Opiniones de Ana Cristina Photography

Ana Cristina Photography

Eivissa, Islas Baleares

Ana Enviado el 17/04/2024

Persona y fotógrafa maravillosa

Hace un mes prácticamente mi pareja y yo nos casamos!!!
    Estamos felices de haberte escogido como fotógrafa, desde la pre-boda hiciste un trabajo maravilloso!!
    Eres una persona encantadora y la vibra que desprendes lo haces más fácil todo!!
    Volvería a confiar en ti para nuestro día!!
    Muchas gracias

Respuesta de Ana Cristina Photography:

Muchísimas gracias Ana!!! El placer fue todo mío, desde la oportunidad de viaje que me disteis hasta el día tan especial y maravilloso que tuvimos todos junto a vosotros!! Un besito guapa!!
    Samuel G. Enviado el 09/11/2023

Pedida de mano Adri&Samu

Increíble trabajar con Ana Cristina, su profesionalidad y empeño hace que te sientas increíblemente a gusto, es alucinante como te guía para hacer esas maravillosas fotografías, crea recuerdos inolvidables y momentos únicos. Un 10 cómo profesional y un 10 cómo persona.
  • Vanesa
    Vanesa R. Enviado el 09/11/2023

Inmejorable experiencia

Sin lugar a duda volvería a contratarla una y 1000 veces más con los ojos cerrados, una profesional en toda regla, desde que nos conocimos fue todo genial, simpática, amable sensible un 10 de chica

Respuesta de Ana Cristina Photography:

Vane, el placer a sido todo mío, quiero darte las gracias por todo. Ha sido un día súper bonito, magnífico y vuestro amor se refleja en cada foto. Una vez más : GRACIAS!!!! Que siga el cuento de la bella y la bestia!…. ✨🌹❤️

Aida R. Enviado el 09/11/2023

Alegría y profesionalidad

La alegría de Ana se nos contagió ese día y nos hizo más amena la sesion de fotos, intentando olvidar los nervios.
    Las fotos que por el momento hemos visto nos han encantado, deseando verlas todas.
    Profesionalidad y servicio excelente
    Marta M. Enviado el 09/11/2023

La mejor fotografa sin ninguna duda,

Ana Cristina es una gran fotógrafa. Tiene muy buenas ideas y opciones para fotografiar. Es una gran profesional. Se mueve por todos lados para poder captar la mejor fotografía y la esencia del momento. Es una persona super amable, simpática, siempre alegre y sonriente. Es pura luz. Transmite una energía positiva tremenda. Es una gran persona. La mejor decisión de la boda.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 03/10/2023

Profesional y una crack en lo suyo

La recomiendo al 100%, fue la fotografa de mi boda, y no pude acertar más!! Lo q tuve yo con ella fue un feeling desde el principio, sin conocernos, q algo me dijo dentro de mi, q era ella la q necesitaba para mi boda!! Y no pude tener más razón!! Ella es puro amor, un encanto como persona, una crack en su trabajo y una persona q sirve para todo, lo mismo te hace un fotón a dirige al chófer de tu boda!! Jajajja en una palabra, ÚNICA, la elegiría una y mil veces con los ojos cerrados!!
    La queremos :)
    Gabriel Enviado el 20/09/2023

La mejor fotógrafa de bodas en Ibiza y alrededores

Contratamos a Ana para las fotos de nuestra boda en Formentera…
    Desde el primer momento veréis que rebosa profesionalidad con su trabajo pero hasta que no la conozcáis, no vais a poder entender que es la energía, la actitud y el buen rollo!
    Nosotros por supuesto quedamos encantados a pesar de ser (yo) un poco reticente a posar más de la cuenta. (Error: por favor hacedle caso porque os arrepentiréis como yo…).
    Todas absolutamente todas las fotos que nos ha hecho Ana son mucho mejor de los que podíamos imaginar, preciosas, imposibles de describir con palabras. Se nos pasó el día volando y ella que es como una ninja, no se perdió ningún momento.
    Para colmo todos nuestros invitados salieron encantados, trasmitió a todos su súper energía y le ha salido alguna boda que otra más porque es la mejor!!!!
    No os lo penséis ni un segundo porque no vais a encontrar a nadie como Ana ni en actitud ni en profesionalidad, para que inmortalice ese día tan especial.

Respuesta de Ana Cristina Photography:

Gabi... No tengo palabras para describir mi agradecimiento: mil millones de gracias a vosotros! Primeramente por confiar en mi, y segundo por esta increíble reseña. Me habéis hecho muy feliz. Habéis sido una pareja fabulosa y todos los invitados ahí presentes. Un gran y fuerte abrazo y muchas muchas felicidades! Que gran día!
    Daniel G. Enviado el 01/09/2023

Servicio excelente, fotógrafa fantástica

Fue una experiencia fantástica! Ana Cristina es una profesional que sabe contagiar a sus clientes con su alegría y su profesionalidad, haciendo de la sesión de fotos algo divertido, y nos ofreció un servicio de fotografía fabuloso. Las fotos fueron geniales y toda la experiencia fue sumamente agradable para todos.

Respuesta de Ana Cristina Photography:

Muchas gracias Dani, desde el minuto 1 habéis sido una pareja y familia encantadora, ayudándome en todo momento. Debo agradecerte por esta increíble reseña. Un beso enorme y espero volver a veros pronto!!!
    Victoria T. Enviado el 31/08/2023

Un 10 como fotógrafa y como persona.

Ana Cristina es lo más!!! No podemos estar más contentos con su trabajo, su profesionalidad y su persona en general. Tuvimos que hacer un cambio de lugar de boda y fecha y se adaptó sin problema a todos los cambios que se produjeron. Sin duda volveriamos a contratarla para que retratara el dia de nuestra boda.

Respuesta de Ana Cristina Photography:

Victoria.... el mérito es todo vuestro, habéis sido fantásticos, para mi vuestra felicidad es la mía y ya sois dos grandes amigos... a parte de mis clientes vip!! Os quieroooooo
  • Margarita
    Margarita E. Enviado el 30/08/2023

No te arrepentirás

Cristina es fantástica, su manera de trabajar cercana y profesional. Se implica en todo el proceso desde que empiezas hablar con hasta cuando termina su trabajo. No nos arrepentimos de haber contado con ella, nos ha encantado todas las fotos

Respuesta de Ana Cristina Photography:

Marga y Dani, muchísimas gracias !! Vuestro día fue muy especial para mi, acompañaros fue todo un honor y... con parejas como vosotras el trabajo se me hace mil veces mas satisfactorio y creativo!! Un abrazo enorme