Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Salsia Catering-Restauración se define como diferente y original. Sus montajes transmiten encanto y delicadeza, y su servicio personalizado lo definen como acogedor. Para este equipo de profesionales lo más importante es formar parte de cada una de las historias de amor que llegan a ellos, poniendo la guinda para convertirlas en únicas y diferentes.

Experiencia

Llegaron hace años pisando fuerte y marcando diferencia, ofreciendo un servicio cercano, atento y exclusivo, creando bodas a medida atemporales, mimando cada detalle y convirtiendo a cada pareja en los protagonistas.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio integral y personalizado, estudiando cada historia para definir desde una ceremonia con encanto a una verbena original.

Su gastronomía también nos hace diferentes, ya que utilizan los mejores productos de su tierra para hacer desde un simple snack a sus famosos toques con violetas en los postres.

Espacios con los que trabaja

La empresa cuenta con cuatro espacios propios:

  • Palacio de los Mercaderes (Valencia): El Palacio de los Mercaderes se encuentra en un entorno de la antigua historia de Valencia. Su existencia se traslada al S. XV y su historia comienza a conocerse con la aportación que la familia hizo para las obras de la iglesia San Nicolás, ubicada justo enfrente a escasos 5 metros. Este palacio recoge algo único, es el palacio gótico más grande la ciudad de valencia. En su interior se encuentra la estructura típica de una casa señorial de la época; un gran espacio que aloja un patio enmarcado por grandes arcos, una escalera de época que no deja indiferente y un patio con un jardín (siendo el único palacio de la calle que lo posee).
  • Alquería Diego (Alboraya): cerca de Valencia y en un lugar privilegiado de la Huerta de Alboraya, se encuentra la Alquería Diego, cuyo nombre viene de el apodo de la familia "Ca Diego" y que destaca por su hermosa palmera curvada en la fachada. Su construcción data de mediados del siglo XIX, por parte de la bisabuela del actual propietario. La propiedad ha ido pasando de generación en generación permaneciendo dentro de la misma familia, manteniendo su encanto y singularidad, típico de las alquerías valencianas. La "cambra" de la alquería, donde antiguamente se secaban las chufas, ha sido transformada en un museo de artículos antiguos de labranza, asi como objetos de uso cotidiano de la época, que nos ofrecen una interesante perspectiva de la dura vida de los antiguos agricultores. La Alquería está rodeada de terrenos de cultivo de patatas, tomates, cebollas, alcachofas, etc. y como no, las chufas materia prima para la elaboración de la horchata.

Otros espacios

  • Edificio del Reloj (Valencia)
  • Masia Foressos (picassent)
  • Moli del Ballestar (benaguacil)
  • Palacio de Exposición (Valencia)
  • Palau de les Arts (Valencia)
  • Alquería Lolín (Benimamet)
  • Masiá San Agustín (Moncada)
  • Masiá La Tanca (El Puig)
  • Huerto Bonet (Alginet)
  • Huerto del Médico (Alginet)
  • Castillo Sot de Ferrer (Sagunto)
  • Mont Grau (Favara)
  • El Moli Lab (Tavernes Blanques)

Localización

Están ubicados en el polígono de los vientos, en Náquera, desde allí salen sus ideas locas y alborotadas, allí tienen su centro de operaciones e inspiración para dar servicio a todos sus clientes de catering.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Gestión integral de el evento)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, huerto Montesinos, Palacio Mercaderes, Masia El Teular y Alquería Diego, disponemos de mas espacios para ofrecer en toda la Comunidad Valenciana. Consultar

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen: prueba menú, minuta personalizada, cartel distribución mesas, cóctel, banquete, servicio de bebidas, logística, mobiliario y servicio camareros. Consultar

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto que la puedes traer, daremos el servicio siempre que se presente registro sanitario del producto, dependiendo del menú llevará sobre coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con el departamento comercial

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de 1.500 € de fianza a la formalización de la reserva, 50% del pago 1 mes antes de la boda y 7 días hábiles antes el resto de la factura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salsia Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
67 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sara
Sara S. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Pedazo de profesionales

¡Enhorabuena equipo! Fue una experiencia 100% recomendable trabajar con vosotros. Sois unos grandísimos profesionales.
La calidad de la comida fue excelente, la cantidad fue una pasada, pero nos gustaría destacar vuestra calidad humana. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el trato de todos y cada uno de vosotros y, por consiguiente, nosotros felices y disfrutando del día.
El montaje y decoración muy cuidado y estuvisteis atentos a todos los detalles en todo momento. Gracias Sandra porque lo hicisteis todo muy fácil, os volveríamos a escoger mil veces más.
Sois muy grandes. Muchas gracias!!
Rocío
Rocío M. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Catering de 10

Decidimos contratar a Salsia tras la primera entrevista con Alexandra. Capta a la perfección la idea de boda que quieres tener, tiene un gusto delicado y especial. Tiene muchísima idea y eso se plasmo el día de la boda. Salió todo perfecto, la decoración, la organización y sobre todo la comida.
Tanto nosotros como los invitados acabamos maravillados con la calidad de todos sus servicios.
Micaela
Micaela T. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Todo delicioso, muy buen servicio , muy atentos y muy profesionales. Todo fue genial
Sandra
Sandra L. Enviado el 15/01/2023
Valoración 3.8 de 5

Comida excelente y abundante

La calidad de la comida es buenísima y hacen muchísima cantidad, por lo que es de agradecer.
Lo que sí que pondría a mejorar es la comunicación ya que no se decidió todo hasta el día de antes, nos entendíamos regular y las respuestas iban tardías.
Eso sí, tuvieron mucha paciencia porque nuestra boda fue boda Covid y nos la aplazaron sin ninguna queja.
En el día de la boda hubieron un par de errores, una mesa que no estaba colocada finalmente donde queríamos y dos mesas que les faltaban sillas y platos para la cantidad de comensales que habíamos dicho.
El resto fue perfecto, los invitados dijeron que no habían comido igual de bien en ninguna otra boda.
Óscar
Óscar L. Enviado el 26/05/2022
Valoración 2.8 de 5

Comida y barra libre, ¡perfecto!

La comida estaba muy buena, tal y como la habíamos probado en la prueba de menú o incluso mejor y los vinos (las bebidas en general) también. La barra libre de la fiesta y del cóctel era muy buena, con buenas marcas de alcohol y bien realizadas las copa. Los camareros que se quedaron a la fiesta, primero las dos mujeres, su atención fue exquisita y muy amables. Más tarde el chico, también, animado y simpático. Agradecemos mucho su atención.
Jose
Jose M. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un día perfecto!

Alexandra y todo su equipo consiguieron que todo saliera perfecto. Hacen que todo sea muy fácil y todo cuidado al detalle. Todos nuestros invitados nos destacaron la calidad de la comida. Sin duda, ¡la celebración del aniversario la haremos con ellos!
Cristina
Cristina M. Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

Catering de boda

El servicio de catering de Salsia es espectacular. La atención de Alexandra como la de María fue excelente. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad del producto que se sirvió tanto en el cóctel como en la cena, las buenas raciones y la rapidez en el servicio de cena. Teníamos una invitada con varias intolerancias y le prepararon un menú especial y tuvo un camarero exclusivo para ella. Nuestra invitada nos dijo que comió genial. Sin lugar a dudas, ¡el servicio de catering de Salsia es estupendo! Un acierto seguro para cualquier evento. Si celebro cualquier tipo de evento, no dudaré en volver a contratarlos.
Alicia
Alicia Enviado el 30/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Estupendos!

¡Estupendos! En la primera visita ya decidí que iban a ser ellos. Sandra te transmite mucha confianza, y no me equivoqué. Todo ha salido fenomenal. A pesar de que la celebración ha sido diferente de lo esperado por el Covid, ella se acopló perfectamente a nuestras necesidades y a los cambios. El día de la boda ella no pudo estar, ¡pero su equipo fue de 10! Superprofesionales, amables y simpáticos. La comida estaba espectacular, los entrantes del cóctel están riquísimos, y la decoración de sus mesas y resto de zonas son siempre preciosas. Los invitados quedaron encantados con todo.
Carolina
Carolina V. Enviado el 04/01/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

¡Solo puedo decir que si tuviera que volver a celebrar mi boda no lo dudaría! Son superprofesionales en todo, servicio un 10, decoración y menú un 10, todo exquisito... Sandra es una mujer con una empatía que te hace tu sueño realidad. ¡Sabe hacerte sentir y vivir una experiencia única! Gracias, Sandra y equipo, en nombre mío y de Juan. Gracias. Ah, ¡y también celebramos el fin del año 2019 con todos los complementos y cotillón, más el típico resopon de esa noche! Bocatas de embutido y de todo lo que podéis imaginar. ¡También buenísimos!
Ana
Ana R. Enviado el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

Ana y Nacho

Nos casamos el día 9 de noviembre en Masia del Teular (Sueca) ¡y todo fue espectacular!
A nuestros invitados les encantó y muchos de ellos nos piden el contacto ¡porque quedaron súper satisfechos!
¡Desde el primer momento Sandra entendió nuestra idea, nos atendió y nos aconsejó hasta conseguir el resultado perfecto!
Por último destacar que Salsia está formado por un gran equipo de profesionales que hacen que todo parezca fácil dando resultado a bodas y eventos de gran calidad, sin dejar de mencionar la excelencia de la comida (¡espectacular!) y el inmejorable servicio de los camareros, que además en nuestro caso fueron súper agradables.
En definitiva, Salsia es una combinación de factores que sin duda te hará ganar. ¡100% recomendable!
Patricia
Patricia H. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecta elección!

Nos casamos el 5 de octubre en el Palacio Mercaders. Quedamos encantados con el servicio de catering, calidad en sus platos y como profesionales. Sandra cuida hasta el mínimo detalle y se nota ese mimo en el resultado. ¡Gracias!
Jessica
Jessica G. Enviado el 14/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Salió de 10... ¡contra viento y marea!

La elección de Salsia vino condicionada por una conocida que trabaja en el sector de la restauración, es decir que sabe mucho del tema, por tanto confiamos en dicha recomendación y acertamos.

Tuvimos problemas ajenos a ellos en nuestra organización ya que la boda y el catering se realizó en un sitio al aire libre muy complicado, además nos casamos con gota fría... En las últimas semanas todos nuestros proveedores se coordinaron y se entendieron de una manera excelente para que todo quedara precioso y todo fluyera. (¡Estas adversidades las comento porque me parece que dicen aun más de la calidad de los proveedores! Tuvieron la capacidad de entendimiento y flexibilidad para que todo saliera perfecto).

Y lo más importante; los invitados quedaron encantadísimos (y a punto de reventar) el cocktail y la comida, excelente en cantidad y calidad, el ratio de camareros por invitados, perfecto, y los ritmos de cada cosa, espectacularmente medidos para que todo saliera a la perfección.

¡Nuestras felicitaciones para Sandra y todo su equipo que supo estar de 10 en un día tan especial para nosotros!
Amparo
Amparo S. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Nosotros ya conocíamos como trabajaba Salsia y no dudamos en buscarles para nuestra boda. ¡Desde el minuto cero nos lo facilitaron absolutamente todo! Nosotros nos casamos en Los Naranjos de San Isidro, que es una pasada de masía propiedad de Salsia y reformada y decorada con mucho mimo al detalle por Sandra. Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantó y la recomiendo 100%. Y en cuanto a Salsia, no puedo hacer otra cosa que hablar maravillas. Profesionalidad, claridad, calidad, confianza... ¡Todo perfecto! ¡Su cocina es maravillosa, está todo riquísimo! No nos faltó de nada, estuvieron todo el tiempo pendientes de que estuviese todo perfecto y la gente bien atendida. ¡Nos lo facilitaron absolutamente todo! ¡En definitiva, son de 10! Así que si os sirve de algo... Si vais a casaros y queréis algo especial, no dudéis en pasaros por Salsia.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Buenísimo!

Hicimos una cena tipo cóctel, ¡la cantidad nos preocupaba pero fue más que suficiente! La calidad buenísima, los invitados coincidieron todos en lo bueno que estaba todo y en la amabilidad del personal. Además montaron justo lo que queríamos y estuvieron atentos a todos los detalles. Muy recomendables.
Alberto
Alberto P. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Fue el primer catering que miramos y, aunque después visitamos alguno más por eso de comparar, sin duda tenían que ser ellos. Tanto Alexandra como Christian fueron súper profesionales. Nos montaron justo lo que queríamos y quedó una "verbena" muy chula. Nos ayudaron con todo. Tanto la comida como el trato de los camareros triunfaron entre los invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Salsia Catering

Oscar & Aina
10 fotos · 13/05/2022
Borja & Mayte
30 fotos · 16/10/2021
Tamara & Rubén
7 fotos · 12/10/2019
Sonia & Guille
209 fotos · 22/09/2018
Lourdes & Guillem
78 fotos · 30/06/2018
Laura & Borja
45 fotos · 27/05/2017

Empresas Colaboradoras

Audioled
Valoración 4.8 de 5 , 204 opiniones
· Música
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 738 opiniones
· Música
Sauclass
Valoración 4.9 de 5 , 416 opiniones
· Coches de boda
Audioprobe
Valoración 4.7 de 5 , 374 opiniones
· Música
Dealde
Valoración 4.6 de 5 , 6 opiniones
· Mobiliario
Clandestine
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Gregal, 28 Poligono Los Vientos (Naquera) 46119 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Salsia Catering

En Salsia Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80,50€.
El equipo de Salsia Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Gestión integral de el evento.)
Salsia Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Salsia Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Salsia Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Salsia Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Salsia Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores