Ir al contenido principal
Bodas

DJ Animabodas

Premium
Málaga Ver mapa

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Precio desde 250€

DJ Animabodas es una empresa que tiene una sola finalidad: que lo paséis lo mejor posible. Os acompañarán en el día más importante de vuestra vida para ofreceros lo mejor. Su fuerte es la animación y, más concretamente, la animación con DJ, animadores profesionales y con experiencia. También pondrán a vuestra disposición otras propuestas muy interesantes y completas como el fotomatón o el photocall. Dejaos sorprender por sus servicios, su trato y, por supuesto, por los buenos resultados.

Experiencia

Actualmente llevan dieciséis años realizando bodas y eventos, y su clave para el éxito es una combinación de seguridad, dedicación, calidad, experiencia y la utilización de los equipos de más categoría del mercado. Todo lo que podáis imaginar para hacer vuestra boda inolvidable, lo tienen y lo ponen a vuestra disposición.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán 3 packs diferentes hechos a vuestra medida y que se adaptan a vuestras necesidades, yendo desde lo más básico con animación y fotomatón, hasta el más completo con todo lo que podáis necesitar DJ, fotomatón, photocall, fuego frío, etc.

Forma de trabajo

El servicio es personalizado, pudiendo elegir a vuestro gusto cada detalle, cada canción y cada momento. Os darán ideas, soluciones y propuestas para obtener el mejor resultado, haciendo mucho hincapié en que vuestros gustos musicales son lo más importante.

Asimismo, aunque tienen packs de boda, están abiertos a cualquier modificación para adaptarlos a vuestro presupuesto.

Zona de servicio

Solo tenéis que decirles dónde, y allí estarán para que bailéis y disfrutéis como nunca.

Datos de interés

Servicios

DJ, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales, Reportaje fotográfico barra libre, fuego frío, humo, burbujas, co2

Estilos

Latina, clásica, coral, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, étnica, pop, actual, otros

Tipo

DJ

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack más completo es el "Pack que no falte de ná", cubrimos si la hay desde la ceremonia hasta el final de la barra libre con 4 horas incluidas de barra libre, fotomatón, photocall y mucho más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 1 año si es posible. Aún así depende de la fecha puede que tengamos libre

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Todas las épocas. Spotify premium y las animaciones más divertidas que harán que vuestros invitados y vosotros os lo paséis en grande

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, es más suelo pedir a los novios que me faciliten una lista de canciones concretas que deseen escuchar o que no quieran escuchar. También descargamos peticiones al instante

Experiencia:

Dj animador, desde 2004

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, málaga, churriana, ronda, villanueva del trabuco, antequera, alameda, osuna, torremolinos, benalmadena, marbella.... toda la costa del sol

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De 3 a 20 horas, según lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€ por cada hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo con contrato o por transferencia bancaria. Admitimos también el pago a plazos y Bizum
Valoración
4.8
de 5.0
97% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

6 fotos de usuarios

  • Lepe
    José A. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un fiera animando al personal!

    Tuvimos la suerte de conocer a Alberto por la boda de unos amigos que se casaron previamente. Cuando vimos la fiesta que montaba, supimos que era lo que queríamos en nuestra boda. Alberto no es solo un DJ, no es la típica persona que se pone detrás de una mesa, le da al play y se sienta a esperar; es una persona que te levanta al personal del asiento, lo anima, hace que sienta a gusto y que lo de todo en la pista de baile. Hicimos juegos, coreos, pasitos de salsa; en fin, un crack que hace que salga todo a pedir de boca. ¡Muchas gracias, Alberto, por hacer que nuestro día fuese aún más especial! Ah, y si necesitas un ayudante al micro para el juego de la pinza, ya sabes dónde localizarme. ¡Muchas gracias, crack!

    Respuesta de DJ Animabodas:

    ¡Muchísimas gracias, José Antonio! Me encantó el juego de la pinza, da mucho juego y la verdad es que es muy divertido. Lo tengo anotado ya dentro de mis favoritos. ¡Me alegra muchísimo que os lo pasarais tan bien! Hubo de todo, la verdad, y buenos reencuentros. Ya sabéis que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. ¡Un fortísimo abrazo a todos!
  • Inma
    Inma Se casó el 24/07/2021
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Si no es DJ Alberto Animabodas, no lo recomiendo

    Contratamos a Alberto por recomendación de otro proveedor nuestro, sobre todo por el tema de las animaciones y DJ a la vez. Nuestra boda se pospuso de 2020 a 2021 y ante el cambio de fecha, Alberto nos cambió a otro compañero suyo porque él no podía atender nuestra boda. Como consecuencia de esto, las cosas no terminaron de funcionar como esperábamos. Teníamos servicios de burbujas y humo contratados que no se hicieron (según nos dicen a posteriori, por el viento), pero ni se nos informó de por qué se estaba dejando ni nos dieron alternativas. Nos quedamos sin el servicio teniéndolo contratado. Hubo varios puntos de la boda en los cuales la música no estaba acompañando o directamente no estaba (entrando a la ceremonia sin música, cuando estaba prevista). Entonces, finalmente el resultado a rasgos generales para nosotros no ha sido satisfactorio. Espero que esto pueda servir para más gente. Si nosotros nos arrepentimos de algo fue de aceptar que viniese otro DJ que no conocíamos ni teníamos referencias. En general, la comunicación antes de la boda con Alberto, ok, pero el día de la boda, desastroso. No se nos informó de nada.

    Respuesta de DJ Animabodas:

    ¿Qué tal, pareja? Muchas gracias por vuestra opinión. Es importante para mí, saber dónde hay que mejorar y poner más empeño.

    Para aclarar un poco todo, lo primero es pediros disculpas, ya que, obviamente, pues no fue todo como esperabais. En cuanto a la fecha y el cambio de fecha, el problema es que ya había un evento cerrado el mismo día de vuestra boda en la nueva fecha, el cambio de fecha fue por motivos sanitarios (Covid), por lo que era inevitable el cambio. El problema viene en que la fecha que ya la tenían otros clientes reservada, era en un local con exclusividad, por lo que no podía mandar a otra persona, no por los novios en sí, sino por las exigencias del local. Yo os comenté que ese día no podía, que ya lo tenía cerrado con otros clientes, pero existía la opción de mandaros a alguien de confianza y con experiencia, os di la opción, pero no os obligué. De hecho, no solo puse a vuestra disposición a una persona, sino a dos, con el consiguiente gasto en personal, con la intención máxima de que el evento saliera perfecto.

    Por otro lado, me gustaría puntualizar que la barra libre creo que no llegó ni a una hora siquiera y que, en el lugar, sin previo aviso, se nos restringió el volumen de manera tajante, afectando directamente sobre el resultado final y que con una sola hora de servicio de barra libre no te da ni para empezar, ni para llevarte un buen sabor de boca, ni nada, porque prácticamente el tiempo fue inexistente. Y esto sí se podía haber subsanado realizando la boda de día y no de noche, ya que las restricciones horarias que había en ese momento marcaban el límite de cualquier evento en la 01:00, y no empezó la barra libre hasta cerca de las 00:00, en cuyo momento se puso un vídeo que hizo que aún se empezara más tarde.

    Por otra parte, el DJ y a la animadora sufrieron mucha presión, estrés y agobio por la insistencia de los responsables de la finca en la restricción del sonido, de la cual nadie nos previno. Respecto a los extras (burbujas y humo), el DJ no os avisó de la no utilización de este servicio, teniendo como motivo la presencia de viento. Sin embargo, el coste de dicho servicio se os devolvió. Y me gustaría hacer mención concreta con respecto al viento, que la pantalla de proyección tuvo que ser sujetada por el DJ para que no se volara.

    En cuanto al DJ, me consta que no os dirigió la palabra desde que llegó, pero, en cambio, sí me consta que la animadora lo hizo y que estuvo muy atenta en todo momento. A día de hoy, os puedo decir que la decepción y sorpresa aún la sigo teniendo por la no colaboración del DJ.

    En cuanto a la música, después de haber hablado con el DJ, considero que hubo falta de comunicación o aviso a este justo en el momento de la entrada a la ceremonia, ya que si nadie le avisa, solo queda a su interpretación cuándo debe poner la música, pudiendo no ser el momento exacto que se quiere. Y en los momentos en los que me decís que la música no acompaña es porque o la entrada se alargó mucho, o la canción se quedó corta.

    Para concluir, nuevamente pediros disculpas y deciros que esto no me había pasado anteriormente. Después de todo lo sucedido, vuestro día me ha servido para mejorar y tomar ciertas directrices frente al personal.

    Os deseo todo lo mejor. Un saludo.
  • Reme
    Reme F. Se casó el 05/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Eres increíble

    Un gran profesional, nos ayudó con todo, pendiente de cada detalle, de la gente, a nosotros nos ayudó con la música y fue increíble cómo nos animó a todos y nos hizo bailar, el ánimo, la alegría y la paciencia, gracias por todo.

    Respuesta de DJ Animabodas:

    ¡Muchísimas gracias por las 5 estrellas! Y por sacar éste ratito en escribirme, sin duda había muchas ganas de boda, de fiesta y de pasarlo bien. Espero que volvamos a coincidir en muchos más eventos y, por supuesto, muchísimas felicidades a los dos, os deseo lo mejor de corazón. ¡Un fuerte abrazo!
  • Cristina
    Cristina Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias por dejar huella en nuestra boda

    ¡Puro ritmo y sabor! ¡Nos trajo la alegría a la fiesta! Un gran profesional, muy atento a todos los detalles, flexibilidad a los cambios que surgieron por los imprevistos del Covid. Hizo que pasáramos momentos inolvidables llenos de risas y emoción. ¡Mil gracias!

    Respuesta de DJ Animabodas:

    Mil gracias, Cristina, por tu comentario y por confiar en mí; por confiar en mí los dos. Fue un placer poder estar en vuestra boda, la verdad que ha sido de esas bodas bonitas y especiales, porque hemos tenido muy buena relación y muy buenos bailes que nos hemos echado, ¡hasta con León! ¡Esperemos que podamos volver a vernos en las pistas de baile! Abrazos para los dos.
  • Lidia
    Lidia J. Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    Imprescindible en una fiesta en la que se quiera pasar de lujo, no solo en animar sino en ayudarte a que la gente siempre esté alegre con la música.

    Respuesta de DJ Animabodas:

    ¡Muchísimas gracias Lidia! Fue una boda diferente y que, desde luego, no vamos a olvidar. ¡Todos teníamos ganas de fiesta y de pasarlo muy bien! Espero que podamos volver a vernos, aunque sea para una barbacoa. ¡Abrazos para todos!
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 14/08/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, encantador y muy profesional

    Nos encantó. Volveríamos a contar con sus servicios sin duda, muy atento en todo momento con respuestas rápidas a nuestras dudas, todo un profesional.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendadísimo

    Si queréis que vuestros invitados y vosotros os lo paséis en grande, este es vuestro dj. Fue una noche muy divertida con bailes, animación etc. La gente se lo pasó muy bien y nosotros superfelices. También nos amenizó el cocktail y cena con música adaptada a lo que nosotros le dijimos y adaptada al entorno. Sin duda, para mas eventos no dudare en contratarlo de nuevo.

    Respuesta de DJ Animabodas:

    Muchísimas gracias, pareja. Un placer poder compartir un día tan importante con vosotros y poder hacer que fuera totalmente diferente y divertido. ¡Muchas felicidades y vivan los novios!
  • Nieves
    Nieves Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente animación

    Fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestra boda. Alberto animó la fiesta de principio a fin. Entendió a la perfección el estilo de música que queríamos. Lo pasamos tan bien, que luego hemos vuelto a contratar los servicios para una comunión y, de nuevo, ¡geniales! Se adaptan a lo que pidas, nosotros hicimos la boda y convite todo en el mismo sitio, y él estuvo desde la ceremonia hasta el final de la fiesta. Adaptan horarios y presupuesto a las necesidades de los clientes.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 01/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Supermega animador

    Excelente trabajo, no da tiempo a parar, y pone en pie a todo el mundo, lo recomiendo 1000%, muy amable, servidor y siempre atento a todo.
  • Vanessa
    Vanessa y Javier Se casó el 29/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy buena experiencia

    Un chico muy aplicado, profesional y atento a cada detalle, servicial y muy responsable. Como dj, ¡genial! Nos encantaron sus vídeos de nuestro gran día.

    Respuesta de DJ Animabodas:

    ¡Muchísimas gracias pareja! ¡Un fuerte abrazo a los dos! Un placer poder compartir vuestro gran día y haber podido disfrutarlo.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 01/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble su trabajo!

    Totalmente recomendable, sin duda lo volvería a elegir un millón de veces más.
  • Maria
    Maria C. Se casó el 21/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor DJ

    Sin lugar a duda el mejor DJ que se puede contratar. El mejor animador superprofesional y superresponsable.

    Respuesta de DJ Animabodas:

    Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, espero que lo pasaseis en grande y ya sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis, ¡un abrazo muy fuerte y os deseo lo mejor!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 02/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Alberto, el mejor animador posible

    Nos casamos en 2018 y la elección del DJ fue de las más acertadas que hicimos. No solo nos puso la música que le pedimos, sino que además, trajo preparadas animaciones que hicieron bailar y divertirse a todo el mundo, tanto jóvenes como a más mayores. Días después de la boda, todo el mundo nos comentaba lo bien que estuvo la barra libre gracias a Alberto, así que lo recomendamos al 100%.
  • Fran
    Fran G. Se casó el 17/03/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    20 sobre 10, difícilmente mejorable

    Si podía tener alguna duda de contratar a un DJ-animador como Alberto para un día tan importante, él resolvió toda duda posible. 100% recomendable, lo pasamos genial, todo el mundo bailó y el fue simpático, flexible, profesional y colaborativo.
  • Myriam
    Myriam G. Se casó el 08/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos gustó mucho como salió todo. Queríamos un dj animador y, en cuanto fuimos a hablar con Alberto, supimos que él se ajustaba justo a lo que estábamos buscando. El resultado fue estupendo. Le pasamos una lista de spotify con música para que nos pusiera y la respetó. Fue intercalando su música con nuestra propuesta. Muchos dj no hacen eso.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de DJ Animabodas

  • Marina & Adrián
    10 fotos · 31/08/2019

Equipo

Alberto Solinís
Alberto Solinís
Dj Animador

Rodeado desde siempre de cables, equipos, altavoces y haciendo muchos eventos en familia, ya que mi familia tenía una orquesta con la cual nos movíamos por toda Andalucía. He tenido la oportunidad de ver muchos tipos de eventos y clientes diferentes, he podido adquirir mucha experiencia con el trato al cliente y, sobre todo, con las animaciones, las típicas de las orquestas de cualquier fiesta de barrio o feria. Ese inicio me ayudó a entender este sector y a poder dar un mejor servicio. En 2004 comencé a realizar eventos por mi cuenta y hasta ahora seguimos dando mucha fiesta.

Mapa

Competa, 22 29007 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(DJ Animabodas)

Preguntas frecuentes sobre DJ Animabodas

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en DJ Animabodas?

En DJ Animabodas se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 1.250€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece DJ Animabodas?

DJ Animabodas hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Reportaje fotográfico barra libre, fuego frío, humo, burbujas, co2.)

¿En qué estilo musical es especialista DJ Animabodas?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJ Animabodas está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros

¿Qué tipo de formación musical conforma DJ Animabodas?

Con DJ Animabodas se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ

¿Cuántos miembros componen DJ Animabodas?

La formación musical de DJ Animabodas es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a DJ Animabodas y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A DJ Animabodas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores