Weddings With Love

Opiniones de Weddings With Love

• Almudena

Almudena · Se casó el 05/10/2019

Las hadas madrinas perfectas

75 caracteres no son ni de lejos suficientes para describir la magia que estas mujeres realizan. Son puro amor hacia su trabajo y sus novias, son profesionales, ingeniosas, únicas. Nunca habría podido tener una boda tan maravillosa sin ellas. Son increíbles.

Enviado el 06/11/2019
  • Victoria

Victoria Moreno Vega · Se casó el 20/07/2019

Hadas madrinas

Hoy justamente hace dos meses que nos casamos y gracias a ellas fue el día más bonito de nuestras vidas.
    Antes de casarnos teníamos claro que necesitábamos unas weddings ya que seguramente en mitad de la preparación de la boda nos tendríamos que ir a vivir fuera de España, quisimos a las mejores y tras buscar por internet dimos con ellas.
    En la primara cita que tuvimos pudimos ver la pasión e implicación con la que viven cada boda que realizan, dándote una absoluta confianza y tranquilidad de que ese día todo saldrá bien, y algo muy importante congeniar con ellas, ya que sería nosotros en muchos momentos.
    Y así fue, cuando quedaban 5 meses de la boda nos tuvimos que ir a vivir lejos de España y ellas se encargarían de todo.
    Nos hicieron vivir todo el proceso como si fuera un sueño, todo era muy fácil, y a cualquier imprevisto que surgía ellas lo solucionaban. Mucha gente cree que al contratar unas wedding ya no organizas tu boda, ¡y para nada es así!, lo organizas todo y te implicas todo lo que quieras, pero siempre en las manos de las mejores profesionales.
    Con el paso del tiempo al final dejan de ser tus weddings y pasar a formar parte de tu vida, son tus confidentes, las que te tranquilizan y te dan palabras de consuelo, las que viven ese día como si fuera de ellas...
    El gran día salió mucho mejor de lo esperado, hicieron que ese día lo queramos volver a repetir. Son nuestras hadas madrinas.
    Tenemos claro que el día de mañana cuando celebremos la de los 10 años, ellas no pueden faltar.

Enviado el 20/09/2019

Cristina Caballero · Se casó el 06/07/2019

Tus hadas madrinas

¡Conocí a Lidia y Patricia por el mundo Instagram y su blog y sus bodas me enamoraron! Pero ellas me enamoraron más aún cuando las conocimos por Skype. Mi marido, Pablo, era totalmente reacio a contratar a una wedding planner, hasta que conoció a las chicas de Wedding With Love, lo tuvimos claro desde el principio y no buscamos a nadie más, eran ellas sí o sí. Ellas son excelentes, saben escucharte y se lo curran para conoceros bien y así captar exactamente el estilo de boda que buscas, aunque tú no lo sepas. Organizadas, previsoras, pacientes, amables y sinceras, y esto último se agradece muchísimo en un mundo que hay muchos proveedores, puedes volverte loco, si algo no cuadra ellas te lo van a decir. Con ellas los preparativos son cero agobios y disfrutas totalmente del proceso, nunca mejor dicho, en ellas tienes a tu hada madrina que cumple todos tus deseos. Mi boda fue mágica, mejor de lo que hubiese podido soñar, ya que al vivir en Madrid y celebrar la boda en El Puerto de Santa María hubiese sido un caos si no es gracias a ellas. Disfruté de mi día como nunca y fue gracias a Lidia y Cristina, ellas estuvieron en todo, organizaron y controlaron al detalle, para nosotros ese día despreocuparnos y disfrutar, ¡y vaya si disfrutamos! Ellas son un acierto 100% y tenemos muy claro un cosa, sin ellas nuestra boda no hubiera sido igual. Gracias chicas, nosotros os elegiríamos mil veces más.

Enviado el 08/08/2019

Alejandro · Se casó el 06/07/2019

1.6
      2.0

Complicado e ineficiente

Después de dar muchas vueltas a si necesitar o no este servicio, decidimos contratar a Weddings with Love porque vivimos fuera de España y nos daba más tranquilidad dejar la organización en manos experimentadas. Durante la organización no sentimos que estuviesen las cosas bajo control en ningún momento, tuvimos incidentes con casi todos los proveedores y finalmente tuvimos que involucrarnos muchísimo en la totalidad de las partidas y pensamos que la mayoría de las cosas habrían sido más ágiles haciéndolas nosotros que a través de WWL (cosa que hicimos en varias ocasiones para ser más eficientes puesto que no nos sobraba tiempo). El día de la boda identificamos numerosos errores que no creemos que deberían haber sucedido cuando uno cuenta con 2 wedding planners. Quedamos muy decepcionados con el servicio.

Enviado el 03/08/2019
  • José

José Manuel Viñolo · Se casó el 29/06/2019

La pieza clave de nuestra boda

Aunque al principio dudaba si era necesario contratar este tipo de servicio, a día de hoy puedo decir que fue esencial e imprescindible para que nuestra boda saliera redonda, siendo el proveedor que más nos alegramos de haber contratado. La tranquilidad de tener, en nuestro caso, a Lidia y Ana preocupadas de que todo fuera tal y como estaba previsto nos permitió a los novios dedicarnos a disfrutar de nuestro día al máximo. Son unas auténticas profesionales, siempre pendientes a todos los detalles y muy resolutivas. Las recomendamos al 100%, ya que para nosotros han sido nuestras auténticas hadas madrinas.

Enviado el 20/07/2019
  • Alberto

Alberto Pérez Sola · Se casó el 08/06/2019

Excelentes, grandísima decisión

Aunque reconozco que, como me gusta mucho organizar, tenía algo de rechazo a contar con el servicio de wedding planner, puedo afirmar que lo volvería a contratar mil veces. A pesar de que a nosotros nos gusta meternos en muchos aspectos de los detalles de la boda, cuando llega ese último mes previo al gran evento, el papel de Patricia y su equipo fue clave. En serio, increíble. Gestiones que ni te enteras que son necesarias ellas lo tienen muy presente. El día de la boda luchan por ti como nadie, no tienes que preocuparte de nada, cualquier incidencia ni te enteras, y hacen mil gestiones y llamadas previas a la boda para tener a todos los implicados en la boda bien organizados. 100% recomendable. No es un gasto, es una inversión, es tranquilidad.

Enviado el 18/06/2019
  • Teresa

Teresa Suárez · Se casó el 08/06/2019

Una apuesta segura para la organización del día B

La organización de la boda fue de 10 gracias a Patricia y Lidia, su profesionalidad y hacen que todo salga redondo. Las recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2019

Nicole Shammas · Se casó el 11/05/2019

¡Dream Wedding Planners!

Las chicas de Weddings With Love fueron absolutamente increíbles. Mi esposo y yo somos de Canadá y nos casamos en Sevilla en mayo de 2019. Patricia y Cristina nos ayudaron a planificar el fin de semana más memorable de nuestras vidas. Ellas sugirieron a los vendedores más increíbles y realmente escucharon lo que queríamos del día de nuestra boda. También prestaron gran atención a los detalles, tanto en el día como durante toda la preparación. Respondieron rápidamente a la comunicación por correo electrónico y, desde el principio, sabíamos que podíamos confiar plenamente en ellas y ¡superaron todas las expectativas que teníamos para nuestra boda! Realmente no puedo decir lo suficiente sobre este equipo.

------------------------------------ The Weddings With Love ladies were absolutely incredible. My husband and I are from Canada and we got married in Seville in May 2019. Patricia and Cristina helped us plan the most memorable weekend of our lives. They suggested the most amazing vendors and really listened to what we wanted from our wedding day. They also had great attention to detail, both on the day and during the entire preparation. They responded quickly to email communication and we knew from the beginning we could fully put our trust in them and they exceeded every expectation we had for our wedding! Truly could not say enough about this team.

Enviado el 13/07/2019
  • CARLOS

Carlos · Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Se involucran al milímetro, detallistas, viven su trabajo, empatizan con los novios, dan confianza y seguridad y lo más importante... ¡lo viven contigo!

Enviado el 21/12/2018

María Rodríguez Borrallo · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad de los pies a la cabeza

Fue leer en su web su descripción, y ya sabía que ellas eran las wedding planners que estaba buscando. Nuestra boda fue en la sierra, y había que trasladar a muchos invitados. En el camino surgió algún que otro problema, y sinceramente, si no fuera por ellas creo que nuestra boda no se hubiese celebrado. Y es que desde que las conoces se hacen querer en el min. 1. Desde ese mismo instante ya te trasmiten paz y serenidad, son puro amor, y ya sabes que tu boda estará en buenas manos con ellas, que ese día nada malo puede pasar, porque hay personas que velan para que todo salga perfecto, y así fue. Así que sí, yo tuve una preciosa boda Pinterest gracias a Weddings With Love, sin duda las volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 27/06/2019