Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Holiday World es el escenario perfecto para celebraciones únicas en las que el entorno playero y natural se convierte en una de las claves de su éxito. Desde sus 3 propuestas hoteleras celebran espectaculares ceremonias civiles al aire libre, con diversas propuestas de banquete para todos los gustos y dietas, pero siempre con un nexo común: adaptarse al estilo de boda que estéis buscando en cada una de sus partidas: música, decoración, gastronomía, espacios y estilos. Tanto si se quiere una boda más romántica o una boda más minimalista, vintage o temática, Holiday World se encarga de convertir vuestro día especial, en una fecha inolvidable.

Espacios y capacidades

Holiday World es el único resort de la Costa del Sol, cuenta con una ubicación privilegiada, sobre todo para los amantes de las bodas frente a la playa. Se encuentra en Benalmádena, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 30 minutos del centro de la ciudad.

Cuenta con tres hoteles de 4* superior, un complejo de apartamentos premium y un Beach Club en el que podréis organizar vuestra boda al aire libre en sus magníficas terrazas con increíbles vistas al mar; un verdadero espectáculo para vuestros invitados. Dispone de distintas salas de banquete diferentes para cada celebración (pequeños, diáfanos, tematizados...) con capacidad desde 60 a 400 personas, en nuestra Terraza Beach Club.

Servicios que ofrece

Disponen de un equipo de profesionales dispuestos a hacer realidad todos vuestros deseos. Además de una cocina muy cuidada con una amplia variedad de exquisitos menús, podéis contratar múltiples servicios extras:

  • Música en vivo: cantantes y músicos
  • Animaciones y performance: bailarines, acróbatas, etc.
  • Diseño de recursos para la boda: photocall, invitaciones, recuerdos para los invitados, etc.
  • Entretenimiento: fotomatón, fotomatón giratorio 360º, etc.
  • Experiencias gastronómicas: fuentes de chocolate, carritos de palomitas, puestos dulces, puestos de helados artesanales, mesas temáticas, etc.
  • Alquiler de coche para los novios
  • Transporte de minibús para los invitados
  • Reservas de alojamiento para vuestros invitados
  • Decoración
  • Spa Wellness
  • Servicio de peluquería y belleza

Además, en Holiday World también pueden encargarse de realizar una destination wedding, para todas aquellas parejas extranjeras que quieran hacer realidad su sueño de casarse en Málaga. Esto supone que podréis disfrutar de vuestras vacaciones en la Costa del Sol y además, se encargan de la organización de la boda de vuestros sueños en sus instalaciones con su servicio todo incluido. Diseñan con vosotros cada minuto de la boda: preboda, ceremonia, catering, barra libre, alojamiento en los hoteles, etc.

Gastronomía

Holiday World cuenta con una excepcional chef que pondrá a disposición de los novios varias opciones de menú en mesa y bodas tipo cóctel en función de vuestras necesidades y gustos. Además, incluiye:

  • Bodega
  • Servicio de barra
  • Recetas
  • Experiencias gastronómicas extras

Alojamiento

Los hoteles Holiday World cuentan con habitaciones, todas son junior suites equipadas con las mejores instalaciones (cocina, mini frigorífico, baño completo, etc.) y terrazas privadas con vistas únicas al mar Mediterráneo.

Otras instalaciones

El lugar cuenta con otras instalaciones para hacer vuestra estancia lo más completa y premium posible:

  • Zonas de SPA y piscinas climatizadas
  • Restaurantes
  • Lago interior
  • Zona de bares y discoteca
  • Parque Acuático y Pistas Deportivas
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Holiday World y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (El Resort Holiday World es un complejo hotelero que está compuesto por 3 hoteles de 4*, un apartamento luxury, un parque acuático, instalaciones deportivas y Beach Club)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Disponemos de servicio integral para los novios, tarifas especiales de alojamiento, servicio de peluquería y estética, spa y belleza, animación para los pequeños, transporte, decoración, fuegos artificiales)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, ofrecemos tarifas especiales para los invitados que deseen alojarse en uno de nuestros hoteles del complejo. Disponemos además de la opción de diferentes regímenes y complemento a esto el parque acuático

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Dosier bodas 2023-24 está compuesto por: cocktail de bienvenida, menú desde barra libre 2 horas, recena. Incluye: elección de decoración mesa, minuta y seating plan y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alérgicos y especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Holiday World Resort certifica la calidad de sus alimentos y no es posible traer de fuera productos gastronómicos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Holiday World Resort dispone de numerosos emplazamientos para celebrar bodas y celebraciones de diferente índole y número de personas. Personalizamos los lugares de celebración según su personalidad

¿Cómo se efectúa el pago?

La confirmación solo será válida previo pago de una fianza cuyo importe se descontará de la factura final. El pago total de los servicios serán abonados al 100% 10 días laborables antes de la fecha

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Holiday World

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
17 opiniones
El 85% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Bodas.net
4.3/5 17 opiniones
Google
3.9/5 79 opiniones
Marta
Marta Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Ni en nuestros mejores sueños

Volvería a casarme en Holiday World cada día de mi vida! Natalia nos acompañó en todo el proceso y cumplió cada uno de nuestros sueños! La gente quedó encantada con todos los servicios, la comida, el entorno, absolutamente todo! Eternamente agradecidos!
Francesca
Francesca B. Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Vistas maravillosas pero...

Celebramos allí el banquete de nuestra boda en julio 2023. Las vistas son inigualables. También el trato fue exquisito. Sin embargo hubo varios fallos importantes: los aparatos del aire acondicionado no funcionaron esa calurosa noche, el photocall y todo lo que preparamos para los invitados (como los recuerdos a repartir) se quedaron en un rincón oculto, no llevaron a cabo nuestras indicaciones sobre salsas, comida para los niños, el cuchillo para la tarta no cortaba, y otros detalles ya de menor importancia. De todas formas, estamos agradecidos a la coordinadora (Natalia) por el esfuerzo y el tiempo que nos dedicó. Al final, lo importante es que en general todos pasamos una velada inolvidable. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que nos casamos a las 18,fuimos a sacar fotos por Benalmadena y llegamos alas 20.45,cuando ya todos los invitados estaban con el aperitivo. Eso lo desaconsejo, sacad las fotos allí y rápidamente así ganáis tiempo para estar con vuestros invitados. Nosotros casi no tuvimos tiempo,fue todo un correr para respectar la planificación temporal. Mucha gente se iba con el autobús de las 00.30 y le dio justo el tiempo de ver nuestro baile. La fiesta terminaba a las 3 con el último autobús y fue volando! El resto es todo resolvible y cuidado con las decoradora porque Gabriela es carisima, se cree de estar en Marbella y como contratamos lo mínimo...pues...dejad claro donde queréis cada cosa. La suite nupcial del Polynesia muy bien,muy malas las indicaciones para que aparcara y ya empezó mal el día. Además tenía q lavarme el pelo antes de la llegada de la peluquera y la bañera no tenía teléfono de ducha y la ducha tampoco,así que tuve que mojarme entera y a toda prisa. Hacía un calor terrible y al llegar a la habitación a la hora prevista (2pm,no te dejan antes aunque se los pidas 10000 veces y no saben darte respuesta porque depende de cuando se vaya el que la ocupa) encontré vino y agua fuera de la nevera...después llegó frío pero ya casi era la hora de irme a la iglesia. Así que aseguraos que todo funcione antes y ¡espero sea todo mágico y mejor de lo que vivimos nosotros!
Irene
Irene G. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda fue perfecta

Quiero dar las gracias a Natalia y Gabriela que hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Ha día de hoy los invitados nos felicitan por la comida, servicio y decoración. El trato fue exquisito y puedo decir que si tengo otro evento importante en mi vida lo volveré a celebrar aquí. Gracias de parte de los 2.
María
María J. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Lugar Ideal

El sitio idílico, la atención prestada en todo momento por el personal, pendientes de que no faltará detalle.
Maria
Maria Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

No tendría palabras para describir lo bien que me he sentido y cómo me han tratado. Vaya equipo de buenas personas. Natalia, Gabriela (la decoradora), Patricia, ese maitre y esos camareros que estaban súper pendientes de las mesas, invitados... De verdad que ha sido fantástico e inmejorable. Todo puesto al detalle. Un trato exquisito. No tengo absolutamente nada negativo que decir. Un lugar de sueño con personas que se encargan de que tu sueño se haga realidad.
Esther
Esther Enviado el 15/08/2013
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en el beach club del hotel Holiday Polinesia. Aunque al principio teníamos nuestras dudas entre varios sitios fue ver una boda montada en vivo y en directo y enamorarnos de sitio y no querer ver ya ninguno más.
Todo salió como esperábamos o incluso más aún, con un montón de detalles y sorpresas que nos preparó Natalia, un servicio y una atención de los camareros inmejorable, la comida buenísima. Pedro, el director del beach club, también genial y atento hasta el último momento a más de las 6 de la mañana.
En definitiva me volvería a casar allí mil veces más. Todo el mundo quedó encantado y no hubo nadie que se quejara de nada, al revés, todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la pedazo de boda que tuvimos.
Sólo me queda decir gracias, gracias y gracias.
Lorena
Lorena P. Enviado el 02/01/2013
Valoración 2.8 de 5
El hotel es muy bonito y el trato es bueno, siempre que no te salgas de lo que ellos tienen establecido. La comida fue buena y a mi gusto, abundante. La organizadora un poco despistada y en un principio todo era perfecto y aceptable, todo lo que le pedía se podía hacer sin problemas y demás, y después cada vez que iba o hablaba con ella tenía algún problema o me pedía más dinero por cosas que se suponía que entraban en el precio. Con respecto al hotel y cómo salió al final la cosa, estoy muy contenta, pero muy descontenta por cómo fue la organización y el proceso hasta el día de la boda (hubo cosas como la decoración floral-centros o flores del escenario- que tuve que estar llamando yo misma y encargándome yo del tema en lugar de la organizadora del hotel, y algo similar con la decoración de las sillas de la ceremonia...). La organizadora en sí me pareció un desastre, lo siento mucho, pero es mi opinión. Aún después de la boda me tiraron unas mariposas que compré y llevé yo para decorar la tarta y le dije expresamente que me las devolvieran y, todavía hoy, estoy esperando que me devuelvan un pendrive que les dejamos para que pusieran la música de la ceremonia (desde el día 12 de octubre que me casé... Estoy segura de que tampoco lo recupero).
E
Enrique A. Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Los recuerdos de nuestra boda pasarán a formar parte de los mejores recuerdos de nuestra vida.
El sitio es espectacular y esto ayuda a que la boda salga bien, pero para que esto salga son necesarias las personas que están detrás
Tanto Natalia, como la maitre , las camareras , como todas las personas implicadas en la boda te hacen sentir que para ellos también es un día especial.
Los pequeños contratiempos que surgen en cualquier event fueron solventados perfectamente y rápidamente lo cual se agradece por los nervios que se tienen en este día
Muy contentos con todo, sin duda repetiríamos
N
Natalia Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa, elegante y con unas vistas maravillosas

¡Una boda espectacular! Superó todas nuestras expectativas. Agradecer al equipo de Holiday World haber hecho nuestro sueño realidad. Una boda de ensueño. El sitio es precioso, con unas vistas maravillosas. Donde se realiza la ceremonia, el cóctel, la cena. Coordinación perfecta de un equipo de profesionales. Mucha gente anónima que lo dio todo para que todo saliera perfecto. En especial nombrar a Natalia por su organización y paciencia. Muy accesible y flexible a todas horas del día para contactar con ella. Profesional porque le gusta lo que hace. A Gabriela, por hacer que todo brillara mejor, elegante y romántico con ese tono marinero que tanto nos gusta. ¡Y cómo no! A Dioni, por velar para que todo saliera a pedir de boca. Gracias por llevar a tu equipo a la perfección con el servicio de mesas. A Francis Flores, ¡que bien sabe porqué! Todo precioso, comida muy buena y abundante, vistas maravillosas. ¡Gracias!
Ester
Ester S. Enviado el 21/11/2018
Valoración 4.4 de 5

Boda de ensueño

Fue genial, salió todo precioso y los servicios excelentes. Nuestra ceremonia hubo que modificarla por la climatología y la nueva ubicación fue incluso mejor. Muy cómodo tener la habitación en el mismo lugar de la celebración. Sin duda lo recomiendo.
Virginia
Virginia Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño

Me encantó mi boda, un sueño hecho realidad. Los invitados salieron muy contento. El sitio divino, el trato espectacular. Natalia es amable, cariñosa simpática y muy adaptable a los horarios a todo. Muchas gracias a todo el equipo y, en especial, a Natalia por aguantarme.
C
Carolina G. Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
Un sitio de ensueño. Consiguieron hacer realidad todos los deseos que teníamos para ese gran día, ya ha pasado casi un mes y nos siguen felicitando nuestros invitados por el sitio, la comida, la música, la atención...¡Gracias!
Patricia
Patricia A. Enviado el 16/07/2017
Valoración 5 de 5
Soy de Ceuta y este hotel está en Benalmadena. Con esta distancia me lo hicieron todo super fácil y muy buena organización. Fue todo fenomenal. Y la decoradora Gabriela, magnifica, simpática, agradable, trabajadora. ¡Lo recomiendo totalmente!
Yoli
Yoli J. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Cuando vimos el lugar lo tuvimos claro, pero cuando conocimos a Natalia, Goyo, Gabriela, aún más. Todo salió el día de la boda no bien, sino súper bien lo recomiendo al 1000x1000. Todo genial, chicos seguid así sois lo más.
Graciela
Graciela R. Enviado el 29/12/2014
Valoración 5 de 5
Más que excelente. Su trato inmejorable. El cariño con el que fuimos tratados, nuestra familia feliz, todo eran facilidades. La directora del hotel encantadora. Natalia, la comercial, ponía tanto entusiasmo en la organización como sí fuese la propia novia. Es encantadora. Y Gabriela, la decoradora, hizo maravillas. Indescriptible. No puedo nombrar a todos los que pusieron tanto afecto en un día tan especial. Pero se merecen un aplauso enorme. Yo me volvería a casar allí cada año. Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Holiday World

Enrique & Inma
76 fotos · 08/07/2023
Jasmina & José
41 fotos · 08/10/2022
Pilar & Ismael
46 fotos · 10/09/2022
Yolanda & Jose
26 fotos · 24/06/2017
Sybelle & Joan
31 fotos · 04/06/2016
Montse & Jesus
69 fotos · 13/06/2015
Menú Nº 1 Bodas 2023-2024

Equipo

Natalia  Robles
Natalia Robles
Coordinadora de eventos

¡Hola! ¡Soy Natalia Robles, coordinadora de bodas en Holiday World Resort, encantada de saludarte!

Llevo más de 20 años trabajando como asesora de bodas y eventos y es algo apasionante. Soy detallista, creativa y me encanta escuchar para poder aconsejar y personalizar cada evento para que sea único e irrepetible.

¡Espero que podemos hablar de vuestra boda pronto, no dudéis en poneros en contacto conmigo!

¡Un saludo! Y… Felicidades por el compromiso.

Fátima Vázquez
Fátima Vázquez
Comercial de eventos

¡Hola! ¡Soy Fátima Vázquez, responsable de eventos en Holiday World Resort, encantada de saludarte!

Amante de los eventos y con la suerte de estar desde 2015 trabajando en la organización y gestión de los mismos. A vuestra disposición para hacer del día de vuestra boda el día más especial de vuestras vidas.

¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros! ¡Un saludo! Y… Felicidades por el compromiso.

Empresas Colaboradoras

Sillas Infantes
Valoración 4.3 de 5 , 10 opiniones
· Mobiliario
Juan de la Chica
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fotógrafos
Gabriela Silvina Martínez
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas
Floristería Inma
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Floristerías

Mapa

Av. del Sol, (antigua CN-340) P.K. 215,6 29630 Benalmadena Costa (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Holiday World

En Holiday World se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 92€ hasta 130€.
En Holiday World se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (El Resort Holiday World es un complejo hotelero que está compuesto por 3 hoteles de 4*, un apartamento luxury, un parque acuático, instalaciones deportivas y Beach Club.)
Holiday World dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de servicio integral para los novios, tarifas especiales de alojamiento, servicio de peluquería y estética, spa y belleza, animación para los pequeños, transporte, decoración, fuegos artificiales. )
Holiday World está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Holiday World sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Holiday World cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos y especiales.)
Holiday World ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Holiday World ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Holiday World lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en relación calidad/precio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en flexibilidad y 4.2 en profesionalidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes