Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Si siempre has imaginado tu boda como una celebración elegante y sofisticada, fusionando las tendencias más clásicas y románticas con diseños actuales y vanguardistas, en Boda y miel harán realidad tu día soñado. Esta empresa está especializada en organizar y planificar bodas a medida, creando experiencias únicas y momentos inolvidables.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Boda y miel os ofrecerá una amplia variedad de servicios, teniendo en cuenta siempre vuestras ideas y requisitos, para dar forma a un evento personalizado que desprenda vuestra esencia en cada rincón.

Los tres servicios más destacados que ofrecen son:

  • Organización completa
  • Diseño y decoración
  • Destination wedding

Gracias al servicio de organización completa podréis disfrutar de todo el proceso y de cada preparativo sin preocupaciones. Está incluida toda la organización, decoración y coordinación completa de la boda. Contaréis con asesoramiento constante y juntos encontraréis los proveedores perfectos acordes con vuestros gustos y estilo; serán vuestros compañeros, asesores durante todo el proceso, tanto en la planificación, gestión y diseño del proyecto, así como en el estilismo, decoración y finalmente, la coordinación del gran día, siempre adecuándose a vuestro presupuesto y necesidades, permitiéndoos relajaros y tener la seguridad de que todo está bajo control.

Si lo que necesitáis es una empresa que se encargue de toda la decoración, con Boda y miel conseguiréis crear el ambiente clásico renovado que buscáis. Encontrarán el estilo que mejor encaje con vuestra personalidad y temática, siempre buscando con un hilo conductor que aúne todas las ideas y de sentido a la decoración. El resultado será un diseño donde cada detalle cuenta y cree una atmósfera de sofisticación que os represente.

Asimismo, si estáis planteando una boda fuera de vuestra ciudad o casaros a España desde el extranjero y queréis disfrutar de un evento original y 100% hecho a vuestra medida, este es el equipo que necesitáis. Su experiencia y su talento en planificar, gestionar y coordinar os garantiza unos resultados increíbles.

Forma de trabajo

Para dar forma a la boda de vuestros sueños, Boda y miel os invitará a realizar reuniones de trabajo y asesoramiento donde podréis exponer vuestras propuestas y estaréis al día de todos los avances en la organización. Os ayudarán con los trámites, gestión de proveedores, definirán el cronograma del día B y coordinarán cada detalle para que todo salga a la perfección y sin imprevistos.

El equipo de Boda y miel trabajará para que disfrutéis de la experiencia de planificar vuestra boda, acompañándoos en cada paso y dándoos voz en todo momento. Sin estrés ni preocupaciones, harán posible esa boda única, cuidada y elegante que siempre habéis soñado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas del siglo XXI con reminiscencias clásicas, atemporales y sofisticadas. Para "Princesas Modernas"

¿Cómo trabajas?

Trabajaremos desde el principio con una herramienta diseñada exclusivamente para poder llevar toda la organización de la boda, basándonos siempre en el cronograma de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se abonará la primera cuota según la opción de pago elegida. Los siguientes pagos se realizarán según las fechas indicadas en contrato, puedes elegir entre 3 o 5 cuotas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Boda y Miel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sierra
Sierra W. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de boda que tomamos/The best wedding decision we made

¡¡¡Nos encantó trabajar con Mery y su equipo!!! Mi familia vino a España desde América del Norte y la familia/amigos de mi esposo son todos españoles/catalanes, así que fue increíble tener un planificador de bodas que pudiera comunicarse con todos. Mery fue profesional, conocedora, pero también fue más allá de sus servicios normales de organizadora de bodas. No podemos recomendarla lo suficiente. 10/10!!!!!

Fotos por Sierrakatrina
---------------------------------------------------
We loooooved working with Mery and her team!!! My family came to Spain from North America and my husbands family / friends are all Spanish/Catalan so it was amazing having a wedding planner that could communicate with everyone. Mery was professional, knowledgeable, but also she went above and beyond her normal wedding planner services. We can't recommend her enough. 10/10!!!!!

Photos by Sierrakatrina
Livia
Livia G. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay sí quiero perfecto sin Boda y Miel

Si te vas a casar, y buscas wedding planner, no busques más! SON ELLOS! Si tienes dudas de si es necesario tener wedding planner, créeme, los necesitas, por que ellos te guiarán en todo y tú podrás disfrutar de cada uno de los pasos hasta el sí quiero. No empieces nada hasta hablar con ellos y déjate enamorar ♥️ Boda y miel, Mery y Aaron, no hay palabras suficientes para describir lo que vosotros llegáis a crear. Siempre digo que cumplís sueños. Habéis preparado una boda que es una obra de arte en sí misma. Pero es que aparte, nos habéis cuidado durante un año entero! Aparte del sí quiero, la mejor elección fuistes vosotros. Vuestra transparencia y honestidad, el trabajo duro, la cercanía, el talento y creatividad, no describen del todo lo maravillosos que sois. Millones de gracias por todo!
Ingrid
Ingrid B. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas hecho realidad

Nuestra boda fue simplemente perfecta y sólo Mery y Aaron de Boda y Miel saben los dolores de cabeza y lo complicado de lo que pedíamos, añadiendo mi exigencia y perfeccionismo. Nosotros en una nube y los invitados encantados, sorprendidos, alucinados… y esto no habría sido posible sin ellos.
Cierto, se nos fue el presupuesto muy mucho… pero también se nos fue la imaginación con un bosque encantado en el banquete (sala interior).
Amor, alegría y magia, fueron el resultado de meses de trabajo y un sinfín de proveedores muy Top!
Molist, Sauleda, Libélula, SweetDreams, Gabriela Seriña makeup, Rosa Clará, Hugo Boss, Zeina Alliances, AH Rentals, Spin-Off, Santa Margarita y bastantes más!

Infinitas Gracias! No cambiaria ni un detalle ni un instante de ese día.

PD: las fotos adjuntas son las de los móviles de los invitados, no las oficiales.
Judit
Judit M. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y mil gracias

Mery fue, literalmente, un regalo del cielo. Pensé que con tanto tiempo podríamos organizarnos bien, que no sería tan complicado… y cuanto me equivocaba!! Queríamos una boda estilo boho pero elegante y casi todas las propuestas que nos hacían el restaurante y su florista no era para nada lo que teníamos en mente.
Mery captó nuestras ideas al momento y además, conectamos en segundos.
El equipo que hacen junto a Aaron es increíble, él es un amor y aporta unas ideas geniales.
Han sido magia para nosotros, viven su trabajo con pasión y encima son unas personas de 10. Os vamos a echar de menos, aunque estoy segura que no os desharéis fácilmente de nosotros.
Gracias por regalarnos el mejor día de nuestras vidas.
Fabiana
Fabiana G. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los recomendaría mil veces y con los ojos cerrados, Mery y Aaron junto con su equipo, hacen magia en todo lo que les pidas, no ayudaron un montón a conseguir las mejores opciones y que todo ese día fuera espectacular.
Jéssica
Jéssica M. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Gracias por ser partícipes de cada detalle y cada sentimiento, de cada idea y de cada emoción. Gracias por captarnos como pareja y gracias por plasmarlo en el día más bonito de nuestra vida. Gracias por ser humildes, sinceros y verdaderos. Gracias por ayudarnos con cada paso y por animarnos en los momentos que se hacen cuesta arriba. Hacéis magia y creáis la boda ideal de cada pareja. Nunca nos cansaremos de decir que haber formado parte de la familia de bods&miel ha sido lo mejor que nos ha pasado. Felices de habernos encontrado en el camino. Os queremos!
Raquel
Raquel R. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Professionalidad

Qué suerte haber encontrado el equipo de Boda y Miel para organizar nuestra boda. ¡Gracias por ayudarnos a construir nuestro sueño, por reñirnos con nuestras locuras, y sobre todo por la paciencia que habéis tenido, como decíais "sois unos novios atípicos"!
Pero llego el día y Mery y Aarón lo tenían todo preparado para que no faltara nada. Nunca olvidaremos el momento que entramos en el comedor, lo importante que era para nosotros ese lugar y fue mágico.
Solo nos queda decir, gracias por ser como sois y por crear nuestra boda de sueño.
Cristina
Cristina N. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Un boda mágica

Tener sus servicios y saber q estábamos en buenas manos nos aportó mucha tranquilidad. Mery y Aaron nos brindaron un trato muy cercano. Su buen gusto quedó plasmado en el resultado final. Una boda mágica e inolvidable! Gracias por todo!
Alba
Alba Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

No se que hubiera hecho sin ellos, han sido mi mano derecha en todo el proceso de principio a fin y un gran pilar en mi gran día. Gracias a ellos pude disfrutar de mi boda sin preocuparme por absolutamente nada, fue una boda de 10, si volviera a casarme volvería a elegirles. Gracias.
Paula
Paula Enviado el 24/11/2020
Valoración 5 de 5

Organización increíble

Os recomiendo 100% el servicio, relación profesional, supercercanos y organización perfecta. Me ayudaron mucho para organizar y gestionarlo todo.
Adriana
Adriana B. Enviado el 08/04/2020
Valoración 5 de 5

La mejor organización posible

Cuando alguien se ocupa de tu día como si del suyo se tratara, sabes que estás en buenas manos, y eso es lo que nos pasó con Mery y su equipo. Se adaptaron a lo que queríamos, pero dándole un toque de perfección impensable. Tienen ideas para todos los gustos, y saben encontrar el tuyo y hacer que todo salga perfecto. Te acompañan en todo el proceso y hacen que la organización de tu boda sea facilísima. Como remate, nos organizó la luna de miel que soñábamos, le explicamos nuestra idea y ella lo convirtió en el viajazo de nuestras vidas. Gracias, Boda y miel, ¡nunca os olvidaremos!
MariaJose
Mariajose R. Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo sin dudar.

Di con ella por recomendación de una amiga y no me arrepentiré nunca. Me supo guiar y aconsejar perfectamente para que nuestro día saliera genial, nos dio muchas ideas y nos ayudó a construir las. Estuvo con nosotros el día de nuestra boda hasta el final y todo salió genial gracias a ella y sus consejos. También nos preparo el viaje de novios, 20 días espectaculares que no olvidaremos jamás. Gracias de nuevo por todo. No me cansaré de recomendarte.
P
Pedro A. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

-Hace 4 dias que me case y aun estoy de resaca emocional por todo lo vivido el dia de mi boda.
Quiero agradecer al equipo de boda y miel por el trabajo realizado. Especialmente a Mery y Aaron que sin ellos nada hubiera sido posible, desde el minuto 0 que los conocimos tuvieron toda nuestra confianza para hacer su trabajo y dejarnos aconsejar y, a día de hoy os quiero decir que muchas gracias! Por lo profesionales y lo excelentes personas que sois. Os deseamos todos el éxito, que no hay duda que lo tendréis.
De parte de Lorena y Pedro
Os queremos!
L
Lorena R. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Casada 9.9.23

Mery y Aaron, lo de ayer… no hay palabras para poder describir, los momentos que nos regalasteis ayer son indescriptibles, la confianza, el currazo que habéis tenido, lo feliz que nos habéis hecho!
Preocupados de cada detalle, muy poca gente se involucra y se implica de la manera que vosotros lo hacéis.
Chicos gracias por estos 2 años por lograr cumplir y sobrepasar nuestro sueño, por la belleza y delicadeza que hacéis las cosas y por el vínculo que se a creado.
De verdad gracias, no sabéis agradecidos que estamos y lo que nos alegramos de aquel ataque impulsivo hace aproximadamente 2 años.
Futuros novios, no sabéis el la suerte que vais a tener teniendo este equipazo!
Felicidad, que bonito nombre tienes
A
Ariadna V. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que un sueño

El equipo de Boda y Miel fueron imprescindibles antes, durante y también después de nuestra boda. Se han convertido en amigos. Su profesionalidad es exagerada y su trabajo impecable. Empatía, esfuerzo, delicadeza y mucho gusto en cada propuesta y decisión tomada. Salió todo perfecto y se lo debemos todo a ellos! Eternamente agradecidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Boda y Miel

Livia & Rafa
204 fotos · 07/10/2023
Lorena & Pedro
140 fotos · 09/09/2023
Marta & Marc
220 fotos · 08/07/2023
Cristina & Gerard
123 fotos · 16/06/2023
Carola & Romain
116 fotos · 27/05/2023
Ingrid & Damien
180 fotos · 20/05/2023

Equipo

Mery Merino
Mery Merino
Wedding Planner & Designer

Hola, soy Mery y quiero darte la bienvenida de manera oficial a Boda y Miel.

Antes de contarte lo que puedo hacer por ti, déjame que te cuente un poco de mí para que me vayas conociendo.

Nací en Cádiz, tierra de la alegría y el carnaval y viví muchos años en Irlanda, al que considero mi segundo país. Llevo la hospitalidad y el buen rollo en las venas.

Tras años viviendo, creciendo y formándome a nivel profesional en diferentes lugares, decidí que había llegado el momento de asentarme y dar forma a mi proyecto más personal: construir mi familia y mi hogar en Barcelona, a la vez que darle vida a mi pasión para convertirla en mi profesión.

Quienes me conocen dicen de mí que soy perfeccionista, resolutiva y muy detallista. Tengo que darles la razón. ¡Y es que mi mayor alegría es hacer feliz a la gente!

Licenciada en Turismo y con un Máster en Dirección financiera, decidí acompañar mis conocimientos sobre empresa a titulaciones de Protocolo y Organización de bodas y eventos.

Desde pequeña he vivido rodeada e inmersa en el mundo de los eventos, me viene de familia. Mi primera boda, con 18 años y que nunca olvidaré, fue la de mi hermana.

Como ya habrás imaginado, también soy una apasionada de los viajes y conocer mundo; si a eso le unimos que me encantan las bodas desde siempre, la idea de fusionar mis dos grandes pasiones era algo que tenía que pasar, ¿no crees? Diseñar sueños y destinos es el tándem perfecto.

Aunque, déjame que te diga, que pienso que el destino no está del todo escrito, sino que cada momento que pasa es un diseño nuevo por construir. Y yo solo espero que la inspiración me encuentre trabajando cuando llegue.

Mi trabajo ha sido publicado en las revistas y blogs de boda más importantes en ámbito nupcial, como Lucía se Casa, La Champanera, Una Boda Original, Mi Boda Rocks, Casar-se a Catalunya, etc. Te invito a que les eches un vistazo para que veas lo que puedo hacer por ti y cómo es ese estilo 'clásico renovado' del que hablamos. Inspírate y visualiza, porque a mi lado no hay nada imposible, es que aún nadie lo ha hecho.

Mapa

Libertad 08860 Castelldefels (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Boda y Miel

En Boda y Miel se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€.
Boda y Miel organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Boda y Miel se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Boda y Miel tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Boda y Miel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores