar porque fuimos a reclamarlas. Y la factura final, estaba mal, habían añadido a tres personas más, tuvimos que avisar para que rectificaran. No todo fue malo, el sitio es superbonito, la comida le encantó a todo el mundo, los camareros supersimpáticos y muy profesionales. Son flexibles con la mesa dulce y la decoración, la suite está genial y con unas vistas increíbles. La prueba de menú fue genial con G., superatento y amable. M. es una persona encantadora, en persona. Nos ayudó a montar la decoración y la mesa dulce. Al teléfono, nunca sabíamos que M. nos íbamos a encontrar, el amable que te ayuda y puedes confiar en él, o el que te recrimina algo que está puesto en su contrato y te suelte una frase: ¿qué te crees, que te estoy robando (simplemente se nos cayó una persona y por contrato puedes cancelar esa persona antes de 48 horas y se le pidió si podía hacer ese favor de quitarla, por poner un ejemplo). A día de hoy, nos sorprenden tantos fallos en una boda pequeña (35 personas). Pensamos que el hotel estaría más a la altura.
Alice
Alice R. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia que hemos tenido

Si tuviera que volver a elegir un lugar donde celebrar mi boda, volvería a elegir este hotel. No solo todos los empleados fueron fantásticos tanto durante la ceremonia como nuestra estancia en el hotel, sino que además Manu estuvo todo el proceso en estos dos años con nosotros, y siempre ayudándonos todo lo posible. Una experiencia fantástica y le doy las gracias a todos.
Angy
Angy B. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Se me acaban los adjetivos para describir nuestra experiencia en el Hotel Estival Torrequebrada. Si bien el sitio es espectacular, el trato ha sido aún mejor, que ya es difícil… Desde nuestra primera visita, ya supimos que no queríamos seguir buscando otro lugar para casarnos. El trato que nos ha dado Manuel, nuestro enlace con el hotel, desde el primer momento ha sido espectacular, cercano, amable, cariñoso y siempre diligente y profesional. El día no pudo salir mejor, todo el equipo estuvo pendiente de absolutamente todo, desde los camareros hasta nuestro maitre, Gabi, sencillamente espectacular. Mil gracias por todo, ¡qué grandísimos profesionales! Todo el personal del hotel estuvo pendiente de nosotras para que nuestra experiencia fuera excepcional, no solamente el día en cuestión, sino la víspera y los días posteriores, ayudándonos con las habitaciones, recepción de invitados, etc. ¡Hasta nos subieron el desayuno a la habitación mientras nos arreglábamos! Ha sido el mejor día de nuestras vidas y, sin duda alguna, todos ellos contribuyeron a que así fuera. Jamás olvidaremos vuestro trato y el hotel tan precioso y tan bien cuidado. ¡Contaremos con vosotros para el futuro, no tengáis ninguna duda!
Cristina
Cristina Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias a Manu, Gabi, y a todo el equipo del hotel hemos tenido una boda maravillosa en tiempos un poco difíciles. Solo tengo palabras de agradecimiento de cómo se han portado con nosotros, nuestros familiares están encantados, la comida, el servicio, todo es una pasada. Sin duda, me volvería a casar allí. Todo ha sido perfecto, mejor de lo que nunca nos imaginamos. Gracias.
Cristina
Cristina R. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Un día inolvidable y perfecto!

¡Todo fue perfecto! Todos son encantadores y muy profesionales, son muy flexibles, y se adaptan a ti en todo para que tengas la boda que sueñas. No tuve que estar pendiente de nada, durante el día de la celebración, ellos se encargaron de todo, y todo fue genial. Mencionar sobre todo a Manu, que estuvo pendiente de todo, y me ayudó muchísimo en la organización, y con todo lo que está pasando con la pandemia, durante el año que hemos retrasado la boda, hemos estado en contacto con él, ¡ha sido mi wedding planner totalmente! También mencionar a Gabi, el maître, que también nos puso todo muy fácil e hizo que el banquete fuera perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo, fue un día inolvidable.
Anita
Anita B. Enviado el 28/05/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ha sido una boda de cuento. El lugar con unas vistas al mar espectaculares. El organizador de eventos, Manu, es un encanto y piensa en los novios aportando ideas y ayudando en lo máximo. El maître, Gabi, está en todo, pendiente y muy amable. Nos han tratado como familia. No podemos casarnos de nuevo pero si pudiéramos repetirla lo haríamos aquí y con ellos. Todos los invitados han salido muy contentos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

El mejor día de nuestras vidas. Al menos hasta el momento. Es difícil contar con palabras los sentimientos de ese día porque son nervios a flor de piel, emociones increíbles, ver las sonrisas de la gente que te quiere y a la que quieres tan orgullosos de nosotras... Es algo que sólo se puede vivir y es imposible siquiera transmitir un ápice de lo que pasó ese día. Independientemente de la felicidad que el día lleva implícita, es importantísimo que todo lo que te rodea no falle, porque esto es imprescindible para que el día fluya, para no estar preocupada, para sentir que nada va a fallar y si falla, se arreglará seguro. ¡La verdad es que nunca jamás pensamos que tendríamos una boda de película! Cuando empezamos a preparar nuestra boda nos dimos cuenta de lo exigentes que podemos llegar a ser. Nunca lo había pensado. Manu, Gabi, desde aquí me faltan las palabras para agradeceros lo que pasó el día 5 de octubre de 2019. Fue impresionante, el sitio perfecto, el jardín magnífico, el personal inmejorable, la comida exquisita, el trato impecable, la coordinación y organización de cada momento preparado al milímetro. Nadie puede imaginar hasta que no lo vive la seguridad o la inseguridad que se puede llegar a sentir en un día tan importante, y puedo asegurar que ese día tenía la sensación de que si nos caíamos (aunque no estuvierais al lado), alguno de vosotros llegaríais para evitarlo. No tengo palabras para agradecer al Hotel Estival Torrequebrada la boda más perfecta, más bonita y más impresionante que nos preparasteis.
Muchos de nuestros amigos (la mayoría de los que estaban allí) ya se han casado y creedme si os digo que la gran mayoría de los invitados nos dijeron que había sido la boda más bonita que habían vivido en su vida. Os cuento esto porque tú propia boda puede que no puedas ser objetiva y la veas la mejor del mundo, pero que tus invitados también lo digan... ¡Es muy significativo! Gracias, gracias y mil gracias por hacerlo realidad, por cuidarnos como si fuerais parte de nosotras y por cuidar cada uno de los detalles. ¡Gracias!
Simona
Simona S. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Una comida excelente para un día tan especial

La organización del banquete, con la comida, fue excepcional. Todos los invitados quedaron satisfechos en cuanto a la calidad y la cantidad de comida que se sirvió durante el cóctel, el banquete y la recena. Dicho banquete fue otro de los puntos fuertes del Hotel Estival Torrequebrada que hicieron de nuestra celebración algo sumamente especial. ¡Muchas gracias por todo!
Jose
Jose M. Enviado el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda irrepetible

La celebración fue literalmente perfecta, desde la llegada al cóctel, el menú delicioso, la música, los tiempos, la decoración, pero, por encima de todo, la atención recibida por Manu, Gabi y todo su equipo hizo que pudiéramos disfrutar realmente cada segundo del mejor momento de nuestra vida (lee otra vez la frase anterior, parece simple, pero eso es lo que toda pareja necesita ese día y que por siempre recordarás). Fueron nuestros ángeles de la guarda, no solo ese día, sino también las semanas anteriores en la que nos guiaron estando siempre dispuestos a escuchar nuestras peticiones. Del lugar poco más hay que decir si miras las fotos: vistas al mar, jardín, palmeras, atardecer... Mi pregunta es, ¿quién no se casaría así? Os elegiríamos de nuevo las siguientes 100 veces, cracks. Simplemente gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Estival Torrequebrada

Katrin & Jose
52 fotos · 09/09/2023
Pedro & Roze
33 fotos · 27/05/2023
Cristina & Ivan
74 fotos · 28/08/2021
Rocío & Jose
67 fotos · 24/07/2021
Cristina & Ivan
7 fotos · 24/08/2019
Francisca & Ronnie
51 fotos · 04/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Eventos Málaga DJ
Valoración 4.6 de 5 , 52 opiniones
· Música

Mapa

Av. del Sol s/n 29630 Benalmadena Costa (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Estival Torrequebrada

En Hotel Estival Torrequebrada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 125€.
En Hotel Estival Torrequebrada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel Estival Torrequebrada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (- Cortador de jamón.)
Hotel Estival Torrequebrada está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Hotel Estival Torrequebrada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Estival Torrequebrada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Estival Torrequebrada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Estival Torrequebrada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Estival Torrequebrada lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Estival Torrequebrada cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes