Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Si estáis buscando un enfoque diferente para el reportaje de vuestra boda, Vasver es el estudio que estabais buscando. Con un estilo de tipo fotoperiodístico, este equipo de profesionales os permitirá sumergiros en el recuerdo de vuestra boda y revivir la experiencia cada vez que volváis a ver las fotos, haciendo que momentos únicos e irrepetibles se conviertan en algo imborrable.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere regalaros el más bonito recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida. Para ello, ponen a vuestra disposición diferentes packs fotográficos con todo tipo de opciones para que podáis escoger aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

Vasver os ofrecerá una cobertura total del gran día, cuidando todo con mimo y no dejando escapar ningún detalle importante, brindándoos unas imágenes únicas, naturales y de alta calidad. Además, disponen de una amplia gama de álbumes y packaging entre los que podréis escoger también.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

No hacemos pack, de esta manera no obligamos a nuestros clientes a tomar una decisión con tanta antelación si van a querer álbum o no

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, lo mas lejos que hemos ido hacer una boda a sido Miami

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

55 céntimos el kilómetro. Si hay un aumento considerable de kilómetros nos ponemos de acuerdo con los clientes para que no suba mucho el transporte

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El tratamiento del color en cada una de las fotografías entregadas es el resultado de más de 10 años de estudios y experiencia

¿Qué material utilizas?

Cámaras fotográficas de ultima generación y objetivos fijos normalmente. Flash de apoyo , luz continua etc cada boda y cada día exige un determinado equipo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada, para poder descargar y compartir fácilmente las fotografías

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudia cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha de la boda se abona 700 euros que luego se descontaran del pago final

¿Cómo trabajas?

Nos gusta hacer una entrevista previa con el cliente y así conocer cuáles son sus necesidades. Ver qué recuerdo quiere tener de su boda, cuáles son sus preferencias y detalles personales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vasver fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea V. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Increíbles! No somos nada de fotos e hicieron que estuviésemos cómodos! Supo captar en todo momento esas pequeños
Ane
Ane T. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

El fotografo muy simpático y agradable, fue fácil hacer la sesión.
Muy profesionales, muy recomendable
Judith
Judith D. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Vasver hace unos trabajos impecables, y nunca decepciona. Tanto Inma como César te hacen sentir cómoda y saben sacar lo mejor de ti en cada foto. Es la tercera vez que repetimos con ellos y, sin duda, ¡seguiremos contando con ellos en el futuro para cualquier ocasión especial! Gracias, muchísimas gracias por vuestros consejos, buenas vibraciones, risas, y por vuestra personalidad tan dulce que hace muy fluida cualquier sesión de fotos. ¡Todas las palabras me parecen pocas para agradecer vuestro trabajo! Sois unos artistas.
Garoa
Garoa A. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, repetiremos!

Alguien nos dijo que escogiéramos al fotógrafo que nos emocionara con un reportaje de la boda de unos desconocidos. Viendo un video de fotos de Vasver nos emocionamos y nos decantamos por ellos, y fue un acierto.
El trato fue buenísimo desde la primera entrevista con César. Nos aconsejó en cuanto a horarios para el día de la boda y se mostró abierto a todo. Para la sesión de fotos preboda también fue muy flexible. Tanto que, como no sabíamos si llovería o no, decidimos esa misma mañana que queríamos hacer la sesión.
La preboda nos encantó. Por un lado, porque no fue una simple sesión de fotos, sino un paseo agradable e íntimo por Donosti, donde César captó momentos muy bonitos. Y por otro, porque esa mañana nos dio consejos para que saliéramos mejor en las fotos, y gracias a ello y a la confianza que entablamos, nos sentimos muy cómodos el día de la boda.
El gran día tuvimos la suerte de contar con César e Inma. Se ve que la fotografía además de su oficio es su pasión.
Sin duda, el día que queramos hacer otro reportaje, acudiremos a ellos.
Idoia
Idoia Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

No tuve duda jamás de contratarlos y una vez habiendo pasado todo, volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Profesionales, cercanos, divertidos… ¡Son únicos!
Diana
Diana M. Enviado el 09/06/2020
Valoración 5 de 5

Naturalidad y diversión

¡La mejor elección!
Las fotos de nuestra boda fueron todo lo que queríamos. Buscábamos algo muy natural, fuera de los clásicos posados en San Sebastián, y con Cesar acertamos. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento (nos daba bastante vergüenza el tema posados), y durante el paseo lo pasamos genial. Los invitados destacan su amabilidad y que estaba en todas partes sin que te dieras cuenta.
La nuestra fue una boda en tiempos de Covid, y queremos agradecerle su profesionalidad y compromiso. Repetiríamos sin dudarlo.
Bethan
Bethan Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendado / 100% recommend

Si está buscando un fotógrafo para tu boda, ¡Vasver es la mejor opción! Desde el primer contacto fueron muy atentos y serviciales, especialmente porque no vivimos en San Sebastián, pero nos casamos allí en septiembre pasado. Te hacen sentir muy cómodo y relajado, lo que significa que las fotos son muy naturales. ¡Muchas gracias por todo, las fotos son impresionantes (se ven como algo de una revista)!
---------------------------------------------------------
If you're looking for a photographer for your wedding, Vasver is the best option! From the very first contact they were super helpful and accomodating, especially because we do not live in San Sebastian but got married there last September. You are made to feel very comfortable and relaxed, which means the photos are so natural. Thank you very much for everything, the photos are stunning (they look like something from a magazine)!
Amaia
Amaia J. Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales y muy majos!

Nos sentimos muy a gusto con ellos desde el principio. Se nota que disfrutan mucho de su trabajo y nos lo pusieron todo muy fácil. ¡Muy contentos con ellos!
Olaia
Olaia Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Los dos chicos son extraordinarios y aparte unos buenísimos profesionales os lo recomendaría 100% sin ninguna duda. Son super atentos y hacen unas fotos increíbles. Y calidad/precio perfecto.
L
Lady M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Una experiencia maravillosa con un resultado increíble, tanto César como Inma son grandes profesionales, todo es muy relajado, lo hacen muy fácil y el resultado es espectacular. Recomendable 100 %
L
Laura Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Más que fotógrafos

¡Confianza! Es sin duda lo que te transmite esta pareja de fotógrafos. Gracias una vez más por ser tan profesionales y seguid disfrutando de este trabajo tan bonito.
Repetiríamos una y otra vez.
C
Cristina S. Enviado el 26/12/2018
Valoración 5 de 5

Una gran decisión

Elegimos a Vasver para hacer las fotos de nuestra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos. Desde el principio Cesar nos hizo estar muy cómodos y estuvo pendiente de todo sin que nosotros ni nos diésemos cuenta casi de que estaba. ¡En un mes ya teníamos todas las fotos preparadas y nos han encantado! ¡Las fotos han quedado increíbles! Gracias por hacer que nos llevemos este gran recuerdo, ¡gracias por todo!
V
Vnss Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Un lujo haber contado con César e Inma para el día de nuestra boda.
Son una pareja majísima que se adaptó a nuestras necesidades desde el primer día y dio lo máximo para lograr unas imágenes perfectas. Tanto su trabajo como el plazo de entrega del mismo ha superado nuestras expectativas. Gran acierto contar con ellos.
P
Patricia B. Enviado el 23/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Muy profesionales. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. Nos han entregado las fotos muy rápido y son espectaculares. ¡Volvería a elegirlos sin duda!
J
Joxe I. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5
Desde luego destacar la adaptación al medio y a los recursos. A su vez, la discreción. A mi parecer, un valor a destacar para aquellos que somos más tímidos ante las cámaras. Sencillamente, ¡ha sido una experiencia y un trabajo de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vasver fotografía

Amaia & Ion
56 fotos · 16/07/2022
Cynthia & Jonathan
43 fotos · 01/07/2022
Inés & Eñaut
47 fotos · 01/06/2022
Jon & Jone
10 fotos · 03/07/2021
Jone & Jon
75 fotos · 01/06/2021
Bea & Pablo
51 fotos · 01/07/2020

Mapa

Av. de Ategorrieta, 47bajo 20013 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Vasver fotografía

En Vasver fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Vasver fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Vasver fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Vasver fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Vasver fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas