Ir al contenido principal
Bodas

Love a tope

Sevilla Ver mapa

Información

En Love a tope realizan bodas especiales, bodas que transmiten, rodeadas de naturaleza, en parajes únicos, donde podéis dejar fluir vuestros sentidos. Love a tope es un mundo creado para aquellas personas que quieran bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión. Bodas que cumplan sueños.

Se encargan de diseñar, planificar, organizar y coordinar todos los aspectos necesarios del día más importante de vuestras vidas.

Forma de trabajo

Love a tope es atención, es cariño, es disfrutar minuciosamente con lo que haces en cada momento. Es tener conciencia plena y vivir el presente, es un concepto típicamente "mindfulness". Hay que derrochar fuerza y energía para vivir intensamente sin perdernos ningún detalle. Ningún instante.

Servicios que ofrece

  • Diseño y organización integral: habéis decidido casaros, crear un proyecto de vida juntos, pero no sabéis por dónde empezar. Dejad a un lado las dudas, el estrés, la falta de tiempo, porque organizar vuestra boda solo debe reportaros felicidad. Os ayudarán a diseñar, planificar, organizar y coordinar todo lo necesario para vuestra boda. Un servicio a medida hecho por y para vosotros.
  • Coordinación del día D: con este servicio nos pasareis el testigo de vuestra boda para que podáis disfrutar al máximo de todo aquello que habéis preparado con tanto cariño e ilusión.
  • Decoración y coordinación: harán que cada espacio sea una parte de vosotros mismos, de vuestro amor, de vuestra personalidad. Aquí incluyen la coordinación de todo el día, para que disfrutéis sin preocupaciones y que todo salga como hayáis preparado.
  • Asesoramiento: resolverán todas vuestras dudas sobre cada uno de los aspectos a los que tendréis que enfrentaros ese día, incluyendo, por supuesto, el asesoramiento de todos los proveedores que necesitaréis.

Zona de servicio

Esta empresa de Wedding Planners se encuentra afincada en Sevilla y ofrece sus servicios en toda España.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, otras

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ofrecemos todo tipo de bodas siempre y cuando sean bodas especiales y con un toque de naturaleza. ¡Bodas muy fresquitas!

¿Cómo trabajas?

Existen 4 servicios diferentes: Diseño y organización integral. Coordinación del día D. Ideas y Proveedores. Decoración + Coordinación del día D

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% del presupuesto total a fecha de la firma del contrato, un segundo pago cuatro meses antes de la boda y el resto una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

125 fotos de usuarios

  • Ángela
    Ángela G. Se casó el 20/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No dejarlas escapar

    Hola!! Me casé el 20 de agosto de 2022, y jamás podría haber elegido mejor.
    Cuando mi ahora marido y yo nos planteamos si queríamos contar con una wedding planner, empezamos con una difícil búsqueda, ya que queríamos algo diferente... hasta que por fin a través de las redes sociales dimos con ellas, sí, leéis bien, las mejores, las chicas de Love a tope. Desde el minuto 0 en el que Asunta nos recibió, todo fueron facilidades. La encargada de nuestra boda fue la increíble Ana, atenta, simpática, muy paciente; buscándonos y ofreciéndonos opciones para cada uno y todos de los maravillosos proveedores con los que contamos en nuestra boda, cosa que no es tarea fácil, además de resolver todos los contratiempos que suceden durante el proceso. Confiamos en ella 100%, dejándole liberad para todo. Por el camino se unió Irene, quien también nos ayudó en todo lo que necesitamos.
    Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellas. Es normal que sus fechas vuelan, así que sin dudarlo contad con su gran equipo para vuestro día, no os arrepentiréis. Aquí, Ángela y Pedri, os estaremos eternamente agradecidos.
    Con mucho love.
  • ELENA
    Elena Se casó el 18/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño, un millón de gracias, chicas

    Querida Anita, después de tantísimas bodas en las que te has dejado la piel para que los novios tuvieran el día más especial y memorable de sus vidas, ahora te toca vivirlo a ti, ser la luz a la que nadie puede dejar de mirar esas 24h, y sentirse realmente especial (que en tu caso no es para menos porque realmente lo eres). Te deseamos un día tremendamente feliz, como mereces. También aprovechamos para decirte que nos sentimos muy afortunados de cómo salió todo en nuestra boda el mes pasado. Fue un auténtico sueño, nunca podríamos haber imaginado una boda igual, superó nuestras expectativas en todas las dimensiones (¡y ya nos conoces a Martin y a mí, no eran precisamente bajas!). No dejamos de recibir mensajes de amigos diciendo que ha sido la boda más bonita y más mágica a la que han asistido, ¡se me ponen los pelos de punta en pensar en ella! Todo quedó increíblemente bonito, bien organizado, todo fluyó a la perfección, absolutamente inmejorable, y esto fue en una inmensa parte gracias a Love a Tope, que sois maravillosas, pero sobre todo gracias a ti, Ana, que has estado desde el principio hasta el final a nuestro lado, y el sábado pusiste toda tu energía y ganas en que saliera perfecto, ¡como al final fue! De todo corazón te lo agradecemos muchísimo y os recordaremos siempre con muchísimo cariño. Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Un abrazo inmenso desde Alemania. Ele y Martin. A los novios/novias que estáis empezando a planear vuestra boda, no puedo más que recomendaros 120% el equipo Love a Tope. Vuestra boda es el día más especial (probablemente) de vuestras vidas, y seguro que queréis no solo que no se quede ningún hilo suelto, sino que todo sea sublime. ¡Y de verdad lo decimos, contar con las chicas para ello es una apuesta segura! De verdad no imagináis la gran experiencia que supone planear la boda con ellas, y contar con ellas en el día. Yo soy una persona nerviosa y me gusta que todo esté a la perfección, y ese día me sorprendí a mi misma, estaba totalmente tranquila y confiada de que todo saldría genial, y eso fue debido a la confianza plena en Ana y el equipo. No solo son superorganizadas, diligentes, trabajadoras y tienen un gusto exquisito a la hora de diseñar la decoración y elegir proveedores, además, son tremendamente cercanas y encantadoras, ¡os sentimos realmente como parte de la familia y amigos, chicas! ¡De verdad que nos os equivocáis si os decidís por ellas! ¡Sí o sí!
  • Natalie
    Natalie D. Se casó el 03/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Te amamos, Love a tope! ¡Un equipo de ensueño! / We love you, Love a tope! A dream team!

    Love a tope es increíble. Este grupo de mujeres es único en su clase: muy profesional, cálido y orientado a los detalles. Como pareja de los Estados Unidos, hicieron que una boda a larga distancia fuera fácil de planificar. Incluso durante la pandemia, tenían en mente nuestro mejor interés y se comunicaron abiertamente sobre cómo seguir adelante. Acabamos de celebrar nuestra boda el 3 de junio de 2022 y no pudo haber ido mejor. Fue realmente perfecto. Durante la cena, nos tomamos un momento para mirar alrededor para admirar el momento y nuestros corazones estaban tan llenos de amor. Todo lo que habíamos trabajado con Love a tope era un sueño. El ambiente, la energía positiva, la iluminación, la música y las flores: todos los detalles que puedas imaginar fueron fantásticos gracias a este equipo de ensueño. Tienen una excelente red de proveedores, y sus relaciones con ellos hicieron realidad la boda de nuestros sueños. ¡Ojalá pudiéramos revivir la boda un millón de veces! No puedo evitar repetirlo. Fue una tarde perfecta. Y un agradecimiento especial a Teresa, Asunta e Irene. Las amistades formadas con estas mujeres van más allá de una relación profesional. Realmente siento que somos amigos, y cualquier pareja sería afortunada de colaborar con ellos. Te amamos, ¡Love a tope! Natalia y Castor.
    ------------------------------------------
    Love a tope is incredible. This group of women is one of a kind – so professional, warm, and detail-oriented. As a couple from the United States, they made a long-distance wedding easy to plan. Even during the pandemic, they had our best interest in mind and communicated openly about how to move forward. We just had our wedding on June 3, 2022, and it couldn’t have gone better. It was truly perfect. During dinner, we took a moment to look around to admire the moment, and our hearts were so full of love. Everything that we had worked on with Love a tope was a dream. The ambiance, the positive energy, the lighting, the music, and the florals – all details you can imagine were fantastic because of this dream team. They have an excellent network of vendors, and their relationships with them made our dream wedding come true. I wish we could relive the wedding a million times! I can’t help but repeat it. It was a perfect evening. And a special thank you to Teresa, Asunta, and Irene. The friendships formed with these women extend beyond a professional relationship. I genuinely feel we are friends, and any couple would be lucky to collaborate with them. We love you, Love a tope! Natalie & Castor.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marta
    Marta S. Se casó el 10/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño

    No sabemos ni por dónde empezar para describir lo fantástico que ha sido elegir a Love a Tope como nuestras Wedding Planners. Hemos estado casi 4 años trabajando con ellas debido la COVID, y han sido un encanto y superútiles de principio a fin. Si estáis en duda entre si elegirlas o no, yo solo puedo decir que las elegiríamos mil y una veces y que ha sido la mejor inversión de cara a la boda sin lugar a duda.
    Vivimos en el extranjero, por lo que necesitábamos a alguien en España para organizarnos la boda. Desde la primera reunión congeniamos muy bien y supimos que ellas serían quienes organizarían nuestro día. Desde el principio han hecho que cada una de las ‘tareas’ sea sencilla: siempre nos preguntaban cuáles eran nuestras ideas y presupuesto y, basándose en nuestras preferencias, nos iban mandando diferentes proveedores para que eligiésemos el que más nos gustaba. Siempre captaban nuestra idea a la perfección y todos los proveedores que nos mandaban eran de muy buena calidad. Además, teníamos la garantía de que ya habían trabajado antes con ellos, por lo que sabíamos que eran grandes profesionales de antemano.
    Además de ayudar con los proveedores (en todos los aspectos, desde comunicación a plazo de pagos), nos asistieron con cualquier duda o preguntas que tuvimos a lo largo del proceso, por pequeña o irrelevante que fuera. Debido a la pandemia tuvimos que posponer la boda dos veces y ellas hicieron que el proceso fuera superfácil y lograron que mantuviéramos los mismos proveedores, ¡incluso sacrificaron un fin de semana que habían cogido de vacaciones para poder celebrar nuestra boda! En cada paso se ha notado que su prioridad era que nosotros tuviéramos la boda que queríamos y que viviéramos el proceso y llegáramos al día sin estrés y disfrutando, y podemos corroborar que fue así al 100%.
    Durante el día de la boda estuvieron superpendiente de todo (incluso de traernos unas cervecitas mientras saludábamos a los invitados - ¡gracias, Ana!) y nosotros no nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada, solo de disfrutar. Nosotros trabajamos concretamente con Ana y Asunta: son ambas un amor, supersimpáticas y eficientes en lo que hacen. Ellas han sido nuestras heroínas y gracias a todo su trabajo hemos tenido una boda perfecta: todo el mundo que vino nos dijo que parecía una boda de cine, que todo fue genial y que se lo pasaron de maravilla, y nosotros podemos corroborar que todo salió al pie de la letra y que fue una boda de ensueño.
    Tal y como menciono al principio, ha sido sin lugar a duda la mejor inversión y volvería a escoger a Ana, Asunta y al resto del equipo de Love a Tope un millón de veces más; siempre les agradeceremos el haber organizado un día tan bonito que jamás olvidaremos. ¡Las vamos a echar mucho de menos!
  • Fran y Jesús
    Fran y Jesús Se casó el 18/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Fran y Jesús

    Desde 2018 que dimos con "nuestras niñas", como nosotros las llamamos, supimos que nuestra boda sería un sueño. Y gracias a ellas nuestro sueño se hizo realidad. Aunque ha sido un trabajo en equipo inmejorable, nos gustaría agradecer a Asunta que pusiera a María en nuestro camino. Gracias a ella nuestro ansiado día fue mucho mejor de lo que teníamos en nuestra mente (y eso que teníamos las expectativas bien altas). Su profesionalidad, creatividad, disponibilidad 24/7, cercanía, comprensión y ese corazón que nos ha conquistado, ha hecho que nuestro 18/12 no fuera igual de mágico sin ella. Gracias, María, por entendernos, por apoyarnos y por trasladarnos la mayor de las tranquilidades a cada problema que iba surgiendo en los días previos a la boda. ¡Sin duda alguna, has sido y serás nuestra mayor recompensa y, como nosotros decimos, pon una María en tu boda y todo será un espectáculo! Te queremos y te llevaremos por siempre en nuestro corazón.
  • Ana
    Ana R. Se casó el 05/12/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda de Ana y Ángel el 05-12-2021

    Hemos quedado encantadas con el equipo que nos acompañó durante nuestro proceso (María y Teresa). Son un encanto. ¡Dejamos en sus manos la decoración de la hacienda y fue todo un acierto, quedo todo ideal!

    Respuesta de Love a tope:

    ¡Buenas, Ana! ¡Gracias por la review! Nosotras también estamos muy contentas con todo el trabajo realizado, no solo con la decoración como indicas, ya que el servicio prestado fue el de organización integral de toda la boda y no el de decoración y coordinación. Todo estuvo espectacular, ¡un abrazo fuerte a los dos!
  • Gloria
    Glo A. Se casó el 23/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda a tope

    Nuestra experiencia ha sido inmejorable, ¡la mejor inversión! Es un gustazo llegar a la boda y saber que está todo hipercontrolado, tres días después de la boda los invitados siguen diciéndonos que es la mejor boda a la que han asistido, y eso es gracias a vosotras. Todas sois excepcionales, pero tenemos que agradecerle especialmente a Ana toda la organización, la tranquilidad que nos ha transmitido y su paciencia. También a Asunta, ¡increíble todo lo qué haces y cómo lo haces! Nunca olvidaré el momento antes de entrar en la Iglesia diciéndome que me relajara y que sonriera. ¡Esta aventura no hubiera sido lo mismo sin vosotras! ¡Un besazo a tope!
  • Asta
    Asta B. Se casó el 07/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor decisión que podéis tomar! / The best wedding planners you can wish for!

    ¡Fue un placer trabajar con Asunta y Teresa y definitivamente recomendaríamos a Love a Tope a cualquiera que esté planeando una boda en Sevilla! De todas las decisiones que tuvimos que tomar, elegir a Love a Tope para organizar nuestra boda fue definitivamente la mejor y más importante. Nuestra boda fue increíble, e hicieron que el proceso de planearla fuera muy fácil. Otras novias me han comentado lo estresante que puede ser organizar una boda (¡y sin decir una boda internacional, y una que se tenga que posponer 3 veces debido a Covid!), pero Asunta y Teresa se aseguraron de que fuera un proceso muy agradable y sin estrés. Trabajan con excelentes proveedores, la organización es impecable, e incluso el proceso de cambiar la fecha de la boda tantas veces no fue ningún problema. A nuestros invitados les encantó nuestra boda (las decoraciones, flores, comida, entretenimiento, música, etc.), y mi marido y yo disfrutamos cada momento de nuestro gran día, ya que no tuvimos que preocuparnos de ningún detalle, ¡el equipo de Love a Tope se encargó de todo! Hicieron una realidad nuestra visión de la boda y también hicieron excelentes sugerencias y recomendaciones (tienen muy buen gusto, elegancia, atención al detalle, y saben exactamente lo que mejor funciona dada su extensa experiencia). Nuestros invitados también contactaron directamente con el equipo de Love a Tope para organizar algunas sorpresas durante la boda, y dijeron que tuvieron una experiencia muy agradable y profesional con ellas. Fue un placer trabajar con Asunta y Teresa: son encantadoras y profesionales al mismo tiempo, haciendo todo lo posible para que nos sintiéramos tranquilos y felices. Tienen mucha alegría y una energía contagiosa, se nota cuánto disfrutan de su trabajo. Tienen un estilo de trabajo, que consiste en comunicar principalmente a través de email, establecer plazos específicos para tomar decisiones sobre diferentes aspectos de las bodas, organizar llamadas periódicas, que funciona para asegurarse de que todo vaya bien y tengas la boda de tus sueños. También nos ayudaron a organizar los eventos de la preboda y postboda, y ambos salieron perfectos. Fue una pena cuando tuvimos que despedirnos de Asunta y Teresa al final de la boda, ya que se convirtieron en dos figuras importantísimas para nosotros durante los dos años y medio hasta que pudimos celebrar la boda (debido a la pandemia). ¡Estamos muy agradecidos a Love a Tope y les deseamos todo lo mejor! Nuestro único consejo para aquellos que quieren organizar una boda espectacular en España es no dudar y decidiros por Love a Tope: ¡será vuestra mejor decisión!
    ----------------------------------------------------------
    It was an absolute pleasure working with Asunta and Teresa and we would definitely recommend Love a Tope to anyone planning an international wedding in Seville! Out of all the choices we had to make, choosing Love a Tope as our wedding planners was definitely our best and most important decision. Our wedding was absolutely amazing, and they made the planning process very easy. I heard from other brides how stressful it can be to plan a wedding (not to mention planning an international wedding, and one which was postponed 3 times due to Covid!), but Asunta and Teresa made sure that it was really stress free and a very enjoyable process! They work with excellent vendors, the organization was clockwork, and even the process of moving the date of the wedding so many times was seamless. Our guests loved everything about the wedding (decorations, flowers, food, entertainment, music etc.), and my husband and I enjoyed every moment of our big day as we didn’t have to worry about any details – the Love a Tope team took care of everything! They were also very accommodating to our preferences and vision for the wedding, while making excellent suggestions and recommendations (they have great taste, elegance, attention to detail, and know exactly what works best from experience with so many weddings they plan). Our guests also contacted them directly to organize some surprises for us during the wedding, and they said they had a very pleasant and professional experience interacting with them. Asunta and Teresa were such a pleasure to work with – lovely and professional at the same time, going above and beyond to make us feel reassured, calm and happy. They bring a lot of fun, energy and positivity, and you can tell how much they love their job. They have a proven style of working – consisting of communicating primarily via e-mails, setting specific timelines for making decisions on different aspects of the weddings, scheduling periodic check-ins – that works to make sure everything is taken care of and you have the wedding of your dreams! They also helped us organize the pre-boda and post-boda events, and both went perfectly too. I was genuinely sad when we had to say goodbye to Asunta and Teresa at the end of the wedding, as they had become so important to us over two and a half years that it took us to finally celebrate our wedding (because of the pandemic). We are so thankful to Love a Tope and we wish them all the best! Our only advice for those looking to organize a beautiful wedding in Spain is to go with Love a Tope – it will be the best decision you make!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 02/10/2021
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    No recomendamos a parejas internacional

    Como dijeron en otra opinión, si sois una pareja internacional, manteneos alejados de esta empresa. Nuestra boda fue increíble, pero gran parte se debió a nuestro arduo trabajo y esfuerzo, y en lugar de hacer que fuera una gran experiencia, los organizadores de la boda solo nos generaron estrés y problemas. ¡Esta es una opinión larga, pero vale la pena! Hicimos la entrevista con A. y nos encantó su planificación (que es excelente para Skype y otras llamadas) y su increíble inglés. Sin embargo, tan pronto como pagamos, nos asignaron a M. con el respaldo de T. M. parece menos experimentada y no tenía el nivel de inglés necesario –cada vez que había un problema, enviaba un correo electrónico en español para asegurarse de que no hubiera malentendidos–, no tengo idea de cómo lo manejan las parejas que no hablan español (por suerte soy española). Como mencionó otro usuario, no esperéis que se traduzcan las cosas, incluidas las facturas. Se comunicaban exclusivamente por correo electrónico, se mostraban reacios a responder por teléfono y se negaron a tener más de 3 reuniones por Skype (2 de ellas a petición nuestra). Cada vez que planteábamos problemas, se ofendían mucho y no hacían nada para solucionarlos. Todo fue de última hora a pesar de que los contratamos con tanta anticipación. Recibimos la propuesta de decoración solo 2 meses antes de la boda (no nos pidieron ningún aporte); el proveedor de papelería, 3 semanas antes de la boda y las opciones de floristería, solo 2 semanas antes. Los había estado persiguiendo durante meses, pero ellos trabajan en su propia línea de tiempo y no les importa la tuya. Agregaron tanto estrés al proceso y retrasaron tanto todo que nos empujaron a tomar decisiones apresuradas de último minuto, a pesar de que hicimos todo lo posible para planificar esto con anticipación. Los detalles clave fallaron en parte porque no siguieron hasta un par de semanas antes del día; incluida la notificación a menos de un mes de la boda de que no podían conseguirnos un elemento clave de la estación del libro de visitas que habían confirmado que harían casi un año antes; y el cambio de muebles chill out porque el proveedor no lo reservó, y no se comunicaron con ellos hasta la semana (pasamos de blanco a negro y no obtuvimos un descuento por nuestros problemas). Otros problemas importantes: las cotizaciones cambiaron cuando llegó el momento de pagar y negarlo a pesar de la evidencia del correo electrónico; las estimaciones de los proveedores estaban significativamente fuera de lugar, como mencionó otro usuario; organizamos un viaje a Sevilla para hacer catas y pruebas, y a pesar de confirmar con ellos antes incluso de reservar nuestros vuelos, no pudimos hacer la mitad de las cosas, y la otra mitad la tuvieron que reprogramar lo que nos dijeron por email 24 h antes; aunque lograron salvar la mitad, "administran" los pagos de los proveedores, pero tuvimos que buscar la mayoría de ellos, muchos se retrasaron y tuvimos que hacer una gran parte de los pagos en los 2 días antes de la boda, llegando a nuestros límites bancarios; uno que ni nos dijeron cómo hacer y el día de la boda durante el almuerzo se acercó a mí, la novia, para decirme que no lo habían pagado y preguntarme dónde estaba. ¡No enumeraré más porque esto ya es bastante largo! Así que los problemas en todo momento, pero la peor parte es que trajeron un ambiente muy negativo a la planificación de nuestra boda en la que nos rechazaron constantemente. Intentaron empujarnos a una boda tipo Love-a-Tope, y fue solo a través de nuestro arduo trabajo y esfuerzo que obtuvimos lo que queríamos. Pueden anunciar la planificación de bodas "a medida", pero esa no fue nuestra experiencia. No fue una buena relación calidad-precio. Hicieron algunas cosas bien: nos encantó su recomendación de entretenimiento para la cena previa a la boda, conocen bien el panorama nupcial de Sevilla, en general respondieron rápidamente a los correos electrónicos. La mayoría de los vendedores que sugirieron (Molina y Royo, pasteles Aquarela, Casa Guardiola, Javi Princi, Cartamo Flores, Arguelles 360) fueron absolutamente increíbles; conocen a sus proveedores. Si lo que desea es una boda que esté completamente diseñada en su nombre, y que tenga que proporcionar poca información, definitivamente organizarán una boda hermosa para usted; simplemente no espere que sea "usted" y prepárese para las prisas de las últimas semanas.
    ------------------------------------------------------
    Like another reviewer said, if you’re an international couple, stay away from this company. Our wedding was amazing, but a lot of it was down to our hard work and effort, and instead of making it a great experience, the wedding planners only brought us stress and issues. This is a long review but worth your time! We did the interview with A., and we loved her set-up (which is great for skype and other calls) and her amazing English. However, as soon as we paid, we were assigned to M. with backup from T. M. seems less experienced and did not have the level of English needed –anytime there was an issue, she would email in Spanish to make sure there were no misunderstandings–, no idea how non-Spanish speaking couples handle it (luckily I’m Spanish). As another reviewer mentioned, don’t expect things to be translated, including invoices. They exclusively communicated via email, were reluctant to respond on the phone and refused to have more than 3 Skype meetings (2 of those at our request). Whenever we brought up issues, they were very offended and did nothing to address them. Everything was last minute despite us hiring them so far in advance. We got the decoration proposal only 2 months before the wedding (they didn’t request any input from us); the stationery supplier 3 weeks before the wedding and florist options only 2 weeks before. I’d been chasing them for months, but they work on their own timeline and don’t care about yours. They added so much stress to the process and delayed everything so much that we were pushed into rushed last-minute decisions, despite us making every effort to plan this ahead of time. Key details fell through partially because they didn’t follow up until a couple of weeks before the day; including notifying us less than a month from the wedding that they could not get us a key element of the guestbook station that they’d confirmed they would almost a year before; and chill out furniture being changed because the provider didn’t book it, and they didn’t check in with them until the week of (we went from white to green, and did not get a discount for our troubles). Other significant issues: quotes changing when it came time to pay and denying it despite email evidence; supplier estimates were significantly off as another reviewer mentioned; we organized a trip to Seville to do tastings and tests, and despite confirming with them before even booking our flights, we couldn’t do half the items, and the other half had to be rescheduled which they told us via email 24h before; although they did manage to salvage half of it, they “manage” supplier payments, but we had to chase for most of them, many were delayed, and we had to make a huge chunk of the payments in the 2 days before the wedding, hitting our bank limits; one they didn’t even tell us how to make and on the wedding day during lunch approached me, the bride, to tell me it hadn’t been paid and to ask where it was. I won’t list more as this is plenty long already! So issues throughout, but the worst part is they brought a very negative vibe to our wedding planning where we were constantly waved off. They tried to push us into a Love-a-Tope cookie-cutter wedding, and it was only through our hard work and effort that we got what we wanted. They may advertise “bespoke” wedding planning, but that was not our experience. It was not value for money. They did do some things well: we loved their recommendation for entertainment for the prewedding dinner, they know the Seville wedding landscape well, they were generally quick to respond to emails. Most vendors they suggested (Molina y Royo, Aquarela cakes, Casa Guardiola, Javi Princi, Cartamo Flores, Arguelles 360) were absolutely amazing; they know their suppliers. If what you want is a wedding that is completely designed on your behalf, while having to provide little input, they will definitely put on a beautiful wedding for you; just don’t expect it to be “you” and be ready for the last few weeks’ rush.

    Respuesta de Love a tope:

    El 85% de nuestras parejas son internacionales, y han estado siempre muy contentos y también agradecidos con nuestro servicio, incluso ha habido casos en los que los clientes internacionales han rescindido contratos con otras empresas y tras contratarnos nos han dicho que notaron un cambio increíble, así que no entendemos bien el por qué de tus palabras.

    Definitivamente, no se puede conectar con todo el mundo y en 5 años de duro trabajo alguna review negativa tendríamos que tener, definitivamente no conectamos, no será que no lo intentamos. Te caracterizas por la exigencia extrema y absoluta, el miedo de todos los proveedores que participaron en tu boda, y las faltas de respeto constantes. Si para ti fue estresante, no te haces una idea para nosotras. El hecho de que contrates un servicio de organización de bodas no te da derecho a tratar como esclavas a unas personas que lo han dado todo por vosotros.

    Como bien dices, nos contrataste 18 meses antes de la boda, todo ese tiempo fue imposible crear un feeling o un buen rollo o al menos una confianza. Consideramos que si nosotras recibimos 2 estrellas como empresa, tú, I., no recibirías ni al menos una como cliente. No vamos a entrar en disputas y en escribir una interminable contestación porque para nosotras, a pesar del esfuerzo que ha requerido tratarte, contestarte punto por punto no nos aporta lo más mínimo y ya hemos perdido suficiente tiempo.

    Comprendemos que cada uno tenga una opinión, y nosotras simplemente respetamos la tuya. No siempre se puede crear una sinergia y un equipo con el 100% de los clientes, por más que lo intentemos, pues hay personas y personas…

    A pesar de todo esto, y de que no estamos de acuerdo con nada de lo que dices, sabemos por ti misma que tu boda fue perfecta, y que estás muy contenta con el resultado y con todos los proveedores que contratamos para ella, lo que no puede hacernos más felices, ya que es a lo que nos dedicamos. ¡Os deseamos lo mejor!

    -----
    The 85% of our couples are international and they are all super happy and grateful with our delivery, even we have couples that terminate their agreements with other Wedding Planner companies and they hired us later and they noticed a huge change… So we don’t understand the point. You definitely can't connect with everyone and with both brides of the only two negative reviews in 5 years of hard work, we definitely didn't connect, not that we didn't try. You are both characterized by absolute crazy demandingness, fear of all the vendors that were involved in your weddings, and constant disrespect. If it was stressful for you, you have no idea how it was for us. Just because you hire a wedding planning service does not give you the right to treat people who have given their all for you like slaves.

    As you said, you hired us 18 months before the wedding, all that time it was impossible to create a feeling or a good vibe or at least a trust or respect from your part. We consider that if we received 2 stars as a company, you Isabel would not receive at least one as a client. We are not going to get into disputes and write an endless reply because for us, despite the effort it has taken to deal with you, answering you point by point does not help us in the least, and we have invested so much time for now.

    We understand that everyone has an opinion, and we simply respect yours. It is not always possible to create a synergy and a team with the 100% of the clients, no matter how hard we try, because there are people and people...

    Despite all this, and not agreeing in anything with your version of the events, we know from yourself that your wedding was perfect for you, and that you are very, very happy with the result and with all the suppliers that we hired, which could not make us happier, since that is what we do. We wish you all the best!
  • Susana
    Susana Se casó el 16/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las mejores, sin duda

    Para nosotros, nuestras chicas Love a tope, en especial nuestra Anita, ha sido lo mejor que hemos tenido en todo nuestro proceso hasta el día de la boda. Gracias a ellas todo quedó como en un sueño. Os queremos.
  • Cristina
    Cristina Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    La mejor opción que tuvimos en nuestra boda, fue contar con ellas, ¡nuestras ángeles de Charlie! Si como profesionales son la caña, como personas son extraordinarias, todo eran soluciones e ideas por cada contratiempo, se adaptan a todo... Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
  • Amanda
    Amanda Se casó el 23/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Absolutamente brutal

    Jamás nadie en la vida podría haber organizado una boda igual. De principio a fin cada detalle era insuperable: el trato, la alegría, la naturalidad, los consejos, la forma de guiarnos el día de la boda… Son, sencillamente, geniales, divertidas, y no me cansaré de repetirlo. Ojalá muchas personas confíen en ellas, porque, a veces, en la preparación de una boda parece como si las cosas estuviesen en el aire, y eso da un poco de intranquilidad, y gracias a ellas todo explotó en un segundo inundándonos en calma. Si alguien busca una boda elegante, feliz, con ese aire divertido o cañero, formal o informal, hay que ir a por ellas y no dejarlas escapar. Gracias, María, Asunta, Teresa y Ana, por esa sonrisa en la cara desde que esto empezó y hacernos sentir que os sale de dentro. Gracias por guardar ese botón, calzarme los zapatos, aconsejarnos, de verdad, ser esa amiga que te cuenta lo que no quieres oír para que no te equivoques. Gracias por rescatarnos de nuestra experiencia previa tras posponer la boda. Gracias.
  • Kim-Anne
    Kim-Anne B. Se casó el 22/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Equipazo, cuya profesión es volver los sueños realidad

    Si tuviéramos que volver a casarnos, la primera cosa que haríamos sería contratar de nuevo a estas increíbles wedding planners.
    Gracias a ellas y el excelente trabajo que han hecho desde el minuto en el cual decidimos colaborar, nuestra boda ha sido aún más increíble de lo que esperábamos.
    Profesionalidad, disponibilidad, bondad y energía sin límites son las palabras que nos vienen para calificar a las chicas de Love A Tope. Sin duda alguna, el mejor proveedor de nuestra boda ya que sin ellas nada hubiese sido posible.
    ¡Os mandamos un millón de besos desde Bruselas!
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Avec mon mari nous habitons Bruxelles et nous avons décidé de nous marier à Séville. Nous avons fait appel à Love A Tope pour nous aider à organiser notre mariage et nous ne regrettons aucunement notre décision.
    Nos attentes ont été plus que comblées. Nous vous recommandons ce prestataire les yeux fermés !

  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 01/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cuando la excelencia está presente el día de tu boda

    Nuestra experiencia, tanto con los preparativos como en el día de nuestra boda, ha sido más que excelente. Contar con ellas para el mejor día de nuestra vida ha sido un acierto. Desde el primer momento que nos sentamos con Asunta, supieron escuchar y entendernos a la perfección. Además de ayudarnos con todos los proveedores y siempre buscando la mejor opción para nosotros, han estado involucradas a un nivel mucho mayor de una simple contratación de un equipo de wedding planners, eso es marcar a diferencia. Debemos hacer mención a "nuestra María", por su paciencia, su gran trabajo, su plena disposición y su disciplina en todos los momentos que la hemos necesitado, que han sido muchos. A la pequeña de Love a tope, Teresa, la alegría y el mayor de los entusiasmos personificados. No podemos dejar de nombrar a Ana, que, aunque no estuvo a cargo de nuestra boda, las veces que hemos coincidido, ha sido un placer estar con ella. Por último, Asunta, la gran capitana y quien ha sabido convertir su entusiasmo, alegría, positividad en el ADN de Love a tope. Lo que has conseguido junto con tu equipo es muy top, Asunta. Ahora solo nos queda decir, que ha sido el mejor día de nuestra vida, y sin vosotras no hubiese sido posible. Gracias de corazón, Elisabet y Fran.
  • Aliza
    Aliza y Migue Se casó el 16/11/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes profesionales que construyen sueños

    Gracias a Love a Tope tuvimos una boda que fue más allá de lo que habíamos imaginado. Love a Tope supo rodearnos de auténticos profesionales de calidad para cada aspecto de la boda, la ejecución de todo fue simplemente perfecta. Desde el principio vimos que Love a Tope tiene mucha experiencia y con una excelente relación con muchos y variados proveedores. Este aspecto fue fundamental para nosotros decidirnos por ellos en comparación con otro/as Wedding Planners que miramos.
    Nuestra boda además tuvo una connotación muy internacional, con asistentes de 15 países distintos. Love A Tope supo ayudarnos a construir una boda que fue muy acogedora y muy divertida para todo el mundo.
    Ademas, preparar una boda es un viaje precioso pero también es un proceso con momentos difíciles y estresantes. Love a Tope sabe mantener la calma en todo momento y tener un trato impecable: con mucho cariño y muchísima profesionalidad, algo fundamental y que no es fácil de encontrar.
    Por todo esto, el valor que añade Love a Tope a preparar y ejecutar una boda es incuestionable y recomendamos a cualquier pareja que esté considerando Wedding Planners a que se decante por ellos.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Love a tope

  • Aliza & Miguel
    59 fotos · 15/11/2019
  • Espe & Albán
    13 fotos · 26/10/2019
  • Inés & Ulrik
    44 fotos · 11/10/2019

Equipo

Asunta Armenta Conradi
Asunta Armenta Conradi
Founder, CEO & Wedding Planner

Mi nombre es Asunta, soy una mujer sevillana con mucha energía. Estudié Económicas y Marketing en la Universidad de Sevilla. También me formé en diseño, organización de bodas y protocolo en Madrid y decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme de lleno a mi gran pasión: hacer feliz a los demás en uno de los días más importantes de sus vidas, el día de su boda.

Siempre me han gustado las relaciones personales, la organización y planificación rigen mi vida y, por supuesto, ¡no podría vivir sin mis agendas! Pienso que el motor del mundo es el amor y me apasionan las bodas. Así que surgió en mí la inquietud de cambiar por completo mi carrera profesional, y de dedicarme al marketing, ¡pasé a diseñar bodas con mucho amor y en espacios rodeados de naturaleza!

Mi objetivo es que nuestras parejas puedan cumplir su sueño el día de su boda. Podemos crear bodas diferentes de verdad, con gusto y estilo, independientemente del presupuesto. Ya sueñen con una boda en la playa, en medio de un paraje natural o una boda más tradicional; todo lo que sueñen lo conseguiremos juntos.

Ana Campón Luque
Ana Campón Luque
Wedding planner

Mi nombre es Ana, soy una sevillana millennial con un gran espíritu viajero. Estudié Turismo y tengo un máster en organización de eventos y congresos y turismo de reuniones. Me encanta estar al tanto de las tendencias y visitar nuevos países, pero como no siempre es posible, me ilusiono con explorar Instagram, Pinterest y revistas bonitas. Siempre estoy buscando detalles, colores y nuevas formas de experimentar en las bodas con equilibrio y armonía. En mi tiempo libre adoro salir, estar con mis amigos, echar unas risas y bueno, ¡alguna copita también! Me encanta celebrar la vida y por eso haré todo lo posible porque tengáis el mejor día que hayáis podido imaginar nunca.

Teresa Armenta Conradi
Teresa Armenta Conradi
Wedding planner

Mi nombre es Teresa, soy una persona amante de la naturaleza y el sonido del mar me da la vida. Estudié Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Sevilla y he participado en este proyecto desde sus comienzos, ya que me toca muy de cerca.

Me gusta el trabajo bien hecho, por eso soy muy exigente a la hora de realizarlo. Soy una persona muy empática, por lo que organizo cada boda como si fuera la mía, ¡auténticos bodorrios! La sensibilidad es algo innato en mí, así que no os extrañéis si me veis derramar alguna lagrimilla en ese día tan especial.

¡Pienso que disfrutar de los pequeños momentos es la clave de la vida y que valorar lo que tenemos es fundamental! Disfruto conociendo nuevas personas, con diferentes culturas o pensamientos y poder llegar a compartir momentos en los que lloremos de la risa. Estoy encantada de formar parte de esta aventura. ¡Siempre pisando fuerte y con ganas de dar mucha caña!

Mapa

Avenida San Francisco Javeir, 9 41018 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Love a tope)

Preguntas frecuentes sobre Love a tope

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Love a tope?

En Love a tope se puede contratar el servicio de wedding planner desde 650€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Love a tope?

Love a tope organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Love a tope?

El personal de Love a tope se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza Love a tope?

Love a tope tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras

¿Cuántas parejas recomiendan a Love a tope y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Love a tope lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores