Ir al contenido principal
Bodas

Banquetes Fuengirola

8 resultados

Promociones en tu zona

El acogedor municipio de Fuengirola, escenario para una boda de película

En el centro de la aclamada Costa del Sol, Fuengirola despliega todo su encanto para convertirse en una de las localidades más aclamadas de la provincia. Se trata del municipio con un litoral más amplio y, por ello, con un gran atractivo para todas aquellas parejas que siempre han imaginado organizar su boda frente al mar.

Bañada por las aguas del Mediterráneo, esta población puede enumerar un sinfín de motivos para ser escogida como el telón de fondo perfecto de vuestro enlace. Sin duda, su pequeño tamaño no le resta encanto, a la vez que tampoco impide que se alce como la quinta ciudad más poblada de la región de Málaga.

Su perfecta infraestructura es todo un referente, haciendo que muchos otros municipios alrededor del país hayan tomado su organización como ejemplo. Un bonito paseo marítimo une varias de las playas que se extienden a lo largo de sus casi 8 kilómetros de costa y, también, varios de los increíbles espacios que podréis descubrir para vuestra boda.

Un gran número de hoteles se emplazan junto a su puerto deportivo y al amparo del imponente Castillo de Sohail ofreciendo un maravilloso horizonte que sumirá en un ambiente casi utópico vuestro Sí, quiero. Asimismo, en puntos de reconocido prestigio como la urbanización Cerros del Águila o la Morera, algunos de los mejores restaurantes de la zona se dan cita para sorprenderos con el auténtico sabor de la gastronomía malagueña y unos exclusivos espacios capaces de acoger celebraciones tan singulares como la vuestra.

Banquetes en Fuengirola con bodas reales publicadas

Banquetes en otras poblaciones de Málaga:

Mostrar más

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes