Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Ana Cristina Photography, fotógrafa de bodas internacional, basada en Ibiza. Apasionada por capturar cada momento de vuestra historia de una manera candida, creando fotografías y recuerdos con alma y espíritu . Nominada en la 8.ª edición de los Fine Art Awards en la categoría de moda profesional.

Su objetivo es superar las expectativas de sus parejas y brindarles un servicio único y personalizado al 100%.

Cuenta con 3 opciones diferentes para tu boda, para que podáis elegir la que se ajusta mejor a vuestras necesidades.

La entrega final incluye una galería online elegante, muy accesible y fácil de compartir mediante un link a todos sus invitados, un álbum de gama profesional con acabados elegantes y tapa de cristal, junto con un USB personalizado en madera natural.

Servicios que ofrece

Ana Cristina os acompañará durante el día completo de la boda, capturando esos momentos que tanto os merecéis recordar. Comenzando desde los preparativos de los novios hasta el banquete de bodas y la fiesta.

Las sesiones preboda y/o postboda en algunas opciones, ayudarán a la pareja a quitarse el miedo frente a la cámara y aprender a sacar su mejor versión para el día de la ceremonia.

Si desea puede contratar a un fotógrafo adicional dentro de su equipo, que os acompañará para no perder ningún detalle de vuestro gran día.

Opción de diseño de libro de firmas con las fotos de la sesión pre boda y copia de álbum para padres.

Incluye 2 reuniones creativas (presencial/online) previas al gran día.

Forma de trabajo

La confianza es la base de su trabajo, por eso se enfoca en conocer a sus parejas y que estas la conozcan a ella. Se asegura de que las cosas salen genial gracias a un buen seguimiento del planning junto con su equipo de trabajo.

Para reservar imprescindible la firma del contrato y la señal del 30% del total del paquete elegido. Se recomienda reservar con mínimo 2 meses de antelación.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Instax (cámara instantánea formato cuadrado) para que tus invitados te dejen su recuerdo en vuestro libro de firmas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas nuestras opciones incluyen un segundo fotógrafo, la cobertura completa del día de la boda, álbum de fotos profesional, USB de madera personalizado y un romántico video slideshow resumen del día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes de antelación es recomendable, aunque ya he realizado una urgencia con aviso de 24h (Nota: en ese caso, no se aseguran los resultados vistos en la galería de mis otras bodas cubiertas)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa e internacionalmente

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para gastos por traslado, estadía y viáticos, se cotiza de manera personalizada y con base en las necesidades del cliente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Domino el retoque de piel y color durante la postproducción y edición de las fotos con mi toque y sello personal. Tonos tierra románticos

¿Qué material utilizas?

Cámara profesional Nikon D850. 24-70mm 2.8 y 85mm 1.8G. Flashes, difusores, cámara instantánea para sacar recuerdos al momento

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada y elegante para compartir con los invitados y familiares

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

200€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva de la fecha del evento es necesario abonar el 30% del total, por transferencia bancaria, a la firma del contrato. 40% un mes antes. El 30% final la semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

1. Elige el paquete que más se adapte a ti. 2. Reunión. 3. Reserva fecha: firmar contrato, rellenar formulario y abonar el 30%. 4. Día de boda 5. Entrega del reportaje final + álbum y USB
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ana Cristina Photography

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

30 fotos de usuarios

17 opiniones
Vanesa
Vanesa R. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable experiencia

Sin lugar a duda volvería a contratarla una y 1000 veces más con los ojos cerrados, una profesional en toda regla, desde que nos conocimos fue todo genial, simpática, amable sensible un 10 de chica
Yolanda
Yolanda Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y una crack en lo suyo

La recomiendo al 100%, fue la fotografa de mi boda, y no pude acertar más!! Lo q tuve yo con ella fue un feeling desde el principio, sin conocernos, q algo me dijo dentro de mi, q era ella la q necesitaba para mi boda!! Y no pude tener más razón!! Ella es puro amor, un encanto como persona, una crack en su trabajo y una persona q sirve para todo, lo mismo te hace un fotón a dirige al chófer de tu boda!! Jajajja en una palabra, ÚNICA, la elegiría una y mil veces con los ojos cerrados!!
La queremos :)
Margarita
Margarita E. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

No te arrepentirás

Cristina es fantástica, su manera de trabajar cercana y profesional. Se implica en todo el proceso desde que empiezas hablar con hasta cuando termina su trabajo. No nos arrepentimos de haber contado con ella, nos ha encantado todas las fotos
Marta
Marta M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotografa de todas

Ana es pura luz. Ante todo es una gran profesional pero mejor persona. Te hace sentir como en casa, como si te conociera de toda la vida, es alegre, siempre con una sonrisa en su boda, aportando soluciones, poses y lugares en los que tus fotografías se verán únicas. Es pura magia.
Jonathan
Jonathan S. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente persona y muy profesional en su trabajo

Muy contentos con el trabajo de Ana Cristina
La verdad que nos gusto muchísimo el trato con ella desde un principio, es muy dedicada a lo que hace se centra bastante en lo que le gusta y yo con mi pareja estamos muy contentos del trabajo que hizo en nuestra boda, la recomiendo 100% unas fotos espectaculares.
Leyre
Leyre I. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

El alma de la fiesta

Es una gran profesional. Supo captar momentos especiales, sacar la mejor sonrisa y animar y hacer que los invitados se sintieran cómodos en todo momento.
S
Samuel G. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Pedida de mano Adri&Samu

Increíble trabajar con Ana Cristina, su profesionalidad y empeño hace que te sientas increíblemente a gusto, es alucinante como te guía para hacer esas maravillosas fotografías, crea recuerdos inolvidables y momentos únicos. Un 10 cómo profesional y un 10 cómo persona.
A
Aida R. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Alegría y profesionalidad

La alegría de Ana se nos contagió ese día y nos hizo más amena la sesion de fotos, intentando olvidar los nervios.
Las fotos que por el momento hemos visto nos han encantado, deseando verlas todas.
Profesionalidad y servicio excelente
M
Marta M. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotografa sin ninguna duda,

Ana Cristina es una gran fotógrafa. Tiene muy buenas ideas y opciones para fotografiar. Es una gran profesional. Se mueve por todos lados para poder captar la mejor fotografía y la esencia del momento. Es una persona super amable, simpática, siempre alegre y sonriente. Es pura luz. Transmite una energía positiva tremenda. Es una gran persona. La mejor decisión de la boda.
G
Gabriel Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa de bodas en Ibiza y alrededores

Contratamos a Ana para las fotos de nuestra boda en Formentera…
Desde el primer momento veréis que rebosa profesionalidad con su trabajo pero hasta que no la conozcáis, no vais a poder entender que es la energía, la actitud y el buen rollo!
Nosotros por supuesto quedamos encantados a pesar de ser (yo) un poco reticente a posar más de la cuenta. (Error: por favor hacedle caso porque os arrepentiréis como yo…).
Todas absolutamente todas las fotos que nos ha hecho Ana son mucho mejor de los que podíamos imaginar, preciosas, imposibles de describir con palabras. Se nos pasó el día volando y ella que es como una ninja, no se perdió ningún momento.
Para colmo todos nuestros invitados salieron encantados, trasmitió a todos su súper energía y le ha salido alguna boda que otra más porque es la mejor!!!!
No os lo penséis ni un segundo porque no vais a encontrar a nadie como Ana ni en actitud ni en profesionalidad, para que inmortalice ese día tan especial.
D
Daniel G. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente, fotógrafa fantástica

Fue una experiencia fantástica! Ana Cristina es una profesional que sabe contagiar a sus clientes con su alegría y su profesionalidad, haciendo de la sesión de fotos algo divertido, y nos ofreció un servicio de fotografía fabuloso. Las fotos fueron geniales y toda la experiencia fue sumamente agradable para todos.
V
Victoria T. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Un 10 como fotógrafa y como persona.

Ana Cristina es lo más!!! No podemos estar más contentos con su trabajo, su profesionalidad y su persona en general. Tuvimos que hacer un cambio de lugar de boda y fecha y se adaptó sin problema a todos los cambios que se produjeron. Sin duda volveriamos a contratarla para que retratara el dia de nuestra boda.
V
Valentina B. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

se buscáis una fotografa que se entregue completamente que renda vuestra sección de fotos única y con fotos originales y muy bonitas entonces si Ana es vuestras fotografa. También en momento de stress de una novia sabe como relacionarse contigo poniéndote cómoda y sacando fotos únicas, muy atenta a los detalles con un ojos muy profesionales. además de ser una ótima fotografa en una persona muy amable disponible... Un amor de persona.
N
Natalia C. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

muy contentos

todo genial, el servicio que habiamos esperado. Tenemos unas fotos que nos encantan y el trabajar con Ana Cristina ha sido muy facil
A
Ariadna Y. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Una fotógrafa maravillosa. Si podemos, repetiremos 😊

Firmábamos los papeles de nuestro matrimonio en Ibiza. Para muchas parejas esto es un trámite, pero nosotros, a pesar de lo íntimo del asunto, queríamos convertirlo en una fiesta.
Nos recomendaron a Ana Cristina, y desde el primer contacto, supimos que era la fotógrafa ideal para la ocasión. Lo primero, es tremendamente rápida en contestar, siempre disponible, muy profesional. Se nota que sabe lo que hace, conoce bien la isla, sus rincones mágicos y te asesora según tus preferencias. Para nosotros esto era especialmente importante porque no vivimos en Ibiza. También nos encantó su energía. Rebosa vitalidad y pasión. No hay nada mejor que contar con alguien a quien se le nota que ama lo que hace.
El día antes de la ceremonia quedamos para conocernos, y fue tan amable de acercarnos al lugar para explicarnos los detalles de lo que tenia en mente: haremos fotos aquí y allá, esta luz y este encuadre, os apetece esto o aquello… Atencion al detalle y al cliente, una maravilla. Pero lo mejor vino el día del evento. Probablemente mi descripción no hace justicia a lo bien que lo pasamos y lo divertido que fue todo. Ana Cristina se involucra de verdad, su energía es contagiosa, se mueve con agilidad felina para captar los mejores momentos. Desborda creatividad, propone cosas, siempre con una sonrisa y asegurándose de que estás bien, que te lo pasas bien, que te estás divirtiendo.
Le habíamos pedido que la Isla formara parte de la historia que contaran las fotos, y una de las cosas que más me impresionó es que había buscado rincones preciosos y pensado qué fotografiar y cómo posar en ellos para tener fotos originales. Como digo, nos encantó su creatividad, lo fácil que lo hizo todo, lo fresco y divertido del momento. Si podemos, repetiremos 😊
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Ana Cristina Photography

Jonathan & Angie
55 fotos · 10/09/2022
Mar & Carlos
49 fotos · 03/09/2022
Leyre & Jon
11 fotos · 30/04/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

El bollo y la princesa
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas
Alexia Muah & Style
Belleza Novias

Mapa

San Cristófol 07800 Eivissa (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Ana Cristina Photography

En Ana Cristina Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ana Cristina Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Instax (cámara instantánea formato cuadrado) para que tus invitados te dejen su recuerdo en vuestro libro de firmas.)
El equipo de Ana Cristina Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ana Cristina Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Ana Cristina Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ana Cristina Photography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas