Catering Cinco
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Catering Cinco

Jessica · Se casó el 17/04/2020

1.0

Mala gestión en la reorganización en época coronavirus

Teníamos prevista nuestra boda para el 25 de abril de 2020, evidentemente por la situación ha sido imposible realizarla. Desgraciadamente, la gestión del catering para reubicar la fecha en unas condiciones similares a lo que teníamos contratado ha sido muy decepcionante y negándose a reembolsarnos la parte que nos corresponde a la reserva; podrían haber descontado los gastos ocasionados. Por todo ello, nos hemos visto obligados a anular la boda. Todo muy bonito mientras va bien, pero la posterior gestión, en especial del área económica, ha sido horrible. A pesar de esto, alguna persona que sí ha dado la cara del catering, en concreto la persona que nos atendía de forma más directa, ha hecho todo lo posible por ayudarnos. Pero la persona encargada de la dirección económica no ha sido nada colaboradora ni empática. Si nos volvemos a plantear casarnos, desde luego, no será con este catering.

Enviado el 05/05/2020

Respuesta de Catering Cinco:

Buenos días Jessica, tal y como le hemos comentado a tu novio, José María, en otras redes sociales y os comentamos también por privado, sentimos mucha vuestra decepción. Es muy fácil escribir malos comentarios en redes sociales, pero creemos que también nosotros tenemos que dar nuestra versión al respecto. Partimos de que estamos en una situación complicadísima, nunca vivida anteriormente, y que es difícil para vosotros, pero también para nosotros. Intentamos reubicar a todos nuestros novios con la disponibilidad que tenemos, y creednos que no es tarea fácil. En vuestro caso, os hemos ofrecido hasta 10 alternativas posibles, incluyendo 2 sábados de marzo y un domingo de abril (ese lunes es festivo en Valencia), pero como comprenderás, si deseáis una fecha concreta y no la tenemos disponible, nosotros no podemos hacer más. Por suerte, la mayoría de nuestros novios comprenden que es una situación excepcional, y acceden a cambiar de fecha, incluso teniendo una alternativa peor a la que contrataron. Esto nos afecta a todos...
    Por otro lado, la devolución de la señal no se puede contemplar, ya que os ofrecemos fechas nuevas similares a la vuestra (os casabais en abril), y además que con esta se debe cubrir la prueba de menú ya realizada y el trabajo de nuestras comerciales.

Un saludo,
    María
  • Fernando

Fernando Pinotti · Se casó el 07/03/2020

Todos los comensales más que contentos

Aunque trabajamos con ellos porque en el sitio de celebración es el que ofrecía, no podemos estar más agradecidos. La variedad del cóctel abruma, ¡os costará elegir! Durante la prueba de los principales tuvimos alguna duda, pero cuando llegó el día, ¡todo espectacular! Bien de cantidad y todo en su punto, no tuvimos ni media queja. Es más, los invitados no paraban de decirnos lo bien que habían comido, que estaba todo buenísimo. Aunque no tuvimos opción, no podríamos estar más contentos de haberlos tenido como catering.

Enviado el 16/04/2020

Raquel Dolz · Se casó el 07/03/2020

¡Todo buenísimo!

Tengo que decir que no tengo queja alguna del servicio, estaba todo buenísimo. El día de la prueba tuvimos serias dudas en qué elegir. Ofrecen una gran variedad, tanto en el cóctel como en los platos principales, y hay opciones asequibles sin perder calidad. Muy contenta con la calidad y varios de los invitados me insistieron en lo bueno que estaba todo.

Enviado el 16/04/2020

Mireia Moya · Se casó el 14/12/2019

Todo perfecto

Un catering espectacular, amables y profesionales. Se adaptan a lo quieres y siempre te ofrecen su mejor cara. Facilísimo trabajar con ellos, no tengo ningún “pero”. La comida estaba perfecta y el servicio fue excelente, nos sentimos arropadas y seguras de su buen hacer en todo momento, incluso le ofrecieron una alternativa a uno de los invitados porque no le gustaba uno de los platos. ¡Una maravilla!

Enviado el 17/12/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 16/11/2019

Sin duda, las mejores

Las mejores. No podemos estar más contentos, ya no sólo con el trato si no también con el servicio. Profesionales atentas a todos los detalles. Hemos tenido una boda preciosa y todo gracias a ellas.

Enviado el 18/11/2019
  • Rafa

Rafa Corell Bover · Se casó el 02/11/2019

Aseguras la excelencia

Profesionales con todo, servicio inmejorable, comida de calidad, aseguras el éxito y te despreocupas porque ellos están pendientes de todo.

Enviado el 06/12/2019
  • David

David · Se casó el 26/10/2019

Totalmente recomendable

Una de las mayores preocupaciones al organizar la boda es el menú. Volvería a contratar a Catering 5 sin dudarlo. Si la calidad es excelente y el servicio todavía mas.

Enviado el 27/11/2019

Maria · Se casó el 26/10/2019

¡Profesionales!

Desde el primer momento que contactamos, superatentos y pendientes de la comida en todo momento. Recomendables 100%.

Enviado el 20/11/2019
  • Itziar

Itziar Ferragud Basagoiti · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

Genial el pre y el durante, el servicio, la atención y el menú de adultos una maravilla. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 29/10/2019
  • Daniel

Daniel Lucas Nohales · Se casó el 26/10/2019

La comida de 10

Hicimos nuestra boda en Bonho con Catering Cinco, y no podemos estar más satisfechos. La comida, un lujo, estaba todo genial y en su punto. De 10.

Enviado el 27/10/2019