Opiniones de Catering Cinco

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Adrian
    Adrian C. Se casó el 12/11/2022

Un día inmejorable

Nos casamos el 12.11.2022 en Huerto Montesinos de la mano del equipo de catering cinco y sin duda fue la mejor decisión que tomamos ya que tuvimos a todo el equipo volcado ese día con nosotros y pese a la situación climatologica del dia antes y el dia B todo salió perfecto por lo que ese dia pudimos relajarnos y disfrutar como nunca gracias al trabajo que realizaron; todos los invitados alucinaron tanto con los aperitivos del cocktail como con el menú y la atención recibida en el servicio, dándonos la enhorabuena. Por supuesto el lugar es precioso con unos jardines increibles y sin duda, muy acogedor. Debemos hacer especial mención a Paula quien nos ayudo y apoyo en gestionar cada detalle, demostró ser una auténtica profesional y encantadora. Tampoco podemos olvidarnos de Maria y el maitre Javi quienes ese dia estuvieron pendientes de todo y de que a nosotros no nos faltara de nada. Contar con un equipo como este para un día tan especial como el día de nuestra boda nos hace sentirnos tremendamente afortunados, !por lo que lo recomendamos a un 200%!
  • Julia
    Julia F. Se casó el 03/09/2022

Un acierto.Comida y servicio espectacular

Recibimos felicitaciones por parte de los invitados ,con respecto al catering.
    El servicio de los camareros de 10 ,el metre un encanto.
    La comida buenísima y cantidad muy bien.
    Roxana la chica que se encargó de ayudarnos y guiarnos durante los preparativos un encanto .
    Repetiriamos con ellos seguro.
  • Amparo
    Amparo P. Se casó el 27/08/2022

La mejor opción de nuestra boda

No tengo ni la más mínima queja con el equipo de Catering Cinco. Sin ellos, de verdad, la boda no hubiera sido tan exitosa. ¡Fueron el verdadero pilar de nuestro día!

Diana O. Se casó el 17/06/2022

Profesionales 100%

Elegir un buen catering es una de las cosas más importantes dentro de la organización de una boda, y puedo decir que hicimos la mejor elección. Nos ha encantado, desde el principio hasta el final, un trato excelente, Roxana es una crack y ha hecho más de lo que nos esperábamos, ayudándonos en todo. ¡La comida muy sabrosa y bien organizada, unos profesionales!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 03/06/2022

¡Agradecida!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Catering Cinco, muy especialmente para Eva y Patricia que fueron las encargadas de hacer realidad nuestro día soñado. Tuvimos que aplazar hasta en dos ocasiones por el covid y fueron flexibles y comprensivas en todo momento.
    En lo que respecta a la comida son una apuesta segura, me atrevería de lo mejor de Valencia sin duda. Tienen una inmensa variedad de opciones, en las pruebas nos costó decidir entre tantísimas cosas que nos gustaban. Mención especial al cóctel, del que todos nuestros invitados nos han dicho cumplidos tanto por cantidad como por calidad, espectacular.
    Además, cabe destacar que gestionaron el tema de alergias/vegetarianos maravillosamente, algo que también me hicieron saber las personas afectadas, que me dijeron que nunca lo habían visto tan bien organizado en ninguna boda.
    En cuanto a la organización, contribuyeron enormemente a hacer que todo saliera perfecto el día de la boda, son unos auténticos profesionales capaces de coordinar mil detalles sin que se les pase nada. Nos facilitaron las cosas en todo momento y el día de la boda hicieron que nosotros nos centráramos solo en disfrutar y que los invitados estuvieran súper a gusto.
    ¡Me volvería a casar mil veces y las mil volvería a contar con ellos!
    Amparo Se casó el 21/05/2022
    Estamos encantados con catering Cinco. Equipo de diez, atendieron todas nuestras necesidades, adaptaron los menús de nuestros invitados a sus necesidades/preferencias. Estamos muy contentos por haber confiado en ellos para nuestro gran día.
    Sílvia Se casó el 12/03/2022

Boda en Casa Benigalip

Mi pareja y yo celebramos nuestra boda el 12 de marzo, dos años después de habernos casado, en Pego, en Casa Benigalip. Después de 13 años juntos, 2 hijos y 2 años de pandemia intentando celebrar nuestra fiesta, queríamos que ese día se respirara diversión, que la gente comiera, bebiera y lo pasara en grande. Y así fue, y una gran parte de la “culpa” fue de Catering 5. ¡No pudimos elegir mejor! Ese día todo estuvo perfecto, la organización, los detalles, la comida, los invitados no paraban de repetir lo bueno que estaba todo, el cóctel, la comida (por favor, ese merengue con mousse de naranja sanguina…, ¡no podía estar más bueno!). Estaban todos encantados y aún nos repiten cuantísimo les gustó todo. ¡La coordinación y complicidad de la organización del catering con los responsables de Casa Benigalip fue perfecta! Nuestros maitres fueron Arias (primer maitre) y Patricio (segundo maitre), a ellos les queremos agradecer en especial su atención y dedicación absoluta durante todo el evento (y Patricio ya desde el día de antes supervisando que todo el montaje estuviese perfecto). Estuvieron atentos a cada detalle, en todo momento dispuestos a resolver cualquier problema que pudiese surgir, con profesionalidad, pero siendo en todo momento muy cercanos y accesibles. De verdad, nos sentimos muy agradecidos porque nos permitieron disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos absolutamente de nada. Enhorabuena por vuestro trabajo. Y, por último, pero no menos importante, queremos darle las gracias a Paula Cuevas (ella se encarga de la organización de los eventos de Catering Cinco en Casa Benigalip) por su trabajo durante todo el tiempo que hemos estado organizando este día. Se ha mostrado en todo momento cercana, dispuesta a resolvernos todas las dudas que teníamos, 100% accesible por teléfono, mail… Poniendo solución a todo e implicándose en cada cosa que le pedíamos. ¡Sin problemas, todo siempre sin problemas! Y, además, de verdad. En definitiva, por fin, después de 2 años tuvimos nuestra esperada fiesta y, sin duda, los mejores estuvieron a nuestro lado para hacerlo posible, y que todo saliese perfecto. Recomendaríamos una y mil veces a Catering Cinco. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Catering Cinco:

¡Muchísimas gracias por vuestro mensaje! Se lo haré llegar a todo el equipo.
    Como os dije ese día, me encantó ver y apreciar todo el cariño que os tenían vuestros invitados, ver todo lo que disfrutaron y ver como recibieron con muchísima ilusión todo lo que teníais preparado para ellos con tanta dedicación por vuestra parte, ¡habéis currado mucho! Ha sido un placer trabajar con vosotros, de verdad que me lo habéis puesto fácil y habéis hecho cómodo mi trabajo. ¡Encantada de haber compartido el día con vosotros y vuestros dos pequeños! Un abrazo enorme, Paula.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 05/03/2022

Nos volveríamos a casar con los ojos cerrados

Decides dar “el gran paso” y celebrar uno de los días más importantes de tu vida con tu pareja pero… ¿Por dónde empezar? Tienes miles de dudas, empieza un nuevo vocabulario en tu vida y muchas decisiones y de repente llega Catering Cinco, más concretamente, Paula Cuevas, y te lo pone todo tan fácil que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de lo que supone organizar una boda. Elegimos El Huerto de Montesinos, fue un flechazo, sabíamos que ese tenía que ser nuestro sitio y junto con el flechazo del sitio llegó el flechazo de la organización, de Paula. No podemos estar más felices por todo. La comida riquísima, los detalles perfectos, el apoyo desde el minuto uno, ayudándonos en todo y haciéndonos la vida fácil. Nuestros invitados nos dijeron que querían celebrar todo en ese sitio y ese es el resumen del trabajazo que hacen, un resultado de una celebración tan excelente que hizo que se multiplicase nuestra felicidad. Sin duda, volveríamos a repetir ese día exactamente igual. Gracias, Paula Cuevas, por habernos ayudado tanto y ser tan excelente en tu trabajado, siempre con una sonrisa, y gracias a Catering Cinco y Al Huerto de Montesinos por hacer de nuestro día, uno de los mejores de nuestra vida.
    Cristina M. Se casó el 05/03/2022

La mejor elección, sin duda

Catering Cinco, concretamente, Paula Cuevas, responsable comercial en el Huerto de Montesinos, hizo que nuestro día fuera espectacular en todos los sentidos, le doy 5 estrellas porque no puedo darle un 10. Desde un principio hasta el final nos ayudó, aconsejó y facilitó todo lo que estuvo en su mano, y en lo que no, también. Organizar una boda es algo nuevo para todos los que nos casamos por primera vez, por lo que tener una persona que te guíe y acompañe en el proceso es clave. Esa persona tiene que ser alguien de confianza y así ha sido Paula. Siempre atenta a todo, escuchando nuestras peticiones y dándonos soluciones y diferentes propuestas para lo que proponíamos. Elegimos el Huerto de Montesinos porque nos enamoró. Nada más entrar por ese camino de cipreses altos, ver la villa, el verde… Sentimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Queríamos algo íntimo, cercano y especial y así fue. Ninguno de los invitados quedó indiferente, de hecho todos comentaban lo especial y nuestro que era el sitio. La comida, desde el cóctel hasta el menú, todo estuvo impecable. Otra vez aquí los invitados comentaron lo bueno que estaba todo y el gusto con el que estaba todo presentado y colocado. En definitiva, Catering Cinco y, más concretamente, Paula Cuevas, gracias, gracias por hacer nuestro día tan especial, maravilloso y perfecto. Sin duda, volveríamos a elegiros y lo mejor es que no cambiaríamos nada de nada, porque como decía antes fue perfecto. Así que enhorabuena por el buen equipo que sois y que hacéis.
  • Javier
    Javier N. Se casó el 05/12/2021

Todo fue un sueño

Todo fue de maravilla. El servicio, la comida, la organización, etc. Desde el primer momento te ayudan en todo. Luego, la masía, un encanto. Los invitados encantados con todo. Lo recomiendo sin dudarlo.