Opiniones de Hotel Pez Espada

Hotel Pez Espada

Torremolinos, Málaga

Jesus S. Se casó el 10/06/2022

Profesionalidad

Celebramos nuestra boda el 3/6/22. Buscamos varias alternativas y nos decimos por el Hotel Pez Espada.
    Aunque como es normal, todo estaba planificado, preocupa aspectos que no depende de uno, sino de quien contratas los servicios. Y he de decir que mejor elección no hubiera imaginado. Profesionalidad, servicio, amabilidad. Cocktail, exquisito. Servicio, exquisito. Comida, buenísima. Los camareros pendientes de servir las copas en el momento que notan las copas vacías. El primer plato, el
    Segundo y el postre, servidos uno detrás de otro. Sin esperas.
    Os doy las gracias por haber puesto vuestro grano de arena y hacer que ese día tan especial para nosotros, saliera tan bonito.
    Jose-Jesús

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para este día tan especial y por vuestra amabilidad al compartir vuestra experiencia. Ha sido un verdadero placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo enorme.
  • Miguel
    Miguel I. Se casó el 30/04/2022

Boda fantástica y mejor de lo esperado

Un lugar único en un enclave maravilloso, como es Torremolinos, donde pudimos disfrutar de una boda de ensueño y cada momento para la posteridad. Por supuesto, el orden lo puso José Antonio, que lleva toda la vida en ese hotel y es por quien os tenéis que dejar guiar si no sabéis mucho de organización. Comida, servicio, bebida y flexibilidad al máximo nivel en relación calidad-precio. Gracias por todo.

Respuesta de Hotel Pez Espada:

Hola, Miguel. Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

Rosana P. Se casó el 09/10/2021
    Hola me gustaría recomendarte el hotel Pez Espada por si tienes que celebrar algún evento como comuniones, bodas etc. Está situado en un magnifico lugar al lado de la playa, cuenta con unos salones grandísimos y muy bien decorados. La calidad del servicio es excelente y la profesionalidad también. Verás como te encantará. Un abrazo.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 06/04/2019

Encantados

La relación calidad-precio está muy bien, la comida muy buena. Éramos una boda pequeña y no hubo ningún problema, cosa que en todos lados no pasa. Nuestros invitados quedaron totalmente encantados con la comida y el trato. José Antonio nos trató muy bien y nos solucionaba todas las dudas que teníamos y luego están muy bien situados para la postboda. Hotel 100% recomendable.
    Issam Se casó el 02/03/2019

Muy buen sitio para celebrar una boda

La terraza da mucho juego cuando hace buen tiempo y en Torremolinos difícilmente hace la mal día.
  • Eva M
    Eva P. Se casó el 02/03/2019

Precioso todo

Estamos encantados con el sitio y con el servicio. José Antonio muy atento a todo y salió la boda de lujo. La habitación, preciosa.
  • Natalia
    Novia Se casó el 28/10/2017
    José Antonio es un gran profesional, ni un fallo. Y casarte frente al mar, ¡muy especial! La comida, excelente y muchísima. Gracias a todo el personal y repetiremos fiesta para los 25 años o antes. ¡Un 10 en todo!
  • Almudena
    Almudena Se casó el 17/06/2017
    ¡Maravilloso! 100% recomendable. Todo perfecto, el Hotel Pez Espada magnificas vistas, instalaciones, comida de muy buena calidad, el trato de todos fue fantástico, ¡en especial Jose Antonio nos hizo sentir como en nuestra casa! ¡No nos faltó de nada! Muy detallistas tanto con los novios como con los invitados, gracias. Muy felices todos.
  • Yolanda
    Yolanda Y. Se casó el 16/09/2016
    El mejor lugar para nuestra boda, sin duda el Hotel Pez Espada. Las vistas preciosas para la ceremonia con el mar de frente, la comida excelente, pero lo mejor de todo, el trato de todo el equipo y en especial de José Antonio (coordinador de banquetes) y de Miguel (el director del hotel). Nosotros vivimos fuera de España y buscábamos un lugar donde nos ayudasen y nos diesen facilidades con todo. Ellos desde el primer momento se adaptaron a nuestros gustos y necesidades y en especial a nuestros tiempos (ya que teníamos difícil bajar a España). La comida, la decoración, la música e incluso el tiempo fue perfecto, los días anteriores llovía muchísimo y en nuestro día lucía el sol perfecto. Como creo que ya os he dicho, mil gracias por hacer nuestro día especial aún más especial.