Opiniones de Hotel Estival Torrequebrada

Benalmadena Costa, Málaga

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Alice
    Alice R. Se casó el 14/05/2022

La mejor experiencia que hemos tenido

Si tuviera que volver a elegir un lugar donde celebrar mi boda, volvería a elegir este hotel. No solo todos los empleados fueron fantásticos tanto durante la ceremonia como nuestra estancia en el hotel, sino que además Manu estuvo todo el proceso en estos dos años con nosotros, y siempre ayudándonos todo lo posible. Una experiencia fantástica y le doy las gracias a todos.
  • Angy
    Angy B. Se casó el 09/10/2021

Inolvidable

Se me acaban los adjetivos para describir nuestra experiencia en el Hotel Estival Torrequebrada. Si bien el sitio es espectacular, el trato ha sido aún mejor, que ya es difícil… Desde nuestra primera visita, ya supimos que no queríamos seguir buscando otro lugar para casarnos. El trato que nos ha dado Manuel, nuestro enlace con el hotel, desde el primer momento ha sido espectacular, cercano, amable, cariñoso y siempre diligente y profesional. El día no pudo salir mejor, todo el equipo estuvo pendiente de absolutamente todo, desde los camareros hasta nuestro maitre, Gabi, sencillamente espectacular. Mil gracias por todo, ¡qué grandísimos profesionales! Todo el personal del hotel estuvo pendiente de nosotras para que nuestra experiencia fuera excepcional, no solamente el día en cuestión, sino la víspera y los días posteriores, ayudándonos con las habitaciones, recepción de invitados, etc. ¡Hasta nos subieron el desayuno a la habitación mientras nos arreglábamos! Ha sido el mejor día de nuestras vidas y, sin duda alguna, todos ellos contribuyeron a que así fuera. Jamás olvidaremos vuestro trato y el hotel tan precioso y tan bien cuidado. ¡Contaremos con vosotros para el futuro, no tengáis ninguna duda!
  • Rocio
    Rocio A. y Jose Se casó el 24/07/2021

¡Espectacular! Jose y Rocío, 24/07/2021

En primer lugar, queremos dar las gracias a todo el personal, ya que hicieron que la boda fuera de ensueño, a pesar de todos los contratiempos que tuvimos debido a la pandemia. Principalmente a Manu, nuestro organizador de eventos, que ha acabado siendo como de la familia, excelente profesional y mejor persona, atento, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar en todo. Te vamos a echar de menos. Dar las gracias también a Gabi, el maitre, supersimpático, que desde el primer momento se prestó a ayudarnos en todo lo que teníamos preparado y que hizo que todo saliera de maravilla. Tampoco queremos olvidarnos de Paco, el camarero que nos atendió durante el banquete, maravilloso, un profesional de los que ya no quedan. El lugar espectacular también; el salón, precioso con vistas al mar inmejorables; comida de gran calidad y exquisita, todos nuestros invitados salieron supercontentos y nosotros, más. Recomendable 100%, os volveríamos a elegir un millón de veces más. Gracias por hacer de ese día el más especial de nuestras vidas. Un besazo enorme. Jose y Rocío.

Cristina Se casó el 17/07/2021

Boda de ensueño

Gracias a Manu, Gabi, y a todo el equipo del hotel hemos tenido una boda maravillosa en tiempos un poco difíciles. Solo tengo palabras de agradecimiento de cómo se han portado con nosotros, nuestros familiares están encantados, la comida, el servicio, todo es una pasada. Sin duda, me volvería a casar allí. Todo ha sido perfecto, mejor de lo que nunca nos imaginamos. Gracias.

Buenas tardes, pareja.
    Más que agradecidos de poder haber disfrutado vuestro día de una manera tan espectacular.
    Como comentamos, desde un primer momento y siempre dentro de nuestras posibilidades "estamos para sumar".
    Un grato saludo y un fuerte abrazo.
    Manu.
    Cristina R. Se casó el 19/06/2021

¡Un día inolvidable y perfecto!

¡Todo fue perfecto! Todos son encantadores y muy profesionales, son muy flexibles, y se adaptan a ti en todo para que tengas la boda que sueñas. No tuve que estar pendiente de nada, durante el día de la celebración, ellos se encargaron de todo, y todo fue genial. Mencionar sobre todo a Manu, que estuvo pendiente de todo, y me ayudó muchísimo en la organización, y con todo lo que está pasando con la pandemia, durante el año que hemos retrasado la boda, hemos estado en contacto con él, ¡ha sido mi wedding planner totalmente! También mencionar a Gabi, el maître, que también nos puso todo muy fácil e hizo que el banquete fuera perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo, fue un día inolvidable.

Buenas tardes, pareja.
    Gracias por vuestras palabras, parece mentira que ya hace algo más de un mes de vuestro día, lo rápido que pasa el tiempo y lo largo que se nos hizo la espera. Para nosotros fue todo un placer, al final tuviste razón con eso que me decías que el 19 de junio te daba buenas vibraciones.
    Un fuerte abrazo a los dos y de nuevo gracias por elegirnos.
    Anita B. Se casó el 23/05/2020

Ha sido una boda de cuento. El lugar con unas vistas al mar espectaculares. El organizador de eventos, Manu, es un encanto y piensa en los novios aportando ideas y ayudando en lo máximo. El maître, Gabi, está en todo, pendiente y muy amable. Nos han tratado como familia. No podemos casarnos de nuevo pero si pudiéramos repetirla lo haríamos aquí y con ellos. Todos los invitados han salido muy contentos.

¡Buenas tardes, pareja!
    En primer lugar volver a daros las gracias por elegirnos.
    A nuestro favor decir que nos lo pusisteis muy fácil desde el primer momento a pesar de este tiempo de incertidumbres que vivimos.
    Ha sido todo un placer.
    Un fuerte abrazo.
    Manu.
    Beatriz Se casó el 05/10/2019

¡Simplemente perfecto!

El mejor día de nuestras vidas. Al menos hasta el momento. Es difícil contar con palabras los sentimientos de ese día porque son nervios a flor de piel, emociones increíbles, ver las sonrisas de la gente que te quiere y a la que quieres tan orgullosos de nosotras... Es algo que sólo se puede vivir y es imposible siquiera transmitir un ápice de lo que pasó ese día. Independientemente de la felicidad que el día lleva implícita, es importantísimo que todo lo que te rodea no falle, porque esto es imprescindible para que el día fluya, para no estar preocupada, para sentir que nada va a fallar y si falla, se arreglará seguro. ¡La verdad es que nunca jamás pensamos que tendríamos una boda de película! Cuando empezamos a preparar nuestra boda nos dimos cuenta de lo exigentes que podemos llegar a ser. Nunca lo había pensado. Manu, Gabi, desde aquí me faltan las palabras para agradeceros lo que pasó el día 5 de octubre de 2019. Fue impresionante, el sitio perfecto, el jardín magnífico, el personal inmejorable, la comida exquisita, el trato impecable, la coordinación y organización de cada momento preparado al milímetro. Nadie puede imaginar hasta que no lo vive la seguridad o la inseguridad que se puede llegar a sentir en un día tan importante, y puedo asegurar que ese día tenía la sensación de que si nos caíamos (aunque no estuvierais al lado), alguno de vosotros llegaríais para evitarlo. No tengo palabras para agradecer al Hotel Estival Torrequebrada la boda más perfecta, más bonita y más impresionante que nos preparasteis.
    Muchos de nuestros amigos (la mayoría de los que estaban allí) ya se han casado y creedme si os digo que la gran mayoría de los invitados nos dijeron que había sido la boda más bonita que habían vivido en su vida. Os cuento esto porque tú propia boda puede que no puedas ser objetiva y la veas la mejor del mundo, pero que tus invitados también lo digan... ¡Es muy significativo! Gracias, gracias y mil gracias por hacerlo realidad, por cuidarnos como si fuerais parte de nosotras y por cuidar cada uno de los detalles. ¡Gracias!

¡Buenos días chicas!
    Simplemente puedo decir wuauh.
    No dejáis un mínimo a la imaginación, gracias a vuestra descripción podéis conseguir que todos nuestros futuros novios se hagan una idea de lo que queremos que sean sus bodas. Un día perfecto e inolvidable. De parte de todo el equipo solo podemos agradecer este día, día lleno de sorpresas, gente que os quiere, amigos muy locos y sentimientos a flor de piel.
    Al igual que le digo a todas nuestras parejas, esperamos que esto no sea un adiós sino un hasta luego.
    Un fuerte abrazo.
  • Simona
    Simona S. Se casó el 28/09/2019

Una comida excelente para un día tan especial

La organización del banquete, con la comida, fue excepcional. Todos los invitados quedaron satisfechos en cuanto a la calidad y la cantidad de comida que se sirvió durante el cóctel, el banquete y la recena. Dicho banquete fue otro de los puntos fuertes del Hotel Estival Torrequebrada que hicieron de nuestra celebración algo sumamente especial. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Hotel Estival Torrequebrada:

¡Buenas, Pareja! Primero, muchas gracias porque aunque en todas las bodas el equipo es partícipe, en la vuestra fuimos un pasito más, me refiero al tema del oficiante, una pequeña anécdota que quedará en el recuerdo de esta temporada 2019 jeje.
    Y en cuanto a la comida, como ya os dijimos en su día, preferimos pecar de más que de menos.
    Un fuerte abrazo a los tres.
  • Danara
    Danara Se casó el 14/09/2019

Boda de Dani y Dana

Espectacular. Hotel con unas vistas increíbles, os recomiendo 200% para eventos o solo pasar unos vacaciones. En nuestro caso celebramos nuestra boda inolvidable, gracias con la ayuda de todo el personal del Hotel Estival Torrequebrada: muy organizados, atentos, encantadores. Lo más importante, no tenéis que preocuparos por nada: de buscar decoraciones, quesero, jamonero y... Todo lo hacen ellos a tu gusto en un precio fijo, donde no tendrás líos. La comida, exquisita, con mucha variedad para todo tipo de personas. Varias plantas de aparcamiento, ubicación excelente, muy fácil de llegar. Nos regalaron dos noches y estuvimos muy relajados, ahora es nuestra tradición celebrar nuestros aniversarios allí. En fin, sólo tenéis que probar y sentir lo que sentimos nosotros. ¡Muchas gracias por hacernos felices!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 07/09/2019

Boda irrepetible

La celebración fue literalmente perfecta, desde la llegada al cóctel, el menú delicioso, la música, los tiempos, la decoración, pero, por encima de todo, la atención recibida por Manu, Gabi y todo su equipo hizo que pudiéramos disfrutar realmente cada segundo del mejor momento de nuestra vida (lee otra vez la frase anterior, parece simple, pero eso es lo que toda pareja necesita ese día y que por siempre recordarás). Fueron nuestros ángeles de la guarda, no solo ese día, sino también las semanas anteriores en la que nos guiaron estando siempre dispuestos a escuchar nuestras peticiones. Del lugar poco más hay que decir si miras las fotos: vistas al mar, jardín, palmeras, atardecer... Mi pregunta es, ¿quién no se casaría así? Os elegiríamos de nuevo las siguientes 100 veces, cracks. Simplemente gracias.