Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Desde su construcción en 1840, el restaurante ha cambiado de nombre y ha ampliado sus servicios, pero siempre respetando el estilo y los valores tradicionales que lo hicieron famoso. El Higuerón es un espacio moderno y muy distinguido en el que gozaréis de unos espacios idílicos, habilitados para acoger una bonita celebración. Su perfecta ubicación, entre mar y montaña, a las faldas de la sierra de Mijas, le convierte en la opción perfecta, ya que os permitirá divisar a lo lejos el océano Atlántico y el norte de África.

Espacios y capacidades

Desde las instalaciones de El Higuerón podréis deleitaros con las maravillosas vistas del entorno de Fuengirola. El comedor es un espacio amplio y totalmente acristalado, en el que hallaréis todas las comodidades y servicios para vuestro día. También disponen de una terraza, ideal para una romántica velada bajo las estrellas o un cóctel al aire libre. Además, dispondréis de un amplio parking.

Servicios que ofrece

Con los años, el restaurante ha ido evolucionando y ampliando sus servicios de boda, para ofreceros la máxima garantías en vuestro día. La organización de El Higuerón os ofrecerá todos los servicios necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Un equipo de expertos os asesorará y ayudará en todo lo necesario, vosotros tan solo tendréis que pedirles aquello que deseéis.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú de boda incluye cóctel de bienvenida, entrante, pescado, sorbete, carne, postre, bodega y café. Decoración básica, minutas y seating plan

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús a las necesidades de nuestros clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, cuando no se llega al mínimo de invitados para poder cerrar menú, solicitamos el importe de alquiler del espacio para su exclusividad

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo para los salones laterales del restaurante es de 25 comensales. Para el salón de eventos, 80 comensales. En caso de no llegar al mínimo, habría un coste de alquiler

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago con la reserva de la fecha. Pago total del evento 10 días antes a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si durante el evento hay algún gasto extra, se abonará al finalizar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante El Higuerón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Marta
Marta Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Gracias Helena, y equipo, gracias de corazón por hacer que nuestro día de nuestro enlace fuera tan bonito y especial, todo fue perfecto, todo riquísimo y ustedes muy amables y muy profesionales ha sido un enorme placer y un acertado acierto elegiros en un día tan bonito para nosotros. Millones de gracias. Os deseamos mucha salud porque todo lo demás por desearos no os hace falta, lo tenéis. Eternas gracias. Un fuerte abrazo.
Macarena
Macarena R. Enviado el 19/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Nuestra boda fue en julio y estamos muy contentos con el Restaurante El Higuerón. Jesús es muy profesional, siempre atento a todo y localizable a cualquier hora. Todo salió genial, el servicio es muy bueno, la calidad de la comida, el sitio es espectacular. Hablando con nuestros invitados, lo único que estuvo un poco escaso fueron los aperitivos en el cóctel, pero todo el mundo disfrutó mucho y en general, muy bien. Lo recomiendo sin duda.
Sandra
Sandra T. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Restaurante agradable y acogedor con magníficas vistas al mar y una terraza con ambiente familiar. La atención de Graciela, atenta y detallista, y el servicio de camareros, inmejorable. Sitio ideal si quieres celebrar una boda íntima y diferente.
Aroa
Aroa Enviado el 26/06/2015
Valoración 5 de 5
El Higuerón organizó la boda de nuestros sueños. Fue una noche mágica y perfecta: la comida, el servicio, la decoración, la música, etc. No pudimos sacarle ni una sola pega; y todos nuestros invitados no sólo han quedado encantados sino que nos han felicitado por ser la mejor boda en la que han estado. Lo recomiendo al 1000%.
Fátima
Fátima M. Enviado el 27/09/2014
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el 6 de septiembre de este año en El Higuerón y la verdad, estamos encantados. Salió todo perfecto: la ceremonia, la decoración, el servicio, el banquete... Fue todo espectacular. Supieron captar perfectamente todo lo que nosotros queríamos e incluso más. Un acierto absoluto escoger este lugar. No podemos poner ni un pero.
Adriana
Adriana G. Enviado el 12/06/2014
Valoración 5 de 5
Gracias al Higuerón, nuestra boda fue inolvidable. Cada detalle estuvo absolutamente pensado y adaptado a nosotros. El servicio fue impecable, la comida fue tan rica que queremos repetir el menú cada aniversario, el equipo fue absolutamente profesional y amable. El cóctel en la terraza quedó bellísimo y la decoración de nuestra ceremonia de la arena de la unidad fue preciosa y romántica. Nuestra mesa de dulces de Candy & More fue el sueño de todos, divina y espectacular. Perfectamente incorporaron nuestras ideas en el espacio que deseamos y todos nuestros invitados quedaron encantados.
Recomendamos plenamente al Higuerón para cualquier evento, teniendo la absoluta confianza que el equipo de eventos liderado por Graciela se esmerará como si fuese su propio evento. Muchas gracias al Higuerón por todo y seguramente nos veremos para celebrar los próximos eventos familiares.
Paola
Paola R. Enviado el 04/06/2014
Valoración 5 de 5
Hicimos boda tipo cocktail y ¡además de ser una boda muy original fue muy bonita! La gente quedó encantada, las vistas y el lugar muy agradables. La comida buenísima y la profesionalidad del personal estupenda. Repetiría mañana mismo.
A
Ana Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Ambiente, calidad y detalles

Todo espectacular. No faltó detalle. La dedicación, la profesionalidad de los trabajadores, en especial Helena, que lo hizo que la boda fuera transcurriendo perfectamente.. Todos mis invitados la calificaron como la mejor boda en la que habían estado. Comida, calidad y atención. Todo. ¡Recomendación 100%!
Chari
Chari R. Enviado el 29/09/2018
Valoración 5 de 5

Una celebración perfecta

Servicio y trato excelentes. Nuestros invitados estaban encantados. Comida de 10. Sin duda, el banquete es una parte esencial de la boda y nosotros. Si volviéramos a casarnos, elegiríamos este lugar de nuevo. Tiene un encanto especial y Pilar, es una enorme profesional.
V
Virginia Enviado el 20/09/2018
Valoración 5 de 5

Excepcional. Id a verlo

Profesionalidad, implicación, compromiso, confianza y mucho más, eso es el Restaurante El Higuerón. No tenemos suficientes palabras para expresar nuestro grado de satisfacción y agradecimiento. Evidentemente, las instalaciones hablan por sí solas, espectaculares. Mil millones de gracias a Pilar, a Ricardo y a cada uno de los integrantes de ese fabuloso equipo llamado Restaurante El Higuerón. Gracias por hacer posible un sueño tan especial.
Carmen
Carmen L. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Encantados con el trato recibido, todo espectacular, la comida, el ambiente, la profesionalidad.Todos los invitados han salido muy contentos de nuestra boda. Dar las gracias a todo el personal y en especial a Pilar, que a pesar de haber entrado como organizadora a un solo mes de nuestra boda, se hizo con la situación rápidamente y nos ayudó mucho,lo recomendamos 100%.
Ana
Ana L. Enviado el 07/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

No podemos estar más contentos de haber elegido este restaurante para nuestra boda intima de 30 personas. Pudimos tener un salón privado con unas vistas preciosas, el trato fue inmejorable, atentos en cada momento, la comida estuvo perfecta. Lo recomiendo 100% y lo volvería a elegir, sin duda.
Federico
Ana B. Enviado el 17/03/2018
Valoración 4.4 de 5

Un lugar para repetir

Fuimos poquitos en mi boda y elegimos el Restaurante Higuerón, aparte de lo gastronómico, por la comodidad y calidez que nos ofrecía. Tuvimos nuestro salón para nosotros, la comida fue espectacular, el trato y el servicio igual, terminamos todos encantados.
P
Pablo Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
Espectacular. Mejor imposible. La dedicación, el mimo, disposición, atención y el buen hacer de Graciela no tiene precio. Un 10. Desde el primer día que la conocimos cuando fuimos a visitar el sitio supimos que debía ser ahí. Nos transmitió la seguridad y el control que necesitábamos en esos momentos que tienes tantas cosas por hacer y que uno ha visitado tantos sitios. Por otra parte, la comida de 10, el servicio muy bueno y los detalles excelentes. La organizadora del evento (Graciela) estuvo hasta el último segundo coordinando y velando porque todo saliese bien, sin dejarlo en manos de metres y demás como ocurre en otros lugares.
J
Jesus Enviado el 03/06/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda recomendaríamos el Restaurante El Higuerón para celebrar un evento de estas características. En nuestro caso, todo fue perfecto: una ceremonia y posterior cóctel en la terraza exterior con una decoración sencilla, pero muy bonita; un almuerzo riquísimo y siempre de acuerdo a lo que habíamos acordado en la prueba de platos, y la barra libre de nuevo en la terraza exterior con palomitas y un candy bar espectacular. Destacar la calidad de los platos y del servicio y la profesionalidad de todo el equipo en general y de Graciela en particular, siempre dispuesta a ayudar en todo desde el primer día y muy atenta a todos los detalles el día de la boda desde principio a fin. De nuevo, muchas gracias por hacer del día de nuestra boda un día espléndido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante El Higuerón

Macarena & Fernando
7 fotos · 08/07/2017

Mapa

Ctra. Benalmádena-Mijas, km. 3, 100 (Autovía de la Costa del Sol, Salida 217) 29640 Fuengirola (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Higuerón

En Restaurante El Higuerón se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 110€.
En Restaurante El Higuerón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Restaurante El Higuerón dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Restaurante El Higuerón está ubicado:
  • En la montaña
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante El Higuerón sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante El Higuerón cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús a las necesidades de nuestros clientes.)
Restaurante El Higuerón ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante El Higuerón ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 230 invitados.
A Restaurante El Higuerón lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes