DJ Animabodas

30 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de DJ Animabodas

Javier A. · Se casó el 12/06/2021

Incomparable

Alberto fue muy profesional, muy atento a cada detalle y, la verdad, es que hizo de nuestra boda un día muy especial y diferente. Sin duda, lo recomiendo para cualquier evento, es una apuesta segura.

Enviado el 12/06/2021

Reme F. · Se casó el 05/06/2021

Eres increíble

Un gran profesional, nos ayudó con todo, pendiente de cada detalle, de la gente, a nosotros nos ayudó con la música y fue increíble cómo nos animó a todos y nos hizo bailar, el ánimo, la alegría y la paciencia, gracias por todo.

Enviado el 10/06/2021

Respuesta de DJ Animabodas:

¡Muchísimas gracias por las 5 estrellas! Y por sacar éste ratito en escribirme, sin duda había muchas ganas de boda, de fiesta y de pasarlo bien. Espero que volvamos a coincidir en muchos más eventos y, por supuesto, muchísimas felicidades a los dos, os deseo lo mejor de corazón. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina · Se casó el 12/09/2020

Gracias por dejar huella en nuestra boda

¡Puro ritmo y sabor! ¡Nos trajo la alegría a la fiesta! Un gran profesional, muy atento a todos los detalles, flexibilidad a los cambios que surgieron por los imprevistos del Covid. Hizo que pasáramos momentos inolvidables llenos de risas y emoción. ¡Mil gracias!

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de DJ Animabodas:

Mil gracias, Cristina, por tu comentario y por confiar en mí; por confiar en mí los dos. Fue un placer poder estar en vuestra boda, la verdad que ha sido de esas bodas bonitas y especiales, porque hemos tenido muy buena relación y muy buenos bailes que nos hemos echado, ¡hasta con León! ¡Esperemos que podamos volver a vernos en las pistas de baile! Abrazos para los dos.
  • Lidia

Lidia J. · Se casó el 22/08/2020

Sin palabras

Imprescindible en una fiesta en la que se quiera pasar de lujo, no solo en animar sino en ayudarte a que la gente siempre esté alegre con la música.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de DJ Animabodas:

¡Muchísimas gracias Lidia! Fue una boda diferente y que, desde luego, no vamos a olvidar. ¡Todos teníamos ganas de fiesta y de pasarlo muy bien! Espero que podamos volver a vernos, aunque sea para una barbacoa. ¡Abrazos para todos!
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 14/08/2020

Excelente, encantador y muy profesional

Nos encantó. Volveríamos a contar con sus servicios sin duda, muy atento en todo momento con respuestas rápidas a nuestras dudas, todo un profesional.

Enviado el 16/12/2020

Maria D. · Se casó el 18/07/2020

Muy buen servicio

Han dado muy buen servicio y han sido encantadores. En todo momento, atentos.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de DJ Animabodas:

¡Hola, María! Muchas gracias por vuestro comentario, intentamos ser todo lo atentos que podemos, aunque se caiga el mundo, jeje Es un placer para nosotros, vaya. Ya sabéis, pareja, estamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis, muchísimas gracias por confiar en nosotros, y, por supuesto, ¡muchas felicidades! ¡Un abrazo!

Paloma C. · Se casó el 18/04/2020

DJ muy profesional

Alberto fue un DJ excelente, hizo que nuestra boda fuera superanimada y que todos lo pasáramos genial. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de DJ Animabodas:

¡Muchas gracias, Paloma! ¡Un fuerte abrazo para todos! Aún recuerdo lo bien que lo pasamos. ¡Espero que podamos volver a coincidir en otra fiesta igual de bonita y divertida!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 28/09/2019

Recomendadísimo

Si queréis que vuestros invitados y vosotros os lo paséis en grande, este es vuestro dj. Fue una noche muy divertida con bailes, animación etc. La gente se lo pasó muy bien y nosotros superfelices. También nos amenizó el cocktail y cena con música adaptada a lo que nosotros le dijimos y adaptada al entorno. Sin duda, para mas eventos no dudare en contratarlo de nuevo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de DJ Animabodas:

Muchísimas gracias, pareja. Un placer poder compartir un día tan importante con vosotros y poder hacer que fuera totalmente diferente y divertido. ¡Muchas felicidades y vivan los novios!
  • Nieves

Nieves · Se casó el 14/09/2019

Excelente animación

Fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestra boda. Alberto animó la fiesta de principio a fin. Entendió a la perfección el estilo de música que queríamos. Lo pasamos tan bien, que luego hemos vuelto a contratar los servicios para una comunión y, de nuevo, ¡geniales! Se adaptan a lo que pidas, nosotros hicimos la boda y convite todo en el mismo sitio, y él estuvo desde la ceremonia hasta el final de la fiesta. Adaptan horarios y presupuesto a las necesidades de los clientes.

Enviado el 22/03/2021

Rocio · Se casó el 07/09/2019

Boda de Rocío y Miguel Ángel

Un acierto contar con Alberto en nuestra boda. ¡Estuvo muy atento en todo momento y me encantó la marcha que tenía con mis invitados! Os lo recomiendo 100%. Fue clave para animar la barra libre.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de DJ Animabodas:

¡Mil gracias por contar conmigo y muchísimas gracias por tu comentario! ¡Espero volver a vernos pronto!