Ir al contenido principal
Bodas

Información

DJ Animabodas es una empresa que tiene una sola finalidad: que lo paséis lo mejor posible. Os acompañarán en el día más importante de vuestra vida para ofreceros lo mejor. Su fuerte es la animación y, más concretamente, la animación con DJ, animadores profesionales y con experiencia. También pondrán a vuestra disposición otras propuestas muy interesantes y completas como el fotomatón o el photocall. Dejaos sorprender por sus servicios, su trato y, por supuesto, por los buenos resultados.

Experiencia

Actualmente llevan dieciséis años realizando bodas y eventos, y su clave para el éxito es una combinación de seguridad, dedicación, calidad, experiencia y la utilización de los equipos de más categoría del mercado. Todo lo que podáis imaginar para hacer vuestra boda inolvidable, lo tienen y lo ponen a vuestra disposición.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán 3 packs diferentes hechos a vuestra medida y que se adaptan a vuestras necesidades, yendo desde lo más básico con animación y fotomatón, hasta el más completo con todo lo que podáis necesitar DJ, fotomatón, photocall, fuego frío, etc.

Forma de trabajo

El servicio es personalizado, pudiendo elegir a vuestro gusto cada detalle, cada canción y cada momento. Os darán ideas, soluciones y propuestas para obtener el mejor resultado, haciendo mucho hincapié en que vuestros gustos musicales son lo más importante.

Asimismo, aunque tienen packs de boda, están abiertos a cualquier modificación para adaptarlos a vuestro presupuesto.

Zona de servicio

Solo tenéis que decirles dónde, y allí estarán para que bailéis y disfrutéis como nunca.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Reportaje fotográfico barra libre, fuego frío, humo, burbujas, CO₂)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack más completo es el "Pack que no falte de ná", cubrimos si la hay desde la ceremonia hasta el final de la barra libre con 4 horas incluidas de barra libre, fotomatón, photocall y mucho más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 1 año si es posible. Aun así depende de la fecha puede que tengamos libre

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Todas las épocas. Spotify premium y las animaciones más divertidas que harán que vuestros invitados y vosotros os lo paséis en grande

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema. Es más, suelo pedir a los novios que me faciliten una lista de canciones concretas que deseen escuchar o que no quieran escuchar. También descargamos peticiones al instante

Experiencia:

DJ animador desde 2004

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, málaga, Churriana, Ronda, Villanueva del Trabuco, Antequera, Alameda, Osuna, Torremolinos, Benalmádena, Marbella... Toda la Costa del Sol

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De 3 a 20 horas, según lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€ por cada hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo con contrato o por transferencia bancaria. Admitimos también el pago a plazos y Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DJ Animabodas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sonita
Sonita R. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!

Encantados con ellos. Los invitados se lo pasaron en grande de principio a fin. Jose que fue quien estubo con nosotros super atento y muy cercano. Los recomiendo 1000×1000.
Elisabet
Elisabet C. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda

El mejor dj y animador que hemos podido contratar, gracias a el nuestra boda fue espectacular!!!!! Mil gracias
Yenifer
Yenifer Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Pon a alberto en tu boda

Solo me sale la palabra gracias. Animo la boda todo el rato, cuando acabo sus horas, se quedo hasta que termino la fiesta sin ningún problema. contratamos tambien photocool con ellos y perfecto y el carro de palomitas cuando la gente subio a la barra libre ya tenia palomitas preparadas
Nieves
Nieves A. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Es una maravilla como animan a todos y me encantó. Alberto no pudo ir pero nos envío a José y es fabuloso también. Recomiendo 100%
Noelia
Noelia Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Si queréis mantener a la gente animada no lo dudeis

Alberto estuvo dándolo todo desde el principio de la boda, haciendo juegos durante el banquete y muchísimas animaciones en la barra libre. Todo el mundo está de acuerdo en que animó mucho a todos los invitados, así que con él os asegurais que el ritmo nunca pare!
Daniel
Daniel P. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantastico animador, un acierto seguro!

Lo hemos contratado junto con su fotomatón y la verdad que nos ha encantado desde el primer día que lo conocimos, una persona super amable, con muy buen rollo. Es una persona que va hacer que en la celebración nadie se aburra y todos disfruten del momento. Además con una persona que se ocupa del fotomatón y que se ocupa de poner las fotos en un album para que la gente lo firme (me encantó este detalle). Lo recomiendo totalmente!
Laura
Laura T. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

José consiguió mantener a prácticamente todos los asistentes de mi boda en la pista de baile durante 5 horas seguidas. Tanto nosotros como nuestros amigos y familiares disfrutamos en grande y tenemos el recuerdo de una boda que no ha podido salir mejor. Supo contentar a todo el público independientemente de la edad. Es una persona muy atenta a todos los momentos y detalles. Lo recomendamos muchísimo. Fue un acierto enorme contar con ellos.
Virginia
Virginia Z. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Para darlo todo!

Animación genial montada, buena calidad del audio, todas las pistas bien encajadas en el momento oportuno. Alberto se ha portado muy bien con nosotros y ha estado pendiente en todo momento. ¡Sabe cómo animar una fiesta!
Jessica
Jessica M. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Tuvimos una boda fantástica, pero lo mejor que pudimos hacer fue tenerte a ti y a tu equipo, tanto de DJ como de animador y el fotomatón, no pudimos elegir mejor.
Tanto nosotros como los invitados no paramos de bailar y divertirnos en toda la boda, no faltó ningún detalle. Y el reportaje de fotos que nos hicisteis a todos y cada uno de los invitados maravilloso. Para cualquier otro evento que hagamos, sin duda, estarás con nosotros, muchísimas gracias por todo, Alberto. Sin duda, una de las mejores elecciones.
Dunia
Dunia T. Enviado el 18/11/2021
Valoración 3.2 de 5

Buena elección

Alberto y Beatriz son un gran equipo de animación, gracias por vuestro servicio.
Carmen
Carmen Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Con la pandemia habíamos pospuesto nuestra boda y estábamos más sensibles con la idea de que algo saliera mal. Gracias, DJ Animabodas, por hacer del día más importante de nuestra vida, un día de diversión. Nunca lo olvidaré.
Cristina
Cristina Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Fiesta garantizada

Genial, un gran profesional al que recomiendo al 100%. Amable y atento con nosotros desde el primer momento hasta el día de la boda así como con los invitados. Se adaptó a todo lo que pedimos y superó nuestras expectativas haciéndonos vivir una gran fiesta en la que no paramos de disfrutar, bailar y de la que nos han quedado unos recuerdos y fotos por su parte chulísimos. Su animación, equipo de luces y sonido perfecto. ¡Un día único e inolvidable! ¡Gracias, Alberto!
Lepe
José A. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Un fiera animando al personal!

Tuvimos la suerte de conocer a Alberto por la boda de unos amigos que se casaron previamente. Cuando vimos la fiesta que montaba, supimos que era lo que queríamos en nuestra boda. Alberto no es solo un DJ, no es la típica persona que se pone detrás de una mesa, le da al play y se sienta a esperar; es una persona que te levanta al personal del asiento, lo anima, hace que sienta a gusto y que lo de todo en la pista de baile. Hicimos juegos, coreos, pasitos de salsa; en fin, un crack que hace que salga todo a pedir de boca. ¡Muchas gracias, Alberto, por hacer que nuestro día fuese aún más especial! Ah, y si necesitas un ayudante al micro para el juego de la pinza, ya sabes dónde localizarme. ¡Muchas gracias, crack!
Inma
Inma Enviado el 28/07/2021
Valoración 3 de 5

Si no es DJ Alberto Animabodas, no lo recomiendo

Contratamos a Alberto por recomendación de otro proveedor nuestro, sobre todo por el tema de las animaciones y DJ a la vez. Nuestra boda se pospuso de 2020 a 2021 y ante el cambio de fecha, Alberto nos cambió a otro compañero suyo porque él no podía atender nuestra boda. Como consecuencia de esto, las cosas no terminaron de funcionar como esperábamos. Teníamos servicios de burbujas y humo contratados que no se hicieron (según nos dicen a posteriori, por el viento), pero ni se nos informó de por qué se estaba dejando ni nos dieron alternativas. Nos quedamos sin el servicio teniéndolo contratado. Hubo varios puntos de la boda en los cuales la música no estaba acompañando o directamente no estaba (entrando a la ceremonia sin música, cuando estaba prevista). Entonces, finalmente el resultado a rasgos generales para nosotros no ha sido satisfactorio. Espero que esto pueda servir para más gente. Si nosotros nos arrepentimos de algo fue de aceptar que viniese otro DJ que no conocíamos ni teníamos referencias. En general, la comunicación antes de la boda con Alberto, ok, pero el día de la boda, desastroso. No se nos informó de nada.
Reme
Reme F. Enviado el 10/06/2021
Valoración 5 de 5

Eres increíble

Un gran profesional, nos ayudó con todo, pendiente de cada detalle, de la gente, a nosotros nos ayudó con la música y fue increíble cómo nos animó a todos y nos hizo bailar, el ánimo, la alegría y la paciencia, gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de DJ Animabodas

Elisabet & Adrián
7 fotos · 10/06/2023
Marina & Adrián
10 fotos · 31/08/2019

Equipo

Alberto Solinís
Alberto Solinís
Dj Animador

Rodeado desde siempre de cables, equipos, altavoces y haciendo muchos eventos en familia, ya que mi familia tenía una orquesta con la cual nos movíamos por toda Andalucía. He tenido la oportunidad de ver muchos tipos de eventos y clientes diferentes, he podido adquirir mucha experiencia con el trato al cliente y, sobre todo, con las animaciones, las típicas de las orquestas de cualquier fiesta de barrio o feria. Ese inicio me ayudó a entender este sector y a poder dar un mejor servicio. En 2004 comencé a realizar eventos por mi cuenta y hasta ahora seguimos dando mucha fiesta.

Mapa

Competa, 22 29007 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre DJ Animabodas

En DJ Animabodas se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 1.250€.
DJ Animabodas hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Reportaje fotográfico barra libre, fuego frío, humo, burbujas, CO₂.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJ Animabodas está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con DJ Animabodas se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de DJ Animabodas es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A DJ Animabodas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores