Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

En el Hotel Pez Espada disfrutaréis de un ambiente relajado y tranquilo, de un servicio personalizado y de unas instalaciones magníficas para organizar un inolvidable banquete de boda. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis tener un enlace a la altura de vuestras expectativas, y estar rodeados de verdaderos profesionales en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Ponen a vuestra disposición un fantástico salón con capacidad para 250 personas. Es un gran espacio que goza de mucha luz natural gracias a los grandes ventanales y las vistas a los jardines.

La zona exterior, caracterizada por la espectacular vegetación de sus jardines, su cascada de agua y por una gran piscina, es el lugar idóneo para organizar el cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de bodas, y todo tipo de eventos, en el Hotel Pez Espada podréis disfrutar un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades, y pensado para que solo os preocupéis de pasarlo bien y recordarlo como un día inolvidable.

Gastronomía

El Chef del hotel os mostrará sus creaciones magistrales para que podáis escoger el menú que más os plazca. El nivel gastronómico en el Pez Espada es muy alto y lo podrán comprobar en el menú degustación.

Otras instalaciones

El hotel dispone de 239 habitaciones, entre las cuales cabe destacar las 30 nuevas Junior Suites y 7 suites con todas las comodidades y lujos. Además, también cuentan con un buffet y con una cafetería para satisfacer todas las exigencias culinarias de sus huéspedes.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Pez Espada y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, contamos con 239 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú, minutas, seating plan, mantelería y fundas de sillas, prueba de menú para seis personas, una hora de barra libre y alojamiento para novios en la suite nupcial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer la tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con el Hotel

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer depósito: 30% del total (mínimo de 600€) para confirmar el evento; segundo depósito: 55% del total un mes antes del evento; tercer depósito: 15% más extras al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

31 opiniones
Sergio
Sergio M. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Hotel de ensueño.

Unas instalaciones de lujo para un día perfecto. Profesionalidad en todos los ámbitos, todos los invitados quedaron encantados. El cocktail espectacular, el menú excelente y la atención exquisita. Mención especial a Laura por su profesionalidad y paciencia. Hicieron realidad el día más feliz de nuestra vida.
Noelia
Noelia V. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Sitio con mucho encanto

El sitio es precioso un hotel con mucho encanto las vistas preciosas y Laura es encantadora muy atenta y servicial
Irene
Irene Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Ideal para un día perfecto

Laura y Angel fueron los host perfectos de nuestro día. Todo salio ideal, en tiempo, en detalles, sencillamente genial.
Se portaron super bien y fueron muy razonables con nuestras peticiones. Estuvieron 100% presentes con nosotros antes y durante.
Mil gracias!
Laura
Laura L. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Encantadisimos con la celebracion de nuestra boda. Todo un acierto. Inmejorable todo el equipo que trabaja allí, en especial Laura y Ángel que se preocuparon de que todo saliera perfecto. Experiencia inolvidable. Muchas gracias por todo.
Laura
Laura C. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Personal muy amable y preocupados de que esté todo bien. Especial mención a Laura y Ángel que se encargaron de hacer realidad la boda de mis sueños donde no faltó ningún detalle. Ojalá poder volver a repetir este día.
Monica
Monica T. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Célebre mi boda

Fue una boda de ensueño todo salió genial, gracias a todo el equipo del hotel.en especial a laura la organizadora de eventos.
Luz
Luz E. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

lo recomiendo muchísimo

La atención de Laura fue muy buena desde el minuto uno, fue amable y atenta con todo desde que me puse en contacto con ella hasta el día de la boda. Le doy un 10
El sitio donde realizamos la ceremonia quedó muy bonito, y todos nuestros invitados quedaron encantados con las vistas al mar.
La comida, el dj, la atención de las camareros también fue de 10.
Fue muy buena opción el poder realizar nuestra boda con ellos, quedamos todos encantados.
Janeth Ortiz Montaño
Janeth O. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto.

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel pez espada, desde el primer momento q contacté con Laura, tuve un trato amable, cariñoso, profesional y cercano al igual q todo el personal como el metre, camareros, dj, nos atendieron y guiaron durante todo el evento. El sitio con unas vistas preciosas al mar y decoración con gusto. También el menú muy bien elaborado y presentado haciendo que pasáramos un día espectacular!. Tanto nuestros invitados como mi marido y yo quedamos súper contentos y agradecidos.
Vanesa
Carmen V. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos respondieron rápidamente nuestra solicitud. Nos enseñaron el hotel y los salones ya que queríamos celebrar una boda. La celebración fue perfecta, el personal estuvo atento en todo momento, encantado de celebrar nuestra boda allí,lo recomendamos al 100%
Regina
Regina R. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda muy divertida

La celebración de la boda en el Hotel Pez Espada fue genial! Tienen todos los servicios y la comida estaba muy buena. El personal fue muy atento y profesional y nos guiaba en cada momento. Mi marido y yo no somos muy de "bodas", pero fue todo tan fácil con ellos que nos lo pasamos muy bien. Hicimos un primer cocktail en la terraza y luego pasamos al salon. Además de los servicios normales, nos ofrecieron un dj (que fue muy divertido) y servicio minibus para los invitados. También contratamos una fotógrafa (externa) que trajo un Fotomatón y le dieron muchas facilidades para trabajar.

Nos quedamos esa noche también en el hotel y algunos invitados más (el precio de la habitación era muy bueno para la zona).

Posiblemente, para la celebración de una boda o ceremonia, tiene la mejor calidad precio de toda la zona, además el hotel es una icono de la arquitectura de la Costa del Sol y conserva varios espacios originales únicos de finales de los años 50.

Sin duda recomendaría los servicios del Hotel Pez Espada. Nos lo pasamos genial y tenemos muy buen recuerdo.
Miguel
Miguel I. Enviado el 13/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda fantástica y mejor de lo esperado

Un lugar único en un enclave maravilloso, como es Torremolinos, donde pudimos disfrutar de una boda de ensueño y cada momento para la posteridad. Por supuesto, el orden lo puso José Antonio, que lleva toda la vida en ese hotel y es por quien os tenéis que dejar guiar si no sabéis mucho de organización. Comida, servicio, bebida y flexibilidad al máximo nivel en relación calidad-precio. Gracias por todo.
Marisa
Marisa S. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio inmejorable para celebrar la bosa

Después de año y medio esperando ya tocaba, no hemos tenido ningún problema a la hora de cambiar la fecha, y eso que hemos hecho 3 cambios. Luego la boda salió todo genial, mejor de lo que esperábamos, lo pasamos muy bien y disfrutamos un montón.
Mercedes
Mercedes Enviado el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

La relación calidad-precio está muy bien, la comida muy buena. Éramos una boda pequeña y no hubo ningún problema, cosa que en todos lados no pasa. Nuestros invitados quedaron totalmente encantados con la comida y el trato. José Antonio nos trató muy bien y nos solucionaba todas las dudas que teníamos y luego están muy bien situados para la postboda. Hotel 100% recomendable.
Eva M
Eva P. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Precioso todo

Estamos encantados con el sitio y con el servicio. José Antonio muy atento a todo y salió la boda de lujo. La habitación, preciosa.
Natalia
Novia Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
José Antonio es un gran profesional, ni un fallo. Y casarte frente al mar, ¡muy especial! La comida, excelente y muchísima. Gracias a todo el personal y repetiremos fiesta para los 25 años o antes. ¡Un 10 en todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Pez Espada

Davinia & Juan Manuel
103 fotos · 19/08/2017
Rocío & Ignacio
38 fotos · 10/09/2016
Patricia & Pedro
26 fotos · 30/05/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

FiestaDeco
Decoración para bodas
Actievents
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Av. Salvador Allende, 11 29620 Torremolinos (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pez Espada

En Hotel Pez Espada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 98€.
En Hotel Pez Espada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina.)
Hotel Pez Espada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hotel Pez Espada está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Pez Espada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Hotel Pez Espada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Pez Espada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Pez Espada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Pez Espada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Pez Espada cuenta con 3 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes