Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

DJ Barba es un profesional de la música que os proporcionará una serie de los mejores hits de la temporada para que todos los invitados, hasta los más tímidos, muevan las caderas en vuestro día señalado. Sin duda, será una fiesta en la que los jóvenes lo van a pasar en grande.

Experiencia

Este dj cuenta con una larga trayectoria en este sector actuando en una gran variedad de bodas por distintas localidades andaluzas, lo cual os garantiza una experiencia dilatada y un trabajo excelente.

Servicios que ofrece

Profesionalidad y calidad en el sonido y la imagen es lo que os brinda DJ Barba para que vuestro enlace se convierta en una fiesta de primera categoría la cual dejará huellas imborrables entre todos los asistentes al enlace.

Además, os prestará sus servicios a precios excelentes y os obsequiarán con un regalo para que tengáis un buen recuerdo de él.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Audiovisuales profesional, pantallas gigantes de proyección, proyectores profesionales, cañón de confeti, máquinas de burbujas, karaoke, animación infantil, magos...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización de cóctel y banquete con montaje de sonido profesional, barra libre con sonido e iluminación profesional (máquinas de efectos especiales si el sitio del evento lo permite)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es preferible con un mínimo de 6 meses por la cantidad de trabajo que tenemos, para así aseguraros que podemos hacer vuestro evento

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Todo tipo de estilos, según evento, cada evento va personalizado para cada cliente para satisfacer todos sus gustos musicales y de sus invitados)

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Disponemos de equipos profesionales de sonido e iluminación, proyectores profesionales pantallas de más de 300cm, máquinas de burbujas, nuestros equipos están actualizados para dar un mejor servicio

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Llevamos todo tipo de música y estilos, vamos dotados de programas capaces de reproducir cualquier canción, aunque no la tengamos en nuestro repertorio

Experiencia:

Nuestro equipo de dos lleva una carrera profesional en el sector de más de 20 años dando el mejor servicio, actualmente esta empresa es líder en este sector

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la Peninsula

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación tendrá fin cuando el cliente lo decida o según el contrato que se haya hecho con anterioridad

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora aproximadamente, según lo contratado por nuestro cliente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el evento que se realiza que contratación de sonido e iluminación lleve se le dará un precio lo más estudiado (40/60€) por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Una pequeña reserva de un 30% y el resto en el evento, por transferencia, efectivo o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
127 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Blanca
Blanca G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 1.6 de 5

Peor provedoor de nuestra boda

En general nuestros invitados han quedado contentos, o más bien indiferentes, porque el DJ se basó en poner nuestra lista de Spotify, la cual eran canciones que gustaban a los invitados. En nuestro caso el DJ era C., no estuvo nada atento durante la ceremonia, al ser todo listas de Spotify, sonó nuestra canción de entrada a las mesas cuando estábamos en el coctel. Luego todas las canciones comenzaron a sonar repetidas porque la lista no era tan larga (en ningún momento nos avisaron de que la lista tenía que incluir todas las horas, pensamos que eran "orientativas" para saber nuestros gustos). Durante la sesión del DJ, tampoco estuvo nada implicado, poniendo canciones aleatorias de la lista, y saliéndose a fumar entre canción y canción. Teníamos momento "hora loca", le habiamos pedimos con antelacion una canción para ese momento, pero la puso como una más, sin darle mas fuerza o sonido ni nada. No hizo nada de mezclas, solo poner una canción detrás de otra, dejándolas que sonasen enteras. Cualquier persona con una lista de Spotify puede hacer un trabajo parecido. No lo recomendaría para mas bodas, viendo tantos comentarios positivos que hay por aquí esperaba algo más. Decepción por parte de C., y por parte de J. y la respuesta que me ha dado para justificar los numerosos fallos del día en lugar de pedir disculpas.
Ana
Ana A. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio estupendo

Jose y Carlos (su socio) fueron todo un descubrimiento. Se preocuparon de conocer nuestros gustos musicales y algunos datos en relación a los invitados para saber qué música encajaría mejor. La verdad es que estuvieron muy acertados y no paramos de bailar en toda la fiesta, incluso en la comida, los invitados nos acompañaban en cada baile.
El trato personal además, fue muy cercano y Carlos se mostró muy simpático y agradable con todos los invitados y sus peticiones.
Además comentar que fueron super legales con las cuentas (ya que me equivoqué y les pagué de más, y luego me lo devolvieron en seguida).
Os recomiendo 100% a este equipo!
Melania
Melania B. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Estuvimos muy contentos con el trabajo de Jose, la comunicación con él ha sido fluida desde el primer momento.
Gran profesional y fácil de hablar con él en todo momento.
Sin duda, lo recomiendo 100%
Maria
Maria Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Una gran elección!

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para nuestra fiesta! Un DJ es muy importante para que la gente se mantenga animada, y Carlos lo hizo fenomenal. Disfrutó junto a nosotros de la fiesta, y eso sin duda se nota. Mil gracias!!!!
Rosario
Rosario C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!!

Desde el primer momento que contactamos con el, supo lo que queríamos y nos dio la confianza para saber que estábamos eligiendo al mejor.
Sin duda alguna, volveríamos a contactar con el. Es un gran profesional, hizo nuestra boda increíble.
Impresionante se queda corto.
Muchísimas gracias a Dj Barba y Carlos, porque sois dos grandes profesionales.
CRISTINA
Cristina R. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada 100%

José te prepara la música como si fuera para el xD le he explicamos nuestros gustos y se adaptó totalmente. Todo el mundo nos dijo que la música fue genial y buena mezcla de estilos. 100% recomendado
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesional!!

Un profesional total en su trabajo, todo salió a la perfección. 100% recomendable
Lourdes
Lourdes D. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

La liamos parda

Hola!!
Somos Lourdes e Isaac. Nos casamos el 6.11.22 en el Palacio del Limonar y sí! la liamos parda.
Queríamos una boda de cuento de hadas mezclada con un poco de locura y todo fue increíble.
Teníamos muchos, muchos detalles de música, retos con nuestros invitados y todo fue coordinado de maravilla.
Queríamos un baile totalmente distinto y él nos hizo la mezcla, fue brutal. Momento favorito de nuestra boda y subidón para empezar la fiesta. Contratamos también las bengalas de fuego frío, la pistola de humo, y la máquina de humo durante la discoteca.
Dimos mucha guerra!! tanto nosotros como nuestros invitados. Todo salió de 10.
Gracias José por aguantar hasta el final, por darnos vida y por formar parte de nuestro cuento.
Bri
Bri Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

DJ Magnìfico

Le hemos contratado a DJ Barba para nuestra boda y fue una buena elección 100%! Nuestros invitados todavía están hablando de la fiesta que se montó y lo bueno que era la música. Él fue muy profesional en todos momentos desde los primeros mensajes hasta el final de la boda. Muy amable y con mucho talento, nos ayudó a crear el mejor ambiente en nuestra boda. También nos puso algunas canciones que habíamos pedido en la ceremonia con el timing perfecto. Recomendado sin ninguna duda!!
Noelia
Noelia M. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor Dj

Gracias, gracias y gracias jose por hacer de mi boda la fiesta que siempre he querido, nos lo pasamos tan bien, nos animasteis tanto y supiste poner la música precisa en los momentos preciosos, te estaremos siempre agradecidos.
Luis
Luis M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable!! Siempre en mi equipo!

De principio a fin, un 10 en todo, profesionalidad, amabilidad, y sobre todo y lo más importante, gente auténtica y buenas personas, tanto Jose como Carlos.
En nuestro caso, vino Carlos e hizo de nuestra boda un día épico y entendió a la perfección cual era el objetivo que queríamos y tenía toda la libertad del mundo y no falló!!! Y como no Jose, tuvo el grandisimo detalle de venir en cuanto pudo y que disfrutáramos todos juntos.
Son muy grandes!!!
Marta
Marta D. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor, sin duda

Sin duda, el mejor DJ que podéis elegir para que anime a vuestros invitados y vuestra boda. ¡Profesional de 10, atento y superamable! Un acierto asegurado.
Katie
Katie B. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

10/10 servicio

Lo pasé superbién en la discoteca con la música y se ocupó de todos los detalles, como fuegos fríos y la pantalla para la proyección. ¡Gracias!
Javier
Javier M. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Un dj perfecto

El grupo de DJs es de lo mejor, Carlos es Top. ¡Preguntan tu estilo, edad, número de invitados, etc. y lo clavan!
Marta
Marta Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ para una fiesta top

Nos casamos hace una semana. Jose hizo que la celebración fuera inolvidable. Se compenetró a la perfección con el grupo que contratamos para un momento de la fiesta y la continuó con su sesión, haciendo que todos los invitados bailasen sin parar. Lo pasamos en grande y él tuvo gran parte de culpa. Controló el ánimo y los tiempos de manera excelente. Si volviésemos a casarnos, sin duda, contaríamos con él.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de DJ Barba

Lourdes & Isaac
75 fotos · 06/11/2022
Marisol & Dani
78 fotos · 06/05/2022
Rocío & Javier
387 fotos · 24/07/2021
Lidia & Kike
17 fotos · 18/06/2021
Carmen & Gerardo
63 fotos · 01/11/2020
Nuria & Jose
32 fotos · 13/10/2018

Equipo

Carlos M
Carlos M
Dj y técnico de en montajes

Soy Dj productor y técnico de sonido experimentado. Con una amplia carrera y más de 200 bodas y eventos, hacen de mí un profesional en la materia, dominando toda clase de estilos musicales. Aparte de tener esas cualidades soy muy atento, pero sobre todo profesional.

Pertenezco al equipo de Dj Barba Eventos.

Mapa

Pizarrillo 29140 Churriana (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre DJ Barba

En DJ Barba se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 1.500€.
DJ Barba hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Audiovisuales profesional, pantallas gigantes de proyección, proyectores profesionales, cañón de confeti, máquinas de burbujas, karaoke, animación infantil, magos...)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJ Barba está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Todo tipo de estilos, según evento, cada evento va personalizado para cada cliente para satisfacer todos sus gustos musicales y de sus invitados.)
Con DJ Barba se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de DJ Barba es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A DJ Barba lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores