Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

¿Estáis planificando vuestro gran día y necesitáis ayuda para que todo salga a la perfección? ¡Olvidaos del estrés y empezad a disfrutar de los preparativos con Sevilla D Eventos! Esta agencia de organización de bodas pondrá a vuestra disposición su gran capacidad de resolución, su atención al detalle y a los principales proveedores con los que llevan trabajando más de dos décadas, para conseguir dar forma a un evento que supere todas las expectativas.

Experiencia

El equipo de Sevilla D Eventos lleva más de 30 años organizando bodas únicas, nacionales e internacionales , personalizadas y totalmente inolvidables. Su directora , Charo Carrascosa , fue cofundadora de la empresa Sevilla de Fiesta Esta experiencia pionera en la capital andaluza les permite garantizar una celebración hecha a medida, donde cada detalle cuenta.

Servicios que ofrece

Se tomarán el tiempo para conocer qué esperáis de este día, con qué tipo de boda soñáis y a partir de ahí, os propondrán diferentes opciones para que siempre tengáis la última palabra.

Sevilla D Eventos cuenta con distintos planes para que cada pareja pueda elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades:

  • De principio a fin: es el servicio más completo que ofrecen para que podáis delegar la organización y disfrutar de todo el proceso. Planifican, diseñan, organizan y coordinan todo el montaje y del desarrollo de la boda para que no falle absolutamente nada. Se encargan de hasta el más mínimo detalle: la búsqueda de espacio, floristas y decoradores, catering, vestido, fotógrafo, transporte, música, etc. Los novios que pasan por sus manos no conocen el estrés de organizar una boda
  • Día D: es el plan perfecto para los que ya lo tenéis todo decidido y contratado, pero necesitáis un wedding planner para que podáis disfrutar del día de la boda que con tanta ilusión habéis preparado
  • Apoyo puntual: sus años de experiencia en la organización de bodas les ha permitido conocer a los principales proveedores de catering, flores, espacios, etc., por lo que os orientan si estáis buscando una decoración especial, un catering específico o un fotógrafo diferente. Se asegurarán de dar el toque mágico a vuestra boda con proveedores que garantizan un servicio de calidad

Sin duda, organizar vuestra boda con ellos es una garantía de éxito tanto en Sevilla como en cualquier otro lugar del mundo en el que deseéis daros el esperado "sí, quiero".

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas , multiculturales, nacionales e internacionales

¿Cómo trabajas?

Damos un trato personalizado a nuestra parejas adaptándonos a sus gustos y necesidades . Le ofrecemos , experiencia , profesionalidad y asesoramiento . Contamos con una amplia variedad de prveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

Las parejas van reservando los servicios por los que estén interesados con una entrega a cuenta . El resto del pago suele hacerse días antes de la boda o el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sevilla D Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
David
David T. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue todo un acierto que estuvieran presentes en todo momento,desde mostrar las haciendas hasta el mismo día. Para nosotros recomendamos 100%.
Virginia
Virginia E. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por aparecer y hacer un gran día ❤️

Todo el camino de lo que es organizar una boda ha estado guiado en varios momentos por ellos ☺️. Te dan tranquilidad en el proceso, te aconsejan y el día de la boda permiten que te despreocupes y sólo disfrutes.
Ellos estuvieron al pie del cañon para que todo estuviera en su momento. Queremos agradecer el gran trabajo de Cristina y Jesús por estar a nuestro lado, son unos grandes profesionales.
Cristina, persona cariñosa y cercana.
Jesús persona divertida y atenta.
Gracias por aparecer, gracias amigos 🫶🏼
Alba
Alba V. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi pareja y yo vivimos en Irlanda, y de casualidad encontré a Jesús de Sevilla D eventos, entre el y Charo nos ayudaron a preparar nuestra mágica boda. Jesús nos ayudó a encontrar el catering, la música y todos los proveedores que participaron en nuestra boda, y Charo estuvo encargada el día de la boda de la coordinación donde todo fue perfecto, todos los invitados franceses y de Irlanda se quedaron impactados con la organización, la música y calidad de la comida, todos nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado, sin duda para cualquier evento volveré a contactar con ellos, muchas gracias !
Rocio
Rocio Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Una boda para recordar

Muchas gracias al equipo Sevilla de evento por TODO!
Nuestra boda ha sido mágica en todo el contrato de la palabra. Muchas gracias por ayudarnos en todo y en asesorarnos. Gracias por todo de principio a fin!! 👏🏼👏🏼
María
María P. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Sin duda han hecho que nuestra boda haya sido mucho más fácil de llevar a cabo, los recomendamos 100%
Emilio
Emilio L. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Por recomendación de unos amigos, contratamos a Sevilla de Eventos y quedamos muy satisfechos. La mejor decisión. Nos acompañaron durante los preparativos y el día de nuestra boda. Muy recomendable.
Roberto
Roberto R. Enviado el 16/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso

Agradecer a todo vuestro equipo por la buena experiencia que hemos vivido desde que nos presentaron hasta ese día tan especial
Vuestro interés,talento , profesionalidad,cercanía...han dado paso a poder cumplir nuestro sueño
Fue un día de felicidad completa
Todo aquel que os elija para preparar su boda puede tener la tranquilidad que será un acierto,todo un éxito
Gracias infinitas
Os tenemos guardado en un trocito de nuestro corazón
Sandra y Roberto
Jo Anna
Jo Anna Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Todo Perfecto! / Alles Perfect!!

Nuestra boda fue como un sueño para mí. Trabajamos en Alemania y sin Jesús hubiera sido muy difícil celebrar nuestra boda en Sevilla. ¡Gracias por la ayuda profesional! Jesús siempre fue cercano y muy simpático, nos apoyó incansablemente. ¡Puedo recomendar a Jesús con la conciencia tranquila!
--------------------------------------------------------
Unsere Hochzeit war wie ein Traum für mich. Wir arbeiten in Deutschland und ohne Jesús wäre es sehr schwierig geworden unsere Hochzeit in Sevilla zu feiern. Vielen Dank für die professionelle Hilfe! Jesús war immer ansprechbar und ist sehr symphatisch er hat uns unermüdlich unterstützt. Ich kann Jesús guten Gewissens weiterempfehlen!!
Jaime
Jaime F. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La experiencia con Jesús fue formidable. Muy atento a todos los detalles y con total dedicación para que todo saliera perfecto. Y así fue, la boda fue perfecta y no cambiaríamos nada. 100% recomendable.
Vanesa
Vanesa V. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Son unos grandes profesionales. Jesús nos hizo que la boda saliera perfecta, sin preocupaciones y todo precioso. Nos ayudaron con fotografo, flores,dj, música de la iglesia.coche…. Un acierto total.
Mª Dolores
Mª Dolores L. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable gracias a un trabajo excepcional

No tengo palabras para agradecer a Sevilla Deventos la ayuda prestada en nuestra boda.
Gracias a ellos (en este caso Charo) conseguimos encontrar una hacienda espectacular para la celebración de nuestra boda, que estábamos organizando en solo 3 meses y medio. Las opciones que teníamos eran muy limitadas y cuando empezábamos a desesperarnos, aparecieron ellos y nos consiguieron la hacienda ideal en 10 minutos.
Desde primera hora, nos asesoraron y nos aconsejaron en todas las dudas que nos fueron surgiendo. Apaciguando también nuestra intranquilidad y agobio por la premura de la celebración.
Además, poseen una variedad de proveedores en las distintas necesidades de una boda que es muy útil, y te agilizan el proceso.
Se reúnen todo lo que precisas y previo a la boda vuelves a quedar con ellos para perfilar todos los detalles. Estando en contacto, también, con el catering para que todo fuera sobre ruedas.
Nosotros los contratamos como soporte para el día de la celebración. En este caso se encargó Jesús, estando pendiente del más mínimo detalle y ayudando en todo lo que se le necesitaba.
Hicieron que fuese el día más bonito de nuestra vida, mágico y emocionante. Simplemente inolvidable.
Irene
Irene E. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi ángeles de la guarda

Charo y Jesús (Sevilla D Eventos) han sido nuestros ángeles durante toda la organización de la boda, sobre todo porque vivimos en Nueva York y ellos han sido nuestros ojos y oidos en Sevilla. Ahora podemos decir que fue el mejor dia de nuestras vidas. Desde la calidad y profesionalidad de todos los proveedores, al cuidado de cada detalle…Sevilla D Eventos estuvo con nosotros de principio a fin, incluyendo el dia de la boda, orquestrándolo todo para que nosotros solo tuvieramos que disfrutar!! Sobre todo agradecemos su flexibilidad y disponibilidad siempre, y esa capacidad de entendimiento, con pocas palabras supieron ver lo que queriamos, nuestros gustos y prioridades, nuestra personalidad. ¡Sois los mejores!
Maria
Maria A. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres las boda de tus sueños, llámalos!!

Recién acabada nuestra boda, puedo decir que hemos tenido la boda de nuestros sueños.
En gran parte gracias a Sevilla D eventos.
Los contactamos hace 1 año y entre todas las entrevistas que hicimos fueron con los que mejor nos entendimos, porque es que Jesús es un amor, súper simpático y súper disponible desde el minuto uno.
Nos prometieron muchos proveedores de calidad, y desde luego lo cumplieron, porque no fallo nada, y estamos hablando de una boda organizada desde el extranjero.
Cada vez que íbamos a Sevilla se adaptaban a nosotros para que perdiéramos el menor tiempo posible.
En el primer contacto que tuvimos en persona le pedimos que nos buscaran fotógrafos, al día siguiente ya teníamos citas con 3 fotógrafos distintos.
Les pedimos catering buenos en intolerancias y alergias, y hemos recibido felicitaciones por parte de los invitados.
Cuando le contamos las ideas que teníamos de boda, supieron encontrar lo que queríamos tan bien, que todo estuvo elegido en menos de 1 mes (sitio, catering, fotógrafos, maestra de ceremonias, música...)
Tuvimos hasta un desmayo durante el banquete y todo fue controlado de tal manera que la mayoría de invitados ni se enteraron.
Si tuviera que hacer otro evento, ni lo dudaría, son los mejores!!!
Raquel
Raquel F. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

Darle las gracias a Sevilla de Eventos por su gran profesionalidad y lo bien que nos asesoraron en todo. Fue una boda de 10¡¡
José
José M. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Hola! Nuestra experiencia fue muy positiva. Van al grano en función de lo que tú quieras, te asesoran en todo lo que te quieras dejar asesorar, te facilitan contactos sin compromiso, y te guían desde el minuto uno al final. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Sevilla D Eventos

David & Almudena
7 fotos · 08/06/2024
Tamara & Jose
9 fotos · 30/09/2023

Mapa

Luis Montoto, 85 41018 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Sevilla D Eventos

En Sevilla D Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 3.000€.
Sevilla D Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Sevilla D Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Sevilla D Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Sevilla D Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas