Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Imagina Studio es una empresa joven e innovadora con el objetivo de crear emociones a través de la fotografía y la producción audiovisual. Su objetivo es relatar historias a través de imágenes, haciendo de cada proyecto una experiencia única y especial.

Servicios que ofrece

Están especializados en reportajes de bodas, en los que ponen todo su empeño para que cada segundo del día más especial de vuestra vida quede retratado de la mejor forma posible. Su intención es crear una historia de cada boda, de una forma diferente y original, donde las emociones y los pequeños detalles adquieran el protagonismo.

Otros servicios

Además, ofrecen servicios de fotografía profesional de producto, cobertura en todo tipo de eventos, además de trabajos corporativos.

Contactad con ellos sin compromiso o visitarlos personalmente en Calle Don Pedro 22 en Villarrobledo (Albacete), ¡os sorprenderán!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Otros (Abiertos a cualquier proyecto)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes pack en nuestro Dossier

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para poder reservar tu fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si

¿Qué material utilizas?

Utilizamos todo tipo de materiales para sacar tu mejor versión. Ademas de estar muy equipados para cubrir cualquier tipo de evento

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago inicial para reservar la fecha y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Somos personas muy cercanas y extrovertidas que hacemos que tu día sea inolvidable
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Imagina Studio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
161 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ángela
Ángela Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Son espectaculares!

Súper atentos, divertidos y muy profesionales, se amoldan a tus horarios, te facilitan un cuestionario para conocerte más , tus gustos musicales, qué tipo de reportaje quieres etc. un 10! 👏🏼
Guillermo
Guillermo J. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles

Manu,Quique y Carlos,se vinieron a nuestra boda a Extremadura.Nos ha encantado su trabajo y son unas personas excepcionales.No pudimos estar más a gusto con ellos.Muchísimas gracias por el trabajazo que habéis hecho.
VIVIANA
Viviana G. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Los elegiria siempre

Trabajar con Kike y Manu ha sido una experiencia, excepcional. Son un equipo muy preparado, productivo, detallistas y capaces de hacer lo incapaz. Jesús y yo nos casamos el 23 de septiembre de 2023, y a las pocas horas ya teníamos un adelanto editado que nos mandó del reportaje. Son tan grandes sus ganas de trabajar que te dejan sin palabras, saben fotografiar cada momento y cada instante y todo esfuerzo e implicación, te hacen sentir cómodo en cada momento. Fue un regalo encontrarles y un gran regalo cada una de sus fotos. Nos encantó su trabajo desde el primer momento, y efectivamente fue nuestra mejor elección, han sido muy pacientes con nuestras tardías respuestas y aún así siempre tienen una sonrisa para nosotros. Solo hablando por teléfono ya nos transmitían la tranquilidad y confianza que necesitábamos. Vuestra profesionalidad, implicación y dedicación fue de 10, y nos ha encantado teneros en nuestra boda y a nuestros familiares también (especialmente mi suegro jajaja), sin duda alguna, os recomendaría 100 mil veces a todo aquel que quiera un reportaje tan maravilloso como el mío, porque captar cada momento en una boda y sobre todo captar nuestra esencia es algo que no todo el mundo puede hacer.
Millones de gracias por cada minuto y por la calidad de vuestro trabajo y por la gran paciencia jajaja, con vosotros todo fue extremadamente sencillo.
Juan
Juan C. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

100 % recomendables! Gran trabajo!

Manu y Bel grandes profesional que nos hicieron sentir muy cómodos el día de la boda. El trato fue muy cercano desde el primer momento. Destacar la rapidez en la entrega de las fotos, vídeo y trailer. Un reportaje de 10 para recordar ese día.
Laura
Laura L. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tus fotos

No podemos estar más contentos con la elección de Imagina Studio como fotógrafos de nuestra boda. Son súper cercanos, pacientes, resolutivos y te ayudan muchísimo ese día, y hace falta en los momentos de mayor nerviosismo! Tienen una visión genial y saben capturar los mejores momentos, tanto cuando sabes que están ahí como cuando no te das cuenta. Fueron súper flexibles, con facilidades para reunirnos, planificar y muy muy rápidos entregando todo el material! De 10!
Cristina
Cristina F. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable y profesionales de 10!

Contacté con Manu de Imagina Studio a distancia con las únicas referencias de su perfil de instagram, de ser mancheguicos como nosotros (jajaja) y de otro evento que cubrieron en el mismo recinto en el que celebrábamos nuestra boda. Fue un flechazo a primera vista y quedé embobada con su perspectiva de fotografía y vídeo. A partir de ahí, mi pareja y yo depositamos toda nuestra confianza en ellos y fue la mejor decisión. El trato ha sido inmejorable, la comunicación fácil y de confianza. ¡Ha sido como si nos conociéramos de toda la vida! Y eso no es fácil de encontrar hoy en día. Son unos profesionales de 10 y hacen un trabajo impecable. Aunque el día luzca gris y con lluvia, ellos lo llenan de color y calidez. Si buscas naturalidad, sencillez, calidad y emoción no busques más porque ya has encontrado al perfecto servicio de foto y vídeo para tu boda: Imagina Studio. Millones de gracias a Kike, Bel, Guille y en especial a Manu, por todo el trabajazo tan precioso que han creado para nosotros. Un placer haber coincidido en el camino.
Consuelo
Consuelo Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Contenta es poco

Hemos quedado muy muy contentos con el resultado de las fotos. Relación calidad precio es brutal. Los vídeos, me siguen poniendo los pelos de punta. Y además tuvieron el detalle de grabar los discursos y la misa a parte.
La preboda espectacular. Y la atención inmejorable.

En cualquier evento, pensaré en vosotros otra vez!
Marta
Marta T. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Trabajar con Manu ha sido un placer. Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto, todo han sido facilidades. Hicimos una preboda preciosa que nos ayudó a conocernos y la boda fue simplemente espectacular!!!! El resultado ha sido increible. 100x100 Recomendable! Es el mejor recuerdo con el que me podia quedar de ese maravilloso dia.
Mary
Juan Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Kike un crack

Gran profesional por parte de Kike y de los videógrafos. Nos hicieron sentir en todo momento cómodos. 100% recomendables
Maria
Maria G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda maría y juanma

Grandes profesionales. Manu hace que todo sea natural y que no estes forzado, nosotros nos olvidamos por completo que teníamos una cámara al lado. Súper rápido y eficaz. Lo volveríamos a elegir sin duda.
Francisco
Francisco J. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Captando momentos

Esta elección fue muy importante, queríamos las mejores imágenes que capturasen todos los momentos de un día tan significativo para nuestra vida. Por eso, decantarnos por Imagina Studio fue todo un acierto:
Su estilo de fotografía y vídeo se adapta a nuestro estilo, queríamos algo artístico y lo consiguieron. Nos basamos en sus redes sociales, son capaces de adaptarse a cualquier estilo (artístico, tradicional, cinematográfico...)
Por otro lado, el día de la ceremonia demostraron mucha experiencia y profesionalidad. Al haber trabajado tanto en este tipo de eventos, tenían planificado todo, ayudaban a marcar los ritmos de la ceremonia y de la celebración para captar cada uno de los momentos preparados y, también, aquellos espontáneos que surgían.
El trato con Kike (fotógrafo) fue, además de profesional, muy cercano, lo que permitió relajarnos y que todas las imágenes salieran más naturales. Conectó muy bien con nosotros, aportando confianza y seguridad, algo que considero un punto muy positivo. La conexión fue mutua.
Por último, decir que tiene un equipo muy bueno que le respalda y que el trabajo que nos entregó fue a tiempo, con una calidad excelente y una relación calidad-precio muy buena.
Juanfran
Juanfran C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Formalidad, calidad y rapidez. De 10.

Conocimos el trabajo de Kike y Manu en la boda de unos amigos y nos encantó el resultado, por eso nos decantamos por ellos para el día de nuestra boda y tal y como nos prometieron el primer día, no nos defraudaron.
Atención, creatividad, calidad y muchas ganas de trabajar es lo que nos demostraron en nuestro día. Coordinaron todos los momentos y nos lo hicieron pasar genial a todos. El resultado ha sido, además de rápido, espectacular y estamos encantados con todo nuestro reportaje. 100% recomendable. Muchas gracias!!
Lidia
Lidia M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos

Kike fue nuestro fotógrafo y hemos quedado súper contentos con el resultado. Las fotos son preciosas y trabajar con ellos fue genial. Ni te das cuenta que están haciéndote fotos. Muy recomendables
Calero Garcia
Javier C. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía, amabilidad y profesionales

Desde el primer momento, estuvieron atentos hasta del más mínimo detalle, trato inmejorable, y resultado increíble, a la vista está, súper recomendable
Laura
Laura Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos para toda la vida

100% recomendable!
Amables, pacientes, simpáticos y flexibles.
Fotos y videos muy bonitos!
Es una opción perfecta para tu boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Imagina Studio

Cris & Manu
8 fotos · 28/05/2022
Ylenia & David
23 fotos · 19/09/2020
Isabel & Ricardo
27 fotos · 12/09/2020
Yolanda & Jose Luis
22 fotos · 04/07/2020
Ana & Angelvi
15 fotos · 09/11/2019
Mirian & Manuel
15 fotos · 27/07/2019

Mapa

Don Pedro, 22 02600 Villarrobledo (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Imagina Studio

En Imagina Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Imagina Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Abiertos a cualquier proyecto.)
El equipo de Imagina Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Imagina Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Imagina Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas