Opiniones de Catering Cinco

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ana J. Se casó el 09/10/2021

Perfección asegurada

Fue todo impecable, incluso tenía a un camarero para mí durante el cóctel para que no me perdiese ningún aperitivo. La atención de Patrícia y Jero fue espectacular. Y la comida incluso mejor que en la prueba de menú, todo el mundo nos recordaba lo bueno que estaba todo. Sufrimos por el montaje de las mesas por la lluvia, pero el cambio al interior fue incluso mejor para poder hacer la fiesta en el jardín. Fue espectacular todo de principio a fin.
  • Lieth
    Lieth Se casó el 21/08/2021

El mejor sitio para casarte

No tengo palabras para expresa mi gratitud con Catering Cinco. Nos casábamos en 2020 en la Masía de San Antonio de Poyo y llegó la pandemia. Cambiamos varias veces la fecha y siempre nos pusieron facilidades. Tienes a una organizadora que se encarga de ayudarte y es algo de agradecer. El día de la boda fue espectacular todo: el servicio, el lugar, la comida... Nuestros invitados no pararon de decirnos el buen servicio de los camareros y lo increíble que estaba la comida. Agradezco su infinita paciencia. Sin duda, volvería a elegirlos para cualquier evento porque son un ejemplo de profesionalidad.
    Borja B. Se casó el 10/10/2020

Un catering de 10

Catering Cinco es de los mejores catering de Valencia. La comida y aperitivos de la boda, espectaculares; el servicio, superatento, y control total del evento en todo momento. Tienen mucha experiencia y saben hacer muy bien las cosas.

Respuesta de Catering Cinco:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros, fuisteis ideales de principio a fin.
    Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Un fuerte abrazo.
  • Karina
    Karina E. Se casó el 03/10/2020

Sin duda, los mejores

Cuando decidimos contratar a Catering Cinco nunca habíamos tenido la oportunidad de degustar ninguno de sus platos en algún evento, pero conocidos nos hablaron muy bien de ellas y decidimos ir a conocerlas. Nos casamos en Casa Benigalip y organizaron la boda de nuestros sueños, a pesar de la situación Covid fue el mejor día de nuestras vidas. Están atentas a cualquier cosa y saben solucionar cualquier inconveniente que se presente ese día con mucha facilidad. Nos pusieron todo muy fácil y consiguieron que nos olvidásemos de la organización del evento. ¡Fue todo un éxito! Sin duda, volveríamos a contar con ellas.

Respuesta de Catering Cinco:

¡Karina y Borja, gracias por vuestras palabras! Es cierto que las cosas no eran fáciles con la situación que tenemos, pero con unos novios tan ideales, tan positivos y tan encantadores, ¡era imposible que no saliese bien! Os lo merecíais mucho! Me alegro un montón de haberos conocido y de poder haber aportado mi granito de arena, nos veremos algún día en nuestro mundo aparte. Un abrazo, Paula.
  • Paloma
    Paloma Se casó el 03/10/2020

Un acierto total

Descubrimos Catering Cinco por un amigo que se casó con ellos, ¡y la verdad que ha sido acertadísimo! Eva fue la chica que llevó nuestra boda y desde el primer momento estuvo muy atenta a todo. Con todo esto del Covid, nos escribía, daba ánimos y apoyaba en todo. Fueron muy flexibles adaptándose a la situación, y la verdad que se agradece que una empresa tenga ese trato en momentos tan difíciles. Todo salió perfecto, los invitados comieron increíblemente bien y el servicio fue impecable. Ojalá pronto podamos contar con vosotros de nuevo. ¡Gracias!

Respuesta de Catering Cinco:

Muchas gracias por vuestro comentario, Paloma. Nos hace muy felices saber que, a pesar de esta difícil situación que estamos viviendo todos, estáis contentos con la organización y celebración de la boda. Gracias a vosotros por vuestra confianza, nos alegra haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo de Catering Cinco, ¡esperamos veros pronto!
    Miriam B. Se casó el 26/09/2020

Un día inmejorable

Contratamos los servicios de Catering Cinco por casualidad (nos enamoramos de Huerto de Montesinos) y ha sido la mejor decisión que hemos tomado para un día tan importante. Paula nos ha ayudado a tener el día que queríamos, muy personalizado y adaptado a las circunstancias. Nos lo han puesto muy fácil y gracias a eso hemos podido disfrutar de nuestro día.

Respuesta de Catering Cinco:

¡Miriam! Muchas gracias por vuestras palabras, estoy encantada de haber participado en vuestro día. Y feliz de haberos ayudado a darle forma a esa idea tan clara (y tan chula) que teníais desde el principio. Dentro de todo esto que estamos viviendo, fue un día muy guay, y yo contentísima de haber formado un equipazo junto a vosotros. ¡Un abrazo!
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 29/08/2020

Maravillosos

No podríamos haber elegido un catering mejor. Los buscamos porque los habíamos visto trabajar en otras bodas y no nos equivocamos. La comida, exquisita, y el personal, tremendamente atento tanto con nosotros como con los invitados. Paula fue maravillosa, totalmente atenta y siempre disponible para nosotros. Nos consiguió la boda de nuestros sueños. El metre también fue fantástico. Todos los comentarios de los invitados eran maravillosos respecto al catering: la comida, buenísima y el personal, muy atento. La verdad, un acierto al 100%.
    Jessica Se casó el 17/04/2020

Mala gestión en la reorganización en época coronavirus

Teníamos prevista nuestra boda para el 25 de abril de 2020, evidentemente por la situación ha sido imposible realizarla. Desgraciadamente, la gestión del catering para reubicar la fecha en unas condiciones similares a lo que teníamos contratado ha sido muy decepcionante y negándose a reembolsarnos la parte que nos corresponde a la reserva; podrían haber descontado los gastos ocasionados. Por todo ello, nos hemos visto obligados a anular la boda. Todo muy bonito mientras va bien, pero la posterior gestión, en especial del área económica, ha sido horrible. A pesar de esto, alguna persona que sí ha dado la cara del catering, en concreto la persona que nos atendía de forma más directa, ha hecho todo lo posible por ayudarnos. Pero la persona encargada de la dirección económica no ha sido nada colaboradora ni empática. Si nos volvemos a plantear casarnos, desde luego, no será con este catering.

Respuesta de Catering Cinco:

Buenos días Jessica, tal y como le hemos comentado a tu novio, José María, en otras redes sociales y os comentamos también por privado, sentimos mucha vuestra decepción. Es muy fácil escribir malos comentarios en redes sociales, pero creemos que también nosotros tenemos que dar nuestra versión al respecto. Partimos de que estamos en una situación complicadísima, nunca vivida anteriormente, y que es difícil para vosotros, pero también para nosotros. Intentamos reubicar a todos nuestros novios con la disponibilidad que tenemos, y creednos que no es tarea fácil. En vuestro caso, os hemos ofrecido hasta 10 alternativas posibles, incluyendo 2 sábados de marzo y un domingo de abril (ese lunes es festivo en Valencia), pero como comprenderás, si deseáis una fecha concreta y no la tenemos disponible, nosotros no podemos hacer más. Por suerte, la mayoría de nuestros novios comprenden que es una situación excepcional, y acceden a cambiar de fecha, incluso teniendo una alternativa peor a la que contrataron. Esto nos afecta a todos...
    Por otro lado, la devolución de la señal no se puede contemplar, ya que os ofrecemos fechas nuevas similares a la vuestra (os casabais en abril), y además que con esta se debe cubrir la prueba de menú ya realizada y el trabajo de nuestras comerciales.

Un saludo,
    María
  • Fernando
    Fernando P. Se casó el 07/03/2020

Todos los comensales más que contentos

Aunque trabajamos con ellos porque en el sitio de celebración es el que ofrecía, no podemos estar más agradecidos. La variedad del cóctel abruma, ¡os costará elegir! Durante la prueba de los principales tuvimos alguna duda, pero cuando llegó el día, ¡todo espectacular! Bien de cantidad y todo en su punto, no tuvimos ni media queja. Es más, los invitados no paraban de decirnos lo bien que habían comido, que estaba todo buenísimo. Aunque no tuvimos opción, no podríamos estar más contentos de haberlos tenido como catering.
    Raquel D. Se casó el 07/03/2020

¡Todo buenísimo!

Tengo que decir que no tengo queja alguna del servicio, estaba todo buenísimo. El día de la prueba tuvimos serias dudas en qué elegir. Ofrecen una gran variedad, tanto en el cóctel como en los platos principales, y hay opciones asequibles sin perder calidad. Muy contenta con la calidad y varios de los invitados me insistieron en lo bueno que estaba todo.