Opiniones de DJ Barba

DJ Barba Ver más información

Maria Enviado el 21/10/2023

Música perfectamente coordinada, un 10!

José encantador nos ayudó a hacer nuestro día más especial.
    Se encargó de la música y montaje para la ceremonia , el cocktail, la comida y el inicio de la barra libre, y para el dj. Música para todos los momentos aunque fuese en zonas diferentes.
    La música perfectamente coordinada en los momentos exactos que le pedimos.
    Sin duda un 10!
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 09/10/2023

Peor provedoor de nuestra boda

En general nuestros invitados han quedado contentos, o más bien indiferentes, porque el DJ se basó en poner nuestra lista de Spotify, la cual eran canciones que gustaban a los invitados. En nuestro caso el DJ era C., no estuvo nada atento durante la ceremonia, al ser todo listas de Spotify, sonó nuestra canción de entrada a las mesas cuando estábamos en el coctel. Luego todas las canciones comenzaron a sonar repetidas porque la lista no era tan larga (en ningún momento nos avisaron de que la lista tenía que incluir todas las horas, pensamos que eran "orientativas" para saber nuestros gustos). Durante la sesión del DJ, tampoco estuvo nada implicado, poniendo canciones aleatorias de la lista, y saliéndose a fumar entre canción y canción. Teníamos momento "hora loca", le habiamos pedimos con antelacion una canción para ese momento, pero la puso como una más, sin darle mas fuerza o sonido ni nada. No hizo nada de mezclas, solo poner una canción detrás de otra, dejándolas que sonasen enteras. Cualquier persona con una lista de Spotify puede hacer un trabajo parecido. No lo recomendaría para mas bodas, viendo tantos comentarios positivos que hay por aquí esperaba algo más. Decepción por parte de C., y por parte de J. y la respuesta que me ha dado para justificar los numerosos fallos del día en lugar de pedir disculpas.

Respuesta de DJ Barba:

Buenos dias
    Ante todo pediros disculpa si no os gusto el servicio de Dj
    Pero como hemos hablado
    Lo primero es pagar el servicio de Dj en el cual 6 horas de dj no creo que estuviera tan mal la noche y solo nos has abonado 4
    Creo que todo lo que buscas el la compensación económica

Hacemos caso al 100% de vuestras listas de spotify, si elaboráis una lista personal para amenizar el Coctail y banquete tenéis que tener en cuenta que se pone de forma aleatoria y si repetís las canciones en esa lista puede significar que las queréis escucharlas varias veces, así que hacéis personal vuestra boda y una lista que no se puede editar no podemos hacer otra cosa que reproducirla

Las canciones de la hora loca se pusieron como tu marido no los dijo en ese mismo momento,
    Ademas nos mandaste en plena barra libre a buscar unas pilas para tu capa de fiesta loca
    De la cual no estabas preparada, pero eso no importa solo importa que el chico se fumara un cigarro en 2 minutos en 6 horas de barra libre
    Pero no estamos para recriminar nada
    Solo pienso que te equivocas con las formas
    Cuando me estas diciendo que los pasaron muy bien
    Solo la queja
    Por una canción repetida de tu lista que creaste.
    Un saludo
    Ana A. Enviado el 27/10/2023

Servicio estupendo

Jose y Carlos (su socio) fueron todo un descubrimiento. Se preocuparon de conocer nuestros gustos musicales y algunos datos en relación a los invitados para saber qué música encajaría mejor. La verdad es que estuvieron muy acertados y no paramos de bailar en toda la fiesta, incluso en la comida, los invitados nos acompañaban en cada baile.
    El trato personal además, fue muy cercano y Carlos se mostró muy simpático y agradable con todos los invitados y sus peticiones.
    Además comentar que fueron super legales con las cuentas (ya que me equivoqué y les pagué de más, y luego me lo devolvieron en seguida).
    Os recomiendo 100% a este equipo!

• Melania
    Melania B. Enviado el 09/10/2023

Profesional

Estuvimos muy contentos con el trabajo de Jose, la comunicación con él ha sido fluida desde el primer momento.
    Gran profesional y fácil de hablar con él en todo momento.
    Sin duda, lo recomiendo 100%
    Maria Enviado el 17/10/2023

Una gran elección!

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para nuestra fiesta! Un DJ es muy importante para que la gente se mantenga animada, y Carlos lo hizo fenomenal. Disfrutó junto a nosotros de la fiesta, y eso sin duda se nota. Mil gracias!!!!
    Serge B. Enviado el 24/07/2023

El DJ que Transformó Nuestra Boda en un Éxito Absoluto

Quería tomarme un momento para expresarte mi más sincero agradecimiento por tu increíble trabajo como DJ en nuestra boda este verano. Desde el momento en que hablamos por teléfono durante esos 5 minutos iniciales, supe que habíamos encontrado al DJ perfecto para nuestro evento.

Fue un placer notar que compartíamos la misma visión en cuanto al ambiente y la música que queríamos crear durante nuestra boda. Tu entusiasmo y conocimiento fueron evidentes desde el principio, y eso nos dio la tranquilidad de que estábamos en buenas manos.
    El hecho de que enviaras un documento con todos los elementos importantes fue de gran ayuda para planificar y organizar el evento sin problemas.

La verdadera prueba de tu talento y habilidad se vio reflejada en la fiesta que montaste. Fue simplemente espectacular. La música que elegiste mantuvo a todos nuestros invitados en la pista de baile durante toda la noche. Creaste un ambiente mágico que nunca olvidaremos. Recibimos tantos elogios de nuestros amigos y familiares sobre lo increíble que fue la música y la energía en la pista.

Claire y Sergio
  • Rosario
    Rosario C. Enviado el 04/07/2023

Impresionante!!

Desde el primer momento que contactamos con el, supo lo que queríamos y nos dio la confianza para saber que estábamos eligiendo al mejor.
    Sin duda alguna, volveríamos a contactar con el. Es un gran profesional, hizo nuestra boda increíble.
    Impresionante se queda corto.
    Muchísimas gracias a Dj Barba y Carlos, porque sois dos grandes profesionales.
    Ana Enviado el 04/06/2023

Fiesta asegurada!

Jose supo captar desde el primer momento lo que queríamos. Hizo de nuestra ceremonia un momento único y en la barra libre hizo que los invitados y sobre todo nosotros, nos lo pasaramos en grande. Puedo decir en mayúsculas que disfruté el día de mi boda a lo grande, y en parte fue gracias a él. Gracias Jose por darme la mejor fiesta!
    Daniel R. Enviado el 24/04/2023

Buenisimo!!! un profesional

La boda no hubiese sido lo mismo sin él. Puso en todo momento el tipo de música que le habíamos pedido, con su toque y estilo, y combinando los temas de modo que todos disfrutaran. Muy profesional, nos encantó. Bailamos hasta las 6 de la mañana y porque ya solo quedábamos 4...genial!!!
  • CRISTINA
    Cristina R. Enviado el 03/06/2023

Fiesta asegurada 100%

José te prepara la música como si fuera para el xD le he explicamos nuestros gustos y se adaptó totalmente. Todo el mundo nos dijo que la música fue genial y buena mezcla de estilos. 100% recomendado