Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Catering Cinco llevan más de 25 años realizando todo tipo de eventos, uniendo la profesionalidad y el saber hacer para que la boda de vuestros sueños se convierta en una realidad. Su equipo de profesionales os aconsejará y estará junto a vosotros durante el gran día, para que solo tengáis que disfrutar de cada momento con vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

Ofrecen una cuidada gastronomía y, como existen diferentes estilos de celebración, cuentan con una amplia oferta. Desde el tradicional menú de aperitivo seguido de un servicio en mesa, hasta un menú totalmente servido en modo cóctel con la opción de ser reforzado con estaciones de comida o puestos de show cooking

Espacios con los que trabaja

Cuentan con tres espacios propios:

  • Masía San Antonio de Poyo: masía del siglo XVIII rodeada de naranjos que cuenta con espacios exteriores e interiores donde poder celebrar cada momento de la boda.
  • Huerto de Montesinos: finca situada en medio de la huerta valenciana que cuenta en su jardín con árboles centenarios. Salón interior y patio además de un jardín donde poder celebrar en verano toda la boda.
  • Mirador de Comedias: situado en el centro de la ciudad de Valencia cuenta con entrada independiente al resto del edificio, escalera de mármol y grandes vidrieras en el techo que dan acceso a la planta principal.

Además, también se desplazan a casas particulares o espacios privados, si ya contáis con un local y no sabéis cómo empezar con los preparativos, su equipo os asesorará en todo lo que necesitéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, masía San Antonio de Poyo (Ribaroja), Huerto de Montesinos (Picanya), Mirador de Comedias (Valencia), Casa Santonja (Beniarbeig), Casa Benigalip (Pego-Alicante), Casas particulares y espacios privados

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye 12 aperitivos, primer plato, segundo plato, postre. Personalización del evento con diferentes opciones de montaje de mesa, minutas, coordinación del evento, personal de servicio

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En principio no, se valorará caso por caso. El proveedor tiene que tener registro sanitario y hay que controlar el transporte

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la fecha y el espacio donde se celebre el banquete

¿Cómo se efectúa el pago?

1500€ de señal, 60% la semana de la boda y 40% el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
96 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

109 fotos de usuarios

96 opiniones
MariaDo
Mariado O. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue perfecto!!

Todo fue estupendo! La comida riquísima y el trato de 10!! Nuestra comercial Patricia fue nuestra mano derecha, siempre atenta y a nuestro lado. Jero, el maître, fue un profesional al 100% super atento en todo los detalles.
Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir!
Paula
Paula G. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible

Después de mucho comparar, elegimos Catering Cinco y ha sido todo un acierto. La gente ha quedado muy contenta después de probar la comida que elegimos, salió con la temperatura y textura adecuada. La presentación y el sabor también increíbles.
Ofrecen muchos servicios adicionales, muchos de ellos pudiéndolos personalizar.
La atención de nuestra asesora, Paula, durante todo el año ha sido impecable. Ha sabido recomendarnos según nuestros gustos y ha tenido mucha paciencia con nuestras dudas. El día de la boda todo el personal se ha portado de diez, estando atentos de todos los invitados, menús especiales, etc.
Repetiría una y mil veces con Catering Cinco.
Andrea
Andrea C. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble todo

Paula es maravillosa. No puedo decir nada negativo de ellos… fue una experiencia increíble desde el principio. La rapidez, la comunicación, la profesionalidad, la dedicación, los detalles, la comida… todo absolutamente todo increíble. Te ayudan y te apoyan en todo lo relacionado con la boda, hacen hasta la función de wedding planner. Durante la ceremonia están pendientes de todo, la coordinación entre el equipo es excelente. Gracias de nuevo por todo, no podríamos estar más contentos de haberos elegido para el día más especial de nuestra vida. Seguid así !!!!!
Raquel
Raquel Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional!!

Excelentísimo trato, Cartering espectacular, montaje y sabor inmejorables. Máxima calidad de producto, con un gusto exquisito en su presentación. Especial mención a Roxana, maravillosa persona y grandísima profesional, nos acompañó con mucho amor desde la primera visita.
Maria
Maria M. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras!

Primero que todo queremos agradecer a Paula, por su flexibilidad y disponibilidad en todo momento. Adapto la boda a nuestras necesidades y nos ofreció un servicio totalmente personalizado. El día de la boda, nos volvieron a sorprender, la comida nos pareció hasta más rica que en la prueba del menú. Todos los invitados quedaron encantados. Los tiempos, la calidad de la comida, la temperatura, la presentacion ... todo estaba simplemente perfecto. Además, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que no nos quedáramos sin comer ni probar nada durante el cocktail, también estuvieron pendientes de que tuviéramos siempre una bebida (lo cual es de agradecer). Paula además siempre con una sonrisa y a la escucha, por eso los recomendamos 100%.

Muchas gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad!
Paulaj
Paula J. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Queremos repetirrrr

Qué fantasía, qué gusto, qué placer y qué honor poder haber contado con semejantes profesionales el día de nuestra boda.

Se adaptaron a nosotros, que pedimos una boda fuera de lo común: todo coctel con buffets, estaciones, modo distendido, informal, medio vegetariano y muy nosotros.

Nos quedamos maravillados con la oferta gastronómica que nos ofrecían, así como la adaptación de los platos para hacer la mitad del banquete vegan friendly. Se tuvo muy en cuenta esta petición nuestra y se respetó en todo momento. Además, nos hicieron propuestas muy buenas, curiosas y que nos encantaron!!!

Al final, todo el mundo salió contento, con la tripa llena y diciéndonos que era la boda en que mejor habían comido, que estaba todo espectacular!!

No podemos estar más felices con nuestra elección.

Sí sí y mil veces sí!!!
Adrian
Adrian C. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Un día inmejorable

Nos casamos el 12.11.2022 en Huerto Montesinos de la mano del equipo de catering cinco y sin duda fue la mejor decisión que tomamos ya que tuvimos a todo el equipo volcado ese día con nosotros y pese a la situación climatologica del dia antes y el dia B todo salió perfecto por lo que ese dia pudimos relajarnos y disfrutar como nunca gracias al trabajo que realizaron; todos los invitados alucinaron tanto con los aperitivos del cocktail como con el menú y la atención recibida en el servicio, dándonos la enhorabuena. Por supuesto el lugar es precioso con unos jardines increibles y sin duda, muy acogedor. Debemos hacer especial mención a Paula quien nos ayudo y apoyo en gestionar cada detalle, demostró ser una auténtica profesional y encantadora. Tampoco podemos olvidarnos de Maria y el maitre Javi quienes ese dia estuvieron pendientes de todo y de que a nosotros no nos faltara de nada. Contar con un equipo como este para un día tan especial como el día de nuestra boda nos hace sentirnos tremendamente afortunados, !por lo que lo recomendamos a un 200%!
Amparo
Amparo P. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción de nuestra boda

No tengo ni la más mínima queja con el equipo de Catering Cinco. Sin ellos, de verdad, la boda no hubiera sido tan exitosa. ¡Fueron el verdadero pilar de nuestro día!
Alba
Alba M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Elegir Catering Cinco es acertar seguro. La prueba de menú fue una pasada. Estábamos seguros de que el menú triunfaría en la boda y así fue. Todo el mundo cenó genial y disfrutaron muchísimo tanto de los aperitivos del coctel, como de los platos de la cena.
Carmen
Carmen Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Agradecida!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Catering Cinco, muy especialmente para Eva y Patricia que fueron las encargadas de hacer realidad nuestro día soñado. Tuvimos que aplazar hasta en dos ocasiones por el covid y fueron flexibles y comprensivas en todo momento.
En lo que respecta a la comida son una apuesta segura, me atrevería de lo mejor de Valencia sin duda. Tienen una inmensa variedad de opciones, en las pruebas nos costó decidir entre tantísimas cosas que nos gustaban. Mención especial al cóctel, del que todos nuestros invitados nos han dicho cumplidos tanto por cantidad como por calidad, espectacular.
Además, cabe destacar que gestionaron el tema de alergias/vegetarianos maravillosamente, algo que también me hicieron saber las personas afectadas, que me dijeron que nunca lo habían visto tan bien organizado en ninguna boda.
En cuanto a la organización, contribuyeron enormemente a hacer que todo saliera perfecto el día de la boda, son unos auténticos profesionales capaces de coordinar mil detalles sin que se les pase nada. Nos facilitaron las cosas en todo momento y el día de la boda hicieron que nosotros nos centráramos solo en disfrutar y que los invitados estuvieran súper a gusto.
¡Me volvería a casar mil veces y las mil volvería a contar con ellos!
Teresa
Teresa Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar con los ojos cerrados

Decides dar “el gran paso” y celebrar uno de los días más importantes de tu vida con tu pareja pero… ¿Por dónde empezar? Tienes miles de dudas, empieza un nuevo vocabulario en tu vida y muchas decisiones y de repente llega Catering Cinco, más concretamente, Paula Cuevas, y te lo pone todo tan fácil que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de lo que supone organizar una boda. Elegimos El Huerto de Montesinos, fue un flechazo, sabíamos que ese tenía que ser nuestro sitio y junto con el flechazo del sitio llegó el flechazo de la organización, de Paula. No podemos estar más felices por todo. La comida riquísima, los detalles perfectos, el apoyo desde el minuto uno, ayudándonos en todo y haciéndonos la vida fácil. Nuestros invitados nos dijeron que querían celebrar todo en ese sitio y ese es el resumen del trabajazo que hacen, un resultado de una celebración tan excelente que hizo que se multiplicase nuestra felicidad. Sin duda, volveríamos a repetir ese día exactamente igual. Gracias, Paula Cuevas, por habernos ayudado tanto y ser tan excelente en tu trabajado, siempre con una sonrisa, y gracias a Catering Cinco y Al Huerto de Montesinos por hacer de nuestro día, uno de los mejores de nuestra vida.
Cristina
Cristina M. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección, sin duda

Catering Cinco, concretamente, Paula Cuevas, responsable comercial en el Huerto de Montesinos, hizo que nuestro día fuera espectacular en todos los sentidos, le doy 5 estrellas porque no puedo darle un 10. Desde un principio hasta el final nos ayudó, aconsejó y facilitó todo lo que estuvo en su mano, y en lo que no, también. Organizar una boda es algo nuevo para todos los que nos casamos por primera vez, por lo que tener una persona que te guíe y acompañe en el proceso es clave. Esa persona tiene que ser alguien de confianza y así ha sido Paula. Siempre atenta a todo, escuchando nuestras peticiones y dándonos soluciones y diferentes propuestas para lo que proponíamos. Elegimos el Huerto de Montesinos porque nos enamoró. Nada más entrar por ese camino de cipreses altos, ver la villa, el verde… Sentimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Queríamos algo íntimo, cercano y especial y así fue. Ninguno de los invitados quedó indiferente, de hecho todos comentaban lo especial y nuestro que era el sitio. La comida, desde el cóctel hasta el menú, todo estuvo impecable. Otra vez aquí los invitados comentaron lo bueno que estaba todo y el gusto con el que estaba todo presentado y colocado. En definitiva, Catering Cinco y, más concretamente, Paula Cuevas, gracias, gracias por hacer nuestro día tan especial, maravilloso y perfecto. Sin duda, volveríamos a elegiros y lo mejor es que no cambiaríamos nada de nada, porque como decía antes fue perfecto. Así que enhorabuena por el buen equipo que sois y que hacéis.
Javier
Javier N. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Todo fue un sueño

Todo fue de maravilla. El servicio, la comida, la organización, etc. Desde el primer momento te ayudan en todo. Luego, la masía, un encanto. Los invitados encantados con todo. Lo recomiendo sin dudarlo.
Ana
Ana G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendable!

Nos casamos el 2 de octubre y salió todo espectacular, la comida, buenísima, y todo el personal es un encanto. Los volvería a contratar sin duda.
Raquel
Raquel Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente en todas sus áreas

Paula, no puedo estar más agradecida por todo, desde el minuto uno estuviste pendiente de nosotros, me ayudaste en todas mis mil dudas, nos ayudaste con los presupuestos, con los menús, con las mil sorpresas, ¡y hasta me hiciste de peluquera! La comida, excepcional, tenía miedo de que no llegase a buena temperatura, ¡pero todo perfecto! ¡Todo el mundo nos felicitó por la comida tan rica de la boda! Gracias. Camareros, cocineros, barmans, y nuestro gran maître, Juan Carlos, estuvo pendiente que no me faltase una copa en la mano, me guardaba el ramo, me llevaba a la zona de atrás para desagobiarme, mucho más de lo que se puede pedir de un maître. ¡Gracias a todo el equipo! ¡Espero que nunca olvidéis la prueba del menú en la que se gritó que vivan los novios! Sin duda, os volvería a elegir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Catering Cinco

Ana & Miguel
15 fotos · 27/01/2024
Lara & Raúl
46 fotos · 11/11/2023
Raquel & Carlos
7 fotos · 22/07/2023
Paula & Pablo
46 fotos · 19/11/2022
Paula & Pablo
205 fotos · 19/11/2022
Raquel & Andreu
76 fotos · 01/10/2022

Mapa

Calle, Pizarro 12 46004 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Catering Cinco

En Catering Cinco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 79€ hasta 120€.
El equipo de Catering Cinco pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Cinco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Catering Cinco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Cinco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Cinco ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering Cinco lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores