Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

¡Bienvenidos a un mundo de sabores y emociones inolvidables! En Bolets i Foc Catering y Eventos, saben que cada boda es única, al igual que cada pareja. Por eso, se comprometen a crear una experiencia gastronómica personalizada que refleje vuestro estilo y deseos. Su equipo de chefs expertos y talentosos trabaja para presentar platos exquisitos que deleitarán a los invitados y dejarán una impresión duradera.

Servicios que ofrece

La filosofía de Bolets I Foc se basa en la frescura y la calidad de los ingredientes. Seleccionando cuidadosamente productos locales y de temporada para garantizar que cada bocado sea una explosión de sabor. Desde cócteles y entradas hasta platos principales, arroces y postres, diseñan un menú que deleitará todos los sentidos y superará vuestras expectativas.

Además del enfoque culinario, Bolets i Foc Catering y Eventos se distingue por su atención meticulosa al detalle y su compromiso inquebrantable por ofrecer un servicio impecable. Su experimentado equipo de camareros y coordinadores de eventos estará a vuestra disposición para asegurarse de que cada momento transcurra sin contratiempos, permitiéndoos a vosotros y a vuestros seres queridos disfrutar plenamente de esta ocasión única.

Les apasiona ser parte de una bonita historia de amor y convertir vuestros sueños en realidad a través de una experiencia inolvidable. Estarán encantados de colaborar con vosotros en el emocionante viaje hacia el día más especial de vuestra vida.

Espacios con los que trabaja

Entre otros, destacan:

  • Los Jardines de Thao
  • El Parotet
  • Alquería El Machistre
  • Masía San Agustín
  • Villa Paula
  • Jardín el Olivar
  • Huerto Bonet

No dudéis en contactar con ellos para comenzar a planificar la boda de vuestros sueños, juntos, crearéis momentos que serán recordados para siempre.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 25 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, alquería El Machistre, Villa Paula, Masía Foressos, Jardín El Olivar, Huerto Bonet

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrantes, platos principal, postre, etc..

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Siempre que se aporte registro sanitario. El recargo es el servicio de corte de tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva que se queda a cuenta, 80% unos diez días antes del evento con el número final de comensales y el resto el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bolets i Foc Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
48 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Marina
Marina G. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato inmejorable

Fue un día maravilloso gracias a ellos. Todo lo relacionado con el catering fue perfecto. El cóctel encantó a la gente y la comida también. Todo de muy buena calidad y cuidado con mucho mimo. Repetiríamos segurísimo con ellos. Gracias.
Kenia
Kenia Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Nos casamos el 29 de julio.
Bolets i Foc a sido nuestra mejor elección
de tenerl@s en un día muy importante para nosotros.
Quiero agradecer a Blanca e Inma son unas chicas muy simpáticas, agradables y profesionales. Gracias por la paciencia y el tiempo que habéis tenido, por ayudarnos a solucionar todo. Y también agradecer al maître que estuvo muy pendiente de todo, sin olvidar a los camareros estuvieron muy pendientes de nosotros.
Sois unos grandes profesionales.
Todos forman un gran equipo.
Súper recomendados.

PD. Mi pareja lo a dicho todo! en otro comentario, que soís los mejores!.sólo quería agradecerles porque habéis formado parte de un día muy importante para nosotros. Gracias Blanca e Inma. Esperamos verlas pronto.!!!! Un fuerte abrazo desde Suiza.
John
John Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Super recomendado....
Blanca la comercial de bolets i focs una chica muy maja. Super entregada en su trabajo, nos encantó el trato que nos dio.
Si tuviera otro evento seguro los contrataría a ojo cerrado.
Gracias por vuestra entrega. Sois un gran equipo
Gema
Gema S. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos con todo su equipo

Es el catering que trabaja con la Masía Machistre y la verdad es que se complementan genial. Nos han atendido estupendamente hasta el gran día, el asesoramiento por parte de Olga e Inma el mejor y todo su equipo una maravilla. Hicieron que nuestros invitados y nosotros quedáramos encantados con el resultado, todo buenísimo y de calidad.
Noelia
Noelia C. Enviado el 12/09/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Exquisito!

La comida espectacular. Felicitar a todos los trabajadores/as (fuera y dentro del día B) tanto cocineros como camareras, en especial al maïtre, por su atención y amabilidad en todo momento. Decoración un 10, todo impecable. Y la tarta, sin palabras.


Blanca
Blanca G. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Estaba todo riquísimo, los invitados quedaron muy satisfechos. El servicio también genial.
Carolina
Carolina Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Un catering de diez!

Estamos realmente encantados con nuestra decisión de escoger a Bolets i Foc como nuestro catering para un día tan especial como lo fue nuestra boda.
Olga es un encanto y nos dio todas las facilidades. Le damos las gracias por hacernos todo un mucho más fácil. Todo fue delicioso y maravilloso. Los camareros fueron muy atentos y nos buscaban para que los novios fuéramos los primeros en probar cada plato. Una atención de diez. Todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, impresionados con lo bueno que estaba todo. Tanto mi marido como yo lo recomendamos. ¡Gracias Bolets i Foc!
numarmar
Nuria M. Enviado el 01/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Lo volvería a contratar!

El resultado fue incluso mejor del que esperábamos. Queríamos que nuestra boda fuese sencilla pero bonita, y Olga y su equipo lo hicieron posible y sobre todo fácil. Además la organización nos la hicieron muy sencilla, teniendo en cuenta que vivimos en otra ciudad, solo con 2 reuniones en persona Olga captó perfectamente lo que queríamos y lo hizo posible. No solo nosotros quedamos encantados, los invitados, todos sin excepción, lo primero que nos decían era lo increíble que había sido el catering, tanto en calidad, como en trato. Un 10 para este equipo.
Mónica
Mónica T. Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Servicio espectacular con la decoración seleccionada con tanto tacto y devoción al igual que su menú. Un menú lleno de devoción, calidad y buen gusto por la gastronomía con los mejores camareros. Atentos, educados y precisos al comando de una gran capitana y cocineros espectaculares que nos hicieron emocionarnos con cada plato que degustamos ese día (inolvidable la torrija). La boda de nuestros sueños. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron ese día tan tan especial. Gracias y mil gracias.
Fernando
Fernando B. Enviado el 06/06/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión: Bolets i Foc

Encontramos Bolets i Foc gracias a bodas.net por su buena valoración y fue el mayor acierto para nuestra boda. Desde la primera entrevista con Inma recibimos lo que estábamos buscando, sencillez, profesionalidad y confianza. El trato durante los 3 meses de preparación fue cercano y flexible, y asumieron el reto de hacer el servicio en nuestro chalet, que no estaba acondicionado para eventos. El menú que nos prepararon nos convenció desde el primer momento, y el precio adecuado a la calidad que ofrecen. Pero esto solo corresponde a la parte de preparación. La segunda parte es cómo respondieron como equipo el día de nuestra boda. No ha pasado ni una semana desde la fecha de celebración y tanto Teresa como yo no podemos estar lo suficientemente agradecidos al comportamiento que tanto Inma como su equipo tuvieron hacia nosotros. Consiguieron adaptarse a los cambios causados por la lluvia y nos regalaron el mayor de su esfuerzo para convertir nuestra fiesta en una noche inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Cada una de las personas de su equipo, liderados por Inma y el maître (Juan Carlos) tuvieron un trato excelente, la comida gustó a todos los invitados, y todos los camareros y personal de servicio realizó su trabajo con educación y la mayor de las sonrisas hacia nuestros invitados. Os deseamos lo mejor, y que sigáis haciendo felices a futuras parejas que confíen en vosotros. Gracias de verdad Inma por todo vuestro esfuerzo. ¡Sois unos cracks!
Raquel
Raquel F. Enviado el 12/04/2018
Valoración 5 de 5
Gracias Inma por compartir con nosotros este gran día en Alquieria Machistre, ¡un lugar precioso! Bolets i Foc... ¡Servicio excelente! ¡Toda nuestra gente encantada con vosotros! ¡Dale las gracias a todos! Al metre por su encanto y amabilidad. A nuestro camarero por su sonrisa y paciencia. A los camareros por ser todos tan atentos y sonrientes. ¡A los cocineros porque estaba todo riquísimo y en su punto! El cóctel genial, ¡esa merluza! ¡Espectacular! Y la torrija un éxito... ¡Deliciosa! ¡Queremos la receta! Ha sido un placer contar con vosotros... ¡Muchísimas gracias de corazón! PD: mi padre quiere la receta de la cuajada de calabacín... Si me la das prometo que el secreto quedará en la familia. Raquel y Nacho.
Neus
Neus P. Enviado el 29/11/2017
Valoración 3.6 de 5
Hicimos el catering con Bolets i Foc ja que son los que gestionan l'Alqueria del Machistre, y para nosotros celebrar la boda en el sitio era prioritario.
La comida es muy correcta y más por el precio que tiene. Nos sorprendió ya que el día de la prueba de menú la notamos un poco justita, pero el día del evento nos sorprendieron. ¡Estaba todo mucho mejor!
Elee
Elena S. Enviado el 01/09/2017
Valoración 4 de 5
La atención fue fantástica desde el primer contacto. Se ajustaron a nuestro presupuesto y fueron flexibles con el horario, dado que tuvimos que comenzar el cocktail algo más tarde de lo previsto. El surtido de bebidas y entrantes en el mismo fue bastante más escaso de lo que nos habría gustado, pero los platos posteriores estuvieron deliciosos.
Ismael
Ismael M. Enviado el 19/09/2016
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos el 16 de Julio. Boda civil y catering en la Alquería del Machistre para 80 invitados. Estuvo todo genial, organización muy correcta, muy atentos y profesionales. El menú estuvo excelente y los invitados quedaron muy contentos.
Cristina
Cristina Enviado el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con las profesionales de Bolets i Focs, quedamos más que contentos con su servicio. Nos acompañaron en todo momento, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, la organización de la boda fue estupenda, la comida riquísima. Todo salió mejor de lo esperado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Bolets i Foc Catering

Liz & Ignacio
79 fotos · 06/07/2019
Arantxa & Saúl
24 fotos · 17/06/2017
Alicia & Vicente
7 fotos · 19/06/2016
Anna & Giuseppe
31 fotos · 25/09/2015
Maria & Carlos
16 fotos · 14/06/2014

Promociones

Equipo

Blanca
Blanca
Comercial

Hola, soy Blanca, una apasionada wedding planner con una creatividad inigualable y una dedicación incansable para hacer realidad los sueños de las parejas. Siempre me he sentido atraída por la belleza de las celebraciones y los detalles que hacen que cada momento sea especial.

Lo que me distingue es el enfoque meticuloso en conocer a cada pareja a un nivel personal. Me tomo el tiempo necesario para entender sus gustos y sus visiones para el gran día. Esta conexión me permite diseñar eventos que son un reflejo genuino de la pareja, incorporando elementos únicos y significativos en cada detalle, desde la decoración hasta el menú.

En resumen, me considero talentosa, creativa y apasionada, esforzándome por superar las expectativas de mis clientes y crear experiencias de boda verdaderamente inolvidables. Mi dedicación al oficio y mi amor por las historias de amor me convierten en una elección excepcional para cualquier pareja que busque dar vida a una visión perfecta de una boda.

Empresas Colaboradoras

Alquería El Machistre
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fincas
Los Jardines de Thao - Bolets i Foc Catering
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fincas
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 731 opiniones
· Música
Toni Duarte Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos
Huerto de Bonet
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Masías
Fandi
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Bruselas, 8 - Polígono Mas de Tous 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Bolets i Foc Catering

En Bolets i Foc Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 170€.
El equipo de Bolets i Foc Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Bolets i Foc Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Bolets i Foc Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Bolets i Foc Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Bolets i Foc Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Bolets i Foc Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Bolets i Foc Catering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas