Love a tope

Love a tope 5
+ 55
  • Aliza

Aliza y Migue · Se casó el 16 de Noviembre de 2019

Excelentes profesionales que construyen sueños

Gracias a Love a Tope tuvimos una boda que fue más allá de lo que habíamos imaginado. Love a Tope supo rodearnos de auténticos profesionales de calidad para cada aspecto de la boda, la ejecución de todo fue simplemente perfecta. Desde el principio vimos que Love a Tope tiene mucha experiencia y con una excelente relación con muchos y variados proveedores. Este aspecto fue fundamental para nosotros decidirnos por ellos en comparación con otro/as Wedding Planners que miramos.
    Nuestra boda además tuvo una connotación muy internacional, con asistentes de 15 países distintos. Love A Tope supo ayudarnos a construir una boda que fue muy acogedora y muy divertida para todo el mundo.
    Ademas, preparar una boda es un viaje precioso pero también es un proceso con momentos difíciles y estresantes. Love a Tope sabe mantener la calma en todo momento y tener un trato impecable: con mucho cariño y muchísima profesionalidad, algo fundamental y que no es fácil de encontrar.
    Por todo esto, el valor que añade Love a Tope a preparar y ejecutar una boda es incuestionable y recomendamos a cualquier pareja que esté considerando Wedding Planners a que se decante por ellos.

Love a tope 6
    Love a tope 11
    Enviado el 02/12/2019

Elena Murillo · Se casó el 16 de Noviembre de 2019

¡Hacen magia!

No sé si tendría palabras para describir lo que nos han ayudado las chicas de Love a tope. Han sido resolutivas para cada cosa que les planteábamos, han hecho que disfrutemos en la toma de decisiones de cada partida de la boda y el resultado ha sido fantástico. No tiene precio ver la cara de asombro de todos tus invitados y las nuestras propias el día de la boda y finalmente pensar que si no fuera por ellas no habría sido tan fácil ni la mitad de bonito. ¡Muchas gracias chicas! Habéis sido las hadas madrinas de nuestra boda.

Enviado el 19/11/2019
  • Espe

Esperanza Pérez Perea · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡Qué gran día, joder!

Todo el mundo nos felicita con el bodorrio que montamos. No hubiera sido posible sin love a tope. Conocieron muy bien lo que queríamos y nos guiaron divinamente a la hora de escoger los proveedores perfectos para nosotros. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Solamente disfrutarlo como niños pequeños. Sin duda alguna las recomiendo, porque el resultado fue impecable. Ana, Asunta y resto del equipo: ¡Gracias!

Love a tope 12
    Enviado el 19/11/2019

Elena Fernández Bulnes · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Es hacer tu sueño realidad

Super profesionales, consiguen lo imposible y cuidan y miman el último detalle de todo... Pero no solo para la boda, sino a los novios... No puedo estar más agradecida... Sin ellas mi boda no hubiese sido tan especial y maravillosa... ¡Mil gracias!

Love a tope 13
    Enviado el 30/09/2019
  • Erinrose

Erinrose Arthurs · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

¡Lova a Tope - organizadores de ensueño! (Love a Tope - Dream Wedding Planners!

Nos enamoramos de nuestras amigas Ana y Asunta en Love a Tope. ¡Tan identificables que sabían exactamente el ambiente que queríamos y se quedaron dentro de nuestro presupuesto! Estaban disponibles para ayudar y responder preguntas en todo momento.

Cuando los conocimos por primera vez fueron muy tranquilizadores y sabíamos que estábamos en buenas manos. Nada fue un problema y lo hicieron todo con facilidad. Recomiendo encarecidamente Love A Tope como su planificador de bodas. Ahora somos buenos amigos con ellos y esperamos estar en contacto.

Gracias de nuevo ,chicas, por crear nuestro día inolvidable y mágico, ¡os quiero!

------------------------------------- We fell in love with our friends Ana and Asunta at Love a Tope. So relatable, they knew exactly the vibe that we wanted and stuck within our budget! They were on hand to help and answer questions at all times.

When we met them for the first time they were so reassuring and we knew we were in good hands. Nothing was ever an issue and they done everything with ease. I would highly recommend Love A Tope as your wedding planner. We are now good friends with them and hope to stay in touch.

Thanks again beautiful girls for creating our unforgettable and magical day, love yous!

Love a tope 14
    Love a tope 32
    Love a tope 33
    Enviado el 29/10/2019

Cristina Oli · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Para disfrutar de cada segundo!

Para un día tan especial todas queremos que todo salga perfecto... Y aunque parezca un tópico lo que os voy a contar, con Love a tope lo tienes asegurado. No solo estuvieron un año dándome ideas geniales y muy diversas, también estuvieron ahí de manera muy constante, organizada y con mucho cariño y energía. Se entregan y están disponibles de un modo muy especial y cercano.
    La semana anterior y nuestro día consiguieron que no nos preocupásemos por nada y pudiésemos disfrutar de cada segundo. ¡Sin dudarlo, volvería a contar con su apoyo si pudiese repetirlo una y mil veces! ¡Gracias chicas!

Enviado el 27/10/2019
  • Rosita

Rosita Minirose · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Hacen realidad tu sueño

Tenía claro cómo quería que fuera nuestro día especial. Buceando por las redes sociales, di con Love a Tope. Me puse en contacto telefónico con ellas, enseguida Asunta me hizo sentir como estuviera hablando con una amiga en vez de con una persona desconocida hasta el momento. Rápidamente decidimos quedarnos con su espectacular trabajo y dedicación.
    Tuvimos un primer contacto con ellas sobre marzo, vinieron a Valladolid y me encantó su buen rollo, y sobre todo, que cuando vieron el lugar donde nos casamos, veíamos como iban ideando en su mente la decoración y nos emocionamos muchísimo porque sentimos que sí, que ellas eran perfectas para decorar nuestra boda.
    Durante todo el proceso nos han hecho absolutamente partícipes de todas las decisiones (a pesar de que yo cerraría los ojos y confiaría en su criterio) además se adaptaron perfectamente a nuestro presupuesto.
    Llegado el gran día, solo puedo decir que cuando he llegado a la ceremonia he sentido inmensa felicidad de ver qué habían preparado nuestra fiesta al detalle, con su inigualable estilo pero totalmente a nuestro gusto. Pero al ver el patio de la cena, con la iluminación y toda la impresionante decoración no pudimos contener las lágrimas de felicidad... era un cuento, un sueño hecho realidad. ¡Qué decir de mis chicas! En todo momento me habéis transmitido tranquilidad y relajación, que estabais al mando de todo y únicamente importábamos nosotros.
    En fin, gracias María, gracias Asunta.
    Me habéis hecho muy feliz y habéis conseguido que nuestra boda sea el día más precioso de nuestra vida y de ensueño.
    Os adoro.

Love a tope 34
    Love a tope 35
    Love a tope 36
    Love a tope 37
    Enviado el 19/08/2019
  • Julia

Julia Jiménez Bascón · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Ellas son love muy a tope!

Nos casamos el pasado 20 de julio. ¡Nuestra boda fue puro amor! Aún seguimos recibiendo mensajes de agradecimiento de nuestros amigos y familiares. Desde el minuto 1, Ana y Asunta han estado muy presentes y muy atentas mediante mail y llamadas. Nuestro mayor miedo era la organización y los tiempos, y ellas han sabido organizar a la perfección una boda de 350 invitados. Desde los proveedores más importantes como el catering, hasta otros de ocio como un toro mecánico, han sabido aconsejarnos en todo momento con las mejores opciones adaptándose a nuestro presupuesto. ¡La decoración que elegimos fue preciosa y todo salió tal y como esperábamos! Y por último. ¡Y lo más importante, la clave de que su trabajo salga tan bien está en sus ganas! Derrochan energía allá donde pisan y se nota que les encanta su trabajo, son cercanas y divertidas y eso, al menos nosotros, lo agradecemos. Las volveríamos a contratar una y mil veces, pues la tranquilidad que te dan para que todo salga perfecto en tu boda no está pagada con dinero. ¡Un besazo enorme a las chicas de Love a tope!
    Julia y Miguel.

Love a tope 38
    Love a tope 39
    Love a tope 40
    Enviado el 02/08/2019
  • Carla

Carla Navarro · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Espectacular trabajo! ¡Son increíbles!

Conocimos a las chicas a través de blogs inspiracionales y basándonos en las bodas que habían hecho nos pusimos en contacto con ellas. ¡Nos enamoramos el primer día y hasta hoy! Somos de Valencia y ellas de Sevilla pero sabíamos que harían un trabajo increíble. Pero no ha sido así... ¡Sino que superaron con creces las expectativas! Nos dieron mucho más de lo que les pedimos. Y eso a día de hoy, escasea. Forman un gran equipo de trabajo, muy compenetradas, de gran calidad profesional y con un gusto decorativo exquisito. Si a ello le sumamos su carisma, su buen hacer, el esfuerzo y empeño que le ponen a todo y el corazón de cada una de ellas, sólo puede resultar en una boda de espectáculo. Nos coordinaron todo desde el primer día y el mismo día de la boda, y desde luego, volveríamos a hacerlo una y mil veces. Espero no volver a casarme... ¡Pero ojalá coincidir con vosotras más! ¡Hacen bodones! Crearon de la nada la boda de nuestros sueños, y así cumplieron uno de nuestros sueños.

Enviado el 02/08/2019

Maria Bejar · Se casó el 22 de Junio de 2019

Mucho Love a tope

Cuando decides realiza tu boda a distancia... ¡Nada es simple! A más de 1000 km de Sevilla y queriendo darle forma a una boda con la que sueñas desde pequeña, necesitas sin duda alguna la ayuda de profesionales. Aquí es donde las chicas de Love a tope, especialmente Ana y Asunta, nos brindaron sus mejores ideas, su mujer gustó por la decoración, sus mejores técnicas de comunicación con diferentes proveedores. Gracias a este gran equipo, ¡Ludo y yo soltamos un gran "wow" al ver el resultado del gran trabajo que hicieron en nuestro gran día! Gracias, ¡mil gracias por toda vuestra implicación, profesionalidad, buena energía y simpatía! ¡Mucho Love a tope!

Love a tope 41
    Love a tope 42