Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Weddings With Love organiza bodas de lujo experiencial y sostenibles en España. Esta empresa, con sede en Sevilla, planifica, diseña, organiza y coordina bodas muy exclusivas, es por lo que solo atienden a 20 parejas por año. Con una trayectoria de casi 10 años en el sector, Weddings With Love organiza bodas muy cuidadas y con servicios de gran calidad.

Servicios que ofrece

Weddings With Love organiza bodas muy exclusivas y trabajan como wedding planners en la organización completa de todos los servicios y la decoración de evento. Son muy exigentes en todos los pasos de planificación y organización y están a vuestro lado en todos los pasos que deis en vuestra boda. Además, os acompañarán en todas las citas que tengáis con todos los profesionales que contratéis para vuestro evento.

Son pioneras en la aromatización de las bodas en España. Este equipo de wedding planners dotan de un olor a todos sus eventos, creando para sus invitados una experiencia 360º.

Además, estas wedding planners tienen una publicación a la venta, "Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda". En su coqueta publicación "Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda" podréis tener todo bajo control referente a vuestro enlace, para tenerlo todo bien organizado. Sin duda, con el tiempo, este objeto pasará a ser uno de los recuerdos físicos más preciados de vuestro gran día.

Su trabajo ha sido publicado en Vogue, Telva, Elle, Hola!, ABC, Diario de Sevilla, El Mundo...

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organizamos bodas de lujo experiencial y sostenibles

¿Cómo trabajas?

En Weddings With Love planificamos, diseñamos, organizamos y coordinamos bodas completas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Weddings With Love

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Javi
Javi P. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Si pudiera... me casaba todos los años para trabajar con vosotras

Weddings With Love han sido un regalo para nuestra vida y las principales responsables de que hayamos conseguido tener un día tan especial. Sin ellas no podríamos haber llegado a vivir la boda de nuestros sueños, pero con ellas fuimos capaces de crear algo que iba más allá de todo lo que podríamos haber imaginado nunca.

Ana fue un apoyo durante todo el proceso, siempre sonriendo, apoyando y mejorando todas nuestras ideas. Impresionante.

Ojalá nos casáramos todos los años para poder trabajar con vosotras todos los años. Mil gracias por todo.
Araceli
Araceli Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Hadas madrinas reales

No sé por dónde empezar para agradecer el trabajo de estas superprofesionales. Son puro amor, esfuerzo, sensibilidad, compresión, y lo más importante, se adaptan a los novios y les ayudan a realizar la boda de sus sueños con mucho gusto y mucho amor. Si volviese a casarme, las escogería una y otra vez sin dudarlo porque son pura magia. Gracias y mil gracias por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
Maleni
Maleni Enviado el 23/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Equipo profesional y humano que pone todo el mimo, cariño, formación y profesionalidad en tu boda para que sea perfecto. Estuvieron en la boda de mi hermana, y también en la mía el pasado 20 de marzo (tras dos cambios de fechas por el Covid), y fue maravilloso. Organización perfecta, y decoración exquisita, hacen magia. Gracias a todo el equipazo de WWL por ser y estar en nuestro día.
Johanna
Johanna O. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor opción

Desde Madrid teníamos que organizar nuestra boda en Sevilla y tras la recomendación positiva de 3 parejas, sin duda alguna, ellas estarían con nosotros en nuestra boda. ¡A día de hoy todas mis amigas quieren casarse con ellas tras el trabajo que realizaron en nuestro día! Son grandes profesionales, en todo momento tanto nosotros como familiares y demás proveedores estuvimos cuidados y perfectamente organizados. Una boda con muchos invitados y una logística complicada, todo fue al detalle, no faltó nada ya que tanto Lidia y Patricia como su equipo formado por Ana y Cristina son maravillosas, pocas veces he visto a un equipo tan unido y tan profesional ¡Gracias chicas por ser como sois! ¡Las mejores! Cuando queráis repetimos.
María
María R. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad de los pies a la cabeza

Fue leer en su web su descripción, y ya sabía que ellas eran las wedding planners que estaba buscando. Nuestra boda fue en la sierra, y había que trasladar a muchos invitados. En el camino surgió algún que otro problema, y sinceramente, si no fuera por ellas creo que nuestra boda no se hubiese celebrado. Y es que desde que las conoces se hacen querer en el min. 1. Desde ese mismo instante ya te trasmiten paz y serenidad, son puro amor, y ya sabes que tu boda estará en buenas manos con ellas, que ese día nada malo puede pasar, porque hay personas que velan para que todo salga perfecto, y así fue. Así que sí, yo tuve una preciosa boda Pinterest gracias a Weddings With Love, sin duda las volvería a elegir una y mil veces más.
Julia
Julia C. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Sobran las palabras para agradecer toda la ayuda y esfuerzo realizado desde
que empezó nuestra aventura. Ellas han hecho nuestro sueño realidad. Creo que casi todo está dicho en los comentarios sobre ellas. Son simpáticas, elegantes, responsables y sobre todo unas profesionales. Al principio dudamos de si contratar a unas Wedding Planners, pero al vivir
lejos y estar bastante perdidos en como organizar una boda, al final
decidimos que era lo mejor. A través de Bodas.net las encontré, eran las
que mejores comentarios tenían y las que tenían mejor gusto a mi parecer.
Y no me equivoqué, sus ideas de decoración y colores fueron preciosas. Además de eso hicieron la gestión de todo con todos los proveedores de manera impecable y siempre luchando por nuestros intereses. El día de la boda fue el broche final a un año lleno de emociones. Un día en el que todo fluyó. En el que lo pasamos tan bien y disfrutamos tanto que hasta me entran las ganas de volverme a casar. Ellas estuvieron ahí de manera discreta dirigiéndolo todo y para que no tuviéramos que preocuparnos por nada.
Es cierto que un principio puedes pensar que es un servicio caro e
innecesario, pero luego te vas dando cuenta de la gran decisión que fue
contratarlas. Todo lo que hacen no esta lo suficientemente pagado. Da igual
si estas lejos o cerca, la ayuda que ellas te proporcionan harán que la
preparación y día de tu boda sea un camino de rosas. Un beso chicas, nos vemos en Sevilla.
Laura
Laura P. Enviado el 05/01/2016
Valoración 5 de 5
Lo mejor de nuestra boda, sin duda, fueron ellas. Nos ayudaron desde el principio, siempre atentas, diligentes, muy trabajadoras, y comprensivas. Saben organizar y, sobre todo, escuchar. Al vivir fuera, nos supuso un gran apoyo para la organización. Conocen muy bien el sector en Sevilla y siempre nos recomendaron proveedores buenísimos (y si no los conocían, los buscaron sin problemas). El día de la boda, a pesar de la lluvia que no esperábamos, no pude estar más tranquila sabiendo que estaban allí y que podía confiar en ellas. Lo organizaron todo para que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar. Recomiendo sin dudarlo el servicio. La tranquilidad que pudimos tener todo el año de preparativos y el mismo día a pesar de los cambios de última hora, no tiene precio.
Álvaro
Álvaro Enviado el 15/08/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer día, Elena y yo, tuvimos claro que las chicas de Weddings with Love serían las que organizarían el día más especial de nuestra vida.
Cuando las conocimos nos dieron muy buena impresión. Yo me fijo en los detalles, y si Patricia y Lidia eran capaces de trasladar a nuestra boda lo que reflejaba su oficina, las bodas que en las que ya habían participado y ellas mismas ¡sería la boda del año! Y así fue.
Todos los meses posteriores al enlace las llamadas, WhatsApps y emails fueron constantes, siempre respondían al instante, siempre nos ayudaban en todo lo posible y hacían cualquier cosa por adaptarse a nuestros difíciles horarios por temas laborales. Estuvieron a todas horas a nuestra disposición y nos acompañaron a todos los lugares a los que necesitábamos de su ayuda.
Como bien ha dicho mi ya esposa Elena en otro comentario, me dedico a la creatividad y al diseño gráfico. No hay mejor cosa que se te pase una cosa por la cabeza y ver que Patricia o Lidia piensan lo mismo, pero lo mejor es que ¡saben dónde conseguirlo! Nuestra boda tuvo infinidad de detalles, chapas, troqueles con foto de los novios (si, como en los estrenos de las películas), photocall, globos, baile, fotomatón, cubos y abridores personalizados para botellines, y un largo etc, ellas sabían dónde conseguirlo todo, creo que tienen escondido en su despacho el maletín de Mary Popins.
Los meses de preparativos fueron espectaculares, por lo que la boda no podría ser menos. Llegó el día y Patricia tuvo el detalle de llamarme el mismo día de la boda por la mañana para comprobar que iba todo bien y para asegurarme que saldría todo perfecto, además de felicitarme, que me casé el día de mi 33 cumpleaños. Ahí supe al 100% que saldría todo perfecto.
Nada más llegar a la hacienda, Patricia, Lidia y Yasmina (ayudante de última hora y genial también) estaban allí, frenéticas de un lado para otro organizando todas las sorpresas que nos depararía la boda más espectacular que he vivido, igual porque ha sido la mía. A partir de ahí todo fue como si de un guión de cine se tratara, ellas siempre estaban a la vista por si necesitábamos algo, todo ocurría a su debido tiempo y nos sorprendieron con muchas sorpresas como el increíble buffet de candy, de frutos secos y de pasteles que nos prepararon.
Todo salió a la perfección, y aquel día, las tres integrantes del equipo de Weddings with Love se convirtieron en mis amigas, porque una persona que trabaja, vive y se implica en el día más importante de tu vida más que tu, no merece otra cosa que decirle ¡gracias amigas, os quiero!
Y como sé que la gente es poco de leer parrafadas, os dejo las cinco razones por las que confiar en estas increíbles weddings:
1 - Se implicarán en tu boda como si las que se casaran fueran ellas.
2 - Estarán 24 horas a vuestra disposición.
3 - Harán todo lo posible para conseguir ese detalle que siempre soñasteis en vuestro enlace.
4 - Tienen algo especial que las hace únicas.
5 - No las podrás olvidar.
¡Gracias de nuevo chicas !
Elena
Elena M. Enviado el 31/07/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda ha sido lo que siempre había soñado, y eso, sin la ayuda de Wedding With Love hubiera sido imposible. Durante los 8 meses de preparación hemos hablado noche y día; hemos compartido ideas; hemos reído; nos hemos emocionado... Porque las componentes de Wedding With Love se integran tanto en tu boda y en tu vida que se convierten en una prolongación de ti misma y llegan a sentir tu misma ilusión. Conocedoras de mi escaso tiempo, nunca han dejado que me pusiera nerviosa. Siempre me decían: "Va a salir todo perfecto. Va a ser la boda que tu quieres. Tú, tranquila y disfruta de estos momentos". Y eso hice, disfrutar de cada instante gracias a ellas.
Conforme se acercaba la fecha más detalles se nos ocurrían. Ellas conectaron inmediatamente con mi novio (ya marido) que como diseñador gráfico siempre estaba inventando. Lo mejor, que ellas lo alentaban y transformaban todas sus ideas en una realidad. El tándem era perfecto.
Pero es que no sólo "aguantaron" al novio y a la novia, sino que trabajaron codo con codo con el "oficiador" de la boda (mi primo, y mi padre, un hombre inquieto y con ganas de aportar). Yo quería una ceremonia única y especial... y vaya si la tuve. Mi primo ofició una ceremonia muy particular, emotiva, llena de sentimientos y de amor; llena de sorpresas que previamente habían contrastado con Wedding With Love. Los preparativos fueron enormes pero ahí estuvieron ellas, sin perder la sonrisa, y ayudando a mi loca familia. Cuidaron los detalles al máximo y lo supervisaron todo con mis propios ojos. Sí, con mis propios ojos porque todo estuvo como yo les había dicho que imaginaba mi boda. Una boda civil y encima "inventada" da para mucho y provoca un volumen de trabajo mayor. Desde la llegada de los invitados, con sorpresa incluida, hasta la llegada de la novia, o sea yo, con 6 damas, 4 damitos y mi perra, encargada de los anillos, tenía que estar coordinadas. Así como la entrada de los novios bailando, el baila y la coreografía sorpresa, la tarta y los regalos para el novio que celebraba su cumple, los buffets, las chapas, el Dj, el fotomatón... Como veis, un montón de detalles que solo los buenos profesionales saben controlar. Y Wedding With Love lo hizo de 10. Me llevaría horas hablando de mi boda y del trabajo que realizaron que fue maravilloso. No pararon y encima el gusto tan exquisito a la hora de montar y decorar provocaron que todos mis invitados me preguntaran por esas chicas tan monas que no pararon en toda la boda. Esas chicas, mejor dicho, esas profesionales, son el equipo de Wedding With Love. Nunca podré expresar el agradecimiento que siento. Sin ellas, mi boda no podría haber sido como fue. Pero si con algo me quedo y quiero destacar, es el trato cercano y personalizado. Eso y sus eternas sonrisas tranquilizadoras. Así que si alguna de vosotras se casa próximamente y quiere una boda perfecta, os recomiendo de corazón a estas chicas. Si lo hacéis, tendréis la suerte de sentir lo que siento yo hoy: orgullo. Y es que en el día más importante de nuestras vidas debemos estar segura en quién confiamos porque nosotras tenemos que disfrutar, emocionarnos, comer, bailar, reír, saltar... Nosotras tenemos que vivir nuestra boda.Gracias una vez más Wedding With Love. Mis palabras siempre se quedarán cortas en comparación al trabajo que realizasteis en mi boda.
J
Jesús L. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda fue una Fantasía

Desde el primer momento en que decidimos casarnos teníamos muy claro que Weddings With Love eran las elegidas. Recibimos de ellas un trato, cariñoso y exclusivo en todo momento.

Desde el primer día nos dimos cuenta que estábamos en las mejores manos para un día tan importante, consiguieron que disfrutáramos de ese mágico camino que teníamos hasta el día de nuestra boda, todas esas decisiones tan importantes que íbamos tomando, ellas hacían que fue mas sencillo.

Nos dieron un trato totalmente personalizado, se preocuparon de conocernos de verdad, con mucho amor y cariño, y claro, esto hacia que todas sus propuestas fuesen acertadas y muy muy TOP.

Por ultimo, nuestros invitados se quedaron muy sorprendidos con la aromatización de nuestra boda, creamos una fragancia para ese día tan especial, repartimos obsequios con ese aroma, fue un recuerdo increíble para todos.
L
Lala C. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Weddings With Love consiguió lo inimaginable, hizo que nuestra boda fuera de película! 3 días de boda en los que lo dieron todo, se dejaron la piel por nosotros y por nuestros invitados. Cuidan todo al detalle y tienen un gusto exquisito. Son súper profesionales y conocen el sector como nadie. No podríamos imaginarnos la boda que tuvimos sin ellas.
A
Alba S. Enviado el 21/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Alba y Sergio

Gracias a ellas tuvimos una boda inolvidable. Se encargaron de cada detalle , no tienen límites y siempre dan rienda suelta a la imaginación para ser especiales con cada detalle. Nunca te cortan las alas. Tuvimos todas las complicaciones del Covid y estuvieron más que a la altura de las circunstancias, lo resolvieron y no permitieron que nada estropeada nuestro día porque cada boda se la toman como la suya propia. Las elegiría mil veces.
R
Rosa C. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Magia y perfección

Son las mejores. Nuestra boda fue de ensueño, con un gusto exquisito nos fueron guiando y aconsejando en todo momento. Son amables, flexibles, profesionales, siempre atentas a cualquier detalle y perfeccionistas. Nuestros invitados alucinaron con la organización, la decoración, el catering, la música y lo maravilloso que fue todo: "La mejor boda a la que han ido", es una frase que se repitió mucho. Volcamos en ellas nuestras ideas, la boda que teníamos en mente, y como si fuera magia, la hicieron realidad superando todas las expectativas. Estaremos siempre agradecidos y orgullosos de ser una de sus parejas de novios.
A
Ana G. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Tranquilidad

Así es tranquilidad, quien puede estar tranquila el día de su boda y lo que dura todo el proceso, pues este es mi caso, dos años consecutivos cancelando por el Covid, llena de contratos que tuvieron que resolver en una situación tan nueva, pero todo lo solucionaron sin ninguna complicación.
Todo ha sido muy fácil con ellas, y no os podéis imaginar como fue el resultado final, una boda perfecta, y no solo me lleve unas buenas Wedding y sino también una bonita amistad.
Á
Álvaro S. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Una boda soñada, coherente y adaptada a la pareja.

Desde el minuto 1 el trabajo del equipo WWL busca trabajar y acompañar a la pareja en encontrar la boda que realmente le va a hacer feliz y disfrutar. Elegirlas es disfrutar el proceso y el día más especial de vuestra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Weddings With Love

Jose & Leticia
10 fotos · 28/08/2021
Almudena & José Manuel
152 fotos · 05/10/2019
Ana & Javier
140 fotos · 28/09/2019
Rosario & Jaime
29 fotos · 15/07/2017

Mapa

Laraña, 6 - 3ºC 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Weddings With Love

Weddings With Love organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Weddings With Love se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Weddings With Love tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Weddings With Love lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores