Opiniones de Hotel Pez Espada

Torremolinos, Málaga

• Sergio
    Sergio M. Enviado el 04/12/2023

Hotel de ensueño.

Unas instalaciones de lujo para un día perfecto. Profesionalidad en todos los ámbitos, todos los invitados quedaron encantados. El cocktail espectacular, el menú excelente y la atención exquisita. Mención especial a Laura por su profesionalidad y paciencia. Hicieron realidad el día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue muy especial estar presentes en este día tan bonito y lleno de amor. Trasladaré vuestras palabras al resto del equipo y volved a visitarnos cuando vengáis a Málaga, ya formáis parte de la Historia del emblemático Hotel Pez Espada.
    Un abrazo enorme para vosotros y vuestra familia,
    Laura.
  • Noelia
    Noelia V. Enviado el 13/02/2024

Sitio con mucho encanto

El sitio es precioso un hotel con mucho encanto las vistas preciosas y Laura es encantadora muy atenta y servicial

Respuesta de Hotel Pez Espada:

¡Hola Noelia! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Es muy gratificante saber que salió todo como esperabais. Hacednos una visita cuando queráis, ya formáis parte de la familia Pez Espada.
    Un abrazo, Laura.
    Juana M. Enviado el 03/10/2023

Impecable, excelente

Nos casamos en el magnífico Hotel Pez Espada,en Torremolinos.Una boda de 10.Desde primera hora,Laura ,fue nuestra asesora y cuidadora.Se adapto a todo lo que queriamos e hizo una boda espectacular,mimando cada detalle. El hotel espectacular,la comida de 10,abundante y riquísima, la habitación magnífica con preciosas vistas al mar.El personal,con trato impecable y muy profesional..sin duda,repetiríamos mil veces!!

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchas gracias por tu bonitas palabras Juana, para nosotros es muy gratificante saber que todo salió como deseabais.
    En nombre de todo el equipo os deseamos la mayor felicidad para esta nueva etapa.
    Un fuerte abrazo, Laura.

• Irene
    Irene Enviado el 29/09/2023

Ideal para un día perfecto

Laura y Angel fueron los host perfectos de nuestro día. Todo salio ideal, en tiempo, en detalles, sencillamente genial.
    Se portaron super bien y fueron muy razonables con nuestras peticiones. Estuvieron 100% presentes con nosotros antes y durante.
    Mil gracias!

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchas gracias por tus comentarios Irene, para nosotros es muy importante conocer vuestro feedback y saber que todo salió genial.
    Nos lo pusisteis muy fácil a pesar de la distancia, todo un reto, pero muy contentos con el resultado.
    Aquí tenéis vuestra casa cuando volváis a España.
    Laura L. Enviado el 29/09/2023

Encantadisimos con la celebracion de nuestra boda. Todo un acierto. Inmejorable todo el equipo que trabaja allí, en especial Laura y Ángel que se preocuparon de que todo saliera perfecto. Experiencia inolvidable. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

¡Hola Laura! Qué alegría saber que todo salió como esperabais. Trasladaré al resto del equipo vuestros comentarios y os deseamos que seáis muy muy felices.
    ¡No olvidéis hacernos una visita de vez en cuando!
    Laura C. Enviado el 07/09/2023

Todo maravilloso

Personal muy amable y preocupados de que esté todo bien. Especial mención a Laura y Ángel que se encargaron de hacer realidad la boda de mis sueños donde no faltó ningún detalle. Ojalá poder volver a repetir este día.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

¡Hola Laura! Gracias por tus bonitas palabra. No sabes lo importante que es para nosotros saber que hicimos realidad tu boda soñada.
    Un abrazo muy fuerte y ¡que seáis muy muy felices!
    Laura M.
  • Monica
    Monica T. Enviado el 05/09/2023

Célebre mi boda

Fue una boda de ensueño todo salió genial, gracias a todo el equipo del hotel.en especial a laura la organizadora de eventos.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchas gracias por tus palabras Mónica, para nosotros fue un lujo ser partícipes de este día tan especial para vosotros y vuestra familia. De parte de todo el equipo ¡Que seáis muy felices!
    María V. Enviado el 17/08/2023

Un personal muy profesional y atento

te ayudan en todo momento a organizar el minimo detalle, siempre alerta para atender a los invitados y asistir a los novios a cada momenti, mención especial a la organizadora de eventos, Laura Martin, que además de profesionalidad plne cariño en atenderte, asicomo el jefe de Sala, Angel. Mi gratitud por sus atenciones

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchas gracias por tus palabras María Victoria. Para nosotros es muy gratificante saber que todo salió como deseabais. Trasladaré tus palabras al resto del equipo.
    Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver, ya formáis parte de la historia del emblemático Hotel Pez Espada.
  • Luz
    Luz E. Enviado el 07/08/2023

lo recomiendo muchísimo

La atención de Laura fue muy buena desde el minuto uno, fue amable y atenta con todo desde que me puse en contacto con ella hasta el día de la boda. Le doy un 10
    El sitio donde realizamos la ceremonia quedó muy bonito, y todos nuestros invitados quedaron encantados con las vistas al mar.
    La comida, el dj, la atención de las camareros también fue de 10.
    Fue muy buena opción el poder realizar nuestra boda con ellos, quedamos todos encantados.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchísimas gracias por tus palabras Erika. Para nosotros también fue muy especial preparar vuestra boda y nos alegramos mucho de que todo saliera genial. Trasladaré tus comentarios al resto del equipo ¡Que seáis muy felices!
  • Janeth Ortiz Montaño
    Janeth O. Enviado el 15/08/2023

Un día perfecto.

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel pez espada, desde el primer momento q contacté con Laura, tuve un trato amable, cariñoso, profesional y cercano al igual q todo el personal como el metre, camareros, dj, nos atendieron y guiaron durante todo el evento. El sitio con unas vistas preciosas al mar y decoración con gusto. También el menú muy bien elaborado y presentado haciendo que pasáramos un día espectacular!. Tanto nuestros invitados como mi marido y yo quedamos súper contentos y agradecidos.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Janeth. El placer ha sido nuestro y estamos muy felices de saber que todo salió a vuestro gusto. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Pez Espada ¡Feliz vida de casados!