Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

La exclusividad de sus espacios y la personalización de cada servicio que ofrecen hacen de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda. Empezad a crear los primeros recuerdos como marido y mujer en un sus espacios llenos de sofisticación y encanto.

Espacios y capacidades

En el restaurante contaréis con amplias terrazas para ubicar el aperitivo o charlar tranquilamente con vuestros familiares y amigos. A la hora del banquete dispondréis de amplios y luminosos salones.

Servicios que ofrece

Cada detalle estará preparado con el fin de convertir vuestra boda en un día inolvidable. El equipo de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa pondrá a vuestra disposición una amplia selección de servicios y atenciones especiales.

Además, podréis contar con su asesoramiento personalizado. Solo tendréis que contarles cómo queréis que sea vuestra celebración y ellos la harán realidad.

Gastronomía

Sus profesionales os brindarán una magnífica propuesta gastronómica y os darán la posibilidad de elaborar los menús a vuestro gusto. Disfrutad de una cocina equilibrada y dejaos seducir por todas las especialidades que os propondrán.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

- Noche de bodas en el hotel (a partir de 100 invitados) y acceso al SPA - Parking gratis para vuestros invitados - Tarta presentación - Centros florales, minutas. - Cena de aniversario un año después

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer la tarta de boda sin cargo alguno por nuestra parte

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Los viernes y sábados se requiere una facturación mínima de 12.000 € netos

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito / débito o mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Gonzalo
Gonzalo G. Enviado el 20/08/2020
Valoración 5 de 5

Tu boda de ensueño en un sitio inmejorable

Supercontentos de haberlo hecho en este hotel. De verdad que estamos encantados, solo podemos agradecer todo el esfuerzo, dedicación y entrega que el personal ha dedicado en nuestro gran día. Un agradecimiento especial al equipo comercial y de eventos dirigido por Mar y atendido, en nuestro caso, tanto por Eva, como por Caroline. Estas chicas han vivido la ilusión y las ganas del evento con nosotros. Se han tomado nuestra boda como suya y así se lo han currado. Además, cabe destacar su flexibilidad para todo lo que hemos solicitado, que no es poco. También queremos agradecer la amabilidad del director del hotel. Y por último, pero no menos importante, queremos agradecer la profesionalidad, amabilidad, buen trato, eficiencia, rapidez y la atención de todo el personal del hotel, desde que entras, hasta que sales al día siguiente después de disfrutar un magnífico spa, un desayuno exquisito y una habitación impresionante. Me gustaría mencionar a nuestro camarero, Santi, que tanto en la degustación, como en nuestra boda, nos proporcionó un servicio impecable. No he visto camarero más atento en mi vida. Veréis el sitio algo solitario al hacer la visita, pero si lo decoráis un poco, os puede quedar un día espectacular, porque sus vistas son excelentes, su comida exquisita, su servicio impecable y el mismo hotel inmejorable. He estado en muchas bodas (y no por ser esta la mía), todo el mundo ha acabado encantado y han elogiado nuestra gran boda. De todo corazón, muchas gracias al equipo, porque por mucha ilusión que le hayamos puesto, sin ellos no habría sido posible. ¡Gracias!
Alexandra
Alexandra A. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Gracias a todo el equipo que pudo hacer que mi boda sea de cuento, en especial dar las gracias a Aina la encargada en el evento, que hizo que todo estuviese tal y como queríamos
Nadia
Nadia G. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sitio soñado.

Gracias Carlos, por cómo nos hiciste sentir en todo momento, COMO EN CASA.
Nos han felicitado varias veces por la comida, el sitio, el servicio, todo de 10 para un día muy importante, en el que tenemos mucha incertidumbre, pero muy arropados por el equipo Westin que nos ayudaron en todo!
Volveríamos de nuevo!
Gracias de corazón
Nadia y Pepe
Patricia
Patricia Enviado el 16/01/2020
Valoración 1.8 de 5

Muy disgustada

Al principio te aceptan la mayoría de pretensiones. Cuando ya firmas te empiezan a querer cobrar por cada cosa y cosas que te habían prometido te dicen que no es cierto. La semana antes de mi boda llorando por las cosas que me hacían. Todo es dinero, dinero, dinero. El día de la boda muchísimas cosas mal. Fue acabar la boda y desaparecer de ahí.
Natalia
Natalia Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias a Mar Martin y a su equipo por hacer posible una boda de ensueño. Estuvo todo a la perfección. Nunca olvidaremos ese día. El lugar es mágico, con unas vistas increíbles, y calidad/servicio insuperables. Muy buenos comentarios de nuestros invitados, todos quedamos encantados.
Rocio
Rocio Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Salió todo excelente, cuidando el mínimo detalle. La decoración preciosa, de sueño, no pudimos disfrutar del spa, ya que la boda acabó muy tarde y a la mañana siguiente se nos hizo tardísimo en recoger. Por lo demás genial.
M
Marta R. Enviado el 04/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar estupendo

La verdad es que en la primera visita todo fue genial. El lugar precioso y la mujer que nos enseñó los espacios muy simpática, de modo que nos decidimos por este lugar para ceremonia civil y convite.
Unos meses más tarde nuestra organizadora se dió de baja por maternidad y nos asignaron a otra, ella no fue tan simpática. Nos puso problemas para casi todo.
Gracias al resto del profesionales de la Quinta, camareros, responsable de sala, trabajadores del campo de golf, recepcionistas... Por ayudarnos en todo, darnos soluciones a lo que ella nos quería negar. Mi boda fue perfecta gracias a vosotros.

Recomiendo muchísimo el sitio, un lugar precioso, si te toca una mala organizadora acude al resto del equipo, te ayudarán.
M
Manuel Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Perfecta elección para celebrar un día tan importante. Desde que comenzamos a organizar el evento, el equipo del hotel (coordinado por Eva Lozano) se volcó y mostró flexible para poder cumplir con nuestras expectativas.
La comida, excelente: el Hotel ofrece la posibilidad de elegir diferentes menús y combinar los mismos. Servicio de camareros atentos y profesional, para que todos los invitados se sientan bien atendidos durante todo el evento.
Muchísimas gracias a Eva, Cristina y Tania, las cuales hicieron posible que este día sea inolvidable para nosotros.
R
Rocio Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda Rocío y Miguel Angel

¡Me casaría allí mil veces más! Un equipo 10. Son grandes profesionales. Hicieron que mi boda fuese inolvidable.
Alejandro
Alejandro P. Enviado el 03/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Fue un gran acierto el celebrar la boda en este hotel. Emiliano, encargado de organización de eventos, fue muy amable y correcto con nosotros. Todo salió genial. La comida, la decoración y el trato del personal... ¡Estamos deseando tener que celebrar otro evento ora volver al lugar! Si buscar algún lugar para celebrar tu boda, este es el mejor.
Pelayo
Pelayo F. Enviado el 06/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Una boda de 10! Nos casamos en el Hotel The Westin La Quinta Golf el pasado 8 de julio y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Desde el primer momento, nuestra coordinadora de eventos, Yolanda López, nos lo puso todo muy fácil: el trato, la cercanía, la profesionalidad es insuperable. Ante cualquier duda, ella siempre tiene una solución. Todo salió magnífico, superando incluso nuestras expectativas. Un mes después, aún seguimos recibiendo felicitaciones de nuestra boda. La calidad del menú, el servicio de los camareros, el entorno de cuento, de veras, ¡inmejorable!
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Impresionante! Hicieron que nuestro día saliera increíble. Todos son unos profesionales de 10. Gracias en especial a Yolanda, gracias por hacerlo todo tan fácil. Os lo recomiendo a todas, no fallareis.
Macarena
Macarena Enviado el 19/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado mayo y no tengo más que palabras buenas para todo el equipo. Especialmente para el maître Paco y la organizadora Yolanda. Muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Aún me siguen felicitando los invitados por la boda 10.
M
María J. Enviado el 14/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que hable con Yolanda (coordinadora de eventos) me transmitió confianza. No me han defraudado en absoluto. Todo salió estupendo. El trato, el cariño, la atención prestada, el lugar, el servicio y la calidad de la comida fue ¡inmejorable!. Nuestros invitados nos lo recuerdan cada vez que los vemos. No tengo mas que palabras de agradecimiento, todo el equipo se volcó el día de nuestra boda en especial Yolanda y el maître. Intentaron ayudarme en todo hasta el último día. El sitio es preciso, con unas maravillosas vistas y un salón espectacular con luz natural y una decoración elegante y luminosa. No dudaría en volver a confiar en ellos para cualquier otro evento.
Klaudia
Klaudia S. Enviado el 22/09/2015
Valoración 5 de 5
Un experiencia inolvidable gracias a un equipo profesional y muy agradable. Recomendamos 100%. Muchísimas gracias a Yolanda, por ser tan encantadora y estar con nosotros en este día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Urbanización La Quinta s/n 29660 Marbella (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

En The Westin La Quinta Golf Resort & Spa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 92€ hasta 150€.
En The Westin La Quinta Golf Resort & Spa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A The Westin La Quinta Golf Resort & Spa lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente The Westin La Quinta Golf Resort & Spa cuenta con 5 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes