Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

El Hotel IPV Palace & SPA**** está situado en primera línea de mar, en un entorno privilegiado de Fuengirola y de la Costa del Sol. Este hotel, con espectaculares vistas al Mediterráneo, os ofrecerá las mayores ventajas para que vuestro gran día sea único.

Espacios y capacidades

Sus Salones Reales son únicos en toda la Costa. Con una capacidad de hasta 450 invitados, completamente diáfanos y techos con una altura de 5,70 metros, además de su impecable decoración, hacen que vuestra boda se convierta en un verdadero cuento de hadas.

El hotel dispone de 10 salones con luz natural y distintas capacidades, e incluso panelables, por lo que pueden adaptarse a todo tipo de eventos.

Cuentan con tres zonas para el cóctel de bienvenida, una interior con increíbles vistas al mar y una acogedora terraza, y dos zonas exteriores: una amplia terraza techada y una zona muy cercana al mar donde podréis escuchar el sonido de las olas.

Servicios que ofrece

Cada pareja es única y especial y la atención personalizada es uno de nuestros principales fuertes. Todo el equipo de profesionales del hotel se pondrá a vuestra disposición para que no falte ningún detalle en la organización de vuestra boda.

También podéis disponer de asesoramiento en otro tipo de servicios para vuestra boda: cortador de jamón, fuente de chocolate, buffets dulces, DJ, shows, espectáculos, músicos, venenciador, animación infantil, fotografía y vídeo...

Gastronomía

Su cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, convierte su oferta gastronómica en única y completamente adaptable a todo tipo de alergias, intolerancias y por supuesto a los gustos de todos los asistentes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (SPA, acceso directo a la playa, bares y zonas de ocio dentro del Hotel)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Cortador de jamón, venenciador, fuente de chocolate, buffets dulces, DJ, material audiovisual, animación infantil...)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de varios tipos de menús de 2 o 3 platos más el postre. Incluimos la Tarta de protocolo, minutas personalizadas y flores naturales a elección del cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Disponemos de servicio de cocina propia adaptada a las peticiones de nuestros clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nuestro Hotel ofrece ese servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Los comensales se confirman con 10 días de antelación al evento. Ese es el total a facturar el día de la Boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un depósito de 600€ para la firma del contrato. 50% 30 días antes del evento y el restante al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
62 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

37 fotos de usuarios

62 opiniones
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Solo tengo buenas palabras hacia ellos. El hotel es una maravilla, la comida está riquísima y las habitaciones estupendas. El trato en general tanto a nosotros como a los invitados fue de 10.
Y destacar tanto a Laura como a Jaqueline que han sido un regalo para nosotros, la organización perfecta y ellas son un cielo.
Mil gracias por todo💙
Marta
Marta G. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No podemos estar más felices y contentos con nuestro día !
Aún no nos creemos que todo fuera tan perfecto, parece un sueño !
Mil gracias a Jacqueline, Laura, Jacobo y a todo el personal del hotel por estar tan atentos a todo y hacer que a nadie le faltara nada , fue espectacular.
La comida de 10, igual de exquisita que el día de la prueba, el servicio tanto en el banquete como en el cóctel otro 10, la organización, la atención a todos los invitados, especial mención a la recibida a los invitados con alergias u otras necesidades especiales, el servicio en la barra libre, la recena , en fin , todo.
La organización de la boda durante todos los meses previos igual , han dejado que pusiéramos nuestro toque en todo, siempre abiertos y flexibles a nuestras a ideas.
Laura y Jacqueline siempre atentas a nosotros y pendientes durante toda la preparación, nos hemos sentidos muy cómodos .
No paran de felicitarnos, hemos tenido la boda de nuestros sueños !
Mil gracias a todos, nos volveríamos a casar aquí mil veces
María
María G. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular, la boda de nuestro sueños !

Sin duda fue el mejor de los aciertos hacer nuestra boda allí ñ, desde el segundo en q fuimos a visitar el sitio , el trato y la amabilidad y las ganas de que fuese el sitio elegido. Jacqueline es espectacular, está pendiente de cualquier detalle, flexible, un encanto que se ocupa de todo y te hace todo el proceso muy fácil. La mejor de las elecciones!
Cristina
Cristina Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fantástico, todo salió genial gracias a Jackeline y Jacobo, sobre todo ella, que era la que estaba al pie del cañón para que todo estuviera a nuestro gusto. No pudo salir mejor, los invitados nos han dado la enhorabuena por el lugar y la comida, que bueno, eso fue pura fantasía para los paladares. Calidad-precio, nosotros elegimos uno de los menús un poco más elevado, pero mereció la pena; los puedes adaptar como quieras. A todas las que estáis buscando sitio para celebrar cualquier evento, os lo recomiendo al 100x100. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y gracias.
Adry
Patricia T. Enviado el 11/10/2021
Valoración 4 de 5

Fantástico para todo

Pues comenzamos la andadura en 2019, junto a Laura, que ya no forma parte del equipo y es una enorme pérdida para el hotel. Laura era todo facilidades y capacidad de resolución. Al volver de su cierre por la pandemia, nos pasaron a Jacqueline, muy profesional, muy resolutiva, pero creemos que la han cargado de demasiadas tareas y al principio no nos dio buena imagen. Al final también ha resultado que es muy competente y muy cariñosa. Por parte del hotel, Jacobo, el maître, un crack; todo el rato atento a nosotros e intentando que nosotros estuviéramos a gusto. El camarero que nos asignaron, Francisco, ¡es un diamante de chaval! Cualquier cosa que le pidiéramos nos la daba, e incluso a la hora de la ampliación nos ayudó en todo y nos mantuvo informados de cualquier cambio o cosilla. Todos atentísimos, la comida, de 10 y el coctel y la celebración, muy bien organizados.
María
María J. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Más que recomendable, Laura la mejor, lo lleva todo al detalle y super atenta con los invitados, y qué decir de los camareros... Siempre con una sonrisa y nunca faltaba nada. Si tenéis que elegir no lo pensaría.
Adrián
Adrián Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Laura, la encargada de gestionarnos el evento hizo un trabajo insuperable. Todo salió perfecto y nos dio flexibilidad para nuestras peticiones especiales, lo cual es muy de agradecer. Todo el equipo del hotel es estupendo, lo recomendamos al 200%. ¡Muchísimas gracias por todo!
Almudena
Almudena M. Enviado el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Desde el primer día que llegamos nos acogieron como si fuésemos alguien de su familia, ha sido un trato maravilloso, ya no Laura y Jacqueline, que han sido lo más, sino toda la gente de ese hotel, que se ha volcado en que no falte un detalle el día de nuestra boda, y no solo el día de nuestra boda, sino todos los días que fuimos al hotel. Si tuviese que resumir mi experiencia en una palabra, ha sido espectacular.
Juan
Juan M. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Somos una pareja española-ucraniana, celebramos nuestra boda el 14 de octubre de 2017 en el Hotel IPV Palace de Fuengirola y solo podemos decir maravillas de la organización. Están siempre pendientes de todo, en especial Jacqueline, una profesional excelente que nos ha tratado con un cariño y una gentileza admirable. Los chefs Jose y Jacobo elaboran una comida riquísima, tanto en cócteles como menús y en una cantidad abundante. Los camareros muy profesionales durante toda la celebración. Y el director Ignacio siempre accesible a cualquier mínimo problema. En definitiva la mejor elección que podemos tener.
Mª Carmem
Mª Carmen C. Enviado el 08/02/2017
Valoración 5 de 5
Cuando decidí celebrar mi boda en Hotel IPV Palace & Spa y me entrevisté con vosotros supe que estaba en buenas manos. La organización del evento fue fantástica: el cuidado de los detalles y el trato personalizado hicieron que la celebración fuera maravillosa. Me gustaría mencionar a José Carlos y Jacqueline por su amabilidad y atención que recibí por su parte, así como también agradecer a Jacobo, el maitre, que estuvo a nuestro lado cuidando con todo lujo de detalle de que todo saliera bien, y así fue. Gracias a todo el equipo humano que nos estuvieron acompañando ese día tan especial. Recomendaría a todo el mundo que Hotel IPV Palace & Spa organizara su evento, así como quedarse allí para sus vacaciones, ya que el servicio es fantástico y el emplazamiento inmejorable.
Noelia
Noelia M. Enviado el 19/02/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que nos planteamos celebrar la boda en el Hotel IPV nos han tratado genial, te dan todo su apoyo para que salgo todo bien y como nosotros queríamos, el día de la boda fue perfecto, un servicio muy atento con todos los invitados, la comida, inmejorable; un sitio ideal y muy recomendable para celebrar este día tan especial. Muchas gracias a todos por hacer que tuviéramos la mejor boda que se puede desear.
Irene
Irene L. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Increíble, sin palabras para agradecer lo perfecto que fue todo. No faltó un detalle; la decoración de la ceremonia fue impresionante y la del cóctel también. El organizador de mesas es muy bonito, la entrada al salón y todo es precioso, mejor de lo que nos habíamos imaginado. Estamos muy contentos, de verdad, nos han dado la enhorabuena por lo bien y lo bonito que estuvo todo. La comida está muy bien, buenísima. Los platos como en la prueba del menú, comida de sobra, nadie se va a ir con hambre. El trato por parte de Carlos es de 10, siempre disponible para resolverte una duda o cualquier cosa. Jacqueline también tuvimos el placer de conocerla y es genial. La animación infantil le encantó a nuestra niña y a todos los peques. La chica es muy atenta y con una paciencia increíble. Solo puedo decir que muchas gracias por hacernos vivir este día tan genial. Encantados de haberos conocido y de haberos elegido para este día porque no podemos estar más satisfechos.
María
María Enviado el 06/08/2016
Valoración 5 de 5
Para nosotros, Fran y María, ha sido una experiencia preciosa. Sin duda alguna son el equipo perfecto, nos hemos sentido como en casa, ha sido todo muy especial. Todos, absolutamente todos, los que han pasado por este maravilloso camino hasta llegar al gran día, han sido muy especiales para nosotros. José Carlos mil gracias por hacer de este día un sueño y de estar con nosotros en todo momento; Jaqueline, gracias por atendernos tan bien y por las risas echadas, Jacobo, gracias por estar pendiente en todo momento, para que todo quedara de 10 como quedó; Pilar y Rosi, gracias por crear un ambiente tan bonito, de cuento y hacer de la boda nuestro sueño hecho realidad. A todo el personal del IPV Palace, (camareros, cocineros, recepción...) mil gracias a todos, por vuestra profesionalidad y cercanía. A todos y cada uno gracias de corazón, por vuestra sencillez, humildad, y vuestro trato, sin duda alguna nos hemos sentido como en casa. A todas las novias de Málaga, os recomiendo sin duda este hotelazo, primero por las personas que lo forman que son extraordinarias, y luego por la calidad que ofrecen tanto en la comida, como en instalaciones. Todo el mundo salió encantado de lo bonito que es el hotel, como en lo buena que estaba la comida. Para nosotros los mejores, muchas gracias de nuevo y, por supuesto, allí estaremos de vez en cuando, para pasar algún que otro fin de semana.
Mike
Mike S. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Celebramos mi boda el 18 de junio, todo fue genial y el trato excelente. Lo recomendaría sin dudarlo. Cumplió todas nuestras expectativas, tanto en calidad/precio como en todo lo que habíamos pactado antes del servicio.
María José
Mª José S. Enviado el 30/06/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos totalmente encantados de celebrar allí nuestra boda. Desde un principio el sitio nos encantó, el hotel es precioso y también su ubicación al lado de la playa. Carlos el organizador de eventos, siempre amable y correcto, se encargó de organizarlo todo perfectamente y accedió a nuestras peticiones.
El día de la boda, el maître también muy simpático y atento a todo. Todo el servicio muy amable con nosotros y con nuestros invitados. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomendamos totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hotel IPV Palace & Spa ****

Borja & Ana
28 fotos · 02/06/2023
Katherine & Patrick
67 fotos · 12/11/2022
Lucie & Rafael
28 fotos · 14/04/2018
Isabel & Ignacio
59 fotos · 12/12/2015
Eva & Nacho
24 fotos · 20/09/2014
David & Cynthia
9 fotos · 17/05/2014

Promociones

Mapa

A7, km. 207 29640 Fuengirola (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel IPV Palace & Spa ****

En Hotel IPV Palace & Spa **** se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 61€ hasta 88€.
En Hotel IPV Palace & Spa **** se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (SPA, acceso directo a la playa, bares y zonas de ocio dentro del Hotel.)
Hotel IPV Palace & Spa **** dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Cortador de jamón, venenciador, fuente de chocolate, buffets dulces, DJ, material audiovisual, animación infantil...)
Hotel IPV Palace & Spa **** está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Hotel IPV Palace & Spa **** sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel IPV Palace & Spa **** cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de servicio de cocina propia adaptada a las peticiones de nuestros clientes.)
Hotel IPV Palace & Spa **** ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel IPV Palace & Spa **** ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hotel IPV Palace & Spa **** lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel IPV Palace & Spa **** cuenta con 1 promoción de descuento, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes