Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Audioprobe os da la garantía de que vuestra boda será recordada durante muchos años. Su experiencia sonorizando e iluminando los grandes eventos les da las herramientas necesarias para convertir cualquier tipo de fiesta, en un fiestón. Una puesta en escena cuidada al detalle, llena de luces y efectos premium.

Servicios que ofrecen

Un abanico de servicios como músicos, escenarios, luces, confetti, fuego frío, pistolas de megatron CO2, neones a medida con una infinidad de mensajes, diseños de iluminación para que la magia cobre protagonismo en vuestra boda. En definitiva, si soñáis con una boda única, dejaos asesorar por la experiencia y buen hacer.

Forma de trabajo

Atención personalizada 100% con un grupo increíble de personas para conseguir el mejor equilibrio entre innovación, calidad y capacidad económica de cada pareja.

Ofrecen el mejor ambiente de trabajo para que vayáis a conocerlos sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia, amenización de espacios, cóctel, sonorización e iluminación convite, fiesta en diferentes formatos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Personalizado para el cliente a través de una aplicación online

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No existe ningún impedimento. De hecho antes de cualquier evento tratamos de quedar con los novios varias veces para definir los estilos de música que quieren para su boda

Experiencia:

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, el equipo comercial y técnico cuenta con las mejores ideas, proyectos y desarrollo para que vuestra boda sea única

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional. Disponemos de flota propia de vehículos

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que los novios decidan

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo de lo que se contrate, los montajes oscilan entre 3 y 6 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras varían en función de cada evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo acordado. Normalmente bloqueamos fecha con una reserva y el resto se efectúa una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Audioprobe

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
360 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Inma
Inma R. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

El alma de la fiesta

Teniamos claro que el tema audiovisual lo llevaria Audioprobe y 100% acierto! Durante todo momento Carlos Morte nos guió, nos enseñó ejemplos de cabinas, luces… del sitio donde nos casabamos. Cuando elegimos la música nos contactó Miguel Angel (dj) y nos transmitió toda la confianza de que iba a salir todo redondo, incluso nos eligió algunas de las canciones que no sabiamos por donde tirar. Finalmente, el dia de la boda tuvimos a Jose de dj y fue un pedazo de fiestón. Alargamos una hora extra porque ninguno queriamos irnos de alli ni que acabara!!!

Recomendable 100%
Aryanna
Aryanna Enviado el 18/03/2024
Valoración 4.6 de 5

De calidad.

Muy buena calidad de equipo. El comercial estaba muy atento, aunque tardó en pasarnos el presupuesto de algunas cosas que pedimos y que no eran usuales. Dj muy bien, le pasamos una lista de música y generalmente se ciñó a ella. (Tienen un cuestionario muy extenso que te pasan antes de la boda y que siguen) Pero cabe destacar que es importante avisar al DJ de los momentos importantes, porque hay algunos que no lo hizo el metre y se le pasaron. En general nos quedamos muy contentos.
Lucia
Lucia V. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Nos casamos el pasado mes de febrero y para la fiesta elegimos a Audioprobe: fue todo un acierto. Los mejores profesionales.
Fue Fran quién nos ha llevado todo y desde el principio su atención ha sido inmejorable, además de ser cercano y profesional. Agradecer también a Pablo, DJ en el día de la boda, que fue super amable y atento, pero sobre todo un SUPER DJ. Lo hizo genial: la gente estaba como loca bailando y eso que muchos invitados eran extranjeros y suponía un reto.
Muchísimas gracias por hacer ese día posible.
Izaskun
Izaskun B. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Una gran fiesta

Nos casamos el 27 de enero de este año y contratamos a Audioprobe para la iluminación y música de nuestra boda y sin duda fue una gran elección.
Querríamos agradecer en primer lugar a Carlos Briones por asesorarnos desde el primer momento y facilitarnos la elección de los extras. Y también, por supuesto a Freddy y a Carlos Segovia por el festival que montaron en nuestra boda. La entrada a la iglesia de Cartuja fue INCREÍBLE y la música durante toda la fiesta fue brutal, completamente acorde a nuestros gustos musicales y a los de nuestros invitados. Además ambos fueron muy amables y estuvieron pendientes de que nos lo pasáramos bien en todo momento. Así que sin duda recomendamos a Audioprobe y en especial al dúo Carlos Segovia-Freddy por el gran fiestón que montaron y por la profesionalidad que tuvieron en todo momento.
Ana
Ana M. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendables

La verdad es que salió todo genial, Ximo fue el encargado de dar sonido ese día y no tenemos ninguna pega con él
Rocio
Rocio F. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad. Capacidad de ofrecer el máximo al presupuesto ajustado

Elegimos Audioprobe porque en la entrevista que hicimos con Fran tuvimos totalmente claro que era muy profesional, que tenía todo organizadísimo y podia ofrecernos muchas alternativas adaptándose a nuestro presupuesto. Para nosotros la música de la boda, era muy importante, ceremonia y post. Queríamos pasarlo muy bien y que las canciones tuvieran una cadencia que nos llevara al máximo, para ello pasamos una lista con nuestros esenciales e hicimos 2 reuniones, nos asignó así a Vicent, dj que coincidia más con lo que pedíamos (queríamos bailar!!! reggaeton de antes, pop español, Guetta, avicci) bastante convencional nuestros gustos, y montamos un fiestón.

Destacaría profesionalidad, calidad-precio ajustado, porque sabe sacar el máximo rendimiento al presupuesto. Muy correcto.
Celia
Celia M. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables

Audioprobe fue nuestro proveedor de música e iluminación en nuestra boda navideña en la Cartuja de Ara Christi. Lo hicieron todo increíble y perfecto, desde la banda de jazz que tocó en directo en el cocktail, hasta la decoración con guirnaldas de la comida que a medida que entraba la gente se quedaba boquiabierta, nuestra entrada en la comida con fuego que todo el mundo nos dijo que fue espectacular y como no, la fiesta, Insuperable!!! Solo tenemos palabras de agradecimiento para Audioprobe, los recomendamos al 100%, sin duda el mejor proveedor para hacer de tu boda algo único e inigualable.
María
María C. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Fue todo perfecto!!!

Un acierto haber contado con Audioprobe en un día tan importante. Nos dieron todas las facilidades y se acoplaron a todo lo que les pedimos. ¡Muchísimas gracias por todo!!
Paloma
Paloma Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

9-12-23 boda

Muy contentos con Audioprove. Fran nos garantizó un servicio súper profesional, cercano y amable.
Cynthia
Cynthia M. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Brutales: )

Contactar con Audioprobe fue maravilloso!
Desde el minuto 1 con Fran fue increíble, se adaptaron a todo lo que queríamos e hicieron que nuestra boda quedara preciosa y en la parte de la fiesta fue brutal, las luces, la música, el técnico de sonido e iluminación, la hora loca. Todo estuvo genial. Enseguida supieron lo que queríamos y nos hicieron disfrutar muchísimo. Además, propusimos hacer algunas cosas durante la fiesta y nos dejaron libertad en hacerlo, cuadrándolo con el DJ Javi y el técnico de luces.
Fue brutal lo que nos hicieron disfutar :)
Repetiríamos sin ninguna duda
Noelia
Noelia Z. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Gabriel, nuestro dj, muy recomendable

Nos encantó que Gabriel fuera el dj de nuestra boda, tuvimos una mala experiencia con otro dj mientras organizábamos la boda y estábamos un poco “alerta” con audioprobe por si nos pasaba lo mismo. Nada que ver, desde el minuto 1 Gabriel supo ver que quería la gente y nos hizo disfrutar muchísimo, se nota la experiencia y profesionalidad.
Amparo
Amparo A. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo show

De verdad que no podíamos haber hecho una mejor elección! Desde el minuto 1 Carlos cogió el concepto que queríamos. Y aquello fue un festival literalmente, acústica brutal, luces, fuego frío… todo el conjunto fue ABISMAL!!! Todo el mundo nos dijo la pasada que fue la fiesta, todo un espectáculo. Sin duda lo recomiendo. Mil gracias por todo Audioprobe!!!
MariaDo
Mariado O. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Indescriptible!!!

Sin duda la elección de Audioprobe fue un acierto! Captaron nuestra idea y la elevaron a un nivel superior!
Toda la preparación con Jaime fue perfecto!
Ese día nos acompañó Jorge y fue un Dj impecable!
Nos hicieron un fiestón!!
Los elegiríamos una y mil veces!
Cristina
Cristina C. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10!

Este sábado nos casamos y no podríamos haber elegido a mejores profesionales. Literalmente nos montaron un festival, increíble tanto luces, efectos, canciones…etc. Jaime nos ha llevado y desde el principio una atención inmejorable, cercano, profesional y sus recomendaciones han sido clave. Se nota que disfruta y vive muchísimo su trabajo. Eternamente agradecidos y hacer mención especial al súper dj Jorge Silvestre y al técnico de Luces, Luis 💥🥰🫶🏼
Gemonlen
Gema M. Enviado el 30/11/2023
Valoración 4.2 de 5

La fiesta que esperábamos

En nuestro caso, para nuestro día contamos con Audioprobe porque era la empresa que el salón tenía acuerdo. Aunque nos dio la sensación que en algunos servicios se pasaban un poco con los costes, el día de la boda fue increíble. Nuestro DJ, Elías, nos entendió a la primera en la llamada previa al día de la boda y puso toda la música que necesitamos para que el día fuese increíble. Los espacios estaban correctamente sonorizados, en la ceremonia también estuvo atento a todos los cambios.. y durante nuestro baile y la fiesta supo leer cuando venían los momentazos y acompañar la música con las luces y efectos contratados. Todo salió genial! Muchísimas gracias por ser partícipes de este día chicos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Audioprobe

Cynthia & Javi
85 fotos · 08/12/2023
Piti & Curro
22 fotos · 01/12/2023
Gema & Jose
21 fotos · 11/11/2023
Carla & Javier
27 fotos · 07/10/2023
Sonia & Carlos
77 fotos · 08/09/2023
Marta & David
151 fotos · 21/07/2023

Promociones

Equipo

Fran Cerdán
Fran Cerdán
Departamento de ventas

Mi especialidad es el trato con el cliente y entender bien el tipo de boda que quieren. ¿Lo quieres? Lo tienes. Y si me dais alas, ¡dejaré a vuestros invitados alucinados!

Jaime Castell
Jaime Castell
Gerencia

¡Hola! Mi nombre es Jaime, y tengo mil ideas, creatividad y mucha experiencia para darle forma a tu gran día.

No importa tu presupuesto, solo la ilusión que tengas por hacer algo que llene de emoción a tus invitados.

¿Quieres que hagamos vibrar a tu gente?

Empresas Colaboradoras

Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Masías
El Telar de Miguel Martí
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Masías
Gourmet Catering & Espacios
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Catering
Catering Cinco
Valoración 4.8 de 5 , 99 opiniones
· Catering

Mapa

Forners, 22 (Poligono Empresarial Táctica) 46980 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Audioprobe

En Audioprobe se puede contratar la música para la boda desde 500€.
Audioprobe hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Audioprobe está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Audioprobe se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Audioprobe es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Audioprobe lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Audioprobe cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores