Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

En Love a tope realizan bodas especiales, bodas que transmiten, rodeadas de naturaleza, en parajes únicos, donde podéis dejar fluir vuestros sentidos. Love a tope es un mundo creado para aquellas personas que quieran bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión. Bodas que cumplan sueños.

Se encargan de diseñar, planificar, organizar y coordinar todos los aspectos necesarios del día más importante de vuestras vidas.

Forma de trabajo

Love a tope es atención, es cariño, es disfrutar minuciosamente con lo que haces en cada momento. Es tener conciencia plena y vivir el presente, es un concepto típicamente "mindfulness". Hay que derrochar fuerza y energía para vivir intensamente sin perdernos ningún detalle. Ningún instante.

Servicios que ofrece

  • Diseño y organización integral: habéis decidido casaros, crear un proyecto de vida juntos, pero no sabéis por dónde empezar. Dejad a un lado las dudas, el estrés, la falta de tiempo, porque organizar vuestra boda solo debe reportaros felicidad. Os ayudarán a diseñar, planificar, organizar y coordinar todo lo necesario para vuestra boda. Un servicio a medida hecho por y para vosotros.
  • Coordinación del día D: con este servicio nos pasareis el testigo de vuestra boda para que podáis disfrutar al máximo de todo aquello que habéis preparado con tanto cariño e ilusión.
  • Decoración y coordinación: harán que cada espacio sea una parte de vosotros mismos, de vuestro amor, de vuestra personalidad. Aquí incluyen la coordinación de todo el día, para que disfrutéis sin preocupaciones y que todo salga como hayáis preparado.
  • Asesoramiento: resolverán todas vuestras dudas sobre cada uno de los aspectos a los que tendréis que enfrentaros ese día, incluyendo, por supuesto, el asesoramiento de todos los proveedores que necesitaréis.

Zona de servicio

Esta empresa de Wedding Planners se encuentra afincada en Sevilla y ofrece sus servicios en toda España.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ofrecemos todo tipo de bodas siempre y cuando sean bodas especiales y con un toque de naturaleza. ¡Bodas muy fresquitas!

¿Cómo trabajas?

Existen 4 servicios diferentes: Diseño y organización integral. Coordinación del día D. Ideas y Proveedores. Decoración + Coordinación del día D

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% del presupuesto total a fecha de la firma del contrato, un segundo pago cuatro meses antes de la boda y el resto una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Love a tope

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lucía
Lucía C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor regalo que se le puede hacer a una pareja

Contar con el maravilloso equipo de Love a tope ha sido lo mejor que nos ha podido pasar. Desde el primer día sentimos que había mucho feeling y que eran unas profesionales increíbles, pero con el paso de los meses, su trabajo ha hablado por sí mismo. Hemos podido disfrutar de todos los preparativos sin nervios y sin estrés, hemos contado con unos proveedores maravillosos gracias a su red de contactos y hemos tenido la boda más bonita del mundo, gracias al buen gusto de todo el equipo. El día de la boda recibimos muchísimas felicitaciones por parte de los invitados acerca de la organización y la decoración de la boda. Ellas de superan con cada boda que hacen y siempre tienen una sonrisa en la cara, algo que sin duda se agradece cuando se dedica tanta ilusión a un proyecto. Ojalá pudiéramos casarnos cada semana y en cada una de esas bodas siempre contaría con el equipado de Love a tope. Gracias por crear algo tan bonito, os queremos mucho a las cuatro: Teresa, Irene, Asunta y Bea.
Alba
Alba J. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Tuvimos claro desde el primer momento que sería Love a tope quien se encargaría de la organización de este día tan especial. El día de nuestra boda fue alucinante, entre otras cosas gracias a las chicas; su entrega y dedicación para que todo salga de 10 es demasiado y no podemos estar más contentos. Todos, absolutamente todos los detalles están bajo su control y hace que en tu día tu único cometido sea disfrutar a tope. Gracias infinitas chicas. Alba y Alejandro
Belén DV
Belén Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Bodón a tope!

¿Qué decir? Cuando conocimos a asunta allá por 2019, le contamos nuestro deseo de celebrar nuestra boda en 2021... ¿Quién nos iba a decir por aquel entonces que 4 años después nos habríamos convertido en los veteranos? Pero al fin la vida quiso y el pasado sábado cumplimos nuestro sueño junto a este equipo de auténticas maquinotas. Desde el primer momento supimos que entre las chicas de love a tope y nosotros habría buenas migas y que serían las indicadas para hacer realidad cualquier locura que se nos ocurriese, ¡Y vaya si lo hicieron!

Estos años, a veces intensos, de preparación, de alegrías y también de momentos difíciles han culminado en una genial y espectacular boda que no habría sido lo mismo sin ellas (¡Secretos y sorpresas incluidas! ). Así que si buscas una boda diferente, especial, en la que todo salga a pedir de boca y llena de buen rollo, no lo dudes, ponte ¡A tope!

Gracias en especial a asunta y bea, que lo hicieron realidad y nos lo pusieron todo tan fácil en un día tan frenético, y a todo el resto del equipo que ha ido acompañándonos a lo largo de esta maravillosa y loca aventura. ¡Sois las mejores!
Andrew
Andy Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor fin de semana de nuestras vidas!

¡Love Atope es increíble! No podemos agradecerles lo suficiente por todo el fin de semana de bodas que nos ayudaron a planificar. ¡Fue absolutamente perfecto! Honestamente. No podríamos haber imaginado que fuera mejor. Cada parte del fin de semana fue memorable y definitivamente no podríamos haberlo hecho sin ellos ❤️

Fue muy fácil trabajar con ellos y muy comprensivos con nuestras necesidades. Nos ayudaron a tomar todas nuestras ideas y hacerlas realidad. Y cuando estábamos preocupados por cualquier cosa, nos tranquilizaban. ¡Y todos los que recomendaron, desde los proveedores de catering, lugares, músicos, floristas, etc., fueron fantásticos! Todos los vendedores fueron muy amables y sorprendentes en lo que hacen.

El almuerzo que nos ayudaron a organizar estuvo delicioso, la cena de bienvenida fue absolutamente radiante y no podíamos dejar de llorar; la gente también pronunció discursos esa noche y fue una gran fiesta de amor por parte de todos nuestros amigos y familiares 💕

Muchos de nuestros invitados nos dijeron que nuestro lugar, Villa Luisa, y las decoraciones eran impresionantes y que cada detalle fue un toque perfecto. A la gente realmente le encantaron los acuarelistas que encontró Love Atope, y la comida y el pastel eran para morirse. ¡También TODOS los músicos estaban Atope! ❤️❤️❤️ La música de la ceremonia/cóctel, la banda de barra libre y el DJ fueron muy buenos y Cover, el violinista, ¡fue muy divertido! Todos estuvieron encantados con todas las pequeñas sorpresas durante toda la noche y él fue solo la guinda del pastel.

Además, Casa Sotohermoso fue la manera perfecta de terminar el fin de semana perfecto. A todos les encantó el lugar y la comida, y estaban MUY agradecidos por el aire acondicionado 😂😂😂😂 Fue una manera muy relajante de terminar nuestra boda.

Love Atope son realmente los mejores y realmente estamos eternamente agradecidos por lo que fue uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Love Atope are incredible! We cannot thank them enough for the entire wedding weekend that they helped us plan. It was absolutely perfect!!!! Honestly. We could not have imagined it to go any better. Every part of the weekend was so memorable and we could definitely not have done it without them ❤️

They were so easy to work with and so understanding with our needs. They helped us take all of our ideas and bring them to live. And when we were worried about anything, they put our minds at ease. And everyone that they recommended, from the caterers, venues, musicians, florists, etc. were so fantastic! All the vendors were so friendly and so amazing at what they do.

The lunch they helped us organize was delicious, the welcome dinner was absolutely radiant and we couldn't stop crying - people gave speeches that night too and it was such a love fest from all our friends and family 💕

So many of our guests told us that our venue, Villa Luisa, and the decorations were stunning and every detail was such a perfect touch. People REALLY loved the water color artists that Love Atope found, and the food and cake were to die for. Also ALLLL  of the musicians were ATOPE! ❤️ The ceremony/cocktail music, open bar band and DJ were SOOOOOOOOO GOOD and Cover, the violinist, was crazy fun! Everyone was so delighted with all the small surprises all evening long and he was just the cherry on top.

Also Casa Sotohermoso was the perfect way to end the perfect weekend. Everyone loved the venue and the food, and they were SO grateful for the air-conditioning 😂 It was such a relaxing way to end our wedding.

Love Atope are truly the best and we really are eternally grateful for what was one of the greatest weekends of our lives.
Kirsten
Kirsten M. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Dream team love a tope

Solo queremos agradecer enormemente a Love a Tope. No podríamos haberlo hecho sin toda su ayuda, han hecho todo lo posible por nosotros. Además, sabíamos desde nuestra primera llamada de Zoom que teníamos que pedirles que planificaran nuestra boda. Todo el proceso de planificación fue muy sencillo y trabajan con algunas de las mejores personas. No puedo creer que mi cabello y maquillaje duraron todo el día con ese calor, ¿qué tipo de magia usó Qubo? Estamos muy contentos de haber puesto toda nuestra confianza en ustedes, ciertamente valió la pena, toda la boda fue increíble, no estábamos estresados ​​ni preocupados por nada, el día fue todo lo que imaginamos y más. Incluso con los 42 grados de calor, ¡¡jaja!! Estamos muy tristes de que todo haya llegado a su fin, extrañaremos enviarte correos electrónicos la mayoría de los días, ¡jaja!

¡Gracias de nuevo al equipo de ensueño más increíble! ¡Apreciamos todo lo que han hecho por nosotros, los planificadores más trabajadores para hacer realidad los sueños!

------------------------------------------------------- We just want to say a massive thank you as you Love a Tope. We couldn’t have done it without all your help, you have gone above and beyond for us. Furthermore, we knew from our first Zoom call we had to have you guys plan our wedding. The whole planning process was so easy, and you work with some of the best people. I cannot believe my hair and make up lasted all day in that heat, what kind of magic did Qubo use? We are so glad we put all our trust in you guys it certainly paid off the entire wedding was amazing, we weren’t stressed or worried about a thing, the day was everything we imagined and more. Even in the 42 degree heat, haha!! We’re so sad that it’s all come to an end, we will miss emailing you most days' haha!

Thank you again to the most incredible dream team! We appreciate everything you’ve done for us, most hardworking planners to make dreams come true!
MANUEL
Manuel Z. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Destination Wedding de ensueño

Las chicas de Love a tope son lo maximo! Sin duda alguna, el escogerlas como nuestras wedding planers fue la mejor decision que tomamos. Nos ayudaron a planear una boda de ensueño aun a la distancia ya que vivimos en los Estados Unidos. Asunta, Olga, Irene y Ana son unas mujeres profesionales de corazon gigante dispuestas a escuchar y atender a todas tus necesidades.

Valoramos y apreciamos sus consejos al momento de elegir los distintos proveedores (luces, flores, sonido, etc). Ellas siempre se aseguraron de conseguirnos el mejor servicio al mejor precio.

A pesar de la distancia y diferencia de hora, las chicas de Love a tope se mantuvieron en contacto de principio a fin. La mayoria de nuestra comunicaccion fue via e-mail, pero parecia como si estuviesemos ahi al lado de ellas todas las semanas.

Todos los proveedores que contratamos reconocieron a Love a Tope como las numero uno de la industria. Y no podriamos estar mas de acuerdo con ellos.

Ya paso un poco mas de un mes desde el dia de nuestra boda y las seguimos extrañando. Y desde ya estamos pensando en que celebracion inventarnos simplemente para trabajar con ellas una vez mas
Maria
Maria Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección del mundo

No tengo palabras para describir como fue nuestro día, nos levantamos el domingo con pena de que hubiese acabado todo !!! La boda, y el proceso en si, porque ha sido taaaaan bonito este camino con ellas y hemos disfrutado tanto y estado tan felices …. Y bueno la boda superó nuestro sueño y expectativas…. Todo fue alucinante y nos han felicitado por todo, por el catering, por las flores, los dos grupos, la música,la fiesta todo !!!! Es que no puedo quedarme con nada porque ha sido todo taaaaan perfecto en conjunto y estamos tan felices y lo han hecho tan fácil !! Y también nos han felicitado por ellas, por el equipo humano que no puede ser mejor !! que gusto trabajar así, y la mejor elección de proveedor, ya que gracias a ellas hemos podido contar con todos los demás!!
Os echaremos mucho mucho de menos que lo sepáis.
Rocio
Rocio M. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

Elegimos al equipo de
Love a Tope para la coordinación del día de la boda, sin duda fue la mejor elección.
Desde el primer momento que contactamos con ellas demostraron ser unas grandes profesionales con una gran calidad humana. Irene y Olga se han encargado de nuestra boda y son geniales!! Se han implicado en los preparativos, nos han asesorado y siempre se han mostrado disponibles a nuestras necesidades. En todo momento han tenido bajo control todos los detalles coordinándose perfectamente con todos los proveedores y transmitiéndonos mucha tranquilidad. Para nosotros han sido un pilar fundamental para poder disfrutar a tope de nuestra boda. Gracias chicas, sois las mejores!!
Rocio
Rocio M. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendables!!

Contratamos a las chicas de Love a Tope para la organización del día B. Al principio no teníamos claro cuánto nos podría ayudar su trabajo, pero desde el primer momento que contactamos con ellas supimos que eran fundamentales para que todo saliera como queríamos. Nos han demostrado que son unas grandes profesionales, con una gran calidad humana (son geniales!!). Se han implicado al 100% en todos los detalles que necesitábamos para que todo saliera perfecto. Nos han facilitado proveedores, se han asegurado de que todos estuvieran perfectamente coordinados y que nada quedara en el aire. Para nosotros ha sido una gran tranquilidad el saber que ellas lo tenían controlado y esto es primordial para poder disfrutar al 100% de la boda.
Sin duda el contar con ellas ha sido una acierto total que recomendamos a todas las parejas.
Diana
Diana G. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Son unas cracks y creadoras de sueños

El equipo de Love a Tope es una maravilla en todos los sentidos. Simpáticas, agradables, atentas... Y lo más importante, hacen realidad cualquier sueño! Para nosotros fue un placer contar con ellas, y sobre todo, una tranquilidad de saber que podíamos disfrutar el día B sabiendo que todo iba a salir bien. Y no es que saliera bien, es que salió perfecto!!!! Mil gracias de nuevo chicas, en especial Tere, Olga y por supuesto Asunta por ayudarnos a crear ese Bodón!!!! Os queremos!!!!
ANA
Ana C. Enviado el 27/10/2022
Valoración 2.2 de 5

Esperábamos más implicación

Nuestra decisión de contratar este servicio fue para convertir nuestra boda en un día aún más especial, lleno de detalles y buenas ideas, pero lamentablemente, no fue gracias a Love a Tope que nuestra boda saliera de 10.

En más de una ocasión les pedí mayor implicación y atención por su parte, puesto que el precio y el contrato así lo requieren, y sólo obtuvimos presupuestos, la mayoría fuera de nuestro alcance, de proveedores con los que ya hemos visto en muchas ocasiones que colaboran, pero sin que cumplieran nuestras condiciones de precios y servicios. Es decir, "tienen lo que tienen" y así te lo hacen saber.

Confiábamos, aún así, en que llegado el día, tendríamos un servicio excelente de atención, detalles y cuidado con cada paso de la boda, pero de nuevo el servicio no nos pareció a la altura teniendo contratiempos como no tener desplazamiento hacia la hacienda, retrasos por falta de coordinación y muchísima falta de comunicación con el resto de proveedores de nuestra boda.

Habiendo transmitido ya por email y en privado mi opinión y habiendo detallado las faltas de coordinación y comunicación de Love a Tope y su equipo con la responsable, nuestra opinión pública es que el servicio de Wedding Planner Integral que ofrecen no ha estado a la altura de nuestras expectativas por el precio que hemos pagado.
Ángela
Ángela G. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

No dejarlas escapar

Hola!! Me casé el 20 de agosto de 2022, y jamás podría haber elegido mejor.
Cuando mi ahora marido y yo nos planteamos si queríamos contar con una wedding planner, empezamos con una difícil búsqueda, ya que queríamos algo diferente... hasta que por fin a través de las redes sociales dimos con ellas, sí, leéis bien, las mejores, las chicas de Love a tope. Desde el minuto 0 en el que Asunta nos recibió, todo fueron facilidades. La encargada de nuestra boda fue la increíble Ana, atenta, simpática, muy paciente; buscándonos y ofreciéndonos opciones para cada uno y todos de los maravillosos proveedores con los que contamos en nuestra boda, cosa que no es tarea fácil, además de resolver todos los contratiempos que suceden durante el proceso. Confiamos en ella 100%, dejándole liberad para todo. Por el camino se unió Irene, quien también nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellas. Es normal que sus fechas vuelan, así que sin dudarlo contad con su gran equipo para vuestro día, no os arrepentiréis. Aquí, Ángela y Pedri, os estaremos eternamente agradecidos.
Con mucho love.
ELENA
Elena Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño, un millón de gracias, chicas

Querida Anita, después de tantísimas bodas en las que te has dejado la piel para que los novios tuvieran el día más especial y memorable de sus vidas, ahora te toca vivirlo a ti, ser la luz a la que nadie puede dejar de mirar esas 24h, y sentirse realmente especial (que en tu caso no es para menos porque realmente lo eres). Te deseamos un día tremendamente feliz, como mereces. También aprovechamos para decirte que nos sentimos muy afortunados de cómo salió todo en nuestra boda el mes pasado. Fue un auténtico sueño, nunca podríamos haber imaginado una boda igual, superó nuestras expectativas en todas las dimensiones (¡y ya nos conoces a Martin y a mí, no eran precisamente bajas!). No dejamos de recibir mensajes de amigos diciendo que ha sido la boda más bonita y más mágica a la que han asistido, ¡se me ponen los pelos de punta en pensar en ella! Todo quedó increíblemente bonito, bien organizado, todo fluyó a la perfección, absolutamente inmejorable, y esto fue en una inmensa parte gracias a Love a Tope, que sois maravillosas, pero sobre todo gracias a ti, Ana, que has estado desde el principio hasta el final a nuestro lado, y el sábado pusiste toda tu energía y ganas en que saliera perfecto, ¡como al final fue! De todo corazón te lo agradecemos muchísimo y os recordaremos siempre con muchísimo cariño. Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Un abrazo inmenso desde Alemania. Ele y Martin. A los novios/novias que estáis empezando a planear vuestra boda, no puedo más que recomendaros 120% el equipo Love a Tope. Vuestra boda es el día más especial (probablemente) de vuestras vidas, y seguro que queréis no solo que no se quede ningún hilo suelto, sino que todo sea sublime. ¡Y de verdad lo decimos, contar con las chicas para ello es una apuesta segura! De verdad no imagináis la gran experiencia que supone planear la boda con ellas, y contar con ellas en el día. Yo soy una persona nerviosa y me gusta que todo esté a la perfección, y ese día me sorprendí a mi misma, estaba totalmente tranquila y confiada de que todo saldría genial, y eso fue debido a la confianza plena en Ana y el equipo. No solo son superorganizadas, diligentes, trabajadoras y tienen un gusto exquisito a la hora de diseñar la decoración y elegir proveedores, además, son tremendamente cercanas y encantadoras, ¡os sentimos realmente como parte de la familia y amigos, chicas! ¡De verdad que nos os equivocáis si os decidís por ellas! ¡Sí o sí!
Natalie
Natalie D. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Te amamos, Love a tope! ¡Un equipo de ensueño! / We love you, Love a tope! A dream team!

Love a tope es increíble. Este grupo de mujeres es único en su clase: muy profesional, cálido y orientado a los detalles. Como pareja de los Estados Unidos, hicieron que una boda a larga distancia fuera fácil de planificar. Incluso durante la pandemia, tenían en mente nuestro mejor interés y se comunicaron abiertamente sobre cómo seguir adelante. Acabamos de celebrar nuestra boda el 3 de junio de 2022 y no pudo haber ido mejor. Fue realmente perfecto. Durante la cena, nos tomamos un momento para mirar alrededor para admirar el momento y nuestros corazones estaban tan llenos de amor. Todo lo que habíamos trabajado con Love a tope era un sueño. El ambiente, la energía positiva, la iluminación, la música y las flores: todos los detalles que puedas imaginar fueron fantásticos gracias a este equipo de ensueño. Tienen una excelente red de proveedores, y sus relaciones con ellos hicieron realidad la boda de nuestros sueños. ¡Ojalá pudiéramos revivir la boda un millón de veces! No puedo evitar repetirlo. Fue una tarde perfecta. Y un agradecimiento especial a Teresa, Asunta e Irene. Las amistades formadas con estas mujeres van más allá de una relación profesional. Realmente siento que somos amigos, y cualquier pareja sería afortunada de colaborar con ellos. Te amamos, ¡Love a tope! Natalia y Castor.
------------------------------------------
Love a tope is incredible. This group of women is one of a kind – so professional, warm, and detail-oriented. As a couple from the United States, they made a long-distance wedding easy to plan. Even during the pandemic, they had our best interest in mind and communicated openly about how to move forward. We just had our wedding on June 3, 2022, and it couldn’t have gone better. It was truly perfect. During dinner, we took a moment to look around to admire the moment, and our hearts were so full of love. Everything that we had worked on with Love a tope was a dream. The ambiance, the positive energy, the lighting, the music, and the florals – all details you can imagine were fantastic because of this dream team. They have an excellent network of vendors, and their relationships with them made our dream wedding come true. I wish we could relive the wedding a million times! I can’t help but repeat it. It was a perfect evening. And a special thank you to Teresa, Asunta, and Irene. The friendships formed with these women extend beyond a professional relationship. I genuinely feel we are friends, and any couple would be lucky to collaborate with them. We love you, Love a tope! Natalie & Castor.
Marta
Marta S. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

No sabemos ni por dónde empezar para describir lo fantástico que ha sido elegir a Love a Tope como nuestras Wedding Planners. Hemos estado casi 4 años trabajando con ellas debido la COVID, y han sido un encanto y superútiles de principio a fin. Si estáis en duda entre si elegirlas o no, yo solo puedo decir que las elegiríamos mil y una veces y que ha sido la mejor inversión de cara a la boda sin lugar a duda.
Vivimos en el extranjero, por lo que necesitábamos a alguien en España para organizarnos la boda. Desde la primera reunión congeniamos muy bien y supimos que ellas serían quienes organizarían nuestro día. Desde el principio han hecho que cada una de las ‘tareas’ sea sencilla: siempre nos preguntaban cuáles eran nuestras ideas y presupuesto y, basándose en nuestras preferencias, nos iban mandando diferentes proveedores para que eligiésemos el que más nos gustaba. Siempre captaban nuestra idea a la perfección y todos los proveedores que nos mandaban eran de muy buena calidad. Además, teníamos la garantía de que ya habían trabajado antes con ellos, por lo que sabíamos que eran grandes profesionales de antemano.
Además de ayudar con los proveedores (en todos los aspectos, desde comunicación a plazo de pagos), nos asistieron con cualquier duda o preguntas que tuvimos a lo largo del proceso, por pequeña o irrelevante que fuera. Debido a la pandemia tuvimos que posponer la boda dos veces y ellas hicieron que el proceso fuera superfácil y lograron que mantuviéramos los mismos proveedores, ¡incluso sacrificaron un fin de semana que habían cogido de vacaciones para poder celebrar nuestra boda! En cada paso se ha notado que su prioridad era que nosotros tuviéramos la boda que queríamos y que viviéramos el proceso y llegáramos al día sin estrés y disfrutando, y podemos corroborar que fue así al 100%.
Durante el día de la boda estuvieron superpendiente de todo (incluso de traernos unas cervecitas mientras saludábamos a los invitados - ¡gracias, Ana!) y nosotros no nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada, solo de disfrutar. Nosotros trabajamos concretamente con Ana y Asunta: son ambas un amor, supersimpáticas y eficientes en lo que hacen. Ellas han sido nuestras heroínas y gracias a todo su trabajo hemos tenido una boda perfecta: todo el mundo que vino nos dijo que parecía una boda de cine, que todo fue genial y que se lo pasaron de maravilla, y nosotros podemos corroborar que todo salió al pie de la letra y que fue una boda de ensueño.
Tal y como menciono al principio, ha sido sin lugar a duda la mejor inversión y volvería a escoger a Ana, Asunta y al resto del equipo de Love a Tope un millón de veces más; siempre les agradeceremos el haber organizado un día tan bonito que jamás olvidaremos. ¡Las vamos a echar mucho de menos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Love a tope

Charlotte & Tyler
38 fotos · 03/09/2021
Aliza & Miguel
59 fotos · 15/11/2019
Espe & Albán
13 fotos · 26/10/2019
Inés & Ulrik
44 fotos · 11/10/2019

Equipo

Asunta Armenta Conradi
Asunta Armenta Conradi
Founder, CEO & Wedding Planner

Mi nombre es Asunta, soy una mujer sevillana con mucha energía. Estudié Económicas y Marketing en la Universidad de Sevilla. También me formé en diseño, organización de bodas y protocolo en Madrid y decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme de lleno a mi gran pasión: hacer feliz a los demás en uno de los días más importantes de sus vidas, el día de su boda.

Siempre me han gustado las relaciones personales, la organización y planificación rigen mi vida y, por supuesto, ¡no podría vivir sin mis agendas! Pienso que el motor del mundo es el amor y me apasionan las bodas. Así que surgió en mí la inquietud de cambiar por completo mi carrera profesional, y de dedicarme al marketing, ¡pasé a diseñar bodas con mucho amor y en espacios rodeados de naturaleza!

Mi objetivo es que nuestras parejas puedan cumplir su sueño el día de su boda. Podemos crear bodas diferentes de verdad, con gusto y estilo, independientemente del presupuesto. Ya sueñen con una boda en la playa, en medio de un paraje natural o una boda más tradicional; todo lo que sueñen lo conseguiremos juntos.

Ana Campón Luque
Ana Campón Luque
Wedding planner

Mi nombre es Ana, soy una sevillana millennial con un gran espíritu viajero. Estudié Turismo y tengo un máster en organización de eventos y congresos y turismo de reuniones.

Me encanta estar al tanto de las tendencias y visitar nuevos países, pero como no siempre es posible, me ilusiono con explorar Instagram, Pinterest y revistas bonitas. Siempre estoy buscando detalles, colores y nuevas formas de experimentar en las bodas con equilibrio y armonía.

En mi tiempo libre adoro salir, estar con mis amigos, echar unas risas y bueno, ¡alguna copita también! Me encanta celebrar la vida y por eso haré todo lo posible porque tengáis el mejor día que hayáis podido imaginar nunca.

Teresa Armenta Conradi
Teresa Armenta Conradi
Wedding planner

Mi nombre es Teresa, soy una persona amante de la naturaleza y el sonido del mar me da la vida. Estudié Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Sevilla y he participado en este proyecto desde sus comienzos, ya que me toca muy de cerca.

Me gusta el trabajo bien hecho, por eso soy muy exigente a la hora de realizarlo. Soy una persona muy empática, por lo que organizo cada boda como si fuera la mía, ¡auténticos bodorrios! La sensibilidad es algo innato en mí, así que no os extrañéis si me veis derramar alguna lagrimilla en ese día tan especial.

¡Pienso que disfrutar de los pequeños momentos es la clave de la vida y que valorar lo que tenemos es fundamental! Disfruto conociendo nuevas personas, con diferentes culturas o pensamientos y poder llegar a compartir momentos en los que lloremos de la risa. Estoy encantada de formar parte de esta aventura. ¡Siempre pisando fuerte y con ganas de dar mucha caña!

Mapa

Avenida San Francisco Javeir, 9 41018 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Love a tope

En Love a tope se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.600€.
Love a tope organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Love a tope se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Love a tope tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Love a tope lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas