Opiniones de Restaurante El Higuerón

Restaurante El Higuerón

Fuengirola, Málaga

Marta Enviado el 19/11/2019

Inolvidable

Gracias Helena, y equipo, gracias de corazón por hacer que nuestro día de nuestro enlace fuera tan bonito y especial, todo fue perfecto, todo riquísimo y ustedes muy amables y muy profesionales ha sido un enorme placer y un acertado acierto elegiros en un día tan bonito para nosotros. Millones de gracias. Os deseamos mucha salud porque todo lo demás por desearos no os hace falta, lo tenéis. Eternas gracias. Un fuerte abrazo.

Buenas tardes, Marta,
    En primer lugar, agradecer que nos hayáis elegido para celebrar juntos este día tan especial. De parte de todo el equipo del restaurante El Higuerón, muchísimas gracias por vuestras palabras. Serán trasladadas a todo el personal. Nos llena de orgullo conocer que todo fue perfecto, es un placer tener clientes como vosotros.
    Esperamos volver a vernos pronto.
    Departamento de eventos,
    El Higuerón Restaurante.
    Ana Enviado el 28/07/2019

Ambiente, calidad y detalles

Todo espectacular. No faltó detalle. La dedicación, la profesionalidad de los trabajadores, en especial Helena, que lo hizo que la boda fuera transcurriendo perfectamente.. Todos mis invitados la calificaron como la mejor boda en la que habían estado. Comida, calidad y atención. Todo. ¡Recomendación 100%!

Buenas tardes, Ana,
    En principio nos encantaría agradecerle su confianza en el Higuerón restaurante. De parte de todo el equipo El Higuerón le agradecemos su interés y sus magníficas palabras.
    Nos llena de orgullo y satisfacción saber que todo salió bien para ese día tan especial.
    Esperamos verle muy pronto por nuestras instalaciones, y les deseamos lo mejor.

Departamento de eventos.
    El Higuerón Restaurante.
    Almudena Z. Enviado el 09/09/2013
    ¡Fue sensacional! El servicio, la calidad, el entorno... para nosotros la mejor elección.
    La terraza es perfecta para cóctel y baile. Y el salón acogedor, bonito, cómodo...
    Además tienes la tranquilidad que da saber que es un sitio muy reconocido, con muy buena fama y merecida. El acceso es fácil y cómodo y hay mucho sitio para aparcar
    Lo recomendamos al 100%.

Buenos días, Almudena,

Nos gustaría agradecerle su confianza para celebrar un día tan especial. Nos alegra mucho saber que disfrutaron mucho con su bonita ceremonia.

En nombre de todo el equipo El Higuerón, nos encantaría agradecer su elección y encantadoras palabras, significan mucho para nosotros.

Esperamos verles muy pronto.
    Un saludo.
    Eventos El Higueron.

• Chari
    Chari R. Enviado el 29/09/2018

Una celebración perfecta

Servicio y trato excelentes. Nuestros invitados estaban encantados. Comida de 10. Sin duda, el banquete es una parte esencial de la boda y nosotros. Si volviéramos a casarnos, elegiríamos este lugar de nuevo. Tiene un encanto especial y Pilar, es una enorme profesional.

Buenas tardes, Chari y Cristian,

Esperamos volver a vernos pronto.

Departamento de eventos

El Higuerón Restaurante
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 17/09/2018

Boda maravillosa

Encantados con el trato recibido, todo espectacular, la comida, el ambiente, la profesionalidad.Todos los invitados han salido muy contentos de nuestra boda. Dar las gracias a todo el personal y en especial a Pilar, que a pesar de haber entrado como organizadora a un solo mes de nuestra boda, se hizo con la situación rápidamente y nos ayudó mucho,lo recomendamos 100%.

Buenos días Carmen,
    En primer lugar, agradecer que nos eligierais a nosotros para compartir juntos este día tan especial. Ha sido un placer para todos.
    Vuestras maravillosas palabras serán trasladadas a todo el personal del restaurante Higuerón. Esperamos que en vuestra nueva etapa seáis muy felices.
    De nuevo, mil gracias y será un orgullo volver a atenderos en nuestras instalaciones.
    Virginia Enviado el 20/09/2018

Excepcional. Id a verlo

Profesionalidad, implicación, compromiso, confianza y mucho más, eso es el Restaurante El Higuerón. No tenemos suficientes palabras para expresar nuestro grado de satisfacción y agradecimiento. Evidentemente, las instalaciones hablan por sí solas, espectaculares. Mil millones de gracias a Pilar, a Ricardo y a cada uno de los integrantes de ese fabuloso equipo llamado Restaurante El Higuerón. Gracias por hacer posible un sueño tan especial.

Buenas tardes Virginia,

En primer lugar, es un honor leer tan maravillosas palabras. Comentarios como el tuyo, nos hacen mejorar y crecer cada día. Fue un orgullo poder compartir este día tan maravilloso juntos. Por otro lado, tus palabras serán trasladadas a todo el personal del restaurante Higuerón. Mil gracias de parte de todo el equipo. Espero que vuestra nueva etapa de casados sea maravillosa y seáis muy felices. Sabéis que esta es vuestra casa, será un placer atenderos de nuevo.

Muchísimas gracias y un abrazo,
    Ana L. Enviado el 07/08/2018

Muy buena elección

No podemos estar más contentos de haber elegido este restaurante para nuestra boda intima de 30 personas. Pudimos tener un salón privado con unas vistas preciosas, el trato fue inmejorable, atentos en cada momento, la comida estuvo perfecta. Lo recomiendo 100% y lo volvería a elegir, sin duda.

Respuesta de Restaurante El Higuerón:

Buenas tardes Ana. En primer lugar, muchas gracias por vuestro comentario. Nos enorgullece conocer que su boda con nosotros fue de lo más satisfactoria. En especial, agradecemos que hayáis hecho mención a la comida y las vistas en particular. Por otro lado, vuestras palabras en cuanto al trato del personal serán trasladadas a todo el equipo que componen el Higuerón. Es un placer tener clientes como vosotros que nos hacen disfrutar de nuestro trabajo cada día más ¡Muchas gracias de nuevo y será un placer volver a vernos en otra ocasión!
  • Federico
    Ana B. Enviado el 17/03/2018

Un lugar para repetir

Fuimos poquitos en mi boda y elegimos el Restaurante Higuerón, aparte de lo gastronómico, por la comodidad y calidez que nos ofrecía. Tuvimos nuestro salón para nosotros, la comida fue espectacular, el trato y el servicio igual, terminamos todos encantados.

Buenos días, Ana,
    Nos gustaría agradecer que nos eligierais a nosotros para compartir juntos este día tan especial. Ha sido un placer para todos acompañaros en este bonito día.

Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa.

Muchísimas gracias, será un orgullo volver a atenderos en nuestras instalaciones.
  • Macarena
    Macarena R. Enviado el 19/07/2017
    Nuestra boda fue en julio y estamos muy contentos con el Restaurante El Higuerón. Jesús es muy profesional, siempre atento a todo y localizable a cualquier hora. Todo salió genial, el servicio es muy bueno, la calidad de la comida, el sitio es espectacular. Hablando con nuestros invitados, lo único que estuvo un poco escaso fueron los aperitivos en el cóctel, pero todo el mundo disfrutó mucho y en general, muy bien. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Restaurante El Higuerón:

Muchas gracias por vuestros comentarios, estuvimos encantados de servir vuestro banquete de bodas. Seguimos en contacto.
    Pablo Enviado el 14/06/2017
    Espectacular. Mejor imposible. La dedicación, el mimo, disposición, atención y el buen hacer de Graciela no tiene precio. Un 10. Desde el primer día que la conocimos cuando fuimos a visitar el sitio supimos que debía ser ahí. Nos transmitió la seguridad y el control que necesitábamos en esos momentos que tienes tantas cosas por hacer y que uno ha visitado tantos sitios. Por otra parte, la comida de 10, el servicio muy bueno y los detalles excelentes. La organizadora del evento (Graciela) estuvo hasta el último segundo coordinando y velando porque todo saliese bien, sin dejarlo en manos de metres y demás como ocurre en otros lugares.